Busco gente para Battlefield 4

Hola,

Veo que Battlefield 4 no tiene muchos seguidores por aqui. Estoy buscando gente para jugar (a poder ser con micro para que sea mas divertido). He agregado a gente del grupo Azote iberico pero le dan mas al battlefield 3 por lo que si alguien quiere jugar al 4 que no dude en agregarme.
mi ID es: tejerovakero.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla
Hola man me anoto para jugar, agregame!!!!
Id: patosk89
Yo también busco gente para hecharnos una mano con los trofeos, especialmente los del China Rising que son una locura. Mi PSN ID es raelga, principalmente voy a jugar en PS4 pero estoy sacandome todos los trofeos primero en PS3 para poder hacer la transferencia y obtenerlo en los dos sitemas.

Necesto una mano con los relacionados con bajas desde Vehículos aéreos con los que son complicatedes, y otros que tienes que tener mucha suerte como matar a uno haciendo caer el techo del metro o matar al que lleva la bandera en el equipo contrario mientras tienes tu la bandera de tu equipo en el Second Assault.


Derrumbamiento
Elimina a un enemigo con un derrumbamiento de techo en Operación metro.

Asuntos arriesgados
Elimina a un portador de bandera enemigo mientras llevas la bandera enemiga en CLB.

Bombardero ciego
Consigue 5 eliminaciones con vehículos aéreos en una ronda en Golfo de Omán.

Saludos, mi PSN ID esta en mi firma pero por si acaso, raelga!
Yo estoy interesado en jugar pero aviso de que soy aun muuuy muy paquete!!!
En una semana me comprare el micro y asi podemos charlar!!
Saludos
ID:AlvaritoXn
AlvaroXn escribió:Yo estoy interesado en jugar pero aviso de que soy aun muuuy muy paquete!!!
En una semana me comprare el micro y asi podemos charlar!!
Saludos
ID:AlvaritoXn



agregame para que juguemos entre paquetes jajajaaj lo tengo hace 1 mes ajjaja [risita]
id: patosk89
Alguien quiere echar una partida esta tarde o mañana para boostear las dos medallas de bombardeo del China Rising, es imposible conseguirlas legítimamente sin dedicarle millones de horas xD:

Mother Of All Bombs
Award requirements

Get 15 kills with the bombing raid 0/15
Destroy an enemy bomber 0/1

I'm Dynamite
Award requirements

Bomber Delivery ribbon x3 0/3
Get 20 UCAV kills 20/20
Score a multikill! 1/1

La idea es que nos juntamos 4 o 5, yo tengo 2 consolas con 2 BF4 en 2 monitores, por lo que puedo aportar 2 jugadores.

Buscamos una partida Conquista en la Ruta de la Seda por ejemplo donde no haya nadie, nos ponemos el máximo de jugadores posibles en el bando contrario y nos juntamos en un punto. El jugador del otro equipo nos bombardea, siendo 5 con 3 pasadas te sacas los 3 galones y las 2 medallas (si solo te queda eso). Llevo todo el fin de semana intentando matar un simple ser vivo con el bombardero y es imposible xD (o no se usarlo, que también puede ser).

También sería interesante darle al Second Assault:

Risky Business
Kill an enemy flag carrier while carrying their flag in CTF

Las probabilidades de que llevando la bandera te cruces con el tio del otro equipo llevando su bandera y que uno u otro pueda matar al oponente es mucha suerte.

Blind Bomber
In a round get 5 kills with air vehicles in Gulf of Oman

Es más fácil pero ya que estamos puestos xD.

Y si lo hacemos mañana nos llevamos de paso los del Naval Strike que parecen bastante sencillos.
si os interesa uniro a un clan de gente muy activa podeis uniros al mio:
aqui os dejo la informacion.
un saludo.

info en spoliler para no spam:
interesados entrar en web y presentarse ''unete a nosotros'':http://backtohell.es/ [backtohell.es]

Somos un clan competitivo de BATTLEFIELD ,estamos buscando nuevos miembros para las distintas plataformas tanto en PC como PS3 y PS4 para asi afrontar los diferentes retos y torneos. Somos un clan muy activo(de unas 100 personas distribuidas entre las distintas plataformas) donde siempre encontraras compañeros para jugar en equipo y por los objetivos, siempre con buen royo ,seriedad en retos,sin gente prepontente ni conflictiva.
Tenemos un sistema de cantera donde los mas inexpertos pueden aprender y mejorar tanto en entrenos como en retos,asi como un clan principal que participa en los torneos mas prestigiosos(torneos creados por clanes en battlelog, la ESL,socialnat...)

-Buscamos gente activa y comprometida que juegue en equipo y por los objetivos. (nada de gente polemica ni mal rollo)
-jugadores que vivan en españa por tema de horario y lag de servidores.
-Participamos en ligas,torneos y entrenos junto a otros clanes competitivos.
-tenemos web propia,twiter,canal youtube,grupo wassap*.
-Tenemos servidor TS3.
-tendremos server propio(en Battlefiel 3 ya lo teniamos) aver si los dedice lo ponen de una vez...


*nuestra web y foro:http://backtohell.es/ [backtohell.es]
*nuestro canal youtube:http://www.youtube.com/user/B2HGaming [youtube.com]
*nueswtro twiter: https://twitter.com/B2Hell [twitter.com]
*resultados:http://backtohell.tuars.com/sample-page/ [backtohell.tuars.com]

interesados entrar en web y presentarse en : http://backtohell.es/ [backtohell.es]
yooo viejo soy chileno mi id : freddy0045 agregenme tengo microfono
Otro interesado ID TheByFross.
Me apunto, id: lBoomZy soy un poco malo a causa del mando que no es original y los analogicos van fatal.. Suelo jugar tardes y noches, mañana solo los festivos.
Eiii me apunto
ID: Irles
Por aquí dejo la mía
Walpurgisss
El mío es paukastner, he empezado a jugar hoy online.

Que me agregue quien quiera diciendo que es de eol [beer]
Yo necesito ayuda con el trofeo blind bomber, pero tmb les puedo ayudar en los suyos. Juego en ps4 id: greg_senju
yo tambien quiero soy nuevo, ps3 adquirida xq la anterior peto, agregadme porfa quiero aprender a jugar y hacer colegas que es lo mejor =) Lopezno_14
PD: uso micro y tal para mejor comunicación dispuesto a aprender y disfrutar
Os dejo mi id: cho-cho69
yo busco a alguien que me enseñe un poco a jugar me compre battlefield 4 hace 1 dia y estoy perdidisimo me gustaria aprender con ustedes ¿ alguien me apadrina jajajja?
Id : jonyop
entre el bf4 y el gtav suelo estar.
Agregarme mi nick es magomax2010 dejarme un mensaje diciendo que sois de elotrolado juego todos los dias en ps3
hola necesito ayuda para conseguir los galones de caza en bf4, son 5 eliminaciones en una ronda, necesito 3 para conseguir la mision que desbloquea el UCAV, luego son 20 eliminciones con este dron. Lo realmente dificil son los galones de caza. En bf3 lo haciamos uniendonos en la misma partida hasta que nos tocara en bandos contrarios, y cada uno tomaba un caza y se dirigia a la base enemiga donde yo lo estaria esperando a bordo de mi caza, y se dejaba eliminar 5 veces seguidas cada uno hasta consrguir los galones necesarios. Presto mi ayuda a quien la requiera con cualquier trofeo, solo me falta uno para tener el juego al 100%, mi id es facu_orssi estoy en PS3
(mensaje borrado)
por favor no crean en esas estupideces, no es una pagina ofiicial de psn ni ningun sponsor hay que ser muy estupido para alimentar y viralisar la estupidez de alguien que solo les hace perder el tiempo!!!
Seguis dandole al Battlefiel 4? Mi ID es Jositok
24 respuestas