2 cuentas, un mismo usuario.

Hola. Tengo unas duda con las cuentas de PSN y los usuarios de PS3
Puedo iniciar sesion con otra cuenta desde mi usuario de PS3?
Me explico. En mi usuario de PS3 esta puesto mi email y contraseña. Y al iniciar sesion, aparece mi cuenta de PSN. Bien.
Podria crear otro usuario, crear una nueva cuenta de PSN con un nuevo email en ese usuario, volver a mi usuario original de PS3 y en vez de iniciar sesion con mi email, meter el nuevo he iniciar sesion con la nueva cuenta, pero desde mi usuario de siempre?
Si es asi, podria despues sincronizar toda la info y trofeos de mi usuario de PS3 en la nueva cuenta? existiria algun riesgo? podria perder algo? hay cosas vinculadas a mi cuenta, que no podria usar en la nuev, como por ejemplo, no se, el personaje de GTA Online?

Me gustaria poder hacerlo, por que estaba pensando en cambiar de ID. Crear una nueva cuenta, ponerla en mi user y sincronizar todo. Y como no hay otra manera...
No se puede
tu puedes crear otro usuario y otra cuenta y los juegos que tengas en ps3 podrás jugarlos en la nueva y en la antigua
pero lo que tu dices no se puede
fma2250 escribió:No se puede
tu puedes crear otro usuario y otra cuenta y los juegos que tengas en ps3 podrás jugarlos en la nueva y en la antigua
pero lo que tu dices no se puede


yo tenía una duda parecida. EN una cuenta tengo el fifa 2015 y en la otra consola no lo tengo.

entonces me lo puedo descargar a la otra consola y ya no tengo que entrar más con la otra cuenta no ? es decir, ya se queda metido el juego y sigo usando la mía ??? Lo digo para que no haya peligros de baneo...

saludos
2 respuestas