dudas sobre online de ps3

hola estas son mis dudas, por favor escrivir numero de la pregunta antes de la respuestas por ejemplo: 2 no se pude

1 ¿se puede jugar con cuarquiera online en minecraft?
2 ¿se hace publico en minecraft todos los mundos que uno tiene guardados al jugar online?
3 ¿que juegos de guerra y de armas me recomiendan que no pasen de teen (mayores de 13 años) que tengan online?
4 ¿que juegos tienen armas con caracteristicas diferentes aunque allan dos armas del mismo tipo pueden que tengan caracteristicas diferentes con online que no pasen de teen (mayores de 13 años) ?

gracias por su atencion.
jaimedelmonte escribió:hola estas son mis dudas, por favor escrivir numero de la pregunta antes de la respuestas por ejemplo: 2 no se pude

1 ¿se puede jugar con cuarquiera online en minecraft?
2 ¿se hace publico en minecraft todos los mundos que uno tiene guardados al jugar online?
3 ¿que juegos de guerra y de armas me recomiendan que no pasen de teen (mayores de 13 años) que tengan online?
4 ¿que juegos tienen armas con caracteristicas diferentes aunque allan dos armas del mismo tipo pueden que tengan caracteristicas diferentes con online que no pasen de teen (mayores de 13 años) ?

gracias por su atencion.


Me duelen los ogos Oooh
1 respuesta