High velocity bowling (Jugar Online)

Hola, me he comprado el juego pero nunca veo nadie en el online.
Si alguien se apunta a echar unas partidas y de paso sacarse trofeos( todos los del juego son online)
Que ve avise y quedamos.

Lo tengo concretamente en el After Hours Athletes, si os apetece jugar a otro deporte también podemos.
No sabes la alegría que me da leerte. ;) Llevo un siglo buscando a alguien para sacar 2 trofeos que me quedan de este juego. Como bien dices el online está desierto y es complicadísimo encontrar a alguien. Yo las últimas partidas las pude jugar hace meses y no jugué más de tres seguidas porque la gente se va. Si quieres nos podemos juntar y darle caña y si lo que te interesan son los trofeos, yo te ayudo a ir sacándolos todos poco a poco. Mándame solicitud de amigo poniendo que es para los bolos. Saludos.

Edito: Yo lo tengo bajado de la Store y no sé si podremos conectar.
No te preocupes por las diferentes versiones, el bluray no son más que los tres juegos con el parche de move incluido.
Simplemente que la función Sixaxis solo se activa si desconectas el Move.
Mismamente el juego venía con todos los complementos DLC del todos los juegos en código descarga.
Y eran para cualquier versión, si comparten los DLC, no veo ningún sentido a que no compartiesen los servidores.

Te mando luego un MP con mi Nick y cuando podemos quedar.
2 respuestas