COD MW3 online, sigue vivo?

Hola pues me preguntaba eso, si hay gente pa jugar online, ahora que esta baratillo de segunda mano. Saludos y gracias
Alvarolo escribió:Hola pues me preguntaba eso, si hay gente pa jugar online, ahora que esta baratillo de segunda mano. Saludos y gracias


esta practicamente muerto... DPE siempre hay gente ahora dominio, byd etc te puedes morir buscando partida
MrRamboM60 escribió:
Alvarolo escribió:Hola pues me preguntaba eso, si hay gente pa jugar online, ahora que esta baratillo de segunda mano. Saludos y gracias


esta practicamente muerto... DPE siempre hay gente ahora dominio, byd etc te puedes morir buscando partida

Al final lo compre, y de poca gente nada, esta hasta las trancas de gente, no me tarda mas de 5seg en encontrarme sala
Alvarolo escribió:
MrRamboM60 escribió:
Alvarolo escribió:Hola pues me preguntaba eso, si hay gente pa jugar online, ahora que esta baratillo de segunda mano. Saludos y gracias


esta practicamente muerto... DPE siempre hay gente ahora dominio, byd etc te puedes morir buscando partida

Al final lo compre, y de poca gente nada, esta hasta las trancas de gente, no me tarda mas de 5seg en encontrarme sala


Gente hay bastante, el caso es que modos como ByD y Dominio te puedes encontrar al tipico guiri de mierda con el hack de invisibilidad y te joden bastante pero el juego esta muy limpio, al igual que el CoD 4, han desaparecido de golpe los hackers y ahora se juega de lujo.
3 respuestas