percance en gta online

hola a todos, el problema es que ayer estaba jugando a gta onlne y vino un gilipollas y se puso a molestarme, entonces para que me dejase en paz le dije por un mensaje que mi amigo haker (no lo tengo) le hakeará la cuenta y el tio se asusto y se fue de la partida pero luego me dijo que el mensaje se lo enviará a rokstar... solo le dije eso y un par de cosas mas pero sin insultarle no le falte el respeto en ningun momento... me puede pasar algo por esto??
Vamos, no se que tipo de medidas toma Rockstar en estos casos, pero aunque a ti te parezca una tonteria, amenazaste a otro jugador con robarle la cuenta.
Enviando a Rockstar ese mensaje no demuestra nada, ya que si no citas en ningún momento el nombre del juego ellos no saben a que juego es referente ese mensaje, otra cosa es que lo enviará a sony, ahí si pero Rockstar no va a hacer nada, si el mensaje fuera enviado desde dentro del juego con el movil del personaje entonces si podrían tomar cartas al asunto como banearte el personaje o bajarte la reputación a mala persona, de todos modos no suelen banear ni Rockstar ni Sony por cosas así, ni te imaginas la de mensajes que he enviado yo a hackers guiris de los CoD acordandome de todos sus familiares y en su idioma para que lo entiendan bien y jamás he recibido aviso alguno ni he sido baneado, se la traen floja los mensajes.
2 respuestas