Adios al GTA-online tras pantallazo negro

Hola buenas amigos, escribo aqui para ver si alguien me puede ayudar ya que rockstar pasa olimpicamente de mi.

Lo que me ha ocurrido es que al entrar en mi garaje me ha saltado pantallazo negro. No le presté mucha atencion y reinicie la ps3 y me volvi a meter al online para retomar la partida con el colega. Mi sorpresa es que al volver a entrar al online se me queda en el cielo (vista desde el aire de los santos) cargando eternamente el modo online con la bolita dando vueltas y nunca llega a entrar.

Estoy desesperado ya que no puedo jugar online y he probado de todo: apagar router, apagar ps3 por detras etc todo lo que os imagineis.

Perdonen por el tocho pero no se que más hacer, Un saludo y muchas gracias
Intenta crearte un nuevo personaje, lo mismo te han baneado tu personaje y tienes que crearte otro.
A mi me pasa lo mismo con el primer personaje, suerte que el que tengo con mas nivel es el 2º y ese entra sin problemas
Prueba a borrar las actualizaciones de los DLC y el Archivo del Perfil (No se pierde nada todo esta en la nube)
A un colega mio le paso lo mismo, lo soluciona esperando una eternidad a que le entrara en el online, y después pillando otro garaje para sustituir el que tenia bugueado
4 respuestas