[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

STERNO__ escribió:Y camara de fotos tampoco?
La grabacion de la clasi y tres primeras vueltas es indispensable.
Mira a ver si puedes conseguir algo por algun sitio.
Un saludo!


puedo hacer una foto una vez acabada la clasificacion eso si,pero en la carrera no puedo grabar y fotos jugando como que es dificil...me gustaria competir,me he leido las reglas y las cumpplire al 100%.
Pues sintiendolo mucho,la grabacion es indispensable.Si consigues algun metodo de grabacion,seguiremos por aqui y tendras las puertas abiertas.Confio en que sera dentro de poco.

un saludo!
Hola Tuning, tampoco hace falta que el video sea a 1080p, es solo para ver los reglajes de clasificación y carrera, y por si tuvieras que hacer algún reclamación o defenderte de alguna.
Creo que con la cámara del móvil que tengas es más que suficiente, además ya hay más gente en el torneo que graba con el móvil.
Yo grabo con el telefono, grabo toda la carrera y la subo al youtube, pero en cualquier caso, solo han de presentar el video por obligacion los tres primeros y uno al azar y no de toda la carrera sino de la clasificacion y las tres primeras vueltas de la carrera. Eso si, cuando hay una reclamacion, si no tienes tu video disponible para la organizacion, pues te jodes por que Sterno te va a sancionar casi con toda seguridad al no tener tu punto de vista que te permita una mejor defensa.
STERNO__ escribió:Pues sintiendolo mucho,la grabacion es indispensable.Si consigues algun metodo de grabacion,seguiremos por aqui y tendras las puertas abiertas.Confio en que sera dentro de poco.

un saludo!


Vale gracias por todo.

Te avisare si consigo algo,un saludo.
Confirmo mi asistencia para melbourne
Os dejo el vídeo de la carrera del viernes en Melbourne,

Me lo pasé muy, muy bien la vedad.

https://www.youtube.com/watch?v=YbTS-L8 ... e=youtu.be
Aqui mi carrera de Melbourne:

http://youtu.be/iO7pt6gB2DY

...con los accidentes de Bio minuto 22:13 y Sterno minuto 23:00.

Aun asi me lo pase bien a partir de la segunda parada ya que conducir con neumaticos duros y con el deposito lleno en este circuito es realmente complicado de gestionar...Buena batalla final con Ulises que no se graba por que el movil se queda sin capacidad... lastima.
https://www.youtube.com/watch?v=5fZMG-OioEU
Mi primera carrera en este campeonato sin ayudas.....un desastre....aun estoy haciendome al cambio manual. Siento haberme quedado sin conexion de radio debido a un fallo informatico, estará subsanado para la proxima carrera. Creo que no molesté a nadie cuando me doblaban, ya que estaba todo lo pendiente que me permitia el sueño que tenia. Lo de correr al 100% tambien me cuesta bastante, mantener la concentracion tanto tiempo y estando solo es complicado, la parte de la carrera donde no me encuentro con nadie la he quitado para que no sea mas tostonazo, a pesar de todo encantado de poder correr con vosotros, cuantos mas seamos mas divertido... y mas opciones de encontrarse con alguno por el circuito. Espero poder presentar algo de batalla en proximas carreras.
Enhorabuena la podio, y felicitar a LINK070 por sus primeros puntos.
Añado el video completo de la clasificacion y de las primeras tres vueltas sin editar.....
https://www.youtube.com/watch?v=Q8xjkOB ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=Y_zpRHK ... e=youtu.be
Segunda carrera en este campeonato y mi primer podio...no está mal. Despues de un primer stin con muchos errores fui cogiendole el tranquillo al circuito y la lluvia y mejorando los tiempos por vuelta. Gracias a las retiradas de varios pilotos subimos puestos y nos acercamos al cajon. Bonita pelea con link y ruben. Tercer puesto gracias a la perseverancia y a que con tanta tension no me dió el sueño. Saludos.

Kana.... mirame para que pueda entrar en la web del torneo, que no me deja.
Dominguero bajo la lluvia.
Todo pintaba muy bien, hicimos 4 puesto en la clasificación, pero con el reinicio de carrera por la caída de kana, la carrera se disputo 100% en lluvia.
La carrera empezó bien me coloque segundo por errores de los pilotos que estaban delante, pero pronto me volví a colocar 4º, hasta que en la vuelta 4 mi móvil con el que grababa se cayó al suelo y entre en boxes para solucionarlo, a partir de ese momento mi carrera fue un calvario, no podía hacer ni una vuelta limpia, cuando ya el piloto de adelante me sacaba 6 minutos, decidí que lo mejor era reservar motor para la siguiente carrera.
Enhorabuena a todos los que acabasteis la carrera.
Aquí dejo mi video de la clasi y carrera hasta que se cae el móvil:

http://youtu.be/m7SP-Od7z1Q
https://www.youtube.com/watch?v=SgwOkgRnkGk&list=UU1F_tQpZbAoMblVYMj6OcqA

clasificacion y carrera (3 primeras vueltas) de china......

Para ser mi primera carrera en esta jauria, estoy mas que contento con el puesto conseguido en la carrera......
y todo gracias a KANARION, que cometio uno de sus pocos errores serios en la ultima vuelta.......una lastima
porque tenia unasa decimas insalvables para mi........
Mónaco, complicado, estresante y a veces desquiciante. Pero por una vez todo ha salido bien. Clasifiqué con duros esperando algún safety en las primeras vueltas y salí 4º cosa que no esperaba y me ayudo a frenar a los demás durante toda la carrera. Salenko primero y Speed después sufrieron lo indecible detrás mio durante muchas vueltas. Carreron de Speed que supo presionarme a tope y no tocarme en ningún momento hasta que en un error me pudo adelantar y marcharse. Mi primer podium y haberlo ganado en este circuito es una doble alegria. Enhorabuena a todos.

http://youtu.be/quBx4my1-bw?list=UU-WrK ... 9D87gOVZBA
Clasificacion y 3 primeras vueltas de monaco
Para olvidar........El desastre de monaco: http://youtu.be/xPMcnNWKXeQ
Clasificación y carrera de Mónaco, no miréis para atrás para saber quién está...

VER MINUTO 1:05:20, el segundo puesto era mío---

https://www.youtube.com/watch?v=aJJhfiV ... e=youtu.be
Buenas!

¿Qué tengo que hacer para apuntarme a los torneos?

Saludos!
Buenas eliseo.
Leete las normas,pincha el enlace en mi firma.
Asi de entrada tienes que tener volante un metodo de grabacion y instalarte el Team Speak,esto ultimo para comunicarnos decentemente. Las grabaciones con camara de video,foto,movil o capturadora. Ya me diras!
¡Gracias por la respuesta, STERNO! Pues lo veo difícil ya que no tengo volante ni capturadora de vídeo y el Team Speak no sé lo que es. Yo lo compré para la PS3 hace un año pero nunca he podido jugar online porque no encuentro más jugadores.

Saludos!
El volante es importante,puedes encontrar el driving force gt barato,pero tambien es cierto que comprar un volante ahora mismo de cara a la ps4 no es la mejor idea.No tienes por que tener capturadora,puedes grabar con el movil o camara de fotos. El Team Speak es un programa que te tienes que descargar e instalar en el ordenador. Es lo que utilizamos en vez del chat del juego.
Pero no te preocupes,cuando dispongas de lo necesario,pasate por aqui,que seras bien recibido.

Un saludo!!

Sanciones del GP de España.
Ulises: Apurada y pasada de frenada en la primera curva..........No clasifica en el siguiente Gp en el que participe.
Ulises: 5.7.- Entrar en pista sin mirar, provocando un accidente, sin romper y perdiendo posicon:
5.10.- En los 4 casos anteriores, siempre se valora que el piloto que provoca el incidente espera al afectado. En caso contrario se tomara como referencia para sancionar, el golpe con huida.
5.14.- Golpear, sin rotura, con perdida de posición y huida: - 6 puntos y 2 warning.

En caso de duda en algun incidente,siempre es aconsejable preguntar al piloto afectado si se le deve esperar,de esa manera sea cual sea la respuesta,se evitara el agravante de huida.
Mi desastre de carrera en Canadá (no tanto por mi culpa :p 9

https://www.youtube.com/watch?v=dO0R_8U ... e=youtu.be
Por el momento esto es lo que he podido rescatar del video de Canada:

http://youtu.be/Ez5SXGgjA8c

Sigo probando a conseguir mas minutos...
Como no puedo en la web...

Querría poner reclamación por la acción de Prodriver en la salida del GP de Canadá, en la curva 2 (la de derechas de la primera chicane) me golpea en la parte trasera derecha tirándome hacia el muro de la izquierda y haciéndome perder el control del coche, bajo mi punto de vista ha habido una conducción excesivamente agresiva lo que ha provocado un accidente.

Se puede ver en mi vídeo (ver 2 posts más arriba) desde el min 19:50 al 20:05.

s2
aquí mi carrera ya que la pagina web no me deja: http://youtu.be/Bh3YPVtGmDQ
Esto es lo maximo que he podido sacar de mi video corrupto de Canada:

http://youtu.be/49rIiYV9VEg
Reclamacion contra Salenko, presento aquí mi vídeo de lo sucedido.
Golpe Salenko: http://youtu.be/sG8rfqF7uAA

Y aquí la reclamacion contra Ulises:
Golpe Ulises: http://youtu.be/5BIcNDaou7U
Puff, link creo que deberías haber ido por el lado limpio en la recta osea por la izquierda , al hacerlo al reves el tuvo que adelantarte por fuera , eso sí quizás un poco tarde , no obstante lo hizo lo más limpiamente que pudo lo que pasa es que lógicamente debía de entrar en pista otra vez y tu estabas ahí esperándole,ja,ja,ja.
Mi vídeo de Silverstone, no vaya a ser que sancionen a alguno de los del podio ;-P

https://www.youtube.com/watch?v=h2tpaNS ... e=youtu.be

Para ver los reglajes hay que ir al minuto 6:10, no estaba grabando desde el principio y cuando entro en boxes los muestro, al ser Parc Fermé se pueden.
A mi modo de ver, Ulises no hizo nada mal en la reclamacion de Link, si acaso Link no dejo espacio para que Ulises le pudiera adelantar cuando estaban en paralelo.
pongo aqui los videos por que no me deja entrar a la web con mi usuario

reclamacion contra link: https://www.youtube.com/watch?v=u8UWGKj ... ata_player

y video de defensa en la reclamacion q tengo de link: https://www.youtube.com/watch?v=2D94DQb ... ata_player
Defensa reclamación de Salenko:
Defensa salenko: http://youtu.be/eo6BKpqwYo4
Menudo lag, en un video le pega (el de Salenko) y en otro ni aparece el coche (Link) esto va a ser mas complicado a partir de ahora...
se me apago la camara en la clasificacion, muestro los reglages otra vez en la carrera minuto10:15
https://www.youtube.com/watch?v=-F_Egt5y2rw
Mi primera victoria en el TN. Nurgburgrim:

http://youtu.be/dr5EgRip2r4

Lastima de las caidas, hubiera sido una lucha muy bonita con Cucu...
Que pasa que piensas conseguir más???? Ji,ji,ji.

nmnmn...que envidia...!!!!
pepillin escribió:Que pasa que piensas conseguir más???? Ji,ji,ji.

nmnmn...que envidia...!!!!


No por favor!!! dejaria en muy mal lugar al torneo...

Naci tortuga y tortuga morire!!!
Aquí os dejo mi vídeo de la carrera de ayer en Spa,

Según algunos carrera aburrida, a mi me parece un circuito precioso en el que se puede adelantar, con rectas, chicanes lentas, curvones rápidos y lentos, enlazadas... no se..

https://www.youtube.com/watch?v=SS4I75q ... e=youtu.be
Mi vídeo de Monza,

https://www.youtube.com/watch?v=2z7SiEE ... e=youtu.be

Para ver que 'no hago trampas' hay que ir hasta el minuto 4:30, donde enseño los reglajes, que, como son parc fermé son con los que inicié la clasificación (se me olvidó grabar nada más empezar)
Ya dije a mas de uno que este circuito me encanta.
Clasi:
http://youtu.be/NRQI7yvZWUw?list=UUYD0e ... ptc-Gyq_KA

Carrera:
http://youtu.be/uRqP8JNVj3I?list=UUYD0e ... ptc-Gyq_KA

Una sola rotura de aleron y no precisamente por mi culpa.Como unico fallo el volver a poner duros despues del ultimo SC.
Dejo mi vídeo de la carrera de ayer, carrera muy dura, pedí todas mis opciones con la lluvia intensa al romper alerón y pinchar al principio de la vuelta 39, en las vueltas anteriores me pasé en varias frendas (desconocimiento y falta de entrenamiento en lluvia) y perdí mi primera posición tan duramente ganada, adelantando a Sterno con Salenko 'pegado al culo'

Recomiendpo ver desde la 1:10:00 al 1:12:00 la lucha con Sterno por la primera posición, ¡QUÉ BIEN ME LO PASÉ!!!!

Enhorabuena a Salenko a Sterno y a Ulises, terminar esta carrera ha sido muy, muy difícil.

https://www.youtube.com/watch?v=ENGho5a ... e=youtu.be
3399 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68