DESCARGAS MUY MUY LENTAS PlayStation Store PS3

Hola,
llevo un par de semanas reviviendo mi PS3 80GB (disco duro western de 320gb) volviendole a dar uso. Os comento, tengo conexión de 20mb/1mb en casa, de esos sincroniza a 17mb/800kb más o menos y en la consola llegan unos 10-12/500-600kb con NAT2 y puertos abiertos.

El problema viene es que cada vez que pongo a descargar algo de la Store se tira una barbaridad. Sin ir más lejos ayer puse el Little Big Planet 2 (unos 5gb aprox), pues bien desde las 22 de la noche de ayer a la mañana siguiente a eso de las 7h solo se había descargado ni la mitad... Pero es que sigo, el Final Fantasy X X-2 HD (20gb aprox.) me pasó igual lo puse un día a las 14h de la tarde y hasta la mañana siguiente no se descargó... casi 24 horas descargandose 20gb...

Si que he notado que el disco duro hace ruidos mecánicos, pero vaya me los hace desde que lo compré y no le he dado un uso de la ostia para que esté jodido porque se ha tirado la tira sin hacer nada... Y a la hora de jugar y tal no me ha dado problemas.

Pero es que lo que es de traca es que en la Xbox ONE con descargas gordas similares a estas no me lía todo esto, si que 20gb se tira sus horas para bajarse pero no un día entero...

Esto es normal, os pasa a todos esto o a alguien? :o
Buenas!
A mi me pasa lo mismo que a ti si la tengo conectada por Wifi, si es tu caso, prueba a conectarla por cable
En mi caso lo he solucionado dejandola conectada por cable

A ver si así lo solucionas :)

Suerte!
1 respuesta