[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

DEVIL TRUCAO escribió:
yamakazy escribió:si ya esta el nuevo parche pero ojo las armas hay que comprarlas,los coches tambien pero el avion nuevo no sale en el modo individual me cago en ellos [+furioso] !!1

Si que sale en el modo individual. Ve al aeropuerto donde tienes tus aviones y elige el vestra (todos lo tenemos ahí gratis)

ah vale joder anda que te lo dicen gracias por decirlo,una cosa me han kitado la Gusenberg la ametralladora del parche 1.10 como la recupero si no sale en ammu nation y la tenia comprada me cago en ellos [+furioso]
(mensaje borrado)
yamakazy escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
yamakazy escribió:si ya esta el nuevo parche pero ojo las armas hay que comprarlas,los coches tambien pero el avion nuevo no sale en el modo individual me cago en ellos [+furioso] !!1

Si que sale en el modo individual. Ve al aeropuerto donde tienes tus aviones y elige el vestra (todos lo tenemos ahí gratis)

ah vale joder anda que te lo dicen gracias por decirlo,una cosa me han kitado la Gusenberg la ametralladora del parche 1.10 como la recupero si no sale en ammu nation y la tenia comprada me cago en ellos [+furioso]



que raro porque a mi me aparece en el modo historia y en online, te fijaste en los 3 personajes principales?
A alguien le pasa a veces que le echan del modo libre por error desconocido en la red? sólo me pasa en el modo libre.

En actividades y carreras me va bien. También me va bien si creo yo partida.

Lo raro es que a veces no me echa, pero cuando empieza a echarme por más que entre duro 3 minutos
salva10_GTA escribió:A alguien le pasa a veces que le echan del modo libre por error desconocido en la red? sólo me pasa en el modo libre.

En actividades y carreras me va bien. También me va bien si creo yo partida.

Lo raro es que a veces no me echa, pero cuando empieza a echarme por más que entre duro 3 minutos

Pues es raro, a mi nunca me ha pasado.
Dante04 escribió:
salva10_GTA escribió:A alguien le pasa a veces que le echan del modo libre por error desconocido en la red? sólo me pasa en el modo libre.

En actividades y carreras me va bien. También me va bien si creo yo partida.

Lo raro es que a veces no me echa, pero cuando empieza a echarme por más que entre duro 3 minutos

Pues es raro, a mi nunca me ha pasado.

pues ami y a muchos amigos tambien nos pasa,pone: te has desconectado a causa de un error de red desconocido.
Yo tengo continuamente problemas de red, de todo tipo:
-Cuando estoy iniciando una carrera, me saca antes de empezar por error desconocido, esto es lo más habitual.
-Cuando estoy en mitad de una carrera, se quedan todos los jugadores congelados y desaparecen de la sesión, luego me sale el mensaje que me he desconectado de PSN.
-Recibo invitación para carrera y al unirme, me sale mensaje que el jugador ya no está en esa sesión, pero si lo acabo de recibir!

Y eso sin contar el tremendo lag, coches que aparecen de la nada, jugadores que parpadean y cambian de posición...

Pero eso sí, lo que me tiene hasta los huev...son los que se dedican a tirar a la gente fuera a trompazos, lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, cuando iba segundo y a punto de pillar al primero, en un circuito por vueltas, el capullo del guiri le ha dicho a los demás doblados de su crew que se chocaran contra mí, me he salido del cabreo aún a riesgo de acabar con el gorrito ( ya llevo 2 gorritos XD ). Ya no se puede ser más tramposo.

Una preguntilla: ¿Alguien se ha fijado en las carreras en los World Record? Hay tiempos imposibles!!!
Cucurrucucupaloma escribió:Yo tengo continuamente problemas de red, de todo tipo:
-Cuando estoy iniciando una carrera, me saca antes de empezar por error desconocido, esto es lo más habitual.
-Cuando estoy en mitad de una carrera, se quedan todos los jugadores congelados y desaparecen de la sesión, luego me sale el mensaje que me he desconectado de PSN.
-Recibo invitación para carrera y al unirme, me sale mensaje que el jugador ya no está en esa sesión, pero si lo acabo de recibir!

Y eso sin contar el tremendo lag, coches que aparecen de la nada, jugadores que parpadean y cambian de posición...

Pero eso sí, lo que me tiene hasta los huev...son los que se dedican a tirar a la gente fuera a trompazos, lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, cuando iba segundo y a punto de pillar al primero, en un circuito por vueltas, el capullo del guiri le ha dicho a los demás doblados de su crew que se chocaran contra mí, me he salido del cabreo aún a riesgo de acabar con el gorrito ( ya llevo 2 gorritos XD ). Ya no se puede ser más tramposo.

Una preguntilla: ¿Alguien se ha fijado en las carreras en los World Record? Hay tiempos imposibles!!!


Los World Record están dopados.. Es imposible hacerlo.

El otro día coincidí contigo, te estuve hablando por el micro pero vi de golpe que desaparecias de la nada, supongo que como comentas te daría algún error.

Saludos cucurru!
El micro a mí ya se me ha petado, era de esos baratuchos de 10 euros, casi mejor porque iba fatal.
Si me encontraste en una carrera me saca bastante a menudo, en el modo libre suelo ser yo el que desaparece, que me paso por el modo libre lo que tardo en sacar el móvil y unirme a carrera rápida XD
Volvemos a tener actualización del GTA Online, y por fin, la actualizción que muchos estábamos esperando!

Creador de misiones de Captura
A partir de la semana que viene, junto con la posibilidad de crear carreras y partidas a muerte, ahora se suma la posibilidad de crear partidas del modo Captura.

The High Life update
- Nueva arma, el Bullpup Rifle
- Nuevos objetos de personaje (ropa, tatuajes, etc.)
- Nueva moto y 3 nuevos coches
- Ahora podemos poseer 2 propiedades con sus respectivos garajes, lo que significa la posibilidad de poseer más coches.
- Una nueva estadística de los jugadores "Mental State", que nos permite ver como de pasivos o desquiciados son los jugadores de nuestra partida.
- Nuevos trabajos para hacer.

Golpes
Esta primavera tendremos disponible la posibilidad de hacer golpes. De momento lo único que se ha dicho es que tendremos la posibilidad de juntarnos tanto con miembros de nuestra Crew como con mercenarios de GTA Online (no dice nada si se refiere a otros jugadores o bots, aunque imagino que serán otros jugadores).


También añadirán otras mejoras de la experiencia Online como:
- Ahora tenemos la opción de hacer carreras con el modo "non-contact", que significa que no podremos chocar entre jugadores pero sí con el tráfico y estructuras.
- Podemos llamar a Lester para que la poli haga la vista gorda en nuestras acciones durante un corto periodo de tiempo.
- Recibiremos un extra de XP si valoramos las actividades con el Me Gusta o No Me Gusta.
- Habrá una subida de pagos para las actividades que sean de menos de 4 jugadores en carreras, partidas a muerte y demás del estilo.
- Volverá a haber limpieza de experiencia para aquellos que han hecho trampas para ganarla, ya sea con mods, hacks, DNS o similares y se les restaurará la experiencia. Si no hemos ganado la experiencia de formar ilegítima no tenemos de que preocuparnos, esto incluye también farmear de forma legal repitiendo la misma misión por ejemplo.

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta que añadan todas esas cosas la verdad.
Aunque me gustaría que añadieran algunas cosas que doten a la ciudad "de vida". Es decir, que parezca que los peatones o conductores viven allí, no que son decoración. Basicamente que hagan algo más que andar o estar parados. Que reaccionen a las cosas que suceden a su alrededor.
Que suban y bajen de autobuses, que llamen a taxis, que veas un grupo de amigos que pasean juntos. Gente jugando al baloncesto, cosas así no se...
Por no hablar de que me encantaría que añadieran policías antidisturbios por ejemplo. Y que hubiera alguna pequeña manifestación de vez en cuando, como si se tratara de eventos aleatorios en el juego.
Creo que podrían sacarle muchísimo jugo si quisiera.
No es una queja, es una reflexión jejeje
Jamig20 escribió:Me gusta que añadan todas esas cosas la verdad.
Aunque me gustaría que añadieran algunas cosas que doten a la ciudad "de vida". Es decir, que parezca que los peatones o conductores viven allí, no que son decoración. Basicamente que hagan algo más que andar o estar parados. Que reaccionen a las cosas que suceden a su alrededor.
Que suban y bajen de autobuses, que llamen a taxis, que veas un grupo de amigos que pasean juntos. Gente jugando al baloncesto, cosas así no se...
Por no hablar de que me encantaría que añadieran policías antidisturbios por ejemplo. Y que hubiera alguna pequeña manifestación de vez en cuando, como si se tratara de eventos aleatorios en el juego.
Creo que podrían sacarle muchísimo jugo si quisiera.
No es una queja, es una reflexión jejeje


creo que para eso necesitas algo mas que una xbox 360 o una ps3...

Al menos por fin llegan los atracos, en fin a ver que tal son y cuanto dan por cada atraco
¿Hay imágenes de los nuevos vehículos? ¿Se sabe fecha exacta de para cuando es?

A ver qué tal los golpes, suenan bien.

Saludos.
La novedad de los heists pasará, tener 2 propiedades y otros tantos coches quedará en nuestro patrimonio [oki]
La mejora mas acertada es la de crear carreras sin contacto. No veas como jodia jugar con gente que solo iba a chocarte.
De los atracos no me espero gran cosa la verdad, veremos que pasa [fumando]
Cuando actualicen volvere a jugar online, que ya solo me quedan 3 premios para el platino, mi primer platino!! [plas]
Cucurrucucupaloma escribió:La novedad de los heists pasará, tener 2 propiedades y otros tantos coches quedará en nuestro patrimonio [oki]



Para cuando estas mejoras?
pedrinho_7-58 escribió:¿Hay imágenes de los nuevos vehículos? ¿Se sabe fecha exacta de para cuando es?

A ver qué tal los golpes, suenan bien.

Saludos.


De la fecha aun no se sabe con certeza, se supone que es el dlc de primavera, si que no debería tardar mucho.

Respecto a imagenes solo existen dos, una del arma y otra de los coches, aqui te dejo en la que aparecen dos de los coches.

Imagen

Los coches son: el Dewbauchee Massacro y el Pegassi Zentorno
Me acaban de decir que ya está la actualización disponible, ahora pondré el juego y miraré si es cierto.
ni coches nuevos, ni multipropiedad, .....
albberto_ escribió:Me acaban de decir que ya está la actualización disponible, ahora pondré el juego y miraré si es cierto.

Efectivamente ya esta la 1.12, pero no hay nada del Contenido Nuevo, solamente han añadido poder llamar a lester para que la policía te deje en paz durante 3 minutos, aunque si subes al coche de un compañero que tiene nivel de búsqueda se aplicara el nivel igualmente.

Supongo que esta actualización corrige algunos bugs y prepara para el próximo contenido, ya que tal vez sea la actualización mas pesada.
Alguien ha probado a ver si se puede seguir duplicando los coches?
Soy nivel 38 y para subir al 100 y poder tunear los coches del todo me voy a morir...
quier el stinger gt y me lo ivan a pasar esta noche, espero que funcione por que yo lo siento mucho pero no voy a estar siempre haciendo la misma mision para subir por obligación de nivel en vez de divertirme...
berru_12_ escribió:La mejora mas acertada es la de crear carreras sin contacto. No veas como jodia jugar con gente que solo iba a chocarte.
De los atracos no me espero gran cosa la verdad, veremos que pasa [fumando]
Cuando actualicen volvere a jugar online, que ya solo me quedan 3 premios para el platino, mi primer platino!! [plas]

Pues a mí me parece que pierde muchísima gracia una carrera en la que no existe el riesgo de chocar con un contrario...me molaba adelantar cogiendo el rebufo y saliendo él en el último momento antes de chocar con él.
Ahora solo es ir recto.
Entiendo por qué lo han puesto, pero no me mola.
Obviamente con gente conocida o gente que ves que es legal, la opción yo la quitaría. pero hay veces que ves a gente que nada mas salir les pasas por el lado y te dan, o por ejemplo en carreras con los puntos de control alejados solo para que no les puedas remontar te hachan por los barrancos etc...
Ya hay truco para duplicar los coches, no han tardado nada jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=-oeQCRvZszM
Jamig20 escribió:Pues a mí me parece que pierde muchísima gracia una carrera en la que no existe el riesgo de chocar con un contrario...me molaba adelantar cogiendo el rebufo y saliendo él en el último momento antes de chocar con él.
Ahora solo es ir recto.
Entiendo por qué lo han puesto, pero no me mola.


Ahora es solo ir recto? No te entiendo porque, la carrera seguira siendo la misma, la diferencia esta en que ahora si entras solo en una carrera no estas jodido. Sin lo de choque, como dice el compañero, nada mas salir te chocaban, o si pillabas un grupo estos iban a sacarte de la pista todo el rato.
Para mi, una carrera tiene que ser lo mas limpia posible, aunque sea un GTA. Ya me diras que gracia tiene que vayas a coger una curva y el de atras simplemente vaya a darte una ostia. Eso no me divierte, me cabrea [carcajad]

cbd, gracias por la informacion jeje
se sabe algo de las mejoras?
A mi las carreras sin chocar me parecen una chorrada, donde queda el "vienes a adelantarme? a tomar por culo" o que el rival frene en la curva y tu no lo estampes hacia adelante? o tirar c4 para atras para joder.
Se pierde la esencia del GTA. Hacer el loco, el burro, el bestia. Una locura de juego.
Igual que lo de tener que pagar cuando destruyes el coche de otro...una chorrada para que metamos dinero real en el juego.
Jamig20 escribió:Se pierde la esencia del GTA. Hacer el loco, el burro, el bestia. Una locura de juego.
Igual que lo de tener que pagar cuando destruyes el coche de otro...una chorrada para que metamos dinero real en el juego.


no, eso es para que no vayas rompiendo el coche de los demas por que si.
abi escribió:A mi las carreras sin chocar me parecen una chorrada, donde queda el "vienes a adelantarme? a tomar por culo" o que el rival frene en la curva y tu no lo estampes hacia adelante? o tirar c4 para atras para joder.


Para eso están las carreras GTA, ¿no?
Pero no me digáis que no jode ir en primera posición, currándoselo en cada curva, para que con la mierda del catch up te pillen en un tramo de recta y te tiren a tomar por saco :-?
Cucurrucucupaloma escribió:Pero no me digáis que no jode ir en primera posición, currándoselo en cada curva, para que con la mierda del catch up te pillen en un tramo de recta y te tiren a tomar por saco :-?


Lo del catch up es una mierda, es frustrante ir en cabeza y que parezca que lleves un paracaídas pegado al culo del coche frenándote. Ir primero en la última recta es casi sinónimo de perder la carrera.

Más aún cuando los que te están dando alcance son los mismo capullos que se empotraron cuando intentaban ir directamente a golpear tu coche para sacarte de la carretera.
Buenas alguien save si ha salido algun de ps3 de como pasar vehiculos del modo campaña al modo multijugador en el parche 1.12,he perdido mi turismo r y lo keria traer del modo campaña pero no encuentro como hacerlo saludos.
yamakazy escribió:Buenas alguien save si ha salido algun de ps3 de como pasar vehiculos del modo campaña al modo multijugador en el parche 1.12,he perdido mi turismo r y lo keria traer del modo campaña pero no encuentro como hacerlo saludos.

A partir de la 1.12 es bastante complicado hacerlo, a principio de la actualización salio un truco, pero solo funcionaba con Xbox 360. investigando mas encontré uno para PS3 pero es una locura, me costo 1h 30m hacerlo, hasta que al final pude. es un truco con el que necesitas un programa, el Xlag, no toca nada de archivos, solamente es para Laggear la conexión. te dejo el vídeo, con el que lo conseguí, eso si te hace falta la ayuda de algún amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=xmtv3Sojb4E
Hoy y mañana x2 en pasta y XP.'...a farmear
Alguien sabe como conseguir el Obey( Coche de Michael ) en el online??
E visto videos que sale en el club de golf pero a mi no me sale nunca, no se puede comprar de alguna manera?????? [fumando] [fumando] [enfado1]
Jony Montana escribió:Alguien sabe como conseguir el Obey( Coche de Michael ) en el online??
E visto videos que sale en el club de golf pero a mi no me sale nunca, no se puede comprar de alguna manera?????? [fumando] [fumando] [enfado1]

Pues o bien lo encuentras por la calle, Campo de Golf o Pistas de Tenis de la Playa o lo intentas pasar del Modo Individual al Online, no hay otra solución, yo lo encontre Detras de las pistas de tenis de la playa, pero tambien lo he visto en el cmapo de golf, prueba a ir buscando de un sitio a otro y cambiando de sesion en sesión para que cambien los coches.
xals_punk escribió:
Jony Montana escribió:Alguien sabe como conseguir el Obey( Coche de Michael ) en el online??
E visto videos que sale en el club de golf pero a mi no me sale nunca, no se puede comprar de alguna manera?????? [fumando] [fumando] [enfado1]

Pues o bien lo encuentras por la calle, Campo de Golf o Pistas de Tenis de la Playa o lo intentas pasar del Modo Individual al Online, no hay otra solución, yo lo encontre Detras de las pistas de tenis de la playa, pero tambien lo he visto en el cmapo de golf, prueba a ir buscando de un sitio a otro y cambiando de sesion en sesión para que cambien los coches.

Y yo que estoy como loco por saber como tener el Hotknife...
eso de que solo este en la versión coleccionista es una mierda...
mañana es la actualizacion , se sabe a que hora?
cbd escribió:
xals_punk escribió:
Jony Montana escribió:Alguien sabe como conseguir el Obey( Coche de Michael ) en el online??
E visto videos que sale en el club de golf pero a mi no me sale nunca, no se puede comprar de alguna manera?????? [fumando] [fumando] [enfado1]

Pues o bien lo encuentras por la calle, Campo de Golf o Pistas de Tenis de la Playa o lo intentas pasar del Modo Individual al Online, no hay otra solución, yo lo encontre Detras de las pistas de tenis de la playa, pero tambien lo he visto en el cmapo de golf, prueba a ir buscando de un sitio a otro y cambiando de sesion en sesión para que cambien los coches.

Y yo que estoy como loco por saber como tener el Hotknife...
eso de que solo este en la versión coleccionista es una mierda...



como coche es una mierda, no gira nada.como decoración si mola, pero tienes que tenerlo fuera del garaje para verlo, si no te saldrá invisible dentro de este. No merece la pena la verdad.
siempre claro que no tengas el dlc que los traía claro.
fran83 escribió:
cbd escribió:
xals_punk escribió:Pues o bien lo encuentras por la calle, Campo de Golf o Pistas de Tenis de la Playa o lo intentas pasar del Modo Individual al Online, no hay otra solución, yo lo encontre Detras de las pistas de tenis de la playa, pero tambien lo he visto en el cmapo de golf, prueba a ir buscando de un sitio a otro y cambiando de sesion en sesión para que cambien los coches.

Y yo que estoy como loco por saber como tener el Hotknife...
eso de que solo este en la versión coleccionista es una mierda...




como coche es una mierda, no gira nada.como decoración si mola, pero tienes que tenerlo fuera del garaje para verlo, si no te saldrá invisible dentro de este. No merece la pena la verdad.

siempre claro que no tengas el dlc que los traía claro.

es igual que el rat-loader, no gira nada pero el diseño tuneado es espectacular!
Con el nuevo glitch he conseguido dinero para comprar más cosillas, voy a comprar los coches nuevos y ya os digo que me parecen.

Xals, perdón por acosarte y cogerte la moto ayer, quería probarla, va de lujo! haha
xals_punk escribió:
Jony Montana escribió:Alguien sabe como conseguir el Obey( Coche de Michael ) en el online??
E visto videos que sale en el club de golf pero a mi no me sale nunca, no se puede comprar de alguna manera?????? [fumando] [fumando] [enfado1]

Pues o bien lo encuentras por la calle, Campo de Golf o Pistas de Tenis de la Playa o lo intentas pasar del Modo Individual al Online, no hay otra solución, yo lo encontre Detras de las pistas de tenis de la playa, pero tambien lo he visto en el cmapo de golf, prueba a ir buscando de un sitio a otro y cambiando de sesion en sesión para que cambien los coches.

y como podria pasarlo del modo historia??
Jony Montana escribió:
xals_punk escribió:
Jony Montana escribió:Alguien sabe como conseguir el Obey( Coche de Michael ) en el online??
E visto videos que sale en el club de golf pero a mi no me sale nunca, no se puede comprar de alguna manera?????? [fumando] [fumando] [enfado1]

Pues o bien lo encuentras por la calle, Campo de Golf o Pistas de Tenis de la Playa o lo intentas pasar del Modo Individual al Online, no hay otra solución, yo lo encontre Detras de las pistas de tenis de la playa, pero tambien lo he visto en el cmapo de golf, prueba a ir buscando de un sitio a otro y cambiando de sesion en sesión para que cambien los coches.

y como podria pasarlo del modo historia??

Tienes ps3 verdad? (obvio estando en el foro de ps3, seré idiota...) pues de ninguna de las maneras, por que el truco salio para xbox solo...
pero si que hay un truco para ps3, usando el xlag o programas por el estilo que lagean el internet, pero es muy muy largo y lioso... y eso creo que era para la 1.12, asi que para esta ultima creo que no hay nada...
cbd escribió:
Jony Montana escribió:y como podria pasarlo del modo historia??

Tienes ps3 verdad? (obvio estando en el foro de ps3, seré idiota...) pues de ninguna de las maneras, por que el truco salio para xbox solo...
pero si que hay un truco para ps3, usando el xlag o programas por el estilo que lagean el internet, pero es muy muy largo y lioso... y eso creo que era para la 1.12, asi que para esta ultima creo que no hay nada...

He estado leyendo GTA Forums y cometan que hay un nuevo metodo para la 1.13 eso si lageando la conexion, habara que ver como es, supongo que pronto habra algo por youtube.

Por cierto cbd, el metodo de Xlag no era el unico para la 1.12, hace unas semanas sacaron un nuevo metodo sin ningun programita, creo que utilizaban el club de stiptease de trevor para pasar los coches.
xals_punk escribió:
cbd escribió:
Jony Montana escribió:y como podria pasarlo del modo historia??

Tienes ps3 verdad? (obvio estando en el foro de ps3, seré idiota...) pues de ninguna de las maneras, por que el truco salio para xbox solo...
pero si que hay un truco para ps3, usando el xlag o programas por el estilo que lagean el internet, pero es muy muy largo y lioso... y eso creo que era para la 1.12, asi que para esta ultima creo que no hay nada...

He estado leyendo GTA Forums y cometan que hay un nuevo metodo para la 1.13 eso si lageando la conexion, habara que ver como es, supongo que pronto habra algo por youtube.

Por cierto cbd, el metodo de Xlag no era el unico para la 1.12, hace unas semanas sacaron un nuevo metodo sin ningun programita, creo que utilizaban el club de stiptease de trevor para pasar los coches.

pos no me había enterado de ese método jaja.
yo lo que quiero es un método para tener el hotknife!!!
truco para guardar coches y asegurarlos gratis para la 1.13 https://www.youtube.com/watch?v=fYucFyLm9LQ CBD Si conoces a alguien que tenga la version coleccionista puedes hacer este truco y quedarte el hotknife,el ruso creo que lo tiene
pablo1993 escribió:truco para guardar coches y asegurarlos gratis para la 1.13 https://www.youtube.com/watch?v=fYucFyLm9LQ CBD Si conoces a alguien que tenga la version coleccionista puedes hacer este truco y quedarte el hotknife,el ruso creo que lo tiene

el ruso esta fino conmigo, como para pedirle algo... (Que aun estoy esperando que me diga que le pasa conmigo pero bueno)
Ayer ya hable con el Ruso y le dije que cuando se pudiera me tenia que pasar el Hotknife (Me debe muchos coches XD), así que haber si hoy me lo pasa y así finalizo del todo mi colección de Clásicos. cuando lo tenga te lo puedo pasar.
xals_punk escribió:Ayer ya hable con el Ruso y le dije que cuando se pudiera me tenia que pasar el Hotknife (Me debe muchos coches XD), así que haber si hoy me lo pasa y así finalizo del todo mi colección de Clásicos. cuando lo tenga te lo puedo pasar.


Yo quiero ver ese garaje [ayay] [ayay] [sonrisa]

Por cierto, dónde miro las misiones que tengo hechas y las que me faltan? Quiero empezar a completarlo todo.
5915 respuestas