Empezar en Home

Estaba pensando empezar a usar el home ya que lo van a quitar a finales del mes.
¿Hay algo interesante para hacer? ¿Algún minijuego?
He visto que hay o había algunas zonas ambientas en algunos juegos como Locoroco pero desconozco si hay minijuegos o si se quitaron ya o algo.

Y tengo otra duda importante.
Iba instalarlo hace unos días, pero no acabe, porque decía la PS3 cosas como:
Se van a traspasar tus datos a nuestros servidores, importante solo se puede hacer esta operación una vez, etc.
¿Qué datos se van a pasar?
Con eso de traspasar los datos... ¿Se borrarían de mi PS3 y quedarían solo en la nube?
Sí solo se pueden traspasar los datos una vez ...¿Quiere decir eso que no voy a pasar mis saves de ps3 a un pendrive en el futuro?
Me parecería absurdo que me pasase eso, pero no entiendo que será sino. Yo le di varias veces a aceptar, pero con tanto insistir en las advertencias sobre que el traspaso solo se podía hacer una vez....
Lo primero, Home es como un Second Life pero algo más cutre.

Sí que hay minijuegos (en la bolera, además de poder jugar a los bolos podrás jugar en una penny arcade)

Las zonas con X ambientación se daban cuando anunciaban algún juego (me viene a la mente el Dust 514, que pusieron minijuegos de navecitas y una ambientación espacial para la ocasión)

Sobre los datos imagino que los mantendrás en tu consola pero que los pasarán a su servidor, para registrarlos ellos, supongo vaya.

Hace ya un tiempo que no entro, tampoco puedo ayudarte mucho más.


Un saludo
No te lo aconsejo. Estarás más horas actualizando que jugando. Si tienes curiosidad mira videos de YouTube de eventos especiales que hubieron tipo halloween o e3
Gracias por responder, he estado probando el home.
Goldur, Ya probé la maquina que me comentabas, los bolos y el billar. Me sorprendió lo pequeña que era la plaza y que no pongan ninguna música de fondo.
Vi algunos videos con muchas recreativas .Desconozco si estan en otro sitio o simplemente lo quitaron.
Zoofilia,, Me descargue algunas zonas y como dices es bastante rollo, tienes que hacer varias y largas esperas y cargas en Home y muchas veces no hay nada mínimamente interesante en la zona.
Mirare esos videos de Halloween que comentas.
Probé la de Ratcket, en la cual simplemente hay que buscar unas ovejas
Y una zona de Western, que tenía unos cuantos minijuegos y más serios, pero siguen siendo aburridos la mayoría. Los mejores posiblemente los de disparos y carreras, pero muy simples.
Lo malo que tiene todo ese rollo "Free to play", y no veo donde coger el oro.

Mirare que más zonas interesantes encuentro.

Gracias.
3 respuestas