[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Me interesa angelrico10
Ya se que no soy muy bien recibido en este Foro pero bueno... Ya se escribir y busco crew en gta y me gustaria unirme y jugar un ratillo y eso tengo micro pero aveces no funciona... Responderme por Mp o por el hilo Gracias.
angel_rico escribió:Me interesa angelrico10

Lo de siempre, solicitud vía Social Club y nos indicas en este hilo PSN ID, Rockstar ID además de si tienes micro.

oscar15p escribió:Ya se que no soy muy bien recibido en este Foro pero bueno... Ya se escribir y busco crew en gta y me gustaria unirme y jugar un ratillo y eso tengo micro pero aveces no funciona... Responderme por Mp o por el hilo Gracias.

Ídem de lo anterior. ¿Por qué no eres bien recibido?
Buenos días

Acabo de enviar a través d social club una solicitud

Un saludo

Por cierto soy novato ;)

tan novata q pensaba q mandara la solicitud pero no.. La acabo de mandar hoy 26 de octubre

Perdonar!

estes cascos funcionan en una PS3 con CFW

http://www.ebay.es/itm/AURICULARES-CASC ... 2a2583c1d8
creo que se equivocaron en lo de los heist,querian decir alguna primavera XD
erberna escribió:creo que se equivocaron en lo de los heist,querian decir alguna primavera XD


Mas bien nunca, parece que todo lo que saquen va a ser para la nueva generacion.
sd-snatcher escribió:
erberna escribió:creo que se equivocaron en lo de los heist,querian decir alguna primavera XD


Mas bien nunca, parece que todo lo que saquen va a ser para la nueva generacion.


Tampoco. Según los internets se preveé para 2015 xD

Es de traca.

Para los que se han pasado a PS4, habemus clan:

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado_2050417#p1737403038
ya ves, dicen pronto pero a partir de cuando sera pronto....

Los atracos de GTA Online llegarán "pronto"
http://www.3djuegos.com/noticia/148125/0/gta-online-5/atracos-rockstar/
Yo estoy pensando si Ps4 o PC, pero me temo que PC va a ser imposible jugar.
sd-snatcher escribió:Yo estoy pensando si Ps4 o PC, pero me temo que PC va a ser imposible jugar.


Yo no lo iba a pillar, pero el modo primera persona es para flipar. PC o PS4? Yo prefiero consola, más cómodo para mi parecer y menos hackeable.
hilo_los-atracos-llegaran-a-todas-las-versiones-de-gta-online-tras-el-estreno-en-ps4-y-xbox-one_2052300

Sobre pillar el juego de nuevo en otra plataforma yo quizás lo haga para PC aunque dependerá de varios factores entre los cuales estará mi espectativa de tiempo disponible para jugar.

Me gustaría saber quienes estáis pensando en la opción PS4 y en función de todo esto tal vez pudieremos ampliar nuestra crew a PC/PS4.

En cualquier caso espero que podamos jugar los atracos en PS3 aunque sólo sea para quitarnos la espina y despedir el online como se merece.
Yo creo que al final optare por PS4.

Los atracos en PS3, cuando lo vea ....
naima escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_los-atracos-llegaran-a-todas-las-versiones-de-gta-online-tras-el-estreno-en-ps4-y-xbox-one_2052300

Sobre pillar el juego de nuevo en otra plataforma yo quizás lo haga para PC aunque dependerá de varios factores entre los cuales estará mi espectativa de tiempo disponible para jugar.

Me gustaría saber quienes estáis pensando en la opción PS4 y en función de todo esto tal vez pudieremos ampliar nuestra crew a PC/PS4.

En cualquier caso espero que podamos jugar los atracos en PS3 aunque sólo sea para quitarnos la espina y despedir el online como se merece.



Yo he creado la Crew elotrolado PS4 por si queréis venir, en la de PS3 son 300 miembros ya.

http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado_ps4
pero no habian subido el limite a 1000?
xals_punk escribió:pero no habian subido el limite a 1000?


Si, pero me refería a que hay más 300 miembros de PS3. Mezclar las dos plataformas será aumentar aún más lo miembros y la complejidad necesaria para gestinarlo.

Por eso también está el hilo específico para gente de PS4, para poder organizar las quedadas dentro de la misma plataforma ya que no se pueden juntar jugadores de diferentes plataformas.

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado_2050417
Hola y saludo a todos. Me acabo de inscribir en la crew a la espera de aceptación. Mi nick en rockstar es gadess y aquí en eol dcv00000. Saludos
dcv00000 escribió:Hola y saludo a todos. Me acabo de inscribir en la crew a la espera de aceptación. Mi nick en rockstar es gadess y aquí en eol dcv00000. Saludos


Tienes micro?
sd-snatcher escribió:
dcv00000 escribió:Hola y saludo a todos. Me acabo de inscribir en la crew a la espera de aceptación. Mi nick en rockstar es gadess y aquí en eol dcv00000. Saludos


Tienes micro?

Si, claro
dcv00000 escribió:
sd-snatcher escribió:
dcv00000 escribió:Hola y saludo a todos. Me acabo de inscribir en la crew a la espera de aceptación. Mi nick en rockstar es gadess y aquí en eol dcv00000. Saludos


Tienes micro?

Si, claro


Enviada
Muchas Gracias, nos vemos en el online
Hola y saludos me interesaria unirme a su crew ,ya mande una solicitud espero su respuesta
¿su crew todavia esta activa en ps3 (hay jugadores)?
mi id de rockstar es : kynho88 y en el ps3 es kynhoblack88.
Saludos y feliz año nuevo
Parece que los heist vienen para el 10 de marzo,según un email de rockstar recién recibido.
Salu2
eLega escribió:Parece que los heist vienen para el 10 de marzo,según un email de rockstar recién recibido.
Salu2

En efecto, espero que quedemos algunos para jugarlos y despedir el juego en PS3 como se merece.
holas!

buenooo a ver si es verdad, y no se retrasa más que por poco nos vamos casi a mayo como dice el titulo del hilo...

por cierto, contad conmigo para los heist!!
Conmigo también podéis contar!!
Solicitado para PS4!!! ;) Kresnik03
ivan_theterrible escribió:holas!

buenooo a ver si es verdad, y no se retrasa más que por poco nos vamos casi a mayo como dice el titulo del hilo...

por cierto, contad conmigo para los heist!!

Doy por hecho que estás de coña porque tú sabes muy bien que el título del hilo iba por mayo del año pasado —y aún no se ha cambiado—. [+risas]

albberto_ escribió:Conmigo también podéis contar!!
Con tal de que nos juntemos 4... [plas] [fiu]
Podeis contar conmigo y con mi hermano,aunque el no esta en esta crew se le podría invitar?
Yo seguiré dándole en PS3. Ahora miro si sigo en la crew u os mando invitación, este tiempo de barbecho va a venir bien para ver a los activos a la vez.

VUELVE EOL GTA

Edit: el modo Adversario es el de los atracos?
Bueno, bueno... Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!

Yo soy de esos que aún no han comprado la PS4, así que en cuanto tenga un hueco (preferiblemente fines de semana) me encantaría probar los heists con vosotros, que por lo que se vio en los trailer tenían buena pinta. Espero que el resultado final siga siendo tan bueno como prometía.

Aunque para mí casi será como volver a empezar, porque no toco GTA V durante más de 1 hora seguida desde hace muuuuchos meses.
¿Habéis probado ya los atracos? ¿Es un dlc en condiciones o resulta ser otra decepción más?

Hace unos meses que la consola dejó de leerme blurays, por lo que hasta que no le meta mano y vea si tiene arreglo no podré jugar. El online hacía tiempo que lo tenía enfocado totalmente hacia las carreras en plan "profesional" con otra crew, pero tengo ganas de probar los atracos.
Darayabus escribió:¿Habéis probado ya los atracos? ¿Es un dlc en condiciones o resulta ser otra decepción más?

Hace unos meses que la consola dejó de leerme blurays, por lo que hasta que no le meta mano y vea si tiene arreglo no podré jugar. El online hacía tiempo que lo tenía enfocado totalmente hacia las carreras en plan "profesional" con otra crew, pero tengo ganas de probar los atracos.

A mi me parece un muy buen DLC, pero el problema esta en que se necesita hacer los atracos para desbloquear todo el contenido, y como ha habido tal avalancha de gente jugando los servidores van tremendamente mal, ademas el requisito de los 4 jugadores hace que si alguien se cae, la mision se va a la mierda y hay misiones bastante largas.
xals_punk escribió:
Darayabus escribió:¿Habéis probado ya los atracos? ¿Es un dlc en condiciones o resulta ser otra decepción más?

Hace unos meses que la consola dejó de leerme blurays, por lo que hasta que no le meta mano y vea si tiene arreglo no podré jugar. El online hacía tiempo que lo tenía enfocado totalmente hacia las carreras en plan "profesional" con otra crew, pero tengo ganas de probar los atracos.

A mi me parece un muy buen DLC, pero el problema esta en que se necesita hacer los atracos para desbloquear todo el contenido, y como ha habido tal avalancha de gente jugando los servidores van tremendamente mal, ademas el requisito de los 4 jugadores hace que si alguien se cae, la mision se va a la mierda y hay misiones bastante largas.


yo aun no me lo he descargado porque el servidor va fatal, pero que sean necesario 4 de cara a la historia parece genial, porque todos tienen su papel, su protagonismo. A ver si coincidimos unos cuantos y hacemos buenos atracos.
¡Uno por aquí que está deseando catarlos! Os tengo a ambos, Xals e Ivan, a ver si coincidimos...

Un saludo.
Jhonny Rules escribió:¡Uno por aquí que está deseando catarlos! Os tengo a ambos, Xals e Ivan, a ver si coincidimos...

Un saludo.


ok creo que ya te he visto por el psn, nos vemos este finde que tengo ganas de probarlos!! [uzi]
Espero poder conectar este finde, tengo que cambiarle el HDD a la PS3. cawento
ivan_theterrible escribió:
Jhonny Rules escribió:¡Uno por aquí que está deseando catarlos! Os tengo a ambos, Xals e Ivan, a ver si coincidimos...

Un saludo.


ok creo que ya te he visto por el psn, nos vemos este finde que tengo ganas de probarlos!! [uzi]

Sip, ccreo que nos hemos "cruzado" jaja Esta noche sobre las 12 si queréis pegar un golpecillo... No hay mas que mandar un mensaje 8que me llega al movil, y conecto ;) )
Un saludo!!
Hola a todos! Aunque ahora no tengo tanto tiempo para jugar,me gustaría probar alguna noche la nueva actu...he intentado descargarla hasta 3 veces y nada,error. Alguna recomendación? No se si borrar las actualizaciones y probar de nuevo...
A mí no me dio problemas bajar la actualización. Ni la 1.20 ni la 1.22 que sacaron ayer. Eso sí, el día antes de salir la 1.20 puse el GTA en la Play para tenerlo actualizado a la última. No se si tendrá que ver que te saltaste una actualización y ahora el juego se vuelve loco y no te deja.

Yo el problema que tengo es que era nivel 51 (se me borró el personaje cuando pusieron el creador de contenidos y no he jugado mucho más) y cuando entro en la habitación de los golpes me dice que debo tener al menos nivel 12 para poder iniciarlos yo :-?
Subí un par de niveles por si al estar tanto tiempo inactivo no detectaba bien el nivel o algo, pero sigue sin dejarme. Además siempre que me conecto al online me llama Trevor y en cuanto cojo se cuelga... ¿A alguien más le pasa?
A mi también me pasa lo de las llamadas de Trevor

;)
eLega escribió:Hola a todos! Aunque ahora no tengo tanto tiempo para jugar,me gustaría probar alguna noche la nueva actu...he intentado descargarla hasta 3 veces y nada,error. Alguna recomendación? No se si borrar las actualizaciones y probar de nuevo...

Tranquilo, los servidores están completamente petados y lo peor es que la PS3 no tiene función resume para la descarga de actualizaciones. Yo llevo toda la tarde intentándolo. [buuuaaaa]

Los que tengáis CFW podéis descargar los .pkg desde el PC con un gestor de descargas —para al menos continuar si se cortase— e instalar desde USB.
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 102-PE.pkg
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Vergonzoso como siempre —gracias R* & Sony—. cawento
Por fin he conseguido actualizar!pero toca esperar a otro momento para conectarse...
Al final borre las actus,pero no os lo recomiendo,ya que si lo hacéis,os tendréis q volver a descargar todas una tras otra,por lo que tardaréis mas tiempo.
Yo estaré un rato mañana. Me gustaría hacer todos los golpes en orden -creo dan pasta extra- aunque no necesariamente el mismo día. [+risas]
Para el primero sólo hacen falta dos personas pero para los restantes me gustaría contar con un grupo comprometido completo de cuatro eolianos.
Yo también quiero hacerlos en orden. He hecho la misma misión preparatoria 3 ó 4 veces, todas con grupos distintos de guiris sin micro y cada uno hace lo que le da la gana...

Si el horario que propones me lo permite, yo me apunto contigo, naima.
Esta tarde Racso25 y yo hemos realizado el primer golpe —que sólo requiere dos participantes—. Sugiero que todos os busquéis a alguien para hacerlo. A partir de este punto me gustaría que se organizasen grupos fijos —o casi hasta donde la vida real nos permita— de cuatro eolianos para completar el resto de atracos en orden.

Vamos a intentar organizarnos a través del foro y del juego. Utilicemos la mensajería de PSN para ello también.Gracias a todos por participar.
La gente de esta crew dónde se mete? Intento contactar con vosotros y no hay manera, agregadme: Buzrapo
No pertenezco a la crew pero si alguien se quiere echar unos atracos que me agregue: sergenio91162555
buzrapo escribió:La gente de esta crew dónde se mete? Intento contactar con vosotros y no hay manera, agregadme: Buzrapo


La técnica de «conectar y a ver quién más hay» no funciona —al menos no si queremos hacer las cosas bien—.
Es necesario quedar con compañeros, una cita pero no para ligar [amor] el día D a la hora H. Sólo así se puede hacer bien la primera vez, después de que hallamos desbloqueado todo, bla, bla, bla habrá plena libertad para repetir lo que nos de la gana —aunque incluso para esto último quedar con gente que tenga intereses comunes es lo ideal—.
naima escribió:
buzrapo escribió:La gente de esta crew dónde se mete? Intento contactar con vosotros y no hay manera, agregadme: Buzrapo


La técnica de «conectar y a ver quién más hay» no funciona —al menos no si queremos hacer las cosas bien—.
Es necesario quedar con compañeros, una cita pero no para ligar [amor] el día D a la hora H. Sólo así se puede hacer bien la primera vez, después de que hallamos desbloqueado todo, bla, bla, bla habrá plena libertad para repetir lo que nos de la gana —aunque incluso para esto último quedar con gente que tenga intereses comunes es lo ideal—.


Tu respuesta tendría validez si no estuviera la crew, que te conecta directamente, en 5 días sólo me he cruzado con uno se la crew, a eso le sumas que suelo estar toda la mañana, algunas tardes y todas las noches y no encuentro a nadie, así que por mí no es que no se pueda quedar. Por eso digo. De todas maneras os estoy agregando a todos(no sé cuál es tu ID de PS3) para ir teniendo consciencia sobre qué horarios tiene cada uno...

Suelo conectarme al mediodía, de 12 a 16,y seguramente por las noche, a partir de las 22:00 hasta las 02:00 más o menos..
La crew no te conecta por sí misma, sólo indica quiénes están online sin importar qué están haciendo, cuáles son sus intereses ni durante cuánto tiempo pretenden estar y toda esa información es necesaria si queremos formar un equipo para completar los golpes. Se nota que eres nuevo por aquí y desgraciadamente has llegado cuando apenas tenemos actividad, nuestros tiempos de gloria ya han pasado, la gente se cansa y más aún si R* no ha cuidado el juego.

Os recuerdo que completar todos los golpes en orden, misiones de preparación incluidas, reporta un premio de 1 Mill. Completar todos los golpes con los mismos compañeros otro millón más. Si además lo hacemos sin morir y en difícil 10 Mill.

Busco 3 persianas para los heist desde el segundo en adelante, yo corro con los gastos.

Habrá más compañeros que también deseen formar grupos, haced el favor de dar señales de vida. Por último recordad que nuestra crew es la de este foro y siempre aquí estará nuestro principal punto de encuentro.

Toc, Toc, ... [+risas]
4053 respuestas