[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

ivan_theterrible escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
ivan_theterrible escribió:hoy parece complicado porque hay mantenimiento.

http://blog.es.playstation.com/2015/05/08/mantenimiento-de-playstation-network-programado-para-el-martes-12-de-mayo/

de todas maneras si consigo conectarme cuando llegue a casa, os envió mensaje a ver si habéis conseguido reuniros al final.


El próximo martes de 12 de mayo realizaremos labores de mantenimiento en PlayStation Network, desde las 06:00h hasta las 08:00h (horario peninsular).


Ya se estan pasando [+furioso] [+furioso]


8:00 a.m o 8:00 p.m ?? ¬_¬


De la mañana ya que desde esta mañana no funciona el online de gta
ivan_theterrible escribió:En cuanto a la quedada, creo que comente que curro de 8:00 a 20:00 así que yo hasta las 21:00 pasadas imposible.
De momento no sabemos pero personalmente creo que es una mala hora para casi todo el mundo. Tras más de dos meses mañana se tratará de hacer un «aquí te pillo, aquí te mato» con quienes estemos disponibles. Luego como sabes se hablará de reintentar ganar ese millón —perdido para algunos— con un nuevo grupo y en un plazo de tiempo razonable, te mantendré informado.

@buzrapo, @Jhonny Rules, @PORTUENSE_14 —es decir, aquellos que habéis contestado hasta ahora— como dije calculo que a partir de las 16h estaré online.

Todo siempre y cuando R* arregle el fallo en su nube para mañana y podamos conectar. [+furioso]
naima escribió:
ivan_theterrible escribió:En cuanto a la quedada, creo que comente que curro de 8:00 a 20:00 así que yo hasta las 21:00 pasadas imposible.
De momento no sabemos pero personalmente creo que es una mala hora para casi todo el mundo. Tras más de dos meses mañana se tratará de hacer un «aquí te pillo, aquí te mato» con quienes estemos disponibles. Luego como sabes se hablará de reintentar ganar ese millón —perdido para algunos— con un nuevo grupo y en un plazo de tiempo razonable, te mantendré informado.

@buzrapo, @Jhonny Rules, @PORTUENSE_14 —es decir, aquellos que habéis contestado hasta ahora— como dije calculo que a partir de las 16h estaré online.

Todo siempre y cuando R* arregle el fallo en su nube para mañana y podamos conectar. [+furioso]

Racso también puso sus horarios, y estará. Estaría bien que lo termináramos los mismo 4. No por el millón, si no por que ya nos conocemos XD
Jhonny Rules escribió:Racso también puso sus horarios, y estará. Estaría bien que lo termináramos los mismo 4. No por el millón, si no por que ya nos conocemos XD

Eso es, a partir de las 18:00-18:30 puedo estar [oki]
Jhonny Rules escribió:Racso también puso sus horarios, y estará. Estaría bien que lo termináramos los mismo 4. No por el millón, si no por que ya nos conocemos XD
Tú lo has dicho —estaría bien— y bien estaría pero quien falte por los motivos que sean —y no lo digo por nadie en particular sino por todos en general— se fue a Sevilla y perdió su silla. [+risas]

Y repito, estaría de **** madre que pudiesemos terminarlo los mismos que lo empezamos pero tras más de dos meses ni se espera a nadie ni buscamos más días porque siempre hay alguien al que le surge algo. Si mañana se conecta gente suficiente terminamos y después hablaremos de repetir con los que estemos —y los que no hayan podido estar— aunque para 1-2 semanas y no otros dos meses.

EDITO
Racso25 escribió:Eso es, a partir de las 18:00-18:30 puedo estar [oki]
Perfecto [oki] —eso esperaba— pero si llegada esa hora falta alguien y hay sustituto tiramos pa'lante.
Racso25 escribió:
Jhonny Rules escribió:Racso también puso sus horarios, y estará. Estaría bien que lo termináramos los mismo 4. No por el millón, si no por que ya nos conocemos XD

Eso es, a partir de las 18:00-18:30 puedo estar [oki]

¡Bravo Racso! Mañana podremos estar todos, aunque yo seguramente hasrta esa hora más o menos no podré estar... A ver como va el día. Pero estar, estaré seguro XD Mi centollo rosa fuerte está más cerca... [looco]
Jhonny Rules escribió:Mañana podremos estar todos
No lo creeré hasta que lo vea. ein?
Pero si nos falta uno aunque sea la última opción terminamos con un guiri. [mad]

Jhonny Rules escribió:Mi centollo rosa fuerte está más cerca... [looco]
Como pintes un «Centollo» de color rosa fuerte juro por los gayumbos de Trevor que te doy con el banhammer. [+risas]
naima escribió:
Jhonny Rules escribió:Mañana podremos estar todos
No lo creeré hasta que lo vea. ein?
Pero si nos falta uno aunque sea la última opción terminamos con un guiri. [mad]

Jajajaja Sobre las 18:00 - 18:30 estaré. No dudes de la palabra del gato. (A no ser que sea causa de fuerza mayor impepinable, y debáis ponerle mi cascabel a un guiri XD)
naima escribió:
Jhonny Rules escribió:Mi centollo rosa fuerte está más cerca... [looco]
Como pintes un «Centollo» de color rosa fuerte juro por los gayumbos de Trevor que te doy con el banhammer. [+risas]

XD Y te pasearás en él, ya lo verás XD

P.D. ¿Qué es un banhammer? [+risas]
Jhonny Rules escribió:P.D. ¿Qué es un banhammer? [+risas]
El «martillo» para banear a gente de la crew. [toctoc]

PD: Ya te diré —si al final consigues la pasta— como vas a pintar el «Centollo», es una orden. [+risas] [rtfm]

PD2&EDIT: ¿Se sabe algo del juego online? ¿Se puede conectar ya o habremos de volar las oficinas de R* en represalia?
Lo puse a las 9 y sigue sin funcionar.... ¿Que esta pasando? Algún parche se espera ???
naima escribió:
Jhonny Rules escribió:P.D. ¿Qué es un banhammer? [+risas]
El «martillo» para banear a gente de la crew. [toctoc]

PD: Ya te diré —si al final consigues la pasta— como vas a pintar el «Centollo», es una orden. [+risas] [rtfm]

PD2&EDIT: ¿Se sabe algo del juego online? ¿Se puede conectar ya o habremos de volar las oficinas de R* en represalia?

Es como el amrtillo de Thor, pero peor entonces, ¿no? [+risas] ¡¡Pero yo quiero mi Centollo rosa fuerte!! Lo llevo conduciendo pretsado meses, ahora quiero el propio XD
No me digas que no es PRECIOSO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Bueno, confirmo mi asistencia, a eso de las 17:30, aproximadamente. Máximo 18:00 estoy. Que dejaré jugar a mi hermano un rato, se le jodió su 360, y el pobre está "con el mono" XD

Así que esta tarde nos juntamos los 4, y rematamos.
@Jhonny Rules, ANATEMA.

Con esto está todo dicho, bueno, quizás añadir que ya estoy acariciando el martillo. [+risas]
Esta tarde a darlo todo :)
naima escribió:@Jhonny Rules, ANATEMA.

Con esto está todo dicho, bueno, quizás añadir que ya estoy acariciando el martillo. [+risas]

Deja el martilo, ¡¡quieThor!! XD (Chiste malo de los míos XD)
Jhonny Rules escribió:
naima escribió:@Jhonny Rules, ANATEMA.

Con esto está todo dicho, bueno, quizás añadir que ya estoy acariciando el martillo. [+risas]

Deja el martilo, ¡¡quieThor!! XD (Chiste malo de los míos XD)



¿Donde esta la gente para hacer las misiones? ¿No se quedó a las 16:00?
PORTUENSE_14 escribió:¿Donde esta la gente para hacer las misiones? ¿No se quedó a las 16:00?

Jhonny Rules escribió:Jajajaja Sobre las 18:00 - 18:30 estaré. No dudes de la palabra del gato. (A no ser que sea causa de fuerza mayor impepinable, y debáis ponerle mi cascabel a un guiri XD)

Racso25 escribió:
Jhonny Rules escribió:Racso también puso sus horarios, y estará. Estaría bien que lo termináramos los mismo 4. No por el millón, si no por que ya nos conocemos XD

Eso es, a partir de las 18:00-18:30 puedo estar [oki]

[sonrisa]
Bueno, golpes completados —por fin— antes de que acabase mayo. Ha costado y por culpa de R* —para variar— no todos mis compañeros @buzrapo, @Jhonny Rules —el anatema—, @Racso25 han podido recibir su justa y merecida recompensa —vamos, que el juego y sus bugs les han tangado un kilo—. Ahora toca repetir antes del próximo... mayo.

Cambiando de tema, Juanito, luego vendrás llorando [mamaaaaa] y me preguntaras que por qué te he baneado.

He aquí las pruebas irrefutables de tu horrendo delito:
Imagen
naima escribió:Bueno, golpes completados —por fin— antes de que acabase mayo. Ha costado y por culpa de R* —para variar— no todos mis compañeros @buzrapo, @Jhonny Rules —el anatema—, @Racso25 han podido recibir su justa y merecida recompensa —vamos, que el juego y sus bugs les han tangado un kilo—. Ahora toca repetir antes del próximo... mayo.

Cambiando de tema, Juanito, luego vendrás llorando [mamaaaaa] y me preguntaras que por qué te he baneado.

He aquí las pruebas irrefutables de tu horrendo delito:
Imagen

¡Soy el principe de Zamunda! Juro que me pondré este traje.
Imagen
Lo de Anatema me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final ha sido un día productivo. Golpes completados, cumplo mi sueño del XCentllo rosa, y pringa el Madrid... Citando a un grande:
"¡LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!
Imagen

[plas] [plas] [barret] [barret]
Jhonny Rules escribió:y pringa el Madrid...
Me estás tocando los cuyons... no tientes a la suerte que tengo un pitbull [amor] muy hermoso con una especial aversión [+risas] a los gatos... —y el banhammer—. [toctoc]
naima escribió:
Jhonny Rules escribió:y pringa el Madrid...
Me estás tocando los cuyons... no tientes a la suerte que tengo un pitbull [amor] muy hermoso con una especial aversión [+risas] a los gatos... —y el banhammer—. [toctoc]

Jajaja ¡No te me enfades anda! Que sabes que lo digo de buen rollo.
buenas,

Como va el aforo hay disponibilidad para entrar?

thanks! [carcajad]

(*) ya hice petición pertinente en rockstar clubsocial...
Quiero hacer los golpes como líder (y esta vez a ver si no me cuenta mal lo de hacerlo con las mismas personas [buuuaaaa] ).

Cuento con @Jhonny Rules, así que me faltarían otros dos. Eso sí, los quiero hacer sin prisa. Cuando se pueda. No me corre prisa y me consta que a Jhonny tampoco. Con "sin prisa" quiero decir que me da lo mismo terminarlos la semana que viene que terminarlos el año que viene (tendría mucha tela XD pero en fin, que ya los he hecho, ya no me urge repetirlos).

Lo ideal sería acordar por aquí entre los 4 miembros un día que nos venga bien y, por ejemplo, hacemos las prepatarias y un golpe. El próximo día que se pueda, otro golpe.
También se puede hacer una misión preparatoria por cada día que todos podamos, no me importaría. Así sobre "el papel" es muy bonito, pero ya hemos visto que cuesta decidir un día [+risas]. Por eso digo que no tengo prisa.

Así si alguien tiene algo que hacer, por poco o muy importante que sea (sacar a pasear al perro, hacer unas gestiones en el banco, limpiar la casa, ver algo que le guste en la tele...), puede hacerlo sin darle más prioridad al juego, que el resto de miembros del grupo estaremos (más o menos) de acuerdo.

¿Voluntarios para esta utopía? [plas]
@Racso25, tú sabes que yo ya soy puta y mi coño lo disfruta y no tengo ninguna prisa. Lo único que pido es que la mecánica funcione como has descrito: Quedar con antelación a través del foro —o de cualquier otro medio— para hacer los golpes y nada de conectar a ver si hay tercios como casi ha sido hasta ahora.

Sinceramente tras la tensión de estos dos meses sí que me parece una utopía lo que propones, bueno, en realidad es algo que proponíamos todos desde casi el comienzo —me hago partícipe— pero antes parecía una idea más de color rosa, y ahora más así como... negra. [+risas]

Cambiando radicalmente de tema, inauguramos una nueva sección en este hilo.

GTA en el mundo real — HOY: Los canis existen. [mad]
Imagen
Racso25 escribió:Quiero hacer los golpes como líder (y esta vez a ver si no me cuenta mal lo de hacerlo con las mismas personas [buuuaaaa] ).

Cuento con @Jhonny Rules, así que me faltarían otros dos. Eso sí, los quiero hacer sin prisa. Cuando se pueda. No me corre prisa y me consta que a Jhonny tampoco. Con "sin prisa" quiero decir que me da lo mismo terminarlos la semana que viene que terminarlos el año que viene (tendría mucha tela XD pero en fin, que ya los he hecho, ya no me urge repetirlos).

Lo ideal sería acordar por aquí entre los 4 miembros un día que nos venga bien y, por ejemplo, hacemos las prepatarias y un golpe. El próximo día que se pueda, otro golpe.
También se puede hacer una misión preparatoria por cada día que todos podamos, no me importaría. Así sobre "el papel" es muy bonito, pero ya hemos visto que cuesta decidir un día [+risas]. Por eso digo que no tengo prisa.

Así si alguien tiene algo que hacer, por poco o muy importante que sea (sacar a pasear al perro, hacer unas gestiones en el banco, limpiar la casa, ver algo que le guste en la tele...), puede hacerlo sin darle más prioridad al juego, que el resto de miembros del grupo estaremos (más o menos) de acuerdo.

¿Voluntarios para esta utopía? [plas]

Sabes que cuentas con mi centollo rosa (está en proyecto de ser rosa fuerte XD) y además, mi atuendo de verano. Ya sabéis el dicho, Llega mayo, a tomar por culo el sayo (Dios que calor xD) Así que sin prisa pero sin pausa, ¡a por ellos tío!
Dandy_Night escribió:buenas,

Como va el aforo hay disponibilidad para entrar?

thanks! [carcajad]

(*) ya hice petición pertinente en rockstar clubsocial...

¿Cuál es tu ID de R*?
¿Tienes micro?
@Racso25 @naima @buzrapo

Habemus... ¡¡MILLÓN!!

Esta tarde hemos repetido el primero golpe completo Racso y un servidor, y al acabar, ¡¡TACHÁN!! ¡Millón de lealtad! Ahora soy jodidamente rico, no sé que hacer con tanto dinero. Creo que al señor buzrapo le puede interesar, con acabar el primer golpe con uno de nosotros, el también lo tendría [sonrisa]
Ahora a ver que hago con tanto dinero... De momento me iré a comprar más atuendos de verano XD
¡¡Un saludo!!
Jhonny Rules escribió:@Racso25 @naima @buzrapo

Habemus... ¡¡MILLÓN!!

Esta tarde hemos repetido el primero golpe completo Racso y un servidor, y al acabar, ¡¡TACHÁN!! ¡Millón de lealtad! Ahora soy jodidamente rico, no sé que hacer con tanto dinero. Creo que al señor buzrapo le puede interesar, con acabar el primer golpe con uno de nosotros, el también lo tendría [sonrisa]
Ahora a ver que hago con tanto dinero... De momento me iré a comprar más atuendos de verano XD
¡¡Un saludo!!

Ya me imaginaba que si vosotros dos repetíais el primer golpe podría caer el millón tangado —no recuerdo si se lo comenté a Racso— pero era una hipótesis que aunque ha resultado válida resultaba a priori más arriesgada que repetir el segundo todos los cuatro. No, buzra hizo golpes paralelos y necesitaría comenzar desde cero y repetir todos si quisiera cobrar los dos kilos.

Bueno, bienvenidos al club de las putas y vuestros coños lo disfrutan [careto?]
Ya sólo —y hasta que salga un nuevo dlc con contenido jugable— queda repetir con tranquilidad los golpes, imagino que buzra se apuntará. Pero con tranquilidad, eh, —ya no hay que preocuparse por el millón— que tengo muchas cosas que hacer. [fiu]
naima escribió:Ya sólo —y hasta que salga un nuevo dlc con contenido jugable— queda repetir con tranquilidad los golpes, imagino que buzra se apuntará. Pero con tranquilidad, eh, —ya no hay que preocuparse por el millón— que tengo muchas cosas que hacer. [fiu]

Ponlo en el título del hilo, que el que hay ya está obsoleto pues [oki]
naima escribió:@Dandy_Night, invitación enviada.

Thanks! [360º]
(mensaje borrado)
Apuntado

ID de R* , como mi usuario en EOL
Con micro
Nivel 80, con casi todas las preparatorias hechas, la mayoría con desconocidos sin micro...


Gracias ;)
Bueno mis pequeños gangstas, os traigo malas noticias. [mamaaaaa]
Hace unos días mi PS3 &%@# dio su último suspiro —giro de ventilador—. No he comunicado nada antes porque esperaba poder reanimarla a lo largo de esta pasada semana pero tras una larga y complicada operación a pulmón abierto debo dictaminar la muerte del aparato.

A estas alturas no pienso comprar otra nuevecita por lo que «La Rubia» —no es tan mala— se va de vacaciones y quizás regresé algún día a Los Santos en versión PC.

Seguiré por aquí con los quehaceres de la crew que afortunadamente ya son pocos.

TESTAMENTO

A @Jhonny Rules le dejo chorropotocientas laticas de Whiskas. [babas]
Te dejo una copia de las llaves de mi apartamento en Tinsel Tower debajo del felpudo. Puedes entrar y encontrarás las latitas al lado de donde suele estar mi botella de Whisky —tú ya conoces el lugar de memoria, hasta con los ojos cerrados—. Sin que sirva de precedente y para que te pase mejor la rica comida por el gaznate tienes permiso expreso para beberte mi Whisky —pero el Rioja déjalo tranquilo que mejora con los años—.

@Racso25 nada, tú ya eres millonario. Perdón, se me olvidaba, sí te dejo algo. Debajo del felpudo encontrarás todas mis facturas de taller, chapa y pintura de las cuales eres responsable —tú sabes perfectamente el cómo y el porqué—. Ahora que eres rico espero tu pertinente ingreso en mi cuenta por dichos daños ocasionados a mis coches.

@buzrapo, también debajo del felpudo encontrarás los mandos de los garajes. Puedes tomar prestado cualquiera de mis coches, sólo espero que no me los rayes, los mantengas limpios y con el depósito lleno, la gasolina correrá —of course— a tu cargo.

Nos vemos en Los Santos, o no... [buuuaaaa]
un duda con los golpes:

estuve probando de lider hacer golpes, y las misiones preparatorias cuesta que se unan la gente.
Pero como funciona? yo por ejemplo tengo tres preparatorias y me sale el golpe. entonces se va un guiri, vuelvo al online y me sale otra preparatoria, y no el golpe.
Después de esa me saldrá siempre el golpe o tendré que hacer la preparatoria otra vez si se sale alguien a mitad?
ivan_theterrible escribió:un duda con los golpes:

estuve probando de lider hacer golpes, y las misiones preparatorias cuesta que se unan la gente.
Pero como funciona? yo por ejemplo tengo tres preparatorias y me sale el golpe. entonces se va un guiri, vuelvo al online y me sale otra preparatoria, y no el golpe.
Después de esa me saldrá siempre el golpe o tendré que hacer la preparatoria otra vez si se sale alguien a mitad?


Hola

Hablando para hacerlas como líder o anfitrión:

Tienes que completar todas las preparatorias para poder pasar al golpe.
Si alguien se sale a la mitad de alguna, tendrás que volver a convocarla.
Y hay que acabar cada golpe para poder pasar al siguiente.

;)
Jelou. Alguien que me acepte la invi please??
HeartlessClaw escribió:Jelou. Alguien que me acepte la invi please??

Perdona el retraso.
Necesitamos tus IDs de PSN y R* así como la confirmación de que dispones de micro.
Petición enviada.

Estoy cribando la web pensando que esto está muerto... y me doy cuenta de que esto de las crews ya no es como antaño :p, todo esto era campo jojojo. Antes había un millón de posts pidiendo entrar a Crew (GTA IV). Mejor ahora. Más coherente.

PSN ID: mariets
R*: mr_mariets
Micro: SÍ

¿A quién hay que matar?
Hola a todos, vereis, ayer saque mi vehiculo del deposito y lo guarde en el garage, pues ahora no me sale ahi, miro en el deposito y tampoco, y al llamar al mecanico me dice que esta en el deposito pero no aparece, es un bug? Ayuda por favor
mariets escribió:¿A quién hay que matar?

Invitación enviada.

@RM26, supongo que te refieres a un problema en el modo offline. Personalmente ni idea, hace siglos que sólo juego online. Pregunta por si acaso en el hilo oficial del juego.
peticion enviada.
Antes estaba en la crew, se saldria mi primo cuando le deje la consola, tengo ganas de darle caña con vosotros

PSN ID: Ashguiru
R*: Gelidin
Micro: Dentro de 3 dias SI
¿Tengo que solicitarlo en algún sitio o me agregáis directamente?

PSN ID: oeoangel80
R*: oeoangel80
Micro: SÍ
Si alguien quiere agregarme para hacer golpes desde hoy al dia 9 que me agregue tengo nivel 172 y no tengo micro pero soy muy bueno : chicoradi_22
gelidin escribió:petición enviada.

Invitación enviada.

angeloeo escribió:¿Tengo que solicitarlo en algún sitio o me agregáis directamente?

Sí por favor, solicita invitación en el Social Club, nos avisas por aquí y te invitamos.
Por yisus, me tiene freeto este juego, me tiro más tiempo esperando en las putas salas de espera que jugando. Estoy intentando jugar en orden todos los golpes siendo yo el anfitrión y llevo atascado en las misiones preparatorias del segundo golpe desde hace casi un mes. Es imposible conseguir que la gente se una. Normalmente me tiro 20 minutos esperando a que se vayan uniendo, y cuando ya somos 3 y falta uno, ¡zasca! se va alguno, harto de esperar...

Hice cierta pirula que leí por aquí para entrar en la crew de EOL, pero no debí de hacerlo bien porque no fui aceptado. Ahora mismo estoy en la crew F4LO, que no es gran cosa.

Mi nick en el juego es Ismahell19 y mi steam id es ismahell[ESP]. Por favor, tiradme amistad, que me muero de asco.
He mandado invi:
tecladovolador

PD: Busco equipo para pasarnos los golpes sin ninguna muerte (PS3)

Nadie me quiere [buuuaaaa]
Hola, sigue esta crew activa? Es que ando buscando una. He mandado petición, por cierto. Mi PSID es RoberRyM. Gracias
adriguasas escribió:He mandado invi:
tecladovolador

PD: Busco equipo para pasarnos los golpes sin ninguna muerte (PS3)

Nadie me quiere [buuuaaaa]
Invitación enviada.

Ismahell escribió:Mi nick en el juego es Ismahell19 y mi steam id es ismahell[ESP]. Por favor, tiradme amistad, que me muero de asco.
¿Juegas en PC? —Solicita invitación vía Social Club y nos avisas por aquí—.

RyMGuias escribió:Hola, sigue esta crew activa? Es que ando buscando una. He mandado petición, por cierto. Mi PSID es RoberRyM. Gracias
En PS3 el juego está oficialmente muerto y abandonado por R* —no habrá más contenido nuevo—. Sé que hay gente de la crew jugando en otras plataformas donde el juego aún vive. Te he enviado la invitación.
Hola a todos agregenme a la crew,mi id es
zedrick3186,soy muy bueno en rng y otras partidas a muerte,nome gusta jugar con camperos ni esquineros. jeje saludos
Hola me dieron una ps3 con gta V el otro día, tengo terminado el tutorial, y me mete con gente en el online, hasta ahí bien pero cuando intento unirme a un amigo me sale que esa acción no está activada, que puede que alguno no haya echo el tutorial... Pero los dos lo tenemos terminado.
Alguien le a pasado? Me podríais ayudar?
4053 respuestas
178, 79, 80, 81, 82