Busco compañeros para jugar a Minecraft PS3

Lo dicho, soy jugador de Minecraft en PC desde hace tiempo, y estoy con ganas del de PS3 al ser mas rápido de jugar y poder disfrutarlo en el salón y tal. Pero solo la verdad es que me aburro, busco compañeros de aventuras.
hey amigo lo acabo de comprar explicame como te agrego por que no se como
hola amigos! yo también soy un viciado de minecraft en PC y acabo de comparmelo pa la ps3! nos agragamos de amigos y podremos jugar online juntos!
Hola chicos! Como todavia no hay casi mapas para descargar para ps3, estoy creando junto a unos amigos mapas tipo survival - aventura para jugar solo o acompañado.
En mi canal MACUR PS3 podreis encontrar mas informacion y estaros atentos que en pocos dias subire un gameplay con el link para descargar el mapa y poder jugarlo en tu ps3.

Los mapas estan bastante elaborados asi que si os gusta apoyarnos con likes para animarnos a seguir creando mas!!
Tambien podeis agregarme a PSN mi ID es macur. Ahora estoy casi siempre conectado por si os apetece.

Cualquier duda y/o consejo sera bien recibido y si te gusta hacer mapas y quieres echarnos una mano ponte en contacto conmigo.

Un saludo!!! [360º]
Id: pacomer222
Juego por las noches horario español.
Sin micro.
hola busco gente para minecraf ps3. mi id:SiToDeKo
hola chicos yo tambien busco gente para jugar . si eso me decis si quedamos en alguna semilla
soy nuevo en minecraft hace poco lo compre y me gustaria que me agregaran mi id es bryancortes
soy de mexico, juego de vez en cuando pero es aburrido solo...id: gooohaan micro: por lo regular no
Yo me apunto, mi ID es Altair_1304
Agreguenme :)
HOLA, me guataria que me enviaseis una invitacion para jugar online con el minecraft de ps3 . mi usuario es ( JUANMA-1508 )

. GRACIAS
Yo tambien buscos amigos online de minecraft.


Mi id es: alvant25
Quiero jugar online con amigos en minecraft mi id es: sebakkhz
Me gusta aventurar en cuevas :p
12 respuestas