Gente para BO2 Zombies

Bueno chicos, lo que dice el título, busco gente para jugar al black ops 2 zombies.

Soy bastante bueno (bastante mucho) y me molesta un montón encontrarme un públicas con gente malísima, que no juega, o que pasa de reanimar ( No hay coordinación )

Actualmente se me da muy bien, pero el nivel sale poco, porque dejé de jugar por lo de los compañeros.

En fin, eso :) ID: san_maniaco

Solo puedo jugar a los mapas del juego y a Die Rise y Buried. Estoy interesado en jugar en Die Rise a los que me agreguen

Un saludo!
Siempre he jugado a los zombis pero desde hace un año no juego, desde hace una semana me ha vuelto a picar y le estoy dando lo que ocurre es que estoy jugando con 2 o 3 personas y de repente sale el mensaje de que se desconectan a la vez y continuo la partida solo, no sera problema de mi conexion no? Tengo nat abierta y la ps3 por cable con 200 mg.
Pd: mi id es holografix19 agregame y jugamos, sobre todo por la noche
holografix19 escribió:Siempre he jugado a los zombis pero desde hace un año no juego, desde hace una semana me ha vuelto a picar y le estoy dando lo que ocurre es que estoy jugando con 2 o 3 personas y de repente sale el mensaje de que se desconectan a la vez y continuo la partida solo, no sera problema de mi conexion no? Tengo nat abierta y la ps3 por cable con 200 mg.
Pd: mi id es holografix19 agregame y jugamos, sobre todo por la noche

Agregarme si quereis que yo tambien llevo unos dias dandole candela :D
buenas,

yo soy algo noob, con los zombies. le he dado bastante a los alienigenas del ghost, pero me gustaria probar los zombies estos, ya me direis si os falta alguien!!

saludos
3 respuestas