Imposibilidad de unirse a partidas online en J Stars (PS3)

Hola gente.

Veréis, somos 4 amigos y desde que los 4 tuvimos el juego todos pudimos jugar sin problemas, pero ahora dos de mis amigos si se invitan entre sí no pueden conectarse (da error al intentar entrar uno a la partida del otro), y si los invitamos el otro amigo o yo pueden unirse pero la partida da error antes de empezar.

Cabe decir que estos dos amigos se cambiaron mas adelante de tener el juego a fibra óptica de movistar, un router Comtrend que por lo que he leído por internet a la gente le da muchos problemas a la hora de poner el uPnP o lo relacionado con los puertos de la PS3.

Hemos probado ya de todo, desde poner la dirección IP de la PS3 en la DMZ, abrir manualmente todos los puertos de la PS3 (desconozco si el J usará otros..), usar uPnP (que por cierto, ambos amigos lo tienen activado pero a uno de ellos a veces le sale "No disponible" en ajustes de uPnP de la PS3) y sus Nat están en nivel 2. Ahora mismo ambos tenían el uPnP en Disponible pero seguían sin poder conectarse.

Lo dicho, si uno de ellos no está, los 3 que quedamos podemos jugar sin problemas, pero no pueden si estan ellos dos en una misma partida.

Gracias por la ayuda. Un saludo.
0 respuestas