CD Tenerife FC (Club pro) plantilla abierta

Hola chavales! Soy el MG del CD Tenerife FC.
Mi club tiene una gran historia....Empezamos en fifa 12 con el objetivo de llegar a algo en esto de clubes pro. Nos costó, pero un grupo de amigos junto a otra gente que llego nueva, conseguimos llegar alto.
Luego en fifa 13 fue mas de lo mismo, pero en Fifa 14 nos juntamos todos para volver a formar el club, y conseguimos llegar lejos, llevamos mas de 150 temporadas con este club, estamos en el Top 700 actualmente y en 1ª División. También hemos tenido varias apariciones en FVPA donde hemos conseguido que nuestros jugadores, aparte de lo colectivo, logren premios individuales como el pichichi, máximo asistente y MVP de liga.

También tenemos una plantilla muy amplia, pero a veces no es lo activa que queremos, por eso buscamos gente en casi todas las posiciones

GK: Sergioraer (MG)

DFC: Sergired
DFC: Sergio-1010-
DFC: Rderaul

LT: For_live_Killer
LT: XxJosexX

MV: JMDWalls04
MV: AlberGC98
MV: Pasgab
MV: Drodex

MCO: XxPedratorxX
MCO: Javi_Weed_

EXT: Suso_11
EXT: Pedro_macias
EXT: Alvaro_xtv
EXT: Jaime

DC: Josmar98 (MG)

Nuestro estilo de juego:
Nuestro juego se basa en el toque, nos gusta jugar con mucha X, no damos ningún L1+triangulo ni nada de eso. Tocamos y tocamos, y si no se puede hacia adelante, no regateamos, sino pasamos hacia atrás y empezamos de nuevo. El que venga aquí tiene que saber tocar sin hacer excesivas individualidades, alguna siempre se puede hacer xd, pero no todo el rato [ginyo]

Para entrar me tienen que dejar su whatsapp, su id y también me tienen que decir sus posiciones!
Un saludo!
0 respuestas