[PS3](GTAV) The LC Destroyers - Buscamos nuevos retos [Hilo en Construccion]

Imagen

Imagen


RECLUTAMIENTO Y REQUISITOS

- Uno de los requisitos minimos y de los mas importantes es ser activo, actualmente no buscamos ser una crew grande con muchos miembros, si no una crew donde nos conozcamos todos y seamos muy activos. Si buscas gente con quien jugar, no solo competitivo, y hecharte unas risas, este es tu clan. No solo estamos centrados en el competitivo, pero si que le ponemos mucha atencion en el cual jugamos retos practicamente todas las semanas.
- Otro de los requisitos minimos es tener micro, sin el no se puede entrar a la crew ya que es muy importante a la hora de comunicarnos cuando hacemos retos.
- Se debe tener experiencia en este juego, y tener un conocimientos a la hora de matar. Buscamos gente que sepa matar, ya que este es un clan especializado mas a las artidas a muerte y no tanto, pero si jugamos a carreras. Si crees que eres solamente un buen corredor o solo un buen "pistolero", no te lo pienses, dejanoslo saber.
- Se debe tener un nivel minimo de 75, ya que buscamos gente experimentada. Rara vez se haran excepciones.
- Antes de entrar, se jugara un poco con aquellos que deseen entrar, ya que no aceptamos a gente sin saber. Demuestra lo que eres, demuestra lo que sabes, y si nos gustas estaras dentro.


___________________________________________________________________________________________________________


TE CREES QUE TU CREW ES MEJOR QUE LA NUESTRA?


Pues aqui están The LC Destroyers, con ganas de que una crew que nos rete y hagamos un crew vs crew.

Normas en nuestro retos

1- Principalmente, cada crew propondra 3 partidas cuales pueden ser entre capturas, partidas a muerte y carreras siempre y cuando sea creada por Rockstar.

2- En caso de empate se hablará los dos lideres o las personas que tengan mayor rango para decidir la partida.

3- Establecer el número de participantes, desde 4 vs 4 hasta 8 vs 8. (Lo malo de esto es que dado la horrible conexión de GTA se quede uno fuera por eso preferimos un 7 vs 7 o un 6 vs 6)

4- No seáis cabrones y en el último momento lo canceláis. Se tendrá que avisar mínimo 2 días de antelación.

5- En el tema de las armas nosotros preferimos prohibir las siguientes: No RPG, no lanzagranadas, no minigun (arma rotatiria). Pero si estaran permitidas las granadas y bombas adhesivas para evitar el campeo.

6- En el tema de las carreras, nosotros preferimos jugarlas sin contacto, con rebufo, sin alcanzar, sin trafico y sin coches personalizados.

(LA MAYORIA DE LAS NORMAS PUEDEN SER DISCUTIDAS, ESTO ES SOLO UNA BASE)

Resultados de otros retos crew vs crew:


Amistoso LCDS vs SONS // 25/5/2014
Imagen VS Imagen
Resultado de LCDS 4-2 SONS.

Crónica.

Las pruebas constaban de dos carreras y 4 partidas a muertes. Las primeras dos carreras se jugaron al nuevo modo sin contacto y con deportivos, eso fue una buena noticia porque así no podrían haber choques desafortunados. Pero aun y todo, se perdieron las dos carreras, en la primera entre los cinco primero no quedaron ningún LCDS algo que desanimo a la peña. Llego la segunda carrera y parecía que iba a ser mejor pero igualmente entre los cinco primeros ganaron los SONS pero afortunadamente arañamos un puntito gracias a Nikita que quedó entre los cinco primeros, con una fantástica carrera suya. Pero igualmente la perdimos. Ya íbamos 0-2, nos intentábamos animar diciendo que venia lo nuestro que eran las partidas a muerte.

La pena es que a igor-PK se le congelaba la play otra vez y decidió abandonar por problemas técnicos. Lo cambiamos por Ruibal quien nos dejó bastante impresionados.

Empezó las partidas a muerte con el marcador de la general de 0-2 a favor de los SONS. En la primera partida la ganamos con un par de cojones que es lo que representa a los LCDS, con un gran Monkiki que era una pura maquina de matar. Después de la primera partida a muerte, empezaron los LCDS a resurgir y pusieron en la general un 1-2. Llegó la segunda partida a muerte y como siempre en las partidas a muerte ganan los LCDS, con una fantástica Nikita quien fue la MVP de esa partida. Los LCDS empataron la general con un 2-2. Llego la tercera partida a muerte y parece que ya estaban acostumbrados a ganar y fue así, otra vez un gran Monkiki rebentando a todo dios. Acabó siendo el MVP de la partida y los LCDS ya ganaban en la general 3-2. Llegamos a la última partida, la partida que lo decidía todo, el desenlace ya lo sabemos, ganaron los LCDS, con un gran Monkiki que era una pura maquina de matar. Otra vez quedó MVP de la partida.

Los LCDS ganaron su primer crew contra crew, nada más y nada menos contra una gran crew como es los Sons of Anarchy Spain.

El MVP de este enfrentamiento fue Monkiki con las 3 partidas a muerte quedando primero.

Jugadores LCDS:

- Monkiki
- Nikita
- DaMostWanted13
- Nastu
- DkToreto
- Ruibal (Substituido por Igor por problemas técinicos)


Amistoso//Entrenamiento LCDS vs Z3US // 5/7/2014
Crónica rápida:

Partida fácil de entrenamiento contra un clan de camperos...

1º partida, una partida a muerte en el cual el MVP fue DaMostWanted13... victoria clara tal y como podéis ver aqui abajo:

Imagen
2º partida, una UEEP perdimos... empezamos rapidos nosotros yendo a por ellos y ellos nos estaban esperando y campeando a base de francotirador ellos ganaron.

3º partida, una carrera la cual ganamos, las reglas eran que si quedaban entre los 3 primeros 2 del clan ganaban, en este caso quedamos 3 los 3 primeros LCDS ganó. MVP y 1º Astu, 2º Nikki y 3º DaMostWanted13.

Imagen

4º partida, otra carrera, ganamos también. MVP y 1º DaMostWanted13 2º Astu y 3º Nikki.

En resumen, una crew vs crew, para entrenar y prepararnos para otros futuros crew vs crew...

LCDS MAMONES!

Participantes:

AsturBoy
Nikitaa12
DaMostWanted13


Cualquier cosa, dejais un comentario o mandais un mensaje al social club.

Social club de la crew: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/the_lc_destroyers_
DaMostWanted13: http://es.socialclub.rockstargames.com/member/bigsmokegta
N_astu: http://es.socialclub.rockstargames.com/member/asturboy25
0 respuestas