Hilo para ayuda con trofeos online.

Bueno. No he visto que haya ningún hilo de este tipo por aquí, y muchas veces pasa que si una persona quiere trofeos online de X juego se necesita reabrir un hilo y tal que, al final, la mayoría de las veces ni se mira. Así que abro este hilo para poner por aquí trofeos online que necesite la gente y podernos ayudar para ir pillando todos aquellos trofeos online que son difíciles e incluso imposibles de obtener por culpa de que los juegos están muertos en su modalidad online. Yo me comprometo ayudar en la medida de lo posible con trofeos de juegos que tenga, y me gustaría pedir ayuda con un par de juegos. Los juegos en cuestión, de los cuales necesito ayuda para completar los trofeos online son:

- Resident Evil Operation Raccoon City (para este se necesitan 5 personas me parece)
- Ninja Gaiden Sigma 2 (son jodidos de cojones los trofeos online de este)
- Red Dead Redemption

Y en principio nada mas. Un saludo ;)
Movemos a online.

Salu2
Muy útil el hilo, le iré echando un vistazo de vez en cuando para ver si puedo echar una mano o cuando necesite ayuda.

De los juegos que has puesto no tengo ninguno, a ver si encuentras a alguien que te pueda ayudar ;)
buen hilo! en breve me pongo con el RDR, pero tambien tengo juegos colgados con trofeos online. A ver si se anima esto que puede ser un gran hilo para los trofeos online de juegos que anda el online muerto por el paso del tiempo.
ivan_theterrible escribió:buen hilo! en breve me pongo con el RDR, pero tambien tengo juegos colgados con trofeos online. A ver si se anima esto que puede ser un gran hilo para los trofeos online de juegos que anda el online muerto por el paso del tiempo.


A ver. Por lo pronto he encontrado con quien hacer los trofeos de Ninja Gaiden Sigma 2, y muchos del RDR se pueden hacer con solo 2 personas. Lo único malo es que quizás este subforo (Online) no tenga tanta afluencia como el de Juegos, por lo tanto para mucha gente puede pasar desapercibido. Pero bueno, si mantiene un mínimo de actividad, seguro que podemos hacer bastantes trofeos online de juegos con online muertos o casi xD
Buenas :-)

A ver si alguien se anima para sacarse los trofeos online de fifa 15...me queda 1 para el platino!!

Gracias people!!
alguien para los trofeos online de gta IV?
¿Alguien que tenga Resident Evil Operation Raccoon City para los trofeos que se pueden conseguir entre 2 personas?
Hola!

No se como andará esto de movimiento, pero yo tengo unos cuantos juegos que me encantaría pulirme y necesitaría compañeros online para hacerlo más fácil.
Entre que en algunos casos está un poco muerto y en otros me requeriría jugar muchas partidas contra auténticos viciados y ganarles (y sinceramente, no tengo tiempo) he dejado aparcados unos cuantos.

Pero si alguien se apunta, yo os dejo una lista de los que me gustaría fundir.

-Rage (necesito el MVP de las carreras)
-Brutal Legend (ganar partidas online)
-GTA IV
-Call of juarez: bound to blood.
-Space Marine
-Borderlands

Yo podría echar una mano con el Red Dead Redemption. He de confesar que me pillé hace más de un año el GOTY y ni lo he abierto. Sospecho que me consumirá mucho tiempo... [+risas]

mi usuario de psn es raulatreides.
Un saludo
buenas,

a mi me interesaría sacarme los trofeos de Red Dead Redemption, si alguien le interesa la semana que viene le estaré dando!!
Buenas necesito alguien que tenga el trofeo de Borderlands que solo se consigue al jugar con alguien que lo tenga, es uno de los pocos que me faltan para el platino y no hay forma de encontrar partida online.

Edito: Conseguido! :)
Chicos, posiblemente no vaya aquí, pero no veo el sitio donde ponerlo, aparte de en el hilo del juego en el que tengo la duda. Os pongo el mismo texto a ver si alguien puede responderme a la pregunta. Mil gracias

Chicos tengo una duda que posiblemente ya hayas resuelto....

Se me jorobó la ps3 hace un tiempo y ahora tengo otra a la que juega mi hermano pequeño, el cual borró antes de que se jorobase mi primera ps3 mi partida de Uncharted 3 (bueno las de todos mis juegos)

Me quedan unos 10 trofeos para el platino, de hecho hasta lo tengo pasado en aplastante y tengo todos los tesoros, para que veais lo bien que lo llevaba.

La pregunta es, ¿si ahora empiezo una partida en la nueva consola y me centro en conseguir los trofeos que me quedan valdrá? ¿o me tengo que sacar todos otra vez aunque mi perfil de psn reconoce que los tengo?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas, porque tengo todos los platinos de los uncharted menos el del 3 y me iba a poner con él. Si no me va a valer me lo ahorro. Muchas gracias
11 respuestas