Amigos para jugar al GTAV (Muy novato)

Hola acabo de empezar con el GTAV (nivel 3) y la verdad no me entero de mucho, pero por lo poquisimo que he jugado parece que la diversion puede venir de ir junto a otro jugador, ya que uno me ha montado en su coche , me ha llevado hasta un avion de guerra superchulo y cuando estabamos aterrizando nos ha fundido un misil, qizas una chorrada pero ha molado un monton.

Por eso si alguien me quiere añadir, yo podre jugar a la noche a partir de las 23.00 o por las mañanas.

Quien me quiera ayudar y acompañar que por favor me agregue.
Incluso si alguien me puede decir alguna guia que pillar o donde leerla para poder sacar mas partido al online? porque no me entero ni de la mitad....


Mi nick es yigoro.

Gracias
Hola!
lo mejor es que a medida que vas jugando, si ves que pasas un buen rato con alguien o te echan una mano, mandales solicitud de amigo, y usa micro que siempre ayuda, yo nunca mando invitaciones por que me gusta jugar con gente que conozco, pero en casi todas las partidas recibo alguna invitacion de la gente con la que voy jugando, por supuesto que voy agregando gente eh! no es que sea un cerrado... que re-leyendome parezco un horco en una cueva,...... jejejj
1 saludo!
Ok gracias.
Es que hay gente a me pita o se monta en mi coche pero se donde ir o que hacer....
Como puedo hablar solo con la persona q quiero por el micrófono? Por ejemplo con el que me pite?
Gracias
lo llamas desde el movil, el de gta claro.... XD
jajajaj, y como se le llama? solo se ve el nombre de encima de su cabeza....Es a traves de el? como se hace?

Gracias
cruceta arriba, agenda, nombre del tio que quieras llamar y llamada....
Gracias .
y alguien que me quiera agregar y me diga su nick para ir juntos por ahi..?
Yo estoy online bo2 pero cambio a gta Oscar15p me llamo ennla ps3
hasta que hora estaras?
8 respuestas