ONO conexión con PS3

Me gustaría saber si alguien tiene ONO de 20 ó 50 Mb y tienen conectada la PS3 sin problemas vía wifi. Es que he oído que los router de ONO dan problemas con la conexión wifi. En fin antes de cambiar quiero informarme.
Saludos.
Tengo 50 Mb de Ono y la PS3 conectada por Wifi, y de momento salvo un par de desconexiones, llevo 3 meses sin ningún tipo de problema ;)
Te va rápido ehhh...
Esta tarde he contratado 50 Mb/5 Mb y durante el primer año me dan por el mismo precio 100 Mb/10 Mb. Así que muy contento. A ver como me va. Después de muchos años dejo Movistar (antes Telefónica) porque no me dan fibra y además no tienen previsto hacerlo en mi domicilio. Abandono los 10 Mb/835 Kb y paso a 100 Mb/10 Mb, debo notar mucho la diferencia en descargas y sobre todo en consolas en el online o eso espero.
El lunes por la mañana me lo instalan, si Dios quiere.
Gracias por tu ayuda, compañero.
Yo tengo el 50/5 hace años... sin problemas.. (Salvo algun corte raro que se soluciona reiniciando el router)...
Ayer le hice una prueba de velocidad a la PS3 y me dio un valor extraño... 10/3.... muy raro... aunque juego al BF4,BF3,GTAV y otros en linea y funcionan perfectamente.... (bueno, lo del BF4 a parte.....)
El test de velocidad de PS3 no es fiable, él mismo te lo dice, jajaja.
Por cierto ONO 100 mb / 10 mb me llega todo, todo, cuando me conecto por cable, no se pierde nada de velocidad. Por wifi, si estoy relativamente cerca, también me llega todo (unos15 metros). Noto algo de pérdida cuando paso a otra habitación, pero entonces me cae a 90 mb / 10 mb XD . Yo creo que esto no lo da nadie en España, yo pensaba que no era cierto pero lo es, velocidades de Japón en España.
elambiguo escribió:Yo tengo el 50/5 hace años... sin problemas.. (Salvo algun corte raro que se soluciona reiniciando el router)...
Ayer le hice una prueba de velocidad a la PS3 y me dio un valor extraño... 10/3.... muy raro... aunque juego al BF4,BF3,GTAV y otros en linea y funcionan perfectamente.... (bueno, lo del BF4 a parte.....)



ONO es lo mas, los 100 megas son la caña, y teniendo el plus no tardo nada en bajarme los contenidos.

El test de la ps3 no vale para nada XDD con 100 megas a veces da 7 u 8 o 10 XDDD
Yo tengo también ONO 100 megas va bien pero en la ps3 que dns primario y secundario utilizáis es que más de 4,4 de subida no meda a vosotros haciendo la prueba conexion cuanto os da saludos....
monza30 escribió:Yo tengo también ONO 100 megas va bien pero en la ps3 que dns primario y secundario utilizáis es que más de 4,4 de subida no meda a vosotros haciendo la prueba conexion cuanto os da saludos....


no me ha dado por poner a probar, per el tema es que me va de ole.

P.D. Creo recordar haber leido por ahi que la ps3 tiene algun limite de bajada, no se cual pero de ser cierto, supongo que estara capada tb en subida o yo que se porque estos de Sony son muuuy rarito XD
Yo al final me la puse por cable y de PM
No sí yo también la tengo por cable dmz y puertos abiertos e ip fija en ps3 y router pero nose que dns poner en los ajustes de conexion para que valla bien por las de ono no valen casi nada hacer alguna prueba de conexion y me comentáis un saludo....
Yo te lo explico ONO es la mejor compañia a nivel español,sin mas.Y si vieves en el centro ya lo mejor del mundo
Yo hace unos años no pude conectarla al router de ONO. Tuve que montar uno neutro que tenía , y desde entonces no tengo problemas
Saludos
Yo tengo 50 megas de ONO y va como un tiro por wifi.
Ono = Velocidad, no te lo pienses.
Y yo con 10Mb de mierda de ADSL... Y todo porque a Telefónica no le sale de las bolas poner fibra, ni tan siquiera aumentar el ancho de banda.

Lo malo de vivir en algunos pueblos de la Comunidad de Madrid.

En el otro extremo un amigo de Fuenlabrada tiene 200Mb de ONO y madre mía, que gustazo!

Y paga menos que yo
Yo desde este verano con el juego del mundial , estoy teniendo microcortes , estar jugando un partido y de repente, se para el partido y se jode, me lo da por perdido ... En el fifa 15 nuevo también me ha pasado .. tengo wifi y la señal está casi siempre al 100 % ..

Molesta bastante .. antes con cable no me había pasado tantas veces, alguna vez si, pero no tan seguido .. estoy por comprarme un cable largo y cada vez que juegue ponerlo desde el router a la play ..
15 respuestas