[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Asistencia confirmaDa! enga nos vemos en la pista putones!
Os dejo el vídeo de la carrera de SPA de ayer, haré un corte para poner reclamación de mi golpe en la vuelta 2 y que decida la organización.

https://www.youtube.com/watch?v=QZLQKGr ... e=youtu.be
Bueno,se acerca la nueva temporada y este Torneo necesita cambios.
De entrada,para la proxima temporada la obligatoriedad del comentario y la rueda de prensa desapareceran.
Poner la asistencia si permanecera,mas que nada para saber quienes correremos.
Lo de los reglajes y las tres primeras vueltas se mantendra en funcion de si decidimos utilizar los reglajes o no.

Podemos seguir con el calendario como el que solemos hacer hasta ahora,o podemos realizar el mismo calendario de la temporada real de F1,pudiendo intercalar uno del GT como ya hicimos anteriormente,con carreras de karts,turismo y nascar.

Otra de las cosas por las quequizas no es atractivo el torneo para otros posible participantes,es el que corramos al 100%. En principio esto era una evolucion,pero a quedado demostrado que ya no hay cola de espera como antes.
Se podria realizar una tanda al 50% con clasi,y luego dos mas cortas,10 vueltas, con salida aleatoria,una de ellas con lluvia. El que entrene,luchara en la primera carrera,pero en las siguentes como la salida seria aleatoria,podria ser algo mas divertido.
Esa fue la esencia inicial del Torneo Nocturno. No hay nada cerrado,pero espero y deso que mostreis vuestras opininiones aqui,para poder acceder mas facilmente a ellas.
Es hora de que os mojeis un poco y podamos hacer este torneo mas divertido.
Yo quitaba las penalizaciones de la asistencia tambien, si no has avisado te va a penalizar por que llegada la hora no se te va a esperar. El comentario y la asistencia voluntarios.
Con respecto a reglajes, usar lo dejaba como esta, con videos inclusive para los tres primeros.
La distancia de carrera me es indiferente pero que puntue la mas larga y el resto es jugar a pasarselo bien.
Incluiria clasicos entre carreras (sin puntuar) y siguiendo el calendario real.

Y yo con esto doy por concluida mi opinion.
a MI GUSTA EL 100 % , te da tiempo a recuperar posiciones, la estrategia cuenta bastante.... aparte , si hacemos tres carreras es mas tiempo , entre que empiezas , comentas la carrera anterior , uno que va a hacer caquitas , otro que se cae , hay el triple de posibilidad de caídas pues son 3 carreras, en fin no lo veo.
Lo de intercalar un gran turismo , o un F1 aleatoriamente, viernes si viernes no ,si lo veo bien, o dependiendo si hacemos siguiendo fechas del torneo real.
Rueda de prensa voluntaria, el podio si debería presentar video de reglajes, con lo que quiero decir que los reglajes ni tocarlos de como lo tenemos , somos muchos los que no tenemos tiempo para andar probando a ver cual va mejor, no se toca nada y así la igualdad será mayor.
Un saludo , la semana que viene hay carrara??
Para mi lo ideal seria carrera al 100%... Lo demas es de nenazas jjj,solo pondria obligatorio para todos el comentario postcarrera,quitaria la rueda de prensa de un plumazo,la asistencia tambien la quitaría ya que con el wsasap sabemos de sobra quien va a jugar,el tema de los videos tb lo dejaria los tres primeros mas otro al azar elegido por sterno.
Tambien exigiria un minimo de entrenamiento asi lo pasariamos mejor todos y seria bueno para el tn.
El calendario igual que en la f1 real y entre medias unos gt o lo que sea
Ah y expulsaria a hita...jajaja
Ostia cuanto tiempo!
Me a costado encontrar la contraseña del tiempo que hacia que no me pasaba por aqui! La verdad es que el WhatsApp le a echo mucho daño a este foro.
Bueno a lo que venimos dar la opinion sobre el Torneonocturno, ruedas de prensa, vídeo reclamacion, reglajes, y todas estas historias que tenemos ahora mismo estan muy bien desde mi punto de vista, haber si me explico; yo lo que haria seria, pasarnos a pc, buscar un juego ya sea rfactor2, aseto corsa, f1 dw codemasters, etc...y buscar en una página de pc's un pc asequible como base( el peor pc que mueva en ultra el juego escogido) y cada uno que se compre el pc base o se compre algo mejor, pensar que un pc siempre se puede mejorar, y no son tan caros como pensais.
Todas estas polladas de videos reclamacion, reglajes, tramposos, saltadores de curva, presentar video de classi, etc... Todo esto se acaba rapido con por ejemplo rfactor2, que graba todos tus movimientos en el servidor del juego, pudiendo hacer que la organización, mire tu carrera, o incluso tu mires tu carrera para repasar que salio mal o quien fue el cerdo que te toco, etc...
Si solo tenemos que opinar si quitar ruedas de prensa y tal.
-Fuera ruedas de prensa obligatorias, OJO! Digo obligatorias que quiero decir, pues que se deje la opcion de poder dejar un comentario o una rueda de prensa.
-Los reglajes como estan
-Videos de 1,2 y 3 classificado asi como el que le de la gana a a sterno.(clasi entera y 3 vueltas de carrera sin cortes)
-Asistencia obligatoria
-100% de vueltas
Lo que yo haria seria:
- Sanciones como estan.
- Reglajes como estan.
- Videos como estan.
- Ruedas de prensa opcionales.
- 50% de carrera.
- Asistencia obligatoria.
- Intercalar carreras con gt o otro juego para que se haga mas ameno.


De todas formas mi opinión es que este juego en ps3 esta muerto. Nadie entra a ver nada de nuestro campeonato. No suele haber visitas ni nada y eso es porque casi nadie juega ya en ps3 ya que es un sistema OBSOLETO y sobre todo un juego pesimo. No hay nada mas que entrar en cualquier foro de rfactor, assetto corsa o cualquier otro SIMULADOR, que el f1 es arcade. Mismamente en eol el campeonato de assetto corsa tiene 3 categorias y 8 reservas para crear otra categoria mas.
El salto a ps4 seria lo peor que podriamos hacer. Hay gente que solo juego al f1 y la inversion seria de ps4+volante+juego=400+200+70: 670 pavos mientras que un pc para poder jugar a juegos medianamente seria unos 600 pavos sin tener que cambiar de volante y pudiendo usar el pc para cualquier otra cosa. Como dice denis se acabarian las grabaciones ya que el server lo graba todo aparte de las mejoras visuales que no tienen comparacion con el f1. Otra cosa que tiene el pc mejor es que no hace falta comprar un juego al año. Te compras uno y cuando pase el año le metes el mod del año siguiente y listo. Bueno perdon por el tocho pero es lo que pienso. Un beso a todos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aquí os dejo el vídeo de Monza, en un rato opino sobre la nueva temporada

https://www.youtube.com/watch?v=8dM-LxnzGPE
1. Carrera 100%, así se puede remontar si te pasa algo, a parte las carreras de verdad son enteritas y mantener la concentración es un factor determinante.
2. Asistencia obligatoria, eliminar rueda de prensa.
3. Calendario, seguir el de la f1, pero no se muy bien como si el juego sale cuando sale. Entre medio carreras con coches clásicos, o de entrenamiento de la siguiente, yo tengo el GT5 pero he jugado muy poco, más bien nada.
4. Entrenamientos, o demostrar que se hace un tiempo mínimo, con alguna foto y definiendo el tiempo mínimo en base a un % claro, como en la F1 de verdad.
5. Eliminar video con reglajes porque yo preferiría jugar con reglajes personalizados , como en la F1 de verdad, es la única manera de intentar hacer algún podio para los mortales...
6. Normas de otras cosas y sanciones, reclamaciones, etc. OK
7. Las 23.35 es en mi opinión demasiado tarde, 22.30 o 23:00 cómo máximo, si se juega al 100% se termina muy tarde, y como haya algún reinicio...

De todas formas, lo importante es divertirse.
aqui mi carrera de monza: http://youtu.be/vlQs5QfPVug

bueno mi opinion es:
1- las carreras al 100x100, es lo que hace que el torneo sea diferente y mas real. no soy partidario de hacerlas al 50%
2- la rueda de prensa no la veo muy importante, si la quitamos mejor.
3- las sanciones por incidentes en carrera las dejaria igual, pero las pondria mas duras si no se cumplen las normas del torneo
4- yo si que me voy a comprar el juego nuevo y me passare a la ps4 cunado sirvan los volantes.
5- correr las mismas setmanas que en la f1

[toctoc]
Voy a poner mis impresiones:

1.
No asistencia (con wasap suficiente)
No rueda de prensa.
No comentario.
100% si, ya que no existe la posibilidad de hacer al 75%.

2.
Empezar a las 23.00 h. Con posibilidad de esperar algún compañero hasta las 23.30.
Fechas como F1 real, con reglajes.
Crear un grupo wasap para poner los tiempos que van haciendo entre semana, repito, sólo los tiempos de cada uno.
Lo de jugar a otros juegos no lo veo, quizás los viernes que no se corra, pues sí se quiere, se puede jugar al galaxian, tetris etc..

Pd: otra opción sería, sortear el circuito 15 minutos antes de la carrera, habrá más igualdad.
roiba escribió:Y su no sirven cucu?


cuando salga el juego de f1 para ps4 si no valen esperar con la ps3 hasta que vayan bien
Me se olvidaba , adelantar media horita el inicio de carrera.
Buenas,

Adjunto video Clasi, salidas nulas y carrera de Singapur

Salu2

http://youtu.be/tjwbQ6C4dq8
Hola tortuguillas aqui os dejo en el enlace de la clasi:
http://youtu.be/TIezwT6aDVY
El video de la carrera lo he borrado sin querer ya que tenia tropecientos videos de la movida de las desconexiones y tal... y si... NO APRENDOOOO!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues sintiendolo mucho,no queda otro remedio que la descalificacion.
Teneis que tener mas cuidado con el tema de los videos.Si,yo me fio,pero no..........
Clasificacion final actualizada.No,Rubencio,dada la demora en la decision de la organizacion en la descalificacion de Roiba,no hace falta que realices rueda de prensa.
Puede la organizacion indicar el calendario hasta final de temporada?

Gracias de antemano
Hola a todos. Somos un grupo de 3 ó 4 jugadores que solemos jugar los viernes a la noche en un campeonato. Jugamos desde hace varios años juntos pero este año algunos han decidido tomarse un respiro y nos hemos quedado sin poder organizar otro campeonato.
Tenemos el F1 2013 y algunos también estamos probando el 2014. Habria alguna posibilidad de entrar en este campeonato cuando acabéis esta temporada?
Hola a todos!
Porsupuesto que podeis participar.
Si habeis leido por encima las normas,indispensable es tener volante,ser mayor de 18 años y usar el team speak para comunicarnos,asi como algun medio de grabacion.
Jugamos al 100% y sin ningun tipo de ayuda.
Estamos terminando esta temporada,y para la proxima seguiremos con el del 2013 ya que aun no tenemos claro el salto a la next-gen y gastarnos la pasta en un juego que no aporta mucho mas de lo que tenemos ya......

Por favor leeros las normas que estan en mi firma,esta nueva temporada cambiaremos cosas,y si teneis cualquier duda,preguntar.
Si finalmente seguis interesados,nos agregamos y empezamos a entrenar.
Por favor,no os quedeis con ninguna duda.
Un saludo
animaros q os lo pasareis teta!!!
Linkk, yo fui el ultimo en entrar en este torneo hace unos meses y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, son gente maja y sobre todo gente que corre un mucho incluso con reglajes al centro y solo tocando la septima, pero tambien hay gente como yo que se queda a dos vueltas de ellos facil, con esto os quiero decir que no tengais miedo por que nivel hay para cada tipo de piloto y que si decidis entrar a jugar con nosotros os lo pasareis bien.

Ya direis!!!

Linkk escribió:Hola a todos. Somos un grupo de 3 ó 4 jugadores que solemos jugar los viernes a la noche en un campeonato. Jugamos desde hace varios años juntos pero este año algunos han decidido tomarse un respiro y nos hemos quedado sin poder organizar otro campeonato.
Tenemos el F1 2013 y algunos también estamos probando el 2014. Habria alguna posibilidad de entrar en este campeonato cuando acabéis esta temporada?
Yo os animo a que participeis es el campeonato, yo soy el tortuga de la parrilla y me lo paso genial cuando puedo correr.
De momento somos 3 y otro aun por confirmar. Mi nick es LINK070 (los tres últimos son números). Que se va a hacer hasta marzo? Tenemos el GT5 pero ya no hay online, una pena.
Pues añadirme al PSN por si entrenais y así vamos hablando y poniéndonos al día [ginyo] .
Linkk escribió:De momento somos 3 y otro aun por confirmar. Mi nick es LINK070 (los tres últimos son números). Que se va a hacer hasta marzo? Tenemos el GT5 pero ya no hay online, una pena.
Pues añadirme al PSN por si entrenais y así vamos hablando y poniéndonos al día [ginyo] .


Mandada la solicitud de amistad. ID ProDriver_ES
Gracias a todos. Nosotros jugabamos al 50% y las ayudas eran libres mas que nada por que así había mas igualdad con los que sabemos jugar sin ayudas y al final era mas divertido y podíamos participar todos, reglajes personalizados. Creo que los vídeos son fundamentales. Todo lo demás siempre se puede hablar por el whatssap o por el foro.
Pro Driver bonito soporte, nosotros también tenemos uno artesanal, no tan bueno como ese pero sirve de momento [risita]
Linkk escribió:Gracias a todos. Nosotros jugabamos al 50% y las ayudas eran libres mas que nada por que así había mas igualdad con los que sabemos jugar sin ayudas y al final era mas divertido y podíamos participar todos, reglajes personalizados. Creo que los vídeos son fundamentales. Todo lo demás siempre se puede hablar por el whatssap o por el foro.
Pro Driver bonito soporte, nosotros también tenemos uno artesanal, no tan bueno como ese pero sirve de momento [risita]


Aqui se juega sin ayudas, al 100% y con los reglajes al centro (pudiendo tocar solo la septima) y ademas hay sanciones a discreccion por Sterno, ahi donde lo veis, blandito, a la hora de sancionar no le tiembla la mano... [uzi]

Gracias por lo del soporte. En realidad estan a la venta, no son artesanales, lo que pasa que en 2008 se vendian y ahora ni de coña, pero yo lo uso y me va genial, para algo lo he diseñado yo no? jajaja Es lo que tiene tener una mujer que no quiere chismes por en medio, me toco hacerme uno que se plegara y desplegara facil y a raiz de ahi lo puse a la venta, incluso El Corte Ingles se intereso por comprar pero con unas condiciones acojonantes...

Os recomiendo que os leais las normas por que hay varias como que en zona de DRS, el adelantado no puede apurar la frenada, o que cuando golpeas esperas etc que tienes que saberlas...

El uso de Team Speak es obligado y necesario, es el sistema de comunicacion que utilizamos ya que el que viene dentro del juego cuando somos muchos deja mucho que desear y este funciona genial...

Ya sabeis, cualquier duda la preguntais y os responderemos gustosamente...

Pues nada a ver si nos vemos por las pistas. Yo seguramente mañana noche sobre las 22.30 jugare con unos colegas, si estais por ahi nos damos unas vueltas juntos.
Eso es como dice ProDriver, lo mas inportatnte es tener claro las normas, si teneis alguna duda preguntar a Sterno que es el mandamas de TN, lo digo por las sanciones, que como tenga un dia de esos malos, se pone a repartir sanciones hasta que se queda agusto.
Sterno lo digo desde el cariño, Tortuga [carcajad]
Hace mucho que no uso el TS, lo instalo y busco un canal en concreto no?. Cual?
No te preocupes Linkk, ya te pasaremos los datos del servidor de TS.
Bueno,dicho en el Watsap,pero tambien por aqui.Todavia no hay nada definitivo,pero:
El comentario y la rueda de prensa ya no son obligatorios
Pero las ventanas para su uso seguiran abiertas para el que quiera utilizarlas,cosa que se agradeceria.

Las carreras empezaran a las 23:00,con alguna excepcion a peticion de algun piloto,se podrian retrasr a las 23:30.

Se podra reclamar con el video de un compañero si este lo cede.
Se recomienda encarecidamente la grabacion total de la carrera

3.1.1.- El relanzamiento de carrera se permitirá únicamente si el incidente ocurre antes de la vuelta 6, vuelta 6 inclusive
Si durante el relanzamiento se producen roturas de alerones,pinchazos o sanciones,No se esperara a ningun piloto.Hay que circular con precaucion y manteniendo una distancia prudente.Si la rotura o sancion se producen por una incidencia de un contrario,se devera reclamar despues de la carrera siendo la organizacion la que decidira el tipo de sancion a aplicar.Si se demuestra una accion intencionada para perjudicar a un contrario en un relanzamiento,no dudeis que la sancion sera ejemplar.

3.4- Se relanzara la carrera un maximo de dos veces por caidas antes de la vuelta 6 de cualquiera de los participantes. A partir de la vuelta 6,cualquier caida sera considerada rotura de motor,fallo electrico........


Las carreras seguiran siendo al 100%.
Seguiremos corriendo con los reglajes en standar y sera obligatorio la presentacion de los videos de los tres primeros y uno al libre albedrio de la organizacion.

El calendario para la proxima temporada sera el siguiente.

CALENDARIO 3ª TEMPORADA F1 2013
1 Gran Premio de Australia............ 21 Nov
2 Gran Premio de Malasia.......... 28 Nov
3 Gran Premio de China........... 5 Dic
5 Gran Premio de Monaco........... 12 Dic
4 Gran Premio de España.......... 19 Dic
6 Gran Premio de Canada............ 9 Enero
7 Gran Premio de Gran Bretaña ..............16 Enero
8 Gran Premio de Alemania............. 23 Enero
9 Gran Premio de Hungria.............. 30 Enero
10 Gran Premio de Belgica............ 6 Feb
11 Gran Premio de Italia............. 13 Feb
12 Gran Premio de Singapur...........20 Feb
13 Gran Premio de Japon............. 27 Feb
14 Gran Premio de Brasil ............. 6 Marzo

Se eliminaron algunos circuitos para su conclusion la primera semana de Marzo

Repito,esto no es definitivo.
Hola a todos, mi nick es UlisesGM soy hermano de LINK070, tambien estoy interesado en participar en vuestro campeonato...voy a leerme las normas. Yo hasta ahora llevaba automaticas y la trazada en curvas, pero ya estoy adaptandome a ir sin nada. Le paso el telefono a STERNO para que me añada al whatssap...si os parece bien.
Ya estas dentro del grupo.Poco a poco iras cogiendo experiencia,no te preocupes.
jod y por q no kitamos china por ejemplo y metemos el de imola como en los viejos tiempos jajaja

dejo los reglajes y carrera

https://www.youtube.com/watch?v=QjrJodI ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=cYEkOiS ... ata_player
Bermedier a la escritura. Amigo de link y Ulises, interesado también en participar en vuestro campeonato. Un saludo para todos.
Es un verdadero placer poder contar con mas pilotos.
Vuestro estreno sera en principio la semana que viene en Japon
Ir entrenando,recordar,al 100% y sin ayudas.
Hola a todos!
Me gustaria participar en el campeonato online 2013 si es posible.
ID: juanmita1999
Buenas Tuning!
Seria un placer que participases con nosotros. Por favor,leete todas las normas y requisitos necesarios para participar.Si los cumples,instalate el Team Speak y mandame por privado tu tlf para pasarte el servidor y unirte al grupo de watsap.

El viernes que viene los noveles tendreis la ocasion de poneros a prueba en Japon.
Vete entrenandolo al 100%,sin ninguna ayuda y con los reglajes en estandar.Solo se puede modificar la septima.

Pilotos que aseguran correr asiduamente.(Por orden alfabetico,si,Amate el 1º es muuu raro)
Amate
Berme
Biowifi
Cucu
Kana
Link
Pepi
Ruben
Salenko
Sterno
Ulises
Pilotos que alternaran semanas de carrera.
Manacor
Prodriver
Roiba
Speed
Pilotos que participaran cuando buenamente puedan
Denisius
Hita
Hompy
Mofly
Pital
Rouder
Juane

Tunning,en cuanto nos pongamos deacuerdo entraras,o no ,en la lista de pilotos.

Esta temporada corta se esta barajando el que no se corra por equipos.
La eleccion de coches se hara en funcion de la clasificacion final de la temporada.
Bienvenutti a todos, espero que disfrutéis de nuestro torneo.
STERNO__ escribió:Buenas Tuning!
Seria un placer que participases con nosotros. Por favor,leete todas las normas y requisitos necesarios para participar.Si los cumples,instalate el Team Speak y mandame por privado tu tlf para pasarte el servidor y unirte al grupo de watsap.

El viernes que viene los noveles tendreis la ocasion de poneros a prueba en Japon.
Vete entrenandolo al 100%,sin ninguna ayuda y con los reglajes en estandar.Solo se puede modificar la septima.

Tunning,en cuanto nos pongamos deacuerdo entraras,o no ,en la lista de pilotos.

Esta temporada corta se esta barajando el que no se corra por equipos.
La eleccion de coches se hara en funcion de la clasificacion final de la temporada.


Hola que es el team speak y donde lo descargo?
Otra duda que tengo es como se graban las partidas?
Ya me he leido las normas,espero tu contestacion,gracias.
Buenas!! Qué tal estáis?

Escribo solo para mandaros un saludo, que hace tiempo que estoy bastante desconectado del torneo. Me ha dado por mirar a ver si seguía estando el hilo (aunque no lo he visitado a menudo, siempre ha estado en la barra de marcadores) y he visto que sí, así que me he animado a escribir para que os acordéis un poquito del campeón más joven del Torneo Nocturno. [carcajad]

Pues eso, un saludo y que sigáis pasando unos buenos ratos todos los viernes noche!
Que alegria Japo!
Lo cierto es que esto esta un poco apagado,lo del foro digo.Pero ya sabes que cuando te animes las puertas siguen estamdo abiertas.Los mas veteranos son los que menos corren,salvo el abuelo Pepis y Salenko,pero hay mucha mas gente por aqui.

Tunning,busca Team Speak en google y le das a instalar.En la direccion del servidor tienes que poner lo que te mandare por watsap.
Las partidas las puedes grabar con una camara de video,fotos,movil o capturadora. Aqui la mayoria lo hace con el movil.Un slaudo.
Cualquier duda pregunta.
STERNO__ escribió:Tunning,busca Team Speak en google y le das a instalar.En la direccion del servidor tienes que poner lo que te mandare por watsap.
Las partidas las puedes grabar con una camara de video,fotos,movil o capturadora. Aqui la mayoria lo hace con el movil.Un slaudo.
Cualquier duda pregunta.


Gracias por contestar,lo de team speak me ha quedado claro pero lo de grabar las partidas me es imposible ya que no tengo camara de video ni capturadora y mi movil tiene una camara malisima.
Y camara de fotos tampoco?
La grabacion de la clasi y tres primeras vueltas es indispensable.
Mira a ver si puedes conseguir algo por algun sitio.
Un saludo!
3399 respuestas