problemas conexion de jazztel

hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria comentar mi problema:
desde hace unos dias tengo adsl con jazztel y la ps3 no puedo jugar online,normalmente juego al pes2014 y desde que tengo adsl jazztel tengo problemas,la cosa es que se conecta a internet tanto psn como el juego pero es casi imposible encontrar un rival ,me puedo tirar horas ,he hablado con mas gente y me comenta que esto no les sucede ,yo antes con la linea de movistar jamas he tenido ningun problema,tengo los puertos abiertos ademas de las dns que me a proporcionado jazztel y la ip fija abierta con dmz en el router y el upnp activado.
ya he probado con cable tambien pero nada tengo exactamente el mismo problema
tambien tengo problemas de navegacion en el pc y es que muchas veces intento acceder a una web y me dice que no se pudo cargar la pagina,le doy a f5 y si la carga..
tambien me a bajado algo en los test de velocidad tanto la velocidad de subida como la de bajada..
haber si alguien me echa una mano gracias
Lo tienes conectado por wifi? si es así a cuanta distancia? a mi me pasaba y lo solucioné con esto http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa850re_repetidor_11n_extended_range.html
he probado con cable y wifi pero no funciona,todo a sido a raiz de cambiarme a jazztel, con wifi tengo bastante cobertura ya que esta todo cerca del router
En la web de jazztel tienes la posibilidad de modificar tu perfil, puedes poner óptimo, turbo ip, turbo down, fastpath... Pruébalos a ver. Creo que es algo así como servicios autogestionados
en la web no me aparece nada de eso...no se si es porque creo que mi conexion con jazztel es indirecta
pedrin123456 escribió:en la web no me aparece nada de eso...no se si es porque creo que mi conexion con jazztel es indirecta


Tenías telefónica y has pasado a Jazztel indirecto, esto es que pagas a Jazztel pero te sigue dando el servicio telefónica. Te lo diré muy claro y conciso, telefónica te está jodiendo la conexión para que vuelvas a ellos cuando te hartes de los problemas ésos "con Jazztel".

Así funciona esto, lo siento, lo mejor que puedes hacer si no quieres estar con telefónica (que sería lo más normal) es no parar de llamar a Jazztel para quejarte y ellos darán el toque a telefónica para que deje de joderte la conexión.

¿Qué cómo sé esto? tengo mucha experiencia en éste tema, ahí lo dejo.

Suerte!
Aqui otro cliente de jazztel con lo mismos problemas de conexion y wi-fi. Te recomiendo que cambies tu router Comntred (que es el que tenemos) y te pilles el router huawey. Yo lo tuve un tiempo y me iba de fabula por wi fi con jazztel, pero se me estropeo y esta gente, me envio otro router marca comntred (que tiene 2 antenas y es una autentica melda, el huawey no tiene antena) Saludos! [oki]
6 respuestas