conectarme a internet con cfw

hola

quisiera saber como me conecto desde multiman o iris manager al online para descargar actualisaciones, caratulas no es para jugar online es solo para un uso menos exigente

Gracias
¿Tan difícil es conectar el cable de red a la consola?
[facepalm]
checho escribió:¿Tan difícil es conectar el cable de red a la consola?
[facepalm]


gracias amigo, pero creo que no explique bien, lo que pasa es que me dijeron que nunca conectara la consola a internet porque podria pedir actualisacion, ese es mi temor que me pida actualisar al ofw de sony
leonnogera escribió:
checho escribió:¿Tan difícil es conectar el cable de red a la consola?
[facepalm]


gracias amigo, pero creo que no explique bien, lo que pasa es que me dijeron que nunca conectara la consola a Internet porque podría pedir actualización, ese es mi temor que me pida actualizar al ofw de sony


Si conectas la consola a Internet no te pide actualizar. Te pide actualizar si inicias sesión en PSN o si intentas jugar online.
Es decir si conectas el cable de Red o el wifi por si solo no te pide nada en todo caso te dará un aviso solo si inicias sesión o intentas jugar online.
En la versión 4.55 la PS3 incorpora una opción (que puedes activar y desactivar en el menú Ajustes de PS3) que se llama:
"Actualización automática" la función si la tienes activa busca y descarga si las hubiese nuevas versiones.
Pero la Instalación de la Actualización la tienes que hacer tú por lo que siempre puedes cancelarla dándole a CIRCULO
Para desactivarlo solo tienes que ir a: (Ajustes) > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática] > [No].
Pero incuso a un que lo tengas activo LA INSTALACIÓN LA TIENES QUE HACER TÚ por lo que como te digo basta con cancelarla.

Así pues si solo la conectas a Internet (sin iniciar sesión ni intentar jugar online) la PS3 no se dará cuenta de que hay una nueva versión (que como digo:
ERES TU QUIEN ELIJE INSTALARLA (Legalmente no pueden actualizarte la consola sin tú consentimiento puesto que eso es Ilegal)
Como mucho pueden Descargarte la Actualización (Si tuvieses esa Opción Activa) pero sigues siendo tu quien decide si Instalarla o NO

Para Actualizar Multiman y demás programas NO ES NECESARIO INICIAR SESIÓN por lo que no tendrás ningún problema.

Saludos
3 respuestas