Problemas con aplicación Yomvi en PS3 Slim

Hola. Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme y agradecer la información y la ayuda que prestan todos los participantes en este foro.

El problema que tengo es que cuando entro en la aplicación de Movistar+ Yomvi en mi PS3 Slim, los menús funcionan con mucha lentitud. Al principio de abrir la aplicación sí parece que funcionan bastante bien, pero conforme avanzo por los menús, trato de cargar páginas con listados de películas, etc. cada vez va funcionando con más lentitud, hasta el punto de que apenas puedo avanzar páginas, y ni siquiera seleccionar películas en concreto porque el selector salta de dos en dos.

La velocidad de conexión a internet está descartada como problema porque la tengo conectada con cable de red directamente al router, con una velocidad de 30 Mbs de decarga.

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Problemas de disco duro, o de la memoria o procesador de la consola? ¿Tal vez la aplicación en sí para este dispositivo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Es raro porque yomvi no exige mucha conexión, de hecho he probado a poner una adsl en mi casa nueva y ahora sólo me llega 1,6 mb de bajada.
(Ya estoy en trámites para poner fibra)

Aún así el yomvi desde el pc me va de lujo, aunque algunas veces no, son pocas y supongo que en mi caso es normal.

Yomvi desde la PS3 aún ni lo he probado...
Hola Ordep. Gracias por tu comentario, y enhorabuena por la fibra óptica. Centrando el problema, ése se da en mi PS3, y especialmente cuando se trata de cargar páginas donde hay muchos títulos de películas o series o lo que sea. Al principio las va cargando bien, pero conforme se avanzan las páginas es como si se colapsara, y llega un momento en el que las carga con lentitud extrema, y prácticamente no se puede seguir.

No sé si alguien se ha encontrado con este mismo problema, o si se sabe si puede tener alguna solución. Gracias.
A mí me pasa lo mismo y me temo que es porque la aplicación es una basura :(
Buenas,

a mi desde hace algunos días, me da error al identificarme. Tengo que poner varias veces el usuario y el password y cuando consigo entrar me pide activar el dispositivo, le doy a Activar y se queda ahí colgado para los restos. ¿Os ha pasado? He probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, pero siempre me ocurre lo mismo.
Hola Gatorollo y Fatehand, y gracias por vuestros comentarios.

Desde luego parece ser que el motivo es que la aplicación es bastante mala, porque la verdad es que mi PS3 con cualquier juego funciona perfectamente, por poner un ejemplo. El problema concreto es que la aplicación se va ralentizando conforme se navega por ella, hasta llegar el momento de que se queda bloqueada si hemos estado navegando o avanzando por varias pantallas de los menús de películas.

Sobre lo que dice Fatehand, a mí sólo me pasó una vez algo parecido, pero fue un problema puntual. Espero que se te haya solucionado ya.

Saludos, y si alguien puede aportar algo más...
5 respuestas