[Hilo Oficial] FIFA 15 "Ultimate Team" [Tratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

Ha salido solo la APP de Apple si no me equivoco, no?

Cierto, esto está muerto...Tanta gente se ha ido a PS4?
Hay algún otro foro con mas vidilla?
saruna escribió:Ha salido solo la APP de Apple si no me equivoco, no?

Cierto, esto está muerto...Tanta gente se ha ido a PS4?
Hay algún otro foro con mas vidilla?


Si te enteras de algun otro foro con mas vidilla pasamelo por privado para que lo visite porque yo uso eol basicamente para el subforo del UT pero si esta asi de muerto ya no me dan ni ganas de entrar por aqui...
Fumeles escribió:
saruna escribió:Ha salido solo la APP de Apple si no me equivoco, no?

Cierto, esto está muerto...Tanta gente se ha ido a PS4?
Hay algún otro foro con mas vidilla?


Si te enteras de algun otro foro con mas vidilla pasamelo por privado para que lo visite porque yo uso eol basicamente para el subforo del UT pero si esta asi de muerto ya no me dan ni ganas de entrar por aqui...


+1. Si alguno se entera nos vendría muy bien a algunos [oki]
Pues si la verdad que esto esta muerto, yo soy asiduo en 3DJuegos, tener en cuenta que allí de cada 20 temas 18 no tienen sentido y esta lleno de niñatos, pero para ir informándote esta bien :)

p.d Cuando queráis agregarme para unos amistosos online mejork1capuleto
Buenas! He jugado 3 partidos al ultimate team y no me han dado ninguna moneda ni me suman los puntos! Pero sí me quitan los contratos? Alguien sabe por que me pasa? gracias!
Eso de que no te aparecen las monedas tranquilo que te acabaran apareciendo, solo es porque se bugea el juego...
yo me estoy rayando porque nose que equipo hacerme he probado ya mil cosas y no acabo contento con ninguno...
No me gusta nada lo de la cesión por X partidos de los jugadores conceptuales. Lo desvirtúa un poco respecto a otros años y eso de que jueguen con Cristiano sin que lo hayan comprado o les haya tocado en algún sobre.

¿Cómo hace la gente para tener ya 2 millones y pujar por jugadores como Messi? Es increíble
Pues imagino q salvo excepciones, de gente q juegue 100 partidos al dia , jajaj, lo q harán son trampas con autobuyer y cosas así...

Es cierto q se puede conseguir dinero tradeando, y si yo estuviera 16-17 horas como imagino q habrá gente, pues se pueden conseguir 15-20 mil al dia, pero de ahí a tener millones....es algo raro.
saruna escribió:Pues imagino q salvo excepciones, de gente q juegue 100 partidos al dia , jajaj, lo q harán son trampas con autobuyer y cosas así...

Es cierto q se puede conseguir dinero tradeando, y si yo estuviera 16-17 horas como imagino q habrá gente, pues se pueden conseguir 15-20 mil al dia, pero de ahí a tener millones....es algo raro.

Tal cual he visto las pujas.

Además que me estoy encontrando cada equipo increíble. Media 80 con Rooney, Falcao, Hazard, etc. Y eso que estaba jugando en 9ª ya que no le estoy dando mucha caña y juego solo 2 o 3 partidos.
Mejork1capuleto escribió:Pues si la verdad que esto esta muerto, yo soy asiduo en 3DJuegos, tener en cuenta que allí de cada 20 temas 18 no tienen sentido y esta lleno de niñatos, pero para ir informándote esta bien :)

p.d Cuando queráis agregarme para unos amistosos online mejork1capuleto


Lo malo de 3d juegos es que te piden un numero minimo de "gracias" y mensajes para poder postear en el post del UT sino te borran el mensaje y te advierte un mod por privado, son asi de ridiculos, yo ya lo intente pero como no tenia estos "gracias" y mensajes no me dejaban postear, osea que tienes que tirarte una temporada entrando al foro normal solo para poder participar en el del UT, es totalmente absurdo.
Este año me he hecho equipo de la Premier, en vez de la liga como el año pasado, y estoy muy contento.

Suelo jugar con 3-5-2 y me va bastante bien aunque necesito algún extremo algo mejor.

¿Alguna recomendación de bueno y barato?
sralvarito escribió:Este año me he hecho equipo de la Premier, en vez de la liga como el año pasado, y estoy muy contento.

Suelo jugar con 3-5-2 y me va bastante bien aunque necesito algún extremo algo mejor.

¿Alguna recomendación de bueno y barato?


por la izquierda arnautovic o varela van bastante bien, por la derecha campbell del arsenal
okazaki_9 escribió:
sralvarito escribió:Este año me he hecho equipo de la Premier, en vez de la liga como el año pasado, y estoy muy contento.

Suelo jugar con 3-5-2 y me va bastante bien aunque necesito algún extremo algo mejor.

¿Alguna recomendación de bueno y barato?


por la izquierda arnautovic o varela van bastante bien, por la derecha campbell del arsenal

He probado a Varela y me va bastante bien. También es verdad que he cambiado a un 4-4-2 y hay una gran diferencia, aunque el equipo se me parte bastante más.

Campbell, no me acaba de convencer.

De DC he fichado a Ideye y es una máquina. No sólo en velocidad, sino por cuerpo es muy efectivo contra los defensas. A parte tiene muy buen tiro. Totalmente recomendado.

Por cierto Friedel hace unos paradones bestiales, portero barato y muy bueno.
Buenas a todos, es mi primer Fifa desde hace años y por supuesto mi primer Ultimate Team y tengo unas cuantas dudas.

Que diferencia hay entre una carta dorada y otra más dorada aun? O mejor dicho me podríais explicar los tipos de cartas? No encuentro un tutorial por ningún lado.
He leído que se pueden tener muchas cartas de manager, cuantas más mejor?
Y las cartas de entrenadores de porteros, etc... para que sirven? Tengo varias pero no me da opción a hacer nada con ellas.

Un saludo
63 respuestas
1, 2