Diferentes cuentas PSN

Buenas, ante todo perdón si esto va en otro lado pero ya llevo un rato buscando y no veo un tema específico para esto... ^^"

Recientemente me he comprado el pack de edición limitada de BlazBlue ChronoPhantasma, que incluye, entre otras cosas, un código para descargarme un DLC gratuito. El problema radica en que, como el juego viene de EEUU, no me deja usar el código salvo si me conecto a la US Store. Además, tampoco me deja acceso a otros contenidos del juego o futuras actualizaciones.

Mi pregunta es, ¿puedo conectarme a la US Store de algún modo con mi consola? He estado indagando por ahí pero no llego a nada concluyente, veo gente que dice que no se puede, gente que dice que sí y que es normal tener una cuenta en cada tienda, gente que dice que es ilegal y gente que dice que no... No quiero hacer nada realmente maligno, sólo descargar contenidos de un juego por el que pagué y pienso pagar por esos contenidos si hace falta, así que mi única diferencia con otro cliente normal de EEUU es que yo no vivo allí. Y no sé, me parece injusto que no pueda hacerlo si pagué por el juego (encima que pagué de más con los gastos de envío xD).

En fin, saludos y gracias por adelantado.
0 respuestas