CLUB FIFA 14 PS3: [SPANISH PIRATES] BUSCAMOS JUGADORES

Saludos a todos, un grupo de amigos hemos formado un club de Fifa 14, buscamos gente con ganas de jugar todos los días o casi todos, que sean españoles para jugar en el mismo horario, y que quieran echar un buen rato, preferiblemente por las tardes/noches, eso sí, barajando la disponibilidad de cada uno.

INFORMACIÓN GENERAL

EL CUALQUIERA (PERSONA QUE MANEJA EL EQUIPO ATRÁS), podrá elegir cualquiera de las posiciones de arriba (MCD/MC/MCO/MI/VOL/IN/DC/DI/DD) porque jugar atrás siempre es bastante aburrido.

En principio se usará micro de PS3 puesto que varios lo tenemos, a la espera de asentar el club y buscar otras vías.


La idea de crear un foro aparte o un blog (sólo del club) para darnos a conocer... etc. aún sigue en pie, pero necesitamos IDEAS. y gente que quiera ayudar.

1. CONDICIONES

- Ser español.
- Tener el jugador con el que vaya a jugar cada uno subido a tope, o al menos en lo posible, o empezar a subirlo cuanto antes, para tener la mejor calidad.
- Tener ganas de divertirse sin crear polémicas.
- Si conocéis de alguna manera de comunicación en el juego que no lagee mucho como extra (skype, teamspeak...) por favor notifíquenlo.

2. ¿QUÉ BUSCAMOS?

- Personas versátiles, que sepan jugar de Cualquiera (es decir, controlar la defensa y llevar el peso atrás).
- Personas con ideas y ganas de ayudar, para hacer del club y del post lo mejor posible.
- Diversión, sin malos rollos.


MIEMBROS


JaviiTorres
aldebaran144
dean_jerez
ElpumaESP
el_maky_9
TheBombiisRex
vampirikoelx


ADMINISTRADORES:
jgalvez86
dean_jerez
JAVI-RIOS


ESCUDOS Y EQUIPACIONES


EQUIPACIÓN OFICIAL PRIMER EQUIPO: SELECCIÓN ESPAÑOLA

EQUIPACIÓN OFICIAL FILIAL: BORUSSIA DE DORTMUND


COMPRAROS LAS MEJORAS PARA PRO ONLINE QUE HAY EN EL CATALOGO EAS PARA SUBIR MÁS RAPIDO EL JUGADOR, , A MI UN AMIGO ME AYUDÓ Y YA LO TENGO EN 88 DE MEDIA... SALUDOS!!!

ESTADÍSTICAS Y PÁGINA DE CLUB EAS FOOTBALL WORLD:




Si eres novato o quieres empezar a subir a tu jugador, o simplemente quieres unirte y empezar de cero, SPANISH PIRATES funda a día 24/03/2014 su filial, SPANISH PIRATES B.

ACTUALMENTE SOMOS 10 PERSONAS EN EL CLUB, si quieres unirte a nosotros mándame un privado con tu número de teléfono o bien agregame a psn, mi ID es la misma que en el foro, porque tenemos hecho un grupo de whatsapp en el que hacemos vida social, no sólo hablamos de club, sino de todo lo que pasa.
Muy buenas, ante el conocido estado avanzado de Fifa 14, ya que en unos meses saldrá el Fifa 15, pienso que casi todo el mundo tiene ya su club, o sino juega por libre, así que desde Spanish Pirates hemos decidido la posibilidad de fusionarnos con otro club de EOL que tenga el mismo problema que nosotros, que es el de intentar jugar todos los días, no quiere decir que no lo hagamos pero hay veces que sí es un problema.

Dicho esto hago un llamamiento a cualquier club, que esté en la misma situación que nosotros, creo que es un gran paso y beneficioso para ambos.

Un saludo y dicho queda.
Interesados contactar por medio del mismo hilo, o bien por mensaje privado, para sentarnos a hablar de todo en general.

Gracias por vuestra atención.
Muy buenas, a mi me gustaría unirme a vuestro club. Soy xescorm77 y podría jugar de MC ED pero donde mejor juego es de DC, tengo nivel 82. Mi ID de PS3: xescorm77

[beer]
2 respuestas