[COD GHOST] Clan [elotrolado]

14, 5, 6, 7, 8
A mi no me engancha tanto, al Bo2 me puedo pegar jugando horas, en cuanto a Ghosts con 2 o 3 partidas que heche ya estoy desquiciado, espero que el proximo CoD sea bueno y reflotemos esto.
buenas,

para los que quedáis, hay guerra de clanes a partir de mañana por la noche... a ver si no nos toca con gente muy activa. Yo al menos intentare conquistar algún que otro nodo!

Saludos.
buenas,

me ha picado esta guerra de clanes y he conquistado 4 nodos. Si alguien quiere colaborar que mire la app!

saludos!
Este puente estare a tope!
Buenas,

Al final ha valido la pena el esfuerzo, he mantenido los 4 nodos y he conseguido que el clan quedara el primero. Después de esta guerra de clanes el clan esta en nivel 15, y supongo que esta tarde veremos los parches que he desbloqueado.

A ver si tenemos suerte en la próxima guerra de clanes y se apunta alguien, que jugando un poco se puede mantener el clan arriba.

Saludos.
Buenas. Resulta que tengo un GRAN problema con este juego. Tengo los puertos de psn abiertos (según la faq de playstation son :

Puertos TCP: 80, 443, 5223
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658


Pues bien,aunque los tengo abiertos,mi NAT sigue siendo estricta. Alguna idea de por qué puede ser?


salu2!
reymarcus escribió:Buenas. Resulta que tengo un GRAN problema con este juego. Tengo los puertos de psn abiertos (según la faq de playstation son :

Puertos TCP: 80, 443, 5223
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658


Pues bien,aunque los tengo abiertos,mi NAT sigue siendo estricta. Alguna idea de por qué puede ser?


salu2!


mira a ver si no tienes la ip fija, o tambien si tu router tiene dmz, lo abres a la ip de la play
ivan_theterrible escribió:
reymarcus escribió:Buenas. Resulta que tengo un GRAN problema con este juego. Tengo los puertos de psn abiertos (según la faq de playstation son :

Puertos TCP: 80, 443, 5223
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658


Pues bien,aunque los tengo abiertos,mi NAT sigue siendo estricta. Alguna idea de por qué puede ser?


salu2!


mira a ver si no tienes la ip fija, o tambien si tu router tiene dmz, lo abres a la ip de la play



Abrí el dmz y ya está todo perfecto,gracias!

por cierto, hay alguna forma de enviar una solicitud al clan desde dentro del juego? O hace falta la aplicación élite sí o sí?
reymarcus escribió:
ivan_theterrible escribió:
reymarcus escribió:Buenas. Resulta que tengo un GRAN problema con este juego. Tengo los puertos de psn abiertos (según la faq de playstation son :

Puertos TCP: 80, 443, 5223
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658


Pues bien,aunque los tengo abiertos,mi NAT sigue siendo estricta. Alguna idea de por qué puede ser?


salu2!


mira a ver si no tienes la ip fija, o tambien si tu router tiene dmz, lo abres a la ip de la play



Abrí el dmz y ya está todo perfecto,gracias!

por cierto, hay alguna forma de enviar una solicitud al clan desde dentro del juego? O hace falta la aplicación élite sí o sí?


no hace falta la app, te puedo enviar invi de clan si te agrego ;)
ivan_theterrible escribió:no hace falta la app, te puedo enviar invi de clan si te agrego ;)




ok,pues agrégame xD.te agregaría yo pero no está tu nombre en psn en tu perfil.
reymarcus, en cuando llegue a casa te agrego.

esta guerra de clanes no ganaremos, pero almenos hemos conquistado un nodo! jeje

a ver si la próxima hay más suerte.

saludos!
queda hueco para apuntarse a este clan ??

explica un poco el funcionamiento y contra quien vamos a jugar, ya que los clanes juegan contra otros clanes no ??

quien es el organizador de los campeonatos, quien lleva el mando del clan etc....

saludos..
avisadorr escribió:queda hueco para apuntarse a este clan ??

explica un poco el funcionamiento y contra quien vamos a jugar, ya que los clanes juegan contra otros clanes no ??

quien es el organizador de los campeonatos, quien lleva el mando del clan etc....

saludos..


pues queda hueco claro que si.

el funcionamiento es simple, cuando toca guerra de clanes, nos dedicamos a conquistar los nodos que esten más factibles, y despues a mantenerlos en nuestro poder.

todo el resto que preguntas, lo organiza y funciona segun la app del ghost.
esperando respuesta a mi MP ......
perdonad, he estado fuera. Esta noche os agrego.

saludos
Espero poder unirme a alguna partida, porque cuando me meto y veo a alguien del clan conectado o siempre las partidas estan llegas y hasta que logro entrar o no me deja unirme y no se porque :/
buenas,

ayer empezo la guerra de clanes, si os animais ya sabeis, es division plata en N.Y city
ivan_theterrible escribió:buenas,

ayer empezo la guerra de clanes, si os animais ya sabeis, es division plata en N.Y city



Compañero yo estoy esperando a que me agregues al clan, y me informes de como participar en la guerra de clanes que acaba de empezar xd..
Buenas me gustaria unirme al clan mi id en la psn es toyuvas
pues dentro del juego, barracones-invitaciones de clan reymarcus y TheByFross encontrareis las invitaciones para el clan.

En cuanto toyuvas esta noche te agrego y te envió invitación.

Venga que ya hemos conquistado un nodo, aunque en esta guerra de clanes de los 8 hay 5 clanes muy activos sera complicado acabar entre los tres primeros.

saludos
Ok, ya e aceptado la invitación. Ahora voy a echar un vistazo a ver el clan y como y cuando volvemos a jugar..

Una duda como se yo como meterme en el clan y jugar con gente de mi clan este finde ??
buenas!

alquien para hacer los trofeos del Extinción? Pues eso si alguien le apetece sacarselos todos podemos hacer un grupo.

Saludos.
Yo tengo xbox 360 y me gustaria formar parte del Clan, si me podeis agregar al Clan ??

Ya e enviado la Solicitud para el Clan a traves de la app de cod ghosts, la e enviado la solicitud para xbox 360, a ver si alguien me puede apuntar al clan.
vaya caña se esta dando REC, el solito conquista nodos.... jeej
Alguien me agrega al Clan ??

Saludos.
Me apunto!!!! Mi ID es: Pablusko33

Un Saludo!!!! ^^
Sigue activo el Clan??
Quedan plazas? ?
Zambu escribió:Sigue activo el Clan??
Quedan plazas? ?


buenas,

no hay nadie jugando, alguna vez casualmente. Pero este COD no es tan adictivo como los anteriores.
De todas formas, los que queráis uniros mejor decirlo, porque si sois usuarios que vais a ayudar en las guerras de clanes mejoro o qué? aquí que yo sepa jugamos Ivan y yo, poco movimiento se ve, por lo menos en al app.
Pues yo estaria interesado en unirme, pero como lo hago¿¿¿ saludos.
yo ahora juego poco, REC es mas activo. La verdad que el clan esta muuuy parado, pero si quieres enviarle un mensaje a mi o a REC los dos te podemos incluir.
ivan_theterrible escribió:yo ahora juego poco, REC es mas activo. La verdad que el clan esta muuuy parado, pero si quieres enviarle un mensaje a mi o a REC los dos te podemos incluir.



Gracias!!! compi por favor agregame para poder jugar, mi id es mi nick mjfm, dame instrucciones para yo saber que estoy en el clan,etcc saludos
Yo hace unas semanas retomé el juego, la verdad algo han debido tocar por que ahora juego mucho mejor que antes, asi que si quereis hacemos quedada y le damos caña.
Siento haber estado off estos meses por este tema... el caso es que me pase a PS4 con el COD Ghosts por lo que si alguien del clan lo tiene en PS4 genial
mjfm escribió:Gracias!!! compi por favor agregame para poder jugar, mi id es mi nick mjfm, dame instrucciones para yo saber que estoy en el clan,etcc saludos

Descarga la app Call of Duty, yo soy REC_10_
Mañana miro cómo hacer que te unas, creo que yo puedo además de Ivan.
REC_10 escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! compi por favor agregame para poder jugar, mi id es mi nick mjfm, dame instrucciones para yo saber que estoy en el clan,etcc saludos

Descarga la app Call of Duty, yo soy REC_10_
Mañana miro cómo hacer que te unas, creo que yo puedo además de Ivan.


Deacuerdo la bajare pero que tengo que hacer??? saludos.
Ya he visto tu solicitud de clan en la app, pero me da error al intentar aceptarte. Quizás porque ya tienes otro clan? seguiré intentando admitirte, quizás falle la app, a ver si Ivan puede hacerlo si lo ve.
REC_10 escribió:Ya he visto tu solicitud de clan en la app, pero me da error al intentar aceptarte. Quizás porque ya tienes otro clan? seguiré intentando admitirte, quizás falle la app, a ver si Ivan puede hacerlo si lo ve.


Gracias!!! yo intente creer un clan no se si sera por eso pero todo esto es raro la verdad la app del ghost no rula bien seme cierra,etccc saludos.
mjfm escribió:
REC_10 escribió:Ya he visto tu solicitud de clan en la app, pero me da error al intentar aceptarte. Quizás porque ya tienes otro clan? seguiré intentando admitirte, quizás falle la app, a ver si Ivan puede hacerlo si lo ve.


Gracias!!! yo intente creer un clan no se si sera por eso pero todo esto es raro la verdad la app del ghost no rula bien seme cierra,etccc saludos.[/quote

no la he visto... lo volvere a mirar.

mañana jugare un rato, a ver si al menos quedamos entre los tres primeros...
ivan_theterrible escribió:
mjfm escribió:
REC_10 escribió:Ya he visto tu solicitud de clan en la app, pero me da error al intentar aceptarte. Quizás porque ya tienes otro clan? seguiré intentando admitirte, quizás falle la app, a ver si Ivan puede hacerlo si lo ve.


Gracias!!! yo intente creer un clan no se si sera por eso pero todo esto es raro la verdad la app del ghost no rula bien seme cierra,etccc saludos.[/quote

no la he visto... lo volvere a mirar.

mañana jugare un rato, a ver si al menos quedamos entre los tres primeros...


Si miralo compi y echamos unas partidas XD saludos.
hola camaradas!

en esta guerra de clanes, no juega nadie, así que vamos los primeros. Si conquistamos un par de nodos más creo que la tendremos asegurada.

jugad a baja confirmada o cualquier modo, menos duelo por equipos. Bueno a duelo por equipos extremo si que no tenemos el nodo si queréis.

saludos! [uzi]
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8