[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Bueno...

Pues por fin puedo decir que tengo el garaje al completo y como a mí me gusta.

He aquí mi gran (y costosa) colección:

FLOTA EOL

*EOLmóvil. Canis Mesa de Merryweather. Todoterreno. Capacidad para 4 personas y muy llamativo visualmente.

Imagen


*Truffade Adder. Súper. 2 personas. El coche con más velocidad punta del juego.

Imagen


*Invetero Coquette. Deportivo. 2 personas. Sé que hay deportivos más rápidos, pero este es el que más me gusta estéticamente. Además se conduce que es una delicia.

Imagen


*Benefactor Schafter. Sedán. 4 personas. Durante mucho tiempo busqué el Tailgater sin suerte, así que decidí tener este. Muy parecido en prestaciones, veloz, manejable, buena aceleración, y muy customizable.

Imagen


*Vapid Radius. Todocamino. 4 personas. Una agradable sorpresa, en principio quería el Benefactor Serrano, pero probé este y es muy muy manejable por su escasa altura (no parece un 4x4) y tiene bastante aceleración. Es muy fácil de encontrar por las calles.

Imagen


*Pegassi Bati 801. Moto. 2 personas. Sé que las hay mejores en cuanto a velocidad, pero estéticamente es la que más me gusta. Además le quedan genial los colores de EOL XD

Imagen


VEHÍCULOS DE CAPRICHO/USO PERSONAL

*Grotti Cheetah. Súper. 2 personas. Me encanta, simple y llanamente. Y para mí, se maneja mucho mejor que el Adder.

Imagen


*Grotti Stinger GT. Deportivo clásico. 2 personas. El mejor clásico para mi gusto personal, tanto en prestaciones como estéticamente.

Imagen


*Lampadati Felon GT. Cupé. 2 personas. Versión descapotable, quería un cupé y este es el que más me gusta. El Exemplar es mejor, pero también más caro.

Imagen


*Bravado Gauntlet. Bólido. 2 personas. Mi bólido favorito desde que apareció por primera vez en la saga GTA. Además, es el coche de huida del golpe final (esto es spoiler pero creo que si jugamos online es porque ya hemos terminado la historia XD) y me encantó esa misión.

Imagen



Faltaría una Sánchez y algún compacto... pero me tendría que deshacer del Cheetah, y como que no. [carcajad]

Saludos!
Ha estado genial la "caza de guiris españoles" de esta mañana con unos cuantos de la crew, muy divertida.

También estaba estrenando mi Exemplar Off-road, que la pintura mate y las ruedas todo terreno le dan un toque que me encanta XD.
Buena noche ayer. Al principio carreras con sabenaquelquediu, Nerja, Snat (no me acuerdo exactamente de sus nicks) y alguno más que se unía de vez en cuando. En una carrera de helicópteros "alguno" se eligió un Frogger sin querer, pensábamos que ya le habíamos ganado antes de empezar, pero no. Ganó a los otros 7, que teníamos un Buzzard [+risas] Muchas risas y piques sanos, con coches y motos a la par y ningún volantazo malo por nuestra parte. Solo de los guiris [+furioso]

Después en el modo libre, con el propio sabenaquelquediu, DarthVardagrod y lokoyou de cazarrecompesas después de que un guiri graciosete nos reventase el Cargobob que teníamos rondando el edificio del Maze Bank para preparar otro derbi de demolición con coches al azar recogidos de la calle.
Más tarde nos quedamos Darth y yo solos y se montó una pequeña batalla campal con 4 ó 5 guiris y la policía de por medio en el aeródromo de Trevor del que creo que salimos victoriosos al cargarnos a varios guiris varias veces XD Acabaron tan hartos de nosotros que primero daban recompensas por nosotros (de las cuales nos beneficiábamos y posteriormente las repartíamos) y después intentaban expulsar de la sesión a Darth XD
La noche acabó más tarde de lo que tenía previsto y con una visita al garaje de Darth, donde pude presenciar en persona su flota de coches que podéis ver aquí.
Vamos a ver, una aclaración importante sobre cómo actuar ante una agresión por parte de otro miembro dentro del juego.

Primero un par de puntos clave:
· La ley es generalista porque debe de poder aplicarse a cualquier supuesto posible.
· Muy pocos en nuestra crew tenemos el poder de ser jueces.

Si por ejemplo un compañero os mata pensad primero que podría tratarse de un error, intentad comunicaros con él haciendo especial hincapié en que sois compañeros y resolved la situación como caballeros. Si a pesar de vuestra comunicación el agresor persiste lo mejor que podéis hacer es cambiar de sesión. Es muy importante recopilar alguna prueba y/o testigo.
Después nos contáis lo acontecido en el hilo, si hubiere pruebas irrefutables de vuestra historia el agresor sería baneado de inmediato y en caso contrario normalmente esperaríamos a leer su versión antes de decidir una actuación pudiendo ser expulsado preventivamente.

— ¿Pero antes de salir corriendo podemos al menos ponerle una recompensa?
Sí, podéis poner una recompensa e incluso llamar a Merryweather pero debéis evitar la confrontación armada directa entre ambos.

— Yo no soy como Jesuscristo, Gandhi... Obama [+risas]
Pues deberías, bueno, como Obama no.
Caso supuesto muy posible: A es agredido por B de forma reiterada lo que provoca una respuesta proporcional de A concluyendo en una batalla campal. Hasta aquí la verdad.
A nos cuenta esta misma historia pero B en su defensa relata idéntica situación aunque con los roles invertidos. Si algún testigo pudiera confirmar la batalla pero no su iniciador sería la palabra de A contra B exclusivamente y se resolvería con la expulsión de ambos.
La ley ha sido redactada para proteger a la víctima de cualquier malentendido y/o engaño posible por parte del agresor.

En lenguaje coloquial para que quede claro: No pienso permitir batallas campales por venganza en esta crew.

Si alguien tiene alguna duda por favor que pregunte.
Si a alguien no le gustan nuestras normas, esta no es su crew.
naima, caso hipotético:
7-8 personas de la Crew juntas en el modo libre. Uno de ellos empieza a matar a los demás, se le advierte por micro y mensajes, pero no responde. Sigue igual, además de reirse e insultar por el micro (de repente tiene!). Habiendo otras 6-7 personas para contar la misma versión de los hechos, por mucho que la persona que la líe e insulte diga lo contrario y sea obvio el futuro baneo... ¿Está permitido, según las normas, darle de su propia medicina aunque aún no esté baneado?
Racso25 escribió:naima, caso hipotético:
7-8 personas de la Crew juntas en el modo libre. Uno de ellos empieza a matar a los demás, se le advierte por micro y mensajes, pero no responde. Sigue igual, además de reirse e insultar por el micro (de repente tiene!). Habiendo otras 6-7 personas para contar la misma versión de los hechos, por mucho que la persona que la líe e insulte diga lo contrario y sea obvio el futuro baneo... ¿Está permitido, según las normas, darle de su propia medicina aunque aún no esté baneado?

Hombre, ese caso es muy particular pero nunca un linchamiento popular será ético ni justo.
Existe la posibilidad de que varios miembros se confabulen para cazar a otro y contar después una historia similar a esta que has puesto de ejemplo.

Para que darle de su propia medicina fuese una acción no punible se requeriría la presencia de un miembro de rango como testigo quien al igual que los agentes de policía posee el derecho de presunción de veracidad.

Derecho que le ha sido otorgado y que mantendrá mientras no se demuestre que haya mentido. Es una de las ventajas de tener rango pero a cambio hay que trabajar y precisamente se espera de ellos que actúen como policías ante situaciones de violencia, recordemos que el empleo de esta misma como respuesta es siempre la última opción.

¿Más dudas?
naima escribió:
Racso25 escribió:naima, caso hipotético:
7-8 personas de la Crew juntas en el modo libre. Uno de ellos empieza a matar a los demás, se le advierte por micro y mensajes, pero no responde. Sigue igual, además de reirse e insultar por el micro (de repente tiene!). Habiendo otras 6-7 personas para contar la misma versión de los hechos, por mucho que la persona que la líe e insulte diga lo contrario y sea obvio el futuro baneo... ¿Está permitido, según las normas, darle de su propia medicina aunque aún no esté baneado?

Hombre, ese caso es muy particular pero nunca un linchamiento popular será ético ni justo.
Existe la posibilidad de que varios miembros se confabulen para cazar a otro y contar después una historia similar a esta que has puesto de ejemplo.

Para que darle de su propia medicina fuese una acción no punible se requeriría la presencia de un miembro de rango como testigo quien al igual que los agentes de policía posee el derecho de presunción de veracidad.

Derecho que le ha sido otorgado y que mantendrá mientras no se demuestre que haya mentido. Es una de las ventajas de tener rango pero a cambio hay que trabajar y precisamente se espera de ellos que actúen como policías ante situaciones de violencia, recordemos que el empleo de esta misma como respuesta es siempre la última opción.

¿Más dudas?


Porqué tanta seriedad con un JUEGO? Me parece genial que hayan normas de respeto como insultos, mofas.. o incluso la inactividad como motivo de echar de la crew a alguien, pero de eso a echar a alguien por matar a otro miembro.. yo ojo que no lo he echo ni lo haré, pero esto es un gta, y no deja de ser un juego.. Y lo más normal ante casos de un miembro que mate a otro, es que ese se vuelva. Porqué? porqué es un gta.. si alguien se cansa de ese miembro porque no cesa, pues cambia de sesión y listo.. Y si somos un grupo pues lo acribillamos..

Yo el otro día me acuerdo que estaba con unos de la crew y en plan broma acuchillé a uno sabiendo que no lo mataría, y el me mató, y después cuando saqué el coche del garaje sin querer me choqué con el y dijo: lo matamos? según tus normas eso por su parte sería un baneo para el de la crew, ya que yo en broma sin matarlo me mató sin escrúpulos, pero a mi sinceramente me da igual, ya que repito es un juego..

PD: Todo esto lo digo como opinión sin malos rollos, yo quiero ver tu respuesta y si simplemente te parece que voy equivocado pues nada y ale
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
JAJAJAJAJAJJAJAJ menudas risas nos hemos pegado jodiendo a los guiris xDDDDDDDDDDDDDD quien ha sido al que mato al del modo pasivo con el agua de bomberos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PozKill
Sinceramente no sé por qué te uniste a nuestra crew con esa forma de pensar cuando algo que ha estado claro desde el principio aquí es la expulsión de cualquier miembro que agreda intencionadamente a otro sin su consentimiento. Por bromitas parecidas a la tuya ya se ha expulsado a algún miembro, así que deja de apuñalar a la gente si quieres seguir con nosotros.

Por supuesto en misiones por equipos y partidas deathmatch el consentimiento se da por hecho. También se permiten sesiones privadas donde se acuerde realizar entre todos los participantes una batalla en modo libre, así como los duelos entre caballeros para resolver una disputa que tuvieran. En resumen A puede matar a B si existe un acuerdo previo y sólo en ese caso.

Te repito que esto no es nada nuevo y una de las razones por las cuales mucha gente se ha unido a nosotros es porque aquí se puede jugar tranquilo en compañía de otros miembros.
naima escribió:PozKill
Sinceramente no sé por qué te uniste a nuestra crew con esa forma de pensar cuando algo que ha estado claro desde el principio aquí es la expulsión de cualquier miembro que agreda intencionadamente a otro sin su consentimiento. Por bromitas parecidas a la tuya ya se ha expulsado a algún miembro, así que deja de apuñalar a la gente si quieres seguir con nosotros.

Por supuesto en misiones por equipos y partidas deathmatch el consentimiento se da por hecho. También se permiten sesiones privadas donde se acuerde realizar entre todos los participantes una batalla en modo libre, así como los duelos entre caballeros para resolver una disputa que tuvieran. En resumen A puede matar a B si existe un acuerdo previo y sólo en ese caso.

Yo solo te lo decía ajaja, de hecho nunca he matado a nadie de la crew, quería saber lo que pensabas y ya :)

Te repito que esto no es nada nuevo y una de las razones por las cuales mucha gente se ha unido a nosotros es porque aquí se puede jugar tranquilo en compañía de otros miembros.
Bueno...

Yo no sé qué pasa, Racso, pero cada vez que nos juntamos, los guiris huyen de donde estamos [+risas] ya me dan hasta pena y todo.

Por cierto fatalfury, buenos aterrizajes con el helicóptero [carcajad] cuando necesitemos estrellar un vehículo aéreo contra algún edificio o guiri, serás el piloto oficial XD

Qué risas con este juego, joder.

Saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Fue Racso el que mato al guiri con el agua no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: lokoyou, acabo de jugar contigo y queda feo que vayas a tu royo en una mision y ademas te pongas a pilotar una lancha sin saber a donde ir (poniendo 3 puntos intermedios en el mapa con las consiguientes pausas mientras esta atacando un helicoptero a la lancha); yo cuando no se hacer una cosa o se me da mal, se la dejo a otro.
josele69 escribió:Fue Racso el que mato al guiri con el agua no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Efectivamente [qmparto]
Te he visto por la zona del guiri y a él haciendote una peineta a salvo en el sitio en el que estaba. Justo ha llegado un camión de bomberos y me ha dado por probar. Unas risas que funcione XD
Ya sabeis, si un guiri os chulea con su modo pasivo, manguerazo y a otra cosa [plas]

DarthVardagrod, somos cazarrecompensas natos. Y una cosa lleva a la otra y al final se van escaldados XD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues por fin puedo decir que tengo el garaje al completo y como a mí me gusta.

He aquí mi gran (y costosa) colección:

FLOTA EOL

*EOLmóvil. Canis Mesa de Merryweather. Todoterreno. Capacidad para 4 personas y muy llamativo visualmente.

Imagen


*Truffade Adder. Súper. 2 personas. El coche con más velocidad punta del juego.

Imagen


*Invetero Coquette. Deportivo. 2 personas. Sé que hay deportivos más rápidos, pero este es el que más me gusta estéticamente. Además se conduce que es una delicia.

Imagen


*Benefactor Schafter. Sedán. 4 personas. Durante mucho tiempo busqué el Tailgater sin suerte, así que decidí tener este. Muy parecido en prestaciones, veloz, manejable, buena aceleración, y muy customizable.

Imagen


*Vapid Radius. Todocamino. 4 personas. Una agradable sorpresa, en principio quería el Benefactor Serrano, pero probé este y es muy muy manejable por su escasa altura (no parece un 4x4) y tiene bastante aceleración. Es muy fácil de encontrar por las calles.

Imagen


*Pegassi Bati 801. Moto. 2 personas. Sé que las hay mejores en cuanto a velocidad, pero estéticamente es la que más me gusta. Además le quedan genial los colores de EOL XD

Imagen


VEHÍCULOS DE CAPRICHO/USO PERSONAL

*Grotti Cheetah. Súper. 2 personas. Me encanta, simple y llanamente. Y para mí, se maneja mucho mejor que el Adder.

Imagen


*Grotti Stinger GT. Deportivo clásico. 2 personas. El mejor clásico para mi gusto personal, tanto en prestaciones como estéticamente.

Imagen


*Lampadati Felon GT. Cupé. 2 personas. Versión descapotable, quería un cupé y este es el que más me gusta. El Exemplar es mejor, pero también más caro.

Imagen


*Bravado Gauntlet. Bólido. 2 personas. Mi bólido favorito desde que apareció por primera vez en la saga GTA. Además, es el coche de huida del golpe final (esto es spoiler pero creo que si jugamos online es porque ya hemos terminado la historia XD) y me encantó esa misión.

Imagen



Faltaría una Sánchez y algún compacto... pero me tendría que deshacer del Cheetah, y como que no. [carcajad]

Saludos!


:O [tadoramo]

Respecto a la gente que os ataque, ¿por qué no lo grabáis con el móvil? Aunque no se vea muy bien os aparecerá en pantalla 'x ha matado a y', luego el video a youtube y ya tenéis prueba.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Racso25 escribió:
josele69 escribió:Fue Racso el que mato al guiri con el agua no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Efectivamente [qmparto]
Te he visto por la zona del guiri y a él haciendote una peineta a salvo en el sitio en el que estaba. Justo ha llegado un camión de bomberos y me ha dado por probar. Unas risas que funcione XD
Ya sabeis, si un guiri os chulea con su modo pasivo, manguerazo y a otra cosa [plas]

DarthVardagrod, somos cazarrecompensas natos. Y una cosa lleva a la otra y al final se van escaldados XD


Menuda batalla se lio en un momento xDDDDDDDD el pobre debio morir mas de 20 veces, asi como los guiris que venian a oler, incluida la policia.
Una pregunta: en esta crew se juega con puntería libre o asistida? (en términos generales)
Cada uno juega como quiere.

Ý si aterrizar se me da fatal con los helicópteros.
Creo recordar que alguien puso hace unos dias una lista con el dinero que dan al vender cada coche ¿alguien podria volver a ponerla? gracias de antemano.
Naima cada vez que actuas en plan dueño y señor de la crew me quitas las ganas de pertenecer a ella.
Todas tus respuestas en ese tema son iguales y del mismo tipo, incluso una vez te dieron un toquecito en el hilo oficial del online...
Me gusta ser de la crew porque hay mucha gente siempre conectada y gente que merece la pena, pero con cosas como esta de verdad....
No puedes actuar como un dios omnipotente siendo ademas borde con frasesitas del tipo "primer y ultimo aviso" ya que en ese momento actuas como moderador de la crew oficial de EOL (o al menos la que se hace llamar oficial) por lo que debes tener mas Talante y diferenciar cuando eres Naima el usuario y cuando eres el moderador de la crew.
Supongo que no soy el unico al que le da esta impresion...
DEVIL TRUCAO escribió:Creo recordar que alguien puso hace unos días una lista con el dinero que dan al vender cada coche ¿alguien podría volver a ponerla? gracias de antemano.


Guía de ventas de coches
Guia de vehículos

P.D. Menuda tarde de jugando con bastante de vosotros. Muchas risas y guiris muertos pero me quedo con en el momento con Javito, Esgorzio y el furgon brindado bajo la ciudad... XD

Soy un peligro con el lanzagradas, siento las muertes colaterales [decaio]
Bueno...

lierhoff escribió: Menuda tarde de jugando con bastante de vosotros. Muchas risas y guiris muertos pero me quedo con en el momento con Javito, Esgorzio y el furgon brindado bajo la ciudad... XD

Soy un peligro con el lanzagradas, siento las muertes colaterales [decaio]


¿Y esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡El coche fantasma!!! [mad] [mad] [plas] [plas]

Saludos!
robizen escribió:Naima cada vez que actuas en plan dueño y señor de la crew me quitas las ganas de pertenecer a ella.
Todas tus respuestas en ese tema son iguales y del mismo tipo, incluso una vez te dieron un toquecito en el hilo oficial del online...
Me gusta ser de la crew porque hay mucha gente siempre conectada y gente que merece la pena, pero con cosas como esta de verdad....
No puedes actuar como un dios omnipotente siendo ademas borde con frasesitas del tipo "primer y ultimo aviso" ya que en ese momento actuas como moderador de la crew oficial de EOL (o al menos la que se hace llamar oficial) por lo que debes tener mas Talante y diferenciar cuando eres Naima el usuario y cuando eres el moderador de la crew.
Supongo que no soy el unico al que le da esta impresion...


Estoy de acuerdo. Conste que yo no he tenido ningún problema, pero es cierto que el tono utilizado con algunos compañeros no me ha parecido el más adecuado.
robizen
Esto no es una democracia y sí, una de mis funciones principales es moderar a trescientas personas. No somos una veintena de amigos si no una muchedumbre en la que podemos encontrar a todo tipo de gente, y ante la cual sólo un conjunto de normas fundamentales de convivencia aplicadas a rajatabla pueden guardar el necesario orden. Contra determinadas actitudes avisamos desde el principio que se mantendría un enfoque de tolerancia cero y el talante lo reservamos para cuando se merezca.

basi
Se ha aplicado el tono justo y merecido con aquellos que han vulnerado nuestras normas especialmente matar a otros miembros. Y sí, aquí advertimos sólo una primera y última vez.

Los toros se ven muy bien desde la barrera y a más de uno me gustaría verlo torear o verse toreado por cuatro toretes. Como ejemplo la primera crew de forocoches creo va por el tercer líder y es un completo caos, mientras yo aguante eso no va a suceder aquí.

Si tenéis más cojones de los necesarios para escribir un par de quejas decídmelo y OS ASCIENDO AHORA MISMO. Vamos a ver lo bien que toreáis, va en serio tanto la oferta como el trabajo que os espera después.

Y aprovecho para recordar que la semana próxima habrá una necesaria reunión de los miembros con rango en nuestra crew. Me gustaría saber cuándo os vendría bien a la mayoría porque será de asistencia obligada.
Como quieres hacer la reunión? (Foro, Chat, MP, PSN) así podemos organizarnos mejor!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Y esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¡¡¡El coche fantasma!!! [mad] [mad] [plas] [plas]

Saludos!


Es que eso vino luego, madre mía lo que me he reído con tu Adder invisible. Por fin un glicht qe me gusta XD
Que conste que no abusamos. Solamente asustamos a un pobre guiri [qmparto]

naima escribió:Los toros se ven muy bien desde la barrera y a más de uno me gustaría verlo torear o verse toreado por cuatro toretes. Como ejemplo la primera crew de forocoches creo va por el tercer líder y es un completo caos, mientras yo aguante eso no va a suceder aquí.

Si tenéis más cojones de los necesarios para escribir un par de quejas decídmelo y OS ASCIENDO AHORA MISMO. Vamos a ver lo bien que toreáis, va en serio tanto la oferta como el trabajo que os espera después.

Y aprovecho para recordar que la semana próxima habrá una necesaria reunión de los miembros con rango en nuestra crew. Me gustaría saber cuándo os vendría bien a la mayoría porque será de asistencia obligada.


Tiene que ser duro manejar tal cantidad de gente, tenemos que conseguir ponerse cada uno en el papel de otro. Os entiendo a todos. Vamos a poner todos un poco para conseguir un gran grupo.
La confianza es fundamental en la crew, no me importa morir en el modo libre, pero a traición por un compañero que nunca lo veo una amenaza me jode bastante. Muchas de ellas se deben a malos entendidos (sobre todo porque no conocen las normas), ante estos casos poneros en contacto con el otro. Yo he conseguido arreglar muchos problemas. Ademas es una gozada hacer carreras con vosotros.

Naima, tardes-noches me puedes localizar siempre o alguna otra mañana. Me puedo acoplar a lo que necesite algún miembro del grupo. Y si me mandas un privado lo recibo al email y lo veo enseguida con el móvil. Lo único que tendríamos que ver es donde o como nos reunimos. Pero nada, sea como sea cuenta conmigo.

Saludos a todos, y no olvidarlo.
Yo estoy disponible casi a cualquier hora, que no tengo nada que hacer [triston]
raelga escribió:Como quieres hacer la reunión? (Foro, Chat, MP, PSN) así podemos organizarnos mejor!
Dentro del juego es lo más sencillo.
Racso25 escribió:Yo estoy disponible casi a cualquier hora, que no tengo nada que hacer [triston]
Espero no sea porque estés en el paro...

lierhoff escribió:Tiene que ser duro manejar tal cantidad de gente
Duro no, yo no lo definiría así, pesado más bien. Es una carga pesada.

lierhoff escribió:La confianza es fundamental en la crew
Un término aún más amplio sería lealtad, al compañero.

Hay una cosa que no logro entender. No se os ha pedido casi nada salvo jugar como compañeros pero sin deciros como hacerlo, ni se dirá. Sólo se han estipulado unas mínimas leyes de convivencia y aún así hay gente que las incumple y otros que se quejan de que se apliquen duramente.

Cada vez que alguien viola uno de esos principios significa que otro compañero se ve molestado en su experiencia de juego. A ese perfil de usuarios no les importa ser expulsados (su baneo sólo sirve para proteger a la crew de ellos) pero sí que les pateen públicamente el trasero. Y esto es lo que hacemos y seguiremos haciendo por el motivo que acabo de explicar, no queremos que se vayan de rositas.

Recuerdo por ejemplo a un torete que colocó C4 en el coche de un compañero para después volar por los aires a ambos, según él era una broma. Se le trató con exactamente el mismo respeto que empleó al tratar a su víctima y es el destino que espera a quienes deseen ser imitadores.

¿Eres como un sargento cabrón?
No os he dicho que hagáis 100 flexiones ni corráis 50 km. sólo que no jodáis al compañero porque sí lo hacéis os calentaré el trasero. Lo entendáis o no alguien debe hacer este trabajo.
Esos instructores duros pero justos son después los mejor valorados por quienes recibieron su formación.

¿Esto se parece a un ejército?
Debería, recordemos que cualquier grupo numeroso de personas emplea sistemas muy similares de organización. A muchos se os olvida que el principio fundamental en el ejército no es la jerarquía si no el compañerismo y la falta de este es aquello que más duramente se debe castigar. La jerarquía está para entre otros fines defender este principio.

La mayoría no habéis ido a la mili, una lástima porque habríais aprendido varias cosas muy importantes.

lierhoff escribió:Naima, tardes-noches me puedes localizar siempre o alguna otra mañana.
Oído cocina.
naima yo puedo de lunes a jueves de 14 a 17 y de 22:30 en adelante
naima escribió:
¿Eres como un sargento cabrón?
No os he dicho que hagáis 100 flexiones ni corráis 50 km. sólo que no jodáis al compañero porque sí lo hacéis os calentaré el trasero. Lo entendáis o no alguien debe hacer este trabajo.
Esos instructores duros pero justos son después los mejor valorados por quienes recibieron su formación.

¿Esto se parece a un ejército?
Debería, recordemos que cualquier grupo numeroso de personas emplea sistemas muy similares de organización. A muchos se os olvida que el principio fundamental en el ejército no es la jerarquía si no el compañerismo y la falta de este es aquello que más duramente se debe castigar. La jerarquía está para entre otros fines defender este principio.

La mayoría no habéis ido a la mili, una lástima porque habríais aprendido varias cosas muy importantes.



¬_¬ . Se te ha ido la pinza.

Estas recibiendo moderadamente la queja razonable de un grupo de compañeros y lo único que se te ocurre es esto?.

Para soportar jerarquías injustas y autoritarias ya hay infinidad de situaciones en la vida, no pienso aguantar esto en mis ratos de ocio. Es evidente.

He hecho amigos en esta crew y espero seguir jugando con ellos. A los demás, que os lo paséis muy bien y que sigáis disfrutando de este maravilloso juego.

Uno que se va [bye] . Adiós.
hola, pertenezco a una pequeña crew, y me gustaría dar un paso más y meterme en una que llegue a ser más competitiva o un pelín más "seria". Se diría que busco tanto comunidad como una crew activa.

Estoy jugando activamente, (nivel 50 en dos semanas de online). Lo que más estoy deseando es hacer partidas a muerte por equipos, que sean eso... equipos, y no gente por libre haciendo lo que le da la gana.

Lo dicho, estoy pendiente de una respuesta.
Hola a todos!! Os mandé mi solicitud de admisión ayer desde el juego, sería un honor defender este foro en el GTA: ONLINE, tengo el 100% y acabo de empezar el online!
Hola,

He solicitado unirme a esta Crew a través de la página de Rockstar. Mi nick es Terenu.

Aun tengo nivel 8 ya que jugar al online sólo, sin conocer a nadie es muy aburrido para mi y no me motiva jugar así. Aún así intentaré volver con fuerza e intentar conocer a gente con la que jugar asiduamente.

Bueno, un saludo a todos.
Buenas a todos!!, a ver si esta noche nos vemos y echamos unas partidillas :) .

Por lo que veo, ha habido un finde movidito [carcajad]



Teren1990

Como has podido ver en el Asunto del Hilo, el reclutamiento esta lleno, pero de todas formas si cumples los requisitos de admision estudiamos tu propuesta de entrada.

De todas formas me gustaria que me rellenaras estos campos:

Psn ID:
Micro (si o no):





Un saludo
naima escribió:robizen
Esto no es una democracia y sí, una de mis funciones principales es moderar a trescientas personas. No somos una veintena de amigos si no una muchedumbre en la que podemos encontrar a todo tipo de gente, y ante la cual sólo un conjunto de normas fundamentales de convivencia aplicadas a rajatabla pueden guardar el necesario orden. Contra determinadas actitudes avisamos desde el principio que se mantendría un enfoque de tolerancia cero y el talante lo reservamos para cuando se merezca.

basi
Se ha aplicado el tono justo y merecido con aquellos que han vulnerado nuestras normas especialmente matar a otros miembros. Y sí, aquí advertimos sólo una primera y última vez.

Los toros se ven muy bien desde la barrera y a más de uno me gustaría verlo torear o verse toreado por cuatro toretes. Como ejemplo la primera crew de forocoches creo va por el tercer líder y es un completo caos, mientras yo aguante eso no va a suceder aquí.

Si tenéis más cojones de los necesarios para escribir un par de quejas decídmelo y OS ASCIENDO AHORA MISMO. Vamos a ver lo bien que toreáis, va en serio tanto la oferta como el trabajo que os espera después.

Y aprovecho para recordar que la semana próxima habrá una necesaria reunión de los miembros con rango en nuestra crew. Me gustaría saber cuándo os vendría bien a la mayoría porque será de asistencia obligada.



reitero lo dicho anteriormente, no te estoy diciendo que no apliques las normas, es evidente que las tienes que aplicar, pero las formas de decirlo hacen parecer de esta crew (que te recuerdo que se hace llamar la crew oficial de el otro lado) tu patio de recreo particular, y eso de que no es una democracia.... espero que entonces tengas el beneplacito del staff de eol para llevar la coletilla de crew oficial...
Yo no tengo más que buenas palabras para todos los eolianos con los que me he cruzado. Ayer estuve haciendo misiones con el colega Arkyexperience, sin conocernos de nada y super buen rollo y excelente coordinación en las misiones (aunque los barrancos no eran nuestros aliados jajaj). Ya de tarde, varios nos juntamos para dar escarmiento a un guiri que andaba molestando al personaje secundario de DarthVardagrod.. y una cosa llevo a la otra.... y acabamos con dos tanques, helicopteros de combate, cargobob dejando el todoterreno EOL en un tejado, el centro de la ciudad devastado, la peña huyendo..... vamos lo pasamos de cojo.... jajajaja, incursión en fort zancudo incluida para sustraer cazas. Me encanta esta Crew¡¡¡¡
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi las medidas sobre respeto a los compañeros y no joder porque si me parecen perfectas y hay que aplicarlas duramente. Ya vienen bastantes guiris a tocar los cojones como para que encima te los toquen los de tu propia crew.
Perdonadme compañeros, pero estoy teniendo problemas con mi Proveedor de internet. espero que esta semana se solucione. un saludo a todos y cuidarse
@naima
De 18 en adelante plena disponibilidad.

@crew
Alguno esta especialmente interesado en las misiones? Ayer tetrabrik y yo estuvimos haciendo varias, algunas claramente para mas de dos personas xD pero nadie se apuntaba y algunas logramos a base de re-intentar pero otras son imposibles con dos personas (por ejemplo una en la que tienes que matar a 12 miembros del jurado, los 4 últimos van en coche de policía, cada uno en una punta de la ciudad, con escolta y te dan 3 minutos de tiempo, si alguno de vosotros le interesa agregarme como amigo así puedo enviaros las invitaciones a las misiones directamente.
A mi si no pasa nada raro me vale cualquier hora.
Para todos aquellos que deseéis entrar.

Estamos llenos, no es decisión nuestra si no de R* que ha limitado a 300 el máximo número de miembros en una crew.
En pocos días haremos un censo para recopilar información que nos falta de muchos compañeros y confirmar la que tenemos. Le seguirá una limpieza de jugadores que se nos han colado y habrá de nuevo plazas, no sé cuántas pero habrá.

Así que por favor esperad unos días y estad atentos al hilo, podéis suscribiros a éste para mayor comodidad vuestra.

@RANGOS
Parece que la mejor hora sería nocturna sobre las 22-23h por ejemplo.
Queda por elegir día, lo antes posible.

Haré yo una propuesta: Miercoles 22:30h
Si os viene bien a la mayoría se fijará la reunión. No debería ser muy larga pero luego, ya que estamos, entre quienes se queden quemaremos algo de gasofa y pólvora.
naima escribió:@RANGOS
Parece que la mejor hora sería nocturna sobre las 22-23h por ejemplo.
Queda por elegir día, lo antes posible.

Haré yo una propuesta: Miercoles 22:30h
Si os viene bien a la mayoría se fijará la reunión. No debería ser muy larga pero luego, ya que estamos, entre quienes se queden quemaremos algo de gasofa y pólvora.


Por mi perfecto.
Bueno...

raelga escribió:@crew
Alguno esta especialmente interesado en las misiones? Ayer tetrabrik y yo estuvimos haciendo varias, algunas claramente para mas de dos personas xD pero nadie se apuntaba y algunas logramos a base de re-intentar pero otras son imposibles con dos personas (por ejemplo una en la que tienes que matar a 12 miembros del jurado, los 4 últimos van en coche de policía, cada uno en una punta de la ciudad, con escolta y te dan 3 minutos de tiempo, si alguno de vosotros le interesa agregarme como amigo así puedo enviaros las invitaciones a las misiones directamente.


Pues yo lo que más me gustan son las misiones. De carreras paso porque, aunque no se haga con mala uva, las guarrerías me ponen enfermo. Así que si quieres, agrégame porque yo siempre estoy haciendo misiones.

*Bonus*

Imagen


Parece que los coches se reproducen por esporas [+risas]

Saludos!
...por esporas verdes [+risas]

Yo también prefiero las misiones, a pesar de ser siempre las mismas me parecen lo más entretenido del juego. Últimamente hago sobretodo carreras porque estoy en la recta final para el nivel 100 y quiero acabar cuanto antes.
naima escribió:
Racso25 escribió:Yo estoy disponible casi a cualquier hora, que no tengo nada que hacer [triston]
Espero no sea porque estés en el paro...

Pues por desgracia, así es :(
naima escribió:@RANGOS
Parece que la mejor hora sería nocturna sobre las 22-23h por ejemplo.
Queda por elegir día, lo antes posible.

Haré yo una propuesta: Miercoles 22:30h
Si os viene bien a la mayoría se fijará la reunión. No debería ser muy larga pero luego, ya que estamos, entre quienes se queden quemaremos algo de gasofa y pólvora.

El miércoles a las 22:30 me parece perfecto.

Sobre las misiones... Yo al principio también era muy de misiones, pero últimamente hago más carreras porque es la forma más rápida de subir nivel y así compenso el buen rato que me tiro en el modo libre haciendo el mal sin ganar experiencia XD
De tetrabrik he visto varias invitaciones, intentaré hacer caso a la primera y no dejar pasar un rato que luego pillo la misión empezada.
naima escribió:Para todos aquellos que deseéis entrar.

Estamos llenos, no es decisión nuestra si no de R* que ha limitado a 300 el máximo número de miembros en una crew.
En pocos días haremos un censo para recopilar información que nos falta de muchos compañeros y confirmar la que tenemos. Le seguirá una limpieza de jugadores que se nos han colado y habrá de nuevo plazas, no sé cuántas pero habrá.

Así que por favor esperad unos días y estad atentos al hilo, podéis suscribiros a éste para mayor comodidad vuestra.

@RANGOS
Parece que la mejor hora sería nocturna sobre las 22-23h por ejemplo.
Queda por elegir día, lo antes posible.

Haré yo una propuesta: Miercoles 22:30h
Si os viene bien a la mayoría se fijará la reunión. No debería ser muy larga pero luego, ya que estamos, entre quienes se queden quemaremos algo de gasofa y pólvora.


A mi me parece estupendo, a esa hora esta el peke durmiendo y la señora viendo el salvame nocturno [risita]

Naima leiste mi privi? miraste algo?
Sí, pero desde la consola y aún sigo con ella. Cuando esté delante de un PC lo miraré.
naima escribió:Sí, pero desde la consola y aún sigo con ella. Cuando esté delante de un PC lo miraré.


Ok ok!!, la estoy mejorando un poco asi que digamos que la version final es algo diferente, pero varia poco :p
naima escribió:@RANGOS
Parece que la mejor hora sería nocturna sobre las 22-23h por ejemplo.
Queda por elegir día, lo antes posible.

Haré yo una propuesta: Miercoles 22:30h
Si os viene bien a la mayoría se fijará la reunión. No debería ser muy larga pero luego, ya que estamos, entre quienes se queden quemaremos algo de gasofa y pólvora.


Por mi bien, el miércoles a las 22.30 me viene bien. Allí estaré con mis mejores ropajes, mi coche más exclusivo y munición a tope por si acaso xD

A mi me molan hacer misiones y si alguna vez necesitais ayuda o algo y si no acepto la invitación mandarme un mensaje o algo. Que os ayudo gustoso.
Ayer vi algunas invitaciones de tetrabrick pero estaba algo liado. Pero si me hubieses dado un toque me hubiese unido.
Raelga, nos queda pendiente la misión esa chula de matar a todos los testigos! Tiene pinta de pagar bastante... Por cierto, a todos los afectados, siento eyectarme sin querer en el caza y joder la misión xDDD Ya me pasó varias veces que me emociono y aprieto donde no debo [snif]

Ahora me estoy conectando, si queréis echaros unas misiones ya sabéis!! Tenía idea de echarme unas cuantas partidas a muerte contra guiris pero mejor dejarlo para otro día si os echáis unas misiones.


Un par de cosas:

1. ¿Sabéis cuanto hay que ganar en apuestas para llevarte el platino "Buscavidas"? Joder es que me mola mazo el tattoo que te dan al conseguirlo pero voy por el rango plata (que son 10.000 en ganancias), llevo 8.000 y algo y se me está haciendo eterno. Me da miedo que el oro sean 100k y el platino 1M porque en la vida llegaría a este paso xDDD

2. ¿Alguien con más de nivel 50 me puede mandar a un atracador para que me de el palo? Me falta ese trofeo y nunca he visto como funciona. Los 1.000 que cuesta se las pago al que lo haga sin problemas!! Gracias de antemano.
Si pidieras otra cosa no sé que respondería pero en un juego de ladrones y criminales pedir voluntariamente que te roben, no problem bro, yo te robo hasta el alma. [poraki]
4053 respuestas