Mejorar ping consola

Alguien a encontrado alguna manera de mejorar el ping en la ps3 aparte de poner dmz, la consola por cable etc etc, ay aplicaciones y programas para bajarlo en pc, es posible aplicar esa bajada directamente al router para tener un mejor ping a una ip (ps3 o ps4), nunca e tenido una buena conexion....me an dejado el cod ghost, y ya veo que son fieles al estilo del que mejor conexion tenga, a matar se a dicho, no me va del todo mal, pero cuando llevas un ratito jugando y ves que te mata cada paquete que da pena, pues acabas un pelin quemado, tengo ya reservada la ps4 con el destiny, alguien tiene el ghost para ps3 y ps4 sin buena conexion? hay alguna diferencia entre ahora servicio de pago y antes gratis? o sigue siendo la misma basura, se que es culpa de los cod, porque en battlefield almenos a mi no me va tan "mal" digamos, y tengo un colega que a jugado a la beta del destiny de ps4, estando no en su casa, con una conexion de risa, y decia que sin problemas....que mataba bien, del destiny puedo llegar a fiarme, pero comprar un cod sin saber opiniones ni de broma.... espero que alguien me ayude, gracias de antemano :)
El destiny va bien por los servidores dedicados. El COD utiliza algun jugador de la partida de host. Creo que poco podras hacer, salvo jugar con gente con buena conexion en tu equipo y que sean host.
1 respuesta