<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Bite_Your_Idols escribió:Sobre los juegos, TLOU de cabeza que se queda en ps3 (otro mas para rejugar antes de aparcarla) y el diablo y el gta pues de momento los dejo pasar, sabiendo que los podre jugar en ps4 no tengo prisa a no ser de que los encuentre de rebajas o den el diablo en el plus.


Yo el TLOU lo volveré a jugar cuando lo regalen para ps4 en el plus. Para entonces será casi como jugarlo de nuevas. Sin embargo no creo que veamos el diablo en el plus. Me da que blizzard no es muy amiga de ese tipo de promociones, pero ya lo veremos...
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Sobre los juegos, TLOU de cabeza que se queda en ps3 (otro mas para rejugar antes de aparcarla) y el diablo y el gta pues de momento los dejo pasar, sabiendo que los podre jugar en ps4 no tengo prisa a no ser de que los encuentre de rebajas o den el diablo en el plus.


Yo el TLOU lo volveré a jugar cuando lo regalen para ps4 en el plus. Para entonces será casi como jugarlo de nuevas. Sin embargo no creo que veamos el diablo en el plus. Me da que blizzard no es muy amiga de ese tipo de promociones, pero ya lo veremos...

Estoy contigo en lo de Blizzard no creo que sean de los que regalan el juego, aunque relmente es uno de los que vale la pena comprarselos por todo lo que se puede amortizar.
Que tipo de personaje te has hecho?
Comentar que hace unos dias pille CounterSpy,bastante entretenido,voy por la segunda partida en Vita(comparte trofeos con el de PS3,el de PS4 lo jugare cuando le saque el 100%).

Estos ultimos dias he jugado poco,entre la Aste Nagusia y demas.

Ahora ya esperando a Destiny,aunque sigo con el miedo de que nos van a colar un juego con muchisimos huecos que rellenar mediante DLCs.
Jaz_bcn escribió:Estoy contigo en lo de Blizzard no creo que sean de los que regalan el juego, aunque relmente es uno de los que vale la pena comprarselos por todo lo que se puede amortizar.
Que tipo de personaje te has hecho?


He empezado con un bárbaro. Era el primero que salía en la lista de personajes..para qué complicarse...
Grata sorpresa la que me he llevado con FEZ en VITA,cuando me han dado la posibilidad de cambiar la perspectiva ya me ha ganado del todo,menudo vicio.
Langdon escribió:Grata sorpresa la que me he llevado con FEZ en VITA,cuando me han dado la posibilidad de cambiar la perspectiva ya me ha ganado del todo,menudo vicio.


FEZ es una autentica joya... de mis favoritos de la generacion pasada y como tambien esta en PS4, de mis favoritos de la nueva gen [+risas]


Bueno, pues supongo que ya habeis visto la pedazo lista de juegazos que caen la semana que viene en el plus, no? [carcajad]


A lo importante, ayer tuve la oportunidad de instalar mi cuenta de steam en un ordenador actual y me puse a probar algunos juegos que tengo comprados ahi muertos del asco, tambien probe alguno en version sparrow. Mis conclusiones son:
- Monaco, sin mas...
- Teslagrad, muy buena pinta, a ver cuando sale en psn que encima prometieron que seria cross-buy/save
- Pid, muy entretenido en los primeros 10 minutos, si lo ponen a 5 pavos en psn habra que pillarlo.
- Antichamber, muy buena pinta pero no consegui configurar el gamepad y con el raton yo solo se usar el navegador y photoshop... [+risas]
- The Swapper, muy muy buena pinta, ahora vale 14 euros en psn pero en cuento baje cae fijo que ademas es crossbuy

si a eso le sumamos el rogue legacy, el titan souls, el hyper light drifter, rime, toren, hotline 2, pavilion, transistor... veo un futuro muy indiegente... [amor] [amor]

porque siendo sincero de los supuestos AAA solo espero el order, bloodborne y uncharted 4 de momento... y el GTAV claro.

PD: hablando de GTAV, como termine el Castlevania y no tenga nada a que jugar creo que es el juego que mas me tienta para comprarmelo y mas viendo videos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=TClZ42I8m1M


venga!
Bite_Your_Idols escribió:si a eso le sumamos el rogue legacy, el titan souls, el hyper light drifter, rime, toren, hotline 2, pavilion, transistor... veo un futuro muy indiegente... [amor] [amor]

porque siendo sincero de los supuestos AAA solo espero el order, bloodborne y uncharted 4 de momento... y el GTAV claro.

PD: hablando de GTAV, como termine el Castlevania y no tenga nada a que jugar creo que es el juego que mas me tienta para comprarmelo y mas viendo videos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=TClZ42I8m1M


Sigues regañado con los juegos en primera persona, eh? De todas formas hay alguno por ahí que tiene buena pinta y que te has dejado en el tintero: shadow of mordor puede estar bien. Lords of the fallen también puede estar bien. El próximo batman, que tiene pinta de ser un pepino....

Del GTAV, si te refieres a la versión ps4, todavía no han confirmado fecha de salida. Se supone que sale en otoño pero no han dicho cuando.

a que castlevania estás jugando? al 2? Se merece las malas críticas que recibió?
datar escribió:Sigues regañado con los juegos en primera persona, eh? De todas formas hay alguno por ahí que tiene buena pinta y que te has dejado en el tintero: shadow of mordor puede estar bien. Lords of the fallen también puede estar bien. El próximo batman, que tiene pinta de ser un pepino....

Del GTAV, si te refieres a la versión ps4, todavía no han confirmado fecha de salida. Se supone que sale en otoño pero no han dicho cuando.

a que castlevania estás jugando? al 2? Se merece las malas críticas que recibió?


si, lo de la primera persona... creo que solo he podido con PORTAL y Deus Ex... El Lords of the fallen puede estar bien, de hecho tengo esa espinita o curiosidad por los souls pero no se, hay algo que me da una pereza terrible en esos juegos, quiza de tanto oir hablar de que son dificilisimos y que tienes que repetir una y otra vez un monton de progreso porque no hay saves... tengo puesto el punto de mira en el bloodbourne pero no se...

y el gta no tengo claro si en ps3 o en ps4, porque puede que acabe pillandomelo en ps3 para pasar el rato ahora que no tengo mucho a lo que jugar y como ya he dicho hasta que no termine con ps3 y haya un buen puñado de juegos de ps4 a buen precio que me tienten mucho creo que la consola no se viene para casa asi que el GTA V para entonces igual esta algo desfasado, jeje...

Al castlevania le he dado poco aun, efectivamente es el LoS 2, de momento, habre jugado 2 horas, me parece muy bueno por ambientacion, musica, diseño etc... el combate lo han mejorado muchisismo y es de lo mejor que he probado en hack n slash.... tecnicamente es muy justito y ha habido como 20-30min que he jugado en el presente tipo sigilo que no pinta demasiado pero de momento no molesta...

EDITO: GTAV conseguido a muy buen precio!!! no he podido resistirme... [fumando]

venga!
Pues yo aguantaré como un jabato a que salga el GTAV en ps4. Por cierto, parece que la fecha de lanzamiento será el 14 de noviembre. Dentro de nada!

Sigo dándole al diablo. Menudo pique de juego.

EDITO: Han puesto de oferta en la store el deadly premonition. Para los que lo habéis jugado. Merece la pena?
Datar por donde vas del juego?
datar escribió:Pues yo aguantaré como un jabato a que salga el GTAV en ps4. Por cierto, parece que la fecha de lanzamiento será el 14 de noviembre. Dentro de nada!

Sigo dándole al diablo. Menudo pique de juego.

EDITO: Han puesto de oferta en la store el deadly premonition. Para los que lo habéis jugado. Merece la pena?


Yo llevo unas 20 horas con el y no he terminado el episodio 2.Me estoy centrando en las secundarias para quitarmelas de encima y centrarme de pleno en la historia,que es lo que salva todo el conjunto,ya que no terminas de creerte que un juego con este apartado tecnico pueda sobresalir de esa manera a nivel argumental.

Por lo que vale en la Store te lo recomiendo,aunque ya te advierto que al principio te parecera raro hasta que te acostumbres,sobretodo esos graficos y la jugabilidad.Creeme,te parecera que los juegos de Rockstar tienen el mejor control de la historia. [carcajad] [carcajad]

Tengo que seguir con el,ya que desde que tengo la PS4 me estoy centrando mas en ella,pero aun asi tengo juegos que pasarme en PS3(No More Heroes,Castlevania,Ni No Kuni y alguno mas).

Por cierto,alguno vais a pillar Destiny? aqui ando esperando a que Amazon empiece a mandarlos,que despues de la beta ya hay ganas de ver todo.
Jaz_bcn escribió:Datar por donde vas del juego?


Tengo un bárbado en nivel 90 y pico de leyenda. Estoy en el modo aventura en T3.

Langdon escribió:
datar escribió:Pues yo aguantaré como un jabato a que salga el GTAV en ps4. Por cierto, parece que la fecha de lanzamiento será el 14 de noviembre. Dentro de nada!

Sigo dándole al diablo. Menudo pique de juego.

EDITO: Han puesto de oferta en la store el deadly premonition. Para los que lo habéis jugado. Merece la pena?


Yo llevo unas 20 horas con el y no he terminado el episodio 2.Me estoy centrando en las secundarias para quitarmelas de encima y centrarme de pleno en la historia,que es lo que salva todo el conjunto,ya que no terminas de creerte que un juego con este apartado tecnico pueda sobresalir de esa manera a nivel argumental.

Por lo que vale en la Store te lo recomiendo,aunque ya te advierto que al principio te parecera raro hasta que te acostumbres,sobretodo esos graficos y la jugabilidad.Creeme,te parecera que los juegos de Rockstar tienen el mejor control de la historia. [carcajad] [carcajad]

Tengo que seguir con el,ya que desde que tengo la PS4 me estoy centrando mas en ella,pero aun asi tengo juegos que pasarme en PS3(No More Heroes,Castlevania,Ni No Kuni y alguno mas).

Por cierto,alguno vais a pillar Destiny? aqui ando esperando a que Amazon empiece a mandarlos,que despues de la beta ya hay ganas de ver todo.


Gracias por la info.

Respecto al destiny la verdad es que se me han ido quitando las ganas de comprarlo. Quizás por saturación...quizás porque después de jugar la demo me pareció que a la larga el juego será puramente PvP...no sé. Esperaré a ver que tal lo ponen.
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Datar por donde vas del juego?


Tengo un bárbado en nivel 90 y pico de leyenda. Estoy en el modo aventura en T3.


Pues o es mucho mas sencillo en consola que en pc o le has dado muchisima cera al juego ehhh... jajjjajaj porque yo tngo un cruzado a 228 de leyenda y levo con el juego dos o tres meses ajajajajaja
Jaz_bcn escribió:
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Datar por donde vas del juego?


Tengo un bárbado en nivel 90 y pico de leyenda. Estoy en el modo aventura en T3.


Pues o es mucho mas sencillo en consola que en pc o le has dado muchisima cera al juego ehhh... jajjjajaj porque yo tngo un cruzado a 228 de leyenda y levo con el juego dos o tres meses ajajajajaja


Hombre...le he dado cera, para que te voy a engañar... pero no te puedo decir si se sube más rápido que en pc. Si hubiese forma de saber el número de horas jugadas podríamos hacer la comparativa, pero más o menos me salen las cuentas porque ya casi llevo un mes con el juego.
Comentar que el viernes vendi GTAV y otro juego mas en CEX,me dieron 30 euros,que ya tengo guardados para la version PS4 de GTAV.Esta vez tengo que exprimir el juego al maximo,en PS3 me pudo tanto el hype que practicamente me desinfle en la salida del juego y jugaba casi sin ganas.Esta vez lo disfrutare mas.

Respecto a Destiny,es como un mundo totalmente nuevo.Voy turnando la historia con partidas en el Crisol(multi),algun Asalto que he probado hoy,y en la Torre podrias pasarte las horas mirando las tiendas y planificando lo que vas a hacer.
Bungie ya tiene preparado un calendario con los primeros eventos del juego hasta octubre,asi que la cosa tiene pinta de ir para largo.Ya he llegado al nivel maximo(20),pero se puede subir hasta el 28 consiguiendo armaduras y armas de Luz.

Si alguno tiene alguna duda sobre el juego que me comente
Yo sigo con el castlevania cuando saco ratos para jugar, el juego en mi opinion va a mas y creo que tiene el mejor sistema de combate de un hack n slash que he probado, ademas es larguito aunque para nada se hace pesado...

Tambien desempolve la pita y le estuve dando un repaso al hotline miami, sacando las letras, mascaras y bastantes trofeos, la verdad es que es un vicio... Y hablando de vicio, despues me he vuelto a enganchar al spelunky, LO MEJOR para vita... Me tienta muchisimo el Rogue Legacy pero quiero esperar a una oferta y en noviembre nos cae en el plus the binding of isaac que puede ser otro juego viciante...

Tengo ganas de acabar el castlevania para ponerme con el GTA pero por otro lado no quiero acabarlo porque me esta encantando...

Venga!
Pues yo me pillé el destiny y como a mucha gente, me ha decepcionado. Los peores temores se han hecho realidad.

La falta de contenido del juego clama al cielo. Y cuando no tienes contenido que haces? Hacer misiones repetitivas en las mismas zonas para despistar. Por otro lado, la interacción con la gente que te encuentras por ahí es nula. La variedad de enemigos muy escasa....Todo esto sin probar el pvp, que miedo me da, porque dicen que no está nivelado y te sacan a los leones con los enfermos que no han soltado el mando desde el primer día. Y lo peor está por llegar, a golpe de DLC. No me extrañan las notas que se está llevando en los análisis. Si alguno está pensando en pillarlo, pensadlo bien porque lo que te ofrecen, de momento creo que no vale el dinero que piden por el juego.

Voy a ver si termino la campaña, le doy otra oportunidad y si la cosa se sigue pareciendo al día de la marmota....puerta y a jugar al diablo de nuevo.
datar escribió:Pues yo me pillé el destiny y como a mucha gente, me ha decepcionado. Los peores temores se han hecho realidad.

La falta de contenido del juego clama al cielo. Y cuando no tienes contenido que haces? Hacer misiones repetitivas en las mismas zonas para despistar. Por otro lado, la interacción con la gente que te encuentras por ahí es nula. La variedad de enemigos muy escasa....Todo esto sin probar el pvp, que miedo me da, porque dicen que no está nivelado y te sacan a los leones con los enfermos que no han soltado el mando desde el primer día. Y lo peor está por llegar, a golpe de DLC. No me extrañan las notas que se está llevando en los análisis. Si alguno está pensando en pillarlo, pensadlo bien porque lo que te ofrecen, de momento creo que no vale el dinero que piden por el juego.

Voy a ver si termino la campaña, le doy otra oportunidad y si la cosa se sigue pareciendo al día de la marmota....puerta y a jugar al diablo de nuevo.


Pues ahi se queda de momento, me atraía por el coop, pero después de leer x ahi análisis y lo q comentas, sera cuestion de seguir viciandose al velocity 2x XD XD . Que recuerdos a lo Amiga 500!
datar escribió:Pues yo me pillé el destiny y como a mucha gente, me ha decepcionado. Los peores temores se han hecho realidad.

La falta de contenido del juego clama al cielo. Y cuando no tienes contenido que haces? Hacer misiones repetitivas en las mismas zonas para despistar. Por otro lado, la interacción con la gente que te encuentras por ahí es nula. La variedad de enemigos muy escasa....Todo esto sin probar el pvp, que miedo me da, porque dicen que no está nivelado y te sacan a los leones con los enfermos que no han soltado el mando desde el primer día. Y lo peor está por llegar, a golpe de DLC. No me extrañan las notas que se está llevando en los análisis. Si alguno está pensando en pillarlo, pensadlo bien porque lo que te ofrecen, de momento creo que no vale el dinero que piden por el juego.

Voy a ver si termino la campaña, le doy otra oportunidad y si la cosa se sigue pareciendo al día de la marmota....puerta y a jugar al diablo de nuevo.


Si no le vas a dar caña al PVP y a los Asaltos e Incursiones,no merece la pena.La historia es muy plana,yo la juego cuando veo que no tengo a ninguno de los amigos con los que juego conectado.

Si estoy con gente,la mayor parte del tiempo la pasamos en el Crisol,jugando Control,o haciendo Asaltos para lootear equipamiento.

A mi me esta entreteniendo mucho.
Castlevania 2 terminado, para mi un buen juego, por debajo de la primera parte pero buen juego, puedo entender algunas criticas aunque para nada comparto las nefastas puntuaciones que se llevó.

Me he jugado el inicio del GTAV y pinta bien, despues de jugar al Watchdogs en ps4, el GTA me parece un poco justo a nivel grafico y el control de los coches se me hace raro, pero es rockstar! Y eso es garantia de calidad (y de personajes acartonados jejeje)...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Castlevania 2 terminado, para mi un buen juego, por debajo de la primera parte pero buen juego, puedo entender algunas criticas aunque para nada comparto las nefastas puntuaciones que se llevó.

Me he jugado el inicio del GTAV y pinta bien, despues de jugar al Watchdogs en ps4, el GTA me parece un poco justo a nivel grafico y el control de los coches se me hace raro, pero es rockstar! Y eso es garantia de calidad (y de personajes acartonados jejeje)...

Venga!


Y yo todavia tengo que ponerme con el primer Castlevania. [carcajad] [carcajad]

Respecto al GTAV,el prologo es impresionante,espero que en PS4 tenga el subidon grafico que se merece,seguramente lucira igual de bien que aquellas primeras capturas del juego,que parecian sacadas por entonces de la Next Gen.
Bite_Your_Idols escribió:Me he jugado el inicio del GTAV y pinta bien, despues de jugar al Watchdogs en ps4, el GTA me parece un poco justo a nivel grafico y el control de los coches se me hace raro, pero es rockstar! Y eso es garantia de calidad (y de personajes acartonados jejeje)...


Te tenías que haber esperado a jugar la versión ps4. Los juegos de ps3 ya se ven algo viejunos cuando te acostumbras a la next gen (...algún día tendremos que dejar de llamarla next gen, por cierto). Por lo visto el online del GTAV en ps4 lo han mejorado y a nivel gráfico le han dado un buen remozado! Cartón 2.0!

Langdon escribió:Respecto al GTAV,el prologo es impresionante,espero que en PS4 tenga el subidon grafico que se merece,seguramente lucira igual de bien que aquellas primeras capturas del juego,que parecian sacadas por entonces de la Next Gen.


ahora hasta se parece a los primeros videos!!
Mira, con todos los respetos os podeis ir a cagar un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con las ganas que tengo yo de la ps4 y pillar The Last of Us, GTA V, Diablo III (espero que me deje pasar mis personajes de pc) y The Evil Within entre otros....Ayyyyy que pena ser pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No ahora hablando en serio, la verdad es que le tengo muchas ganas pero me alegro que vayais avisando de las cosas de los juegos que me fio mas de vosotros que de los analisis de otras paginas, asi ya se a que atenerme cuando la pille
Jaz_bcn escribió:Mira, con todos los respetos os podeis ir a cagar un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con las ganas que tengo yo de la ps4 y pillar The Last of Us, GTA V, Diablo III (espero que me deje pasar mis personajes de pc)


EEEERROR. Nada de personajes de pc en ps4. Sólo los de ps3.
Muy buenas a todos/as, que tal estáis todos lo cantineros? Espero que bien y a esta invito yo XD que de tiempo, eehh!!! jo la verdad que no escribo na pero os sigo de cerca, entro casi todos los días a leeros, con el que he vuelto a coincidir es con Ivory y Datar.

Que tal Datar? buenos vicios al Diablo 3 ehh bue que juegazo, te he mandado un cinto, no se yo si te valdrá pero bueno es para tu personaje a mi no me vale y para fundirlo...mejor te lo paso, mañana le daremos otro ratillo a esas fallas a ver si sueltan cosas buenas.

Saludos cracks.
mj23 escribió:Muy buenas a todos/as, que tal estáis todos lo cantineros? Espero que bien y a esta invito yo XD que de tiempo, eehh!!! jo la verdad que no escribo na pero os sigo de cerca, entro casi todos los días a leeros, con el que he vuelto a coincidir es con Ivory y Datar.

Que tal Datar? buenos vicios al Diablo 3 ehh bue que juegazo, te he mandado un cinto, no se yo si te valdrá pero bueno es para tu personaje a mi no me vale y para fundirlo...mejor te lo paso, mañana le daremos otro ratillo a esas fallas a ver si sueltan cosas buenas.

Saludos cracks.

Hola Manolo!

Como reparte tu brujo!! Hace un rato me he puesto a jugar un poco con mi bárbaro y veo que ya no hace daño. Le tengo que meter un buen repaso a todas las habilidades y empezar a buscarle mejor equipo.
De vuelta del Festivan de Cine de San Sebastian, 11 peliculas en 3 dias.El sabado que viene de vuelta para otras 4 mas.

Decir que he pasado por el Fnac de alli,y viendo que Resident Evil Revelations estaba a 10,19€, me lo he llevado para la 360.La demo me parecio interesante,y por ese precio tan malo no podra ser.
datar escribió:
mj23 escribió:Muy buenas a todos/as, que tal estáis todos lo cantineros? Espero que bien y a esta invito yo XD que de tiempo, eehh!!! jo la verdad que no escribo na pero os sigo de cerca, entro casi todos los días a leeros, con el que he vuelto a coincidir es con Ivory y Datar.

Que tal Datar? buenos vicios al Diablo 3 ehh bue que juegazo, te he mandado un cinto, no se yo si te valdrá pero bueno es para tu personaje a mi no me vale y para fundirlo...mejor te lo paso, mañana le daremos otro ratillo a esas fallas a ver si sueltan cosas buenas.

Saludos cracks.

Hola Manolo!

Como reparte tu brujo!! Hace un rato me he puesto a jugar un poco con mi bárbaro y veo que ya no hace daño. Le tengo que meter un buen repaso a todas las habilidades y empezar a buscarle mejor equipo.


Jjjj si reparte, pero veo a veces que le cuesta, el que veo que reparte es tu cazador, ya ves cuando lanza las flechas, parece una metralleta XD

A ver si le damos caña y vamos sacando mejores set.

Saludos.
mj23 escribió:Jjjj si reparte, pero veo a veces que le cuesta, el que veo que reparte es tu cazador, ya ves cuando lanza las flechas, parece una metralleta XD


Sí que empieza ya a hacer daño pero tampoco es que lleve muy buen equipo. Lo único un poco más especial que llevo es un par de piezas del set de Nathalya. El resto es lo típico: Grandeza real, piedra de jordán, Asherea, etc... El bárbaro lo he dejado un poco aparcado hasta que suba bien a la cazadora de demonios.

mj23 escribió:A ver si le damos caña y vamos sacando mejores set.


Eso está hecho!
datar escribió:
mj23 escribió:Muy buenas a todos/as, que tal estáis todos lo cantineros? Espero que bien y a esta invito yo XD que de tiempo, eehh!!! jo la verdad que no escribo na pero os sigo de cerca, entro casi todos los días a leeros, con el que he vuelto a coincidir es con Ivory y Datar.

Que tal Datar? buenos vicios al Diablo 3 ehh bue que juegazo, te he mandado un cinto, no se yo si te valdrá pero bueno es para tu personaje a mi no me vale y para fundirlo...mejor te lo paso, mañana le daremos otro ratillo a esas fallas a ver si sueltan cosas buenas.

Saludos cracks.

Hola Manolo!

Como reparte tu brujo!! Hace un rato me he puesto a jugar un poco con mi bárbaro y veo que ya no hace daño. Le tengo que meter un buen repaso a todas las habilidades y empezar a buscarle mejor equipo.


No se como estaran de chetados en la PS4 los personajes, pero un Demon Hunter reparte que da gusto con el hielo, de momento es lo que mas reparte, yo en pc el personaje que mas desarrollado tengo es un Cruzado, y en el de temporada mas de lo mismo, que reparten que dan gusto, eso si, cuando consiga la ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pues ya me rusheareis jejejejejejjejej
mj23 escribió:Muy buenas a todos/as, que tal estáis todos lo cantineros? Espero que bien y a esta invito yo XD que de tiempo, eehh!!! jo la verdad que no escribo na pero os sigo de cerca, entro casi todos los días a leeros, con el que he vuelto a coincidir es con Ivory y Datar.

Saludos cracks.


Aupa Manolo!
Que de tiempo, me alegra ver que sigues por aqui... asi que ya estas en la nueva gen, eh? a mi ya no me queda mucho para pasarme, a ver si para despues de navidades...

Me estais dando baste envidia con el Diablo... lo bueno es que un colega se lo ha pillado para ps3 asi que posiblemente lo juegue dentro de no mucho, lo malo es que vosotros le estais dando en ps4... pero bueno, si me gusta y me engancha no descarto pillarmelo mas adelante.

Por cierto, ofertitas de psn de la semana, con el Oddworld a 15€, transistor a 13 y lo mejor: Rogue Legacy a 9!!!! no son super ofertas pero bueno, el rogue igual cae que le tengo ganas...

Poco mas, a ver si retomo el GTA que esta ultima semana tengo la consola pillando polvo...

venga!
Jaz_bcn escribió:No se como estaran de chetados en la PS4 los personajes, pero un Demon Hunter reparte que da gusto con el hielo, de momento es lo que mas reparte, yo en pc el personaje que mas desarrollado tengo es un Cruzado, y en el de temporada mas de lo mismo, que reparten que dan gusto, eso si, cuando consiga la ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pues ya me rusheareis jejejejejejjejej


No sé lo que es rushear. Supongo que es otro de esos palabros que usa la gente que juega al diablo y lee battle.net en ingles. Lo que sí te digo es que con el calendario que viene, como te descuides cuando lo quieras jugar en ps4 no queda ni el tato.

Bite_Your_Idols escribió:Poco mas, a ver si retomo el GTA que esta ultima semana tengo la consola pillando polvo...


Que tal el GTA?
Bite_Your_Idols escribió:
mj23 escribió:Muy buenas a todos/as, que tal estáis todos lo cantineros? Espero que bien y a esta invito yo XD que de tiempo, eehh!!! jo la verdad que no escribo na pero os sigo de cerca, entro casi todos los días a leeros, con el que he vuelto a coincidir es con Ivory y Datar.

Saludos cracks.


Aupa Manolo!
Que de tiempo, me alegra ver que sigues por aqui... asi que ya estas en la nueva gen, eh? a mi ya no me queda mucho para pasarme, a ver si para despues de navidades...

Me estais dando baste envidia con el Diablo... lo bueno es que un colega se lo ha pillado para ps3 asi que posiblemente lo juegue dentro de no mucho, lo malo es que vosotros le estais dando en ps4... pero bueno, si me gusta y me engancha no descarto pillarmelo mas adelante.

Por cierto, ofertitas de psn de la semana, con el Oddworld a 15€, transistor a 13 y lo mejor: Rogue Legacy a 9!!!! no son super ofertas pero bueno, el rogue igual cae que le tengo ganas...

Poco mas, a ver si retomo el GTA que esta ultima semana tengo la consola pillando polvo...

venga!


Muy buenas Bite, me alegro saber de ti y que este bien.

A ver si te animas y te unes a Datar y a mi para pasar unos buenos ratos en el averno jiji la verdad que es una pasada y si engancha (a mi por lo menos) estaría muy bien la verdad.

A ver si después de navidades como dices nos podemos escuchar en esas partys tan chulas y darle caña a la nueva gen.

Saludos, y hablamos.
esto del plus ya se esta yendo de madre... este mes dan el Batman!!!! pero el primero de los arkham... pero si hace año y medio dieron la segunda parte.... bufff... como esto marque tendencia ya veo que empiezan a dar todos los juegos del inicio de la generacion... en fin, a mi personalmente no me influye mucho, pero la verdad es que si hubieran dado el origins me habria venido muy bien...


datar, con el GTA voy muy poco a poco porque no he tenido tiempo de encender la ps3 casi, pero lo que he jugado me esta gustando bastante... el tema de varios personajes lo hace algo mas novedoso...

He estado mas ocupado con vita, jugue al Velocity y esta entretenido, pero llego un nivel en el que tenia que andar repitiendo todos los anteriores para pode avanzar y ahi se quedo a 8 niveles de terminar... una pena...

Finalmente me pille el Rogue y vaya enganchon, muy en la onda del spelunky.... vicio puro y duro!

hablando de vicio, he visto que han puesto por 0.99€ el Gunslugs para vita, es tipo Metal Slug con escenarios aleatorios y parece adictivo, alguien lo ha probado? lo que me echa para atras es saber que viene de movil, igual es demasiado simplon... aunque por ese precio...

venga!
Lo del plus, como dices, se está yendo de madre. Vaya tela. El batman es un juegazo pero a estas alturas debe haber poquita gente que no lo haya jugado.

Lo único que se salva es el spelunky y la demo vitaminada del driveclub para ps4
Lo del Plus esta empezando a ser de puta broma.En PS3 ya no me importa tanto,salvo que me dieran el Ascension,pero dudo que lo hagan.
Pero es que la coña es en PS4,que siguen con los malditos indies.Ojo,que si son de calidad pues bueno,pero que va a hacer ya un año de la salida,id regalando ya Knack o Killzone,que va siendo hora.
Y en PSVITA ni tan mal,para mi el culmen seria que nos regalaran Persona 4. [carcajad] [carcajad]

He reservado el upgrade de Driveclub en la Store,actualizar la version Plus a la final por 39,99€ es un chollazo,aunque sea digital.Lastima que de salida no venga con el modo foto ni la climatologia dinamica.

Algun teneis pensando pillarlo?lo digo porque vamos a montar un club los mismos que andamos jugando a Destiny(MALDITO LOOTEO!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] ),por si a alguno le interesaria participar.
Langdon escribió:Lo del Plus esta empezando a ser de puta broma.En PS3 ya no me importa tanto,salvo que me dieran el Ascension,pero dudo que lo hagan.
Pero es que la coña es en PS4,que siguen con los malditos indies.Ojo,que si son de calidad pues bueno,pero que va a hacer ya un año de la salida,id regalando ya Knack o Killzone,que va siendo hora.
Y en PSVITA ni tan mal,para mi el culmen seria que nos regalaran Persona 4. [carcajad] [carcajad]

He reservado el upgrade de Driveclub en la Store,actualizar la version Plus a la final por 39,99€ es un chollazo,aunque sea digital.Lastima que de salida no venga con el modo foto ni la climatologia dinamica.

Algun teneis pensando pillarlo?lo digo porque vamos a montar un club los mismos que andamos jugando a Destiny(MALDITO LOOTEO!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] ),por si a alguno le interesaria participar.


Yo creo que en ps4 no empezaremos a ver juegos más gordos en el plus hasta que su versión física ronde los 15€ y todavía le queda. Siempre puede haber alguna excepción por el tema de las navidades pero no sé yo. Me pilla un poco escéptico. Quizá nunca lleguemos a volver a vivir los tiempos dorados del plus ahora que es obligatorio.

Respecto al driveclub: Cada vez tengo más claro que reservar es hacer el canelo. Pagas más, haces de betatester y compras a ciegas. Deberíamos acabar con esa mala costumbre. El precio tampoco me parece ningún chollo. Destiny salió hace menos de un mes y si te pasas por CV lo encuentras por 40€ en versión física, que cuando te cansas la puedes vender.

Yo le daré a la demo del plus del driveclub y si veo que me gusta probablemente me lo compraré más adelante dependiendo del resto de cosas que vayan saliendo. De momento el juego que me hace ojitos es el shadow of mordor que según parece ha llegado a las estanterías haciendo poco ruido pero está resultando un juegazo según los primeros análisis de la gente (lo de no cargar con expectación a sus espaldas le puede estar haciendo un favor).

por lo demás: Sigo jugando al diablo (nivel 172) y diviertiéndome. Sigo jugando al destiny (nivel 21) pero no puedo decir lo mismo porque es muy repetitivo. Muy repetitivo. Muy repetitivo. Muy repetitivo. Muy repetitivo. Muy repetitivo. y así todo el rato...
datar escribió:
Langdon escribió:Lo del Plus esta empezando a ser de puta broma.En PS3 ya no me importa tanto,salvo que me dieran el Ascension,pero dudo que lo hagan.
Pero es que la coña es en PS4,que siguen con los malditos indies.Ojo,que si son de calidad pues bueno,pero que va a hacer ya un año de la salida,id regalando ya Knack o Killzone,que va siendo hora.
Y en PSVITA ni tan mal,para mi el culmen seria que nos regalaran Persona 4. [carcajad] [carcajad]

He reservado el upgrade de Driveclub en la Store,actualizar la version Plus a la final por 39,99€ es un chollazo,aunque sea digital.Lastima que de salida no venga con el modo foto ni la climatologia dinamica.

Algun teneis pensando pillarlo?lo digo porque vamos a montar un club los mismos que andamos jugando a Destiny(MALDITO LOOTEO!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] ),por si a alguno le interesaria participar.


Yo creo que en ps4 no empezaremos a ver juegos más gordos en el plus hasta que su versión física ronde los 15€ y todavía le queda. Siempre puede haber alguna excepción por el tema de las navidades pero no sé yo. Me pilla un poco escéptico. Quizá nunca lleguemos a volver a vivir los tiempos dorados del plus ahora que es obligatorio.

Respecto al driveclub: Cada vez tengo más claro que reservar es hacer el canelo. Pagas más, haces de betatester y compras a ciegas. Deberíamos acabar con esa mala costumbre. El precio tampoco me parece ningún chollo. Destiny salió hace menos de un mes y si te pasas por CV lo encuentras por 40€ en versión física, que cuando te cansas la puedes vender.

Yo le daré a la demo del plus del driveclub y si veo que me gusta probablemente me lo compraré más adelante dependiendo del resto de cosas que vayan saliendo. De momento el juego que me hace ojitos es el shadow of mordor que según parece ha llegado a las estanterías haciendo poco ruido pero está resultando un juegazo según los primeros análisis de la gente (lo de no cargar con expectación a sus espaldas le puede estar haciendo un favor).

por lo demás: Sigo jugando al diablo (nivel 172) y diviertiéndome. Sigo jugando al destiny (nivel 21) pero no puedo decir lo mismo porque es muy repetitivo. Muy repetitivo. Muy repetitivo. Muy repetitivo. Muy repetitivo. Muy repetitivo. y así todo el rato...


Lo he reservado por el precio,no vaya a ser que luego de un dia para otro les de por cambiarlo,que demasiado barato parece.Que por cierto ese es tambien el motivo de que lo pille en digital,que me sale mas barato.Yo siempre he dicho que si puedo pillarlo en fisico,lo hago,pero en este caso el precio es inferior en digital.

Respecto al Destiny,nosotros tambien empezamos a notar la repetitividad,pero aun asi seguimos volviendo,no sabemos porque.Nos pica el conseguir engramas e ir a desencriptarlos y hacer asaltos para ver la loteria que es el looteo de este juego [carcajad] [carcajad] .
Y mañana aparece Xur,el Agente de los Nueve,con equipamiento Excepcional(amarillo).Ya tengo las monedas extrañas preparadas para pillar algo.

Del Sombras de Mordor,decir que me llama mucho,pero todo no puedo pillar.Mas adelante caera,eso seguro.
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:No se como estaran de chetados en la PS4 los personajes, pero un Demon Hunter reparte que da gusto con el hielo, de momento es lo que mas reparte, yo en pc el personaje que mas desarrollado tengo es un Cruzado, y en el de temporada mas de lo mismo, que reparten que dan gusto, eso si, cuando consiga la ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pues ya me rusheareis jejejejejejjejej


No sé lo que es rushear. Supongo que es otro de esos palabros que usa la gente que juega al diablo y lee battle.net en ingles. Lo que sí te digo es que con el calendario que viene, como te descuides cuando lo quieras jugar en ps4 no queda ni el tato.


Exacto, es uno de esos palabros de battle.net (en español ni puta idea de como se dice porque a mi es como me lo decian con los que juego) y basicamente es ir con gente que tenga un nivel elevado, para ascender rapidamente los niveles a traves de las fallas de alto nivel y para que te caigan mejores objetos
el Rogue Legacy me tiene totalmente absorbido... codo con codo con el spelunky como mejor puto juego del catalogo de pita... es que no me entran ganas ni de poner el GTA... solo un mas, solo una mas...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:el Rogue Legacy me tiene totalmente absorbido... codo con codo con el spelunky como mejor puto juego del catalogo de pita... es que no me entran ganas ni de poner el GTA... solo un mas, solo una mas...

venga!


Yo lo tengo un poco aparcado. El segundo jefe me comió la moral y cambié la tarjeta de la vita por la de la cuenta del plus. Si se pudiera cambiar de usuario en caliente jugaría un poco pero me da pereza resetear otra vez. Ya te diré que tal el spelunky cuando lo pruebe esta semana.
Despues de jugar al spelunky tengo que decir que es un juego bastante parecido al rogue legacy aunque me gusta más el segundo. Sobre todo en el apartado sonoro, que la música de spelunky es bastante floja.

para los afortunados que hayáis podido probar el driveclub, si es que hay alguno, que tal está?
datar escribió:Despues de jugar al spelunky tengo que decir que es un juego bastante parecido al rogue legacy aunque me gusta más el segundo. Sobre todo en el apartado sonoro, que la música de spelunky es bastante floja.

para los afortunados que hayáis podido probar el driveclub, si es que hay alguno, que tal está?



buuuhhh!!! eso es porque eres una nenaza.... [+risas] [+risas] el spelunky es mas dificil y ademas cada partida tienes que empezar de 0, quitando los 3 atajos que hay que sudar para conseguirlos...

Yo estoy intentando matar al 4 jefe del Rogue legacy pero no hay manera, igual tengo que subir mas de nivel o yo que se... es un vicio...

sobre la musica, lo malo del rogue es que cada zona solo tiene una cancion y por lo menos la del castillo acaba aburriendo bastante, la del spelunky es menos "cool" pero a mi me mola... otra cosa es que en el spelunky todas las pantallas son aleatorias 100% mientras que en el RL cada pantalla es aleatoria de un total de cientos de ellas, pero al final se van repitiendo y despues de mucho jugar te las conoces todas, al menos en el castillo.

Para mi, ambos juegos son lo mejor que he jugado en la pita, pero por encima iria el spelunky. A ver que tal el mes que viene el binding of isaac...


Por cierto, ya he jugado un poco mas al GTAV y tengo que decir que estan muy bien las novedades como el tema de los atracos y varios personajes, he conocido a trevor y me ha parecido lo mejor del juego... eso si, el negro me parece que esta un poco de relleno...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Despues de jugar al spelunky tengo que decir que es un juego bastante parecido al rogue legacy aunque me gusta más el segundo. Sobre todo en el apartado sonoro, que la música de spelunky es bastante floja.

para los afortunados que hayáis podido probar el driveclub, si es que hay alguno, que tal está?



buuuhhh!!! eso es porque eres una nenaza.... [+risas] [+risas] el spelunky es mas dificil y ademas cada partida tienes que empezar de 0, quitando los 3 atajos que hay que sudar para conseguirlos...

A mi me gusta más el RL. Eso de que vayas subiendo el personaje aunque te maten es un aliciente para echar una más. Creo que no he llegado más allá de la 1-4 en el spelunky. Por cierto, como se libra uno de las rocas cuadradas esas que te disparan cuando pasas delante de ellas? Me pillan siempre!

Tengo ganas de que salga ya el GTAV en ps4. A ver que tal.
datar escribió:A mi me gusta más el RL. Eso de que vayas subiendo el personaje aunque te maten es un aliciente para echar una más. Creo que no he llegado más allá de la 1-4 en el spelunky. Por cierto, como se libra uno de las rocas cuadradas esas que te disparan cuando pasas delante de ellas? Me pillan siempre!


Un consejo es ir siempre con algo en la mano, una piedra, una lanza... lo que sea, asi cuando veas que hay una trampa de esas le lanzas la piedra y se dispara la trampa, luego ya puedes pasar.... otro consejo es siempre mirar hacia abajo antes de tirarte e intentar tirarte siempre agarrado desde el borde...
Mirate este enlace: http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... y-ps-vita/

Lo del RL que comentas esta muy bien, te deja menos con esa sensacion de que todo lo que estas jugando no vale para nada, jejeje... yo me he rendido contra el jefe 4 y ahora he vuelto a dar vueltas por el castillo/bosque/maya para subir mas de nivel y conseguir algunas runas a ver si asi puedo con él, tengo nivel 83 y habre muerto unas 200 veces.... jejejeje... vicio! vicio!

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:A mi me gusta más el RL. Eso de que vayas subiendo el personaje aunque te maten es un aliciente para echar una más. Creo que no he llegado más allá de la 1-4 en el spelunky. Por cierto, como se libra uno de las rocas cuadradas esas que te disparan cuando pasas delante de ellas? Me pillan siempre!


Un consejo es ir siempre con algo en la mano, una piedra, una lanza... lo que sea, asi cuando veas que hay una trampa de esas le lanzas la piedra y se dispara la trampa, luego ya puedes pasar.... otro consejo es siempre mirar hacia abajo antes de tirarte e intentar tirarte siempre agarrado desde el borde...
Mirate este enlace: http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... y-ps-vita/

Lo del RL que comentas esta muy bien, te deja menos con esa sensacion de que todo lo que estas jugando no vale para nada, jejeje... yo me he rendido contra el jefe 4 y ahora he vuelto a dar vueltas por el castillo/bosque/maya para subir mas de nivel y conseguir algunas runas a ver si asi puedo con él, tengo nivel 83 y habre muerto unas 200 veces.... jejejeje... vicio! vicio!

venga!


Buenos consejos. Los tendré en cuenta para la próxima partida. Hay cosas que no estaba haciendo bien. Veo que rescatar a al chica no vale la pena a menos que te la encuentres por el camino. Por cierto, menudo papel le ha tocado a la rubia. Tan tonta que si la dejas al borde del precipicio se tira. No se que opinará Anita Sarkesian...Bueno, sí lo sé....

p.d: acaba de salir un juego reshulo para IOS. The banner saga. Ya te contaré que tal. Estoy bajándolo.
datar escribió:Por cierto, menudo papel le ha tocado a la rubia. Tan tonta que si la dejas al borde del precipicio se tira. No se que opinará Anita Sarkesian...Bueno, sí lo sé....

p.d: acaba de salir un juego reshulo para IOS. The banner saga. Ya te contaré que tal. Estoy bajándolo.


La rubia la puedes cambiar por un perro desde ajustes o poner en modo aleatorio pero jugar sin escuchar sus gritos de ayuda no es lo mismo XD

El banner saga esteticamente esta muy chulo pero los combates por turnos... Por cierto, hablando de combates por turnos, si llegas al nivel 15 de fat princes en movil que es gratis te regalan un codigo para la store para bajar gratis la version de PS3.... El de movil esta chulo es un candy crash con toques roleros y combates por turnos... Una mezcla explosiva!!!! Jajaja

Por cierto, rogue legacy en nivel 120 con unos 300 descendientes y preparandome para el jefe final... Que puto vicio!!

Estoy leyendo muy buenos comentarios del shadow of mordor y del evil within.... Y el ultimo video que he visto del bloodborne me ha puesto muy cachondo y eso que no he jugado a los souls... The next gen is near...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Estoy leyendo muy buenos comentarios del shadow of mordor y del evil within.... Y el ultimo video que he visto del bloodborne me ha puesto muy cachondo y eso que no he jugado a los souls... The next gen is near...


Échale un vistazo al Lords of the fallen, que tambien tiene buena pinta y es del estilo.
Ey mustachada!
Cuánto tiempo sin veros(ya me entendeis)!
La verdad es que del tema videojueguil estoy frío, frío.... Ricardo, el niño cani lo tuve que devolver: no iba conmigo. Sé que tiene mucha gente detrás defendiéndolo pero a mi me pareció demasiado lento. Tengo el GTA V pero me da bastante pereza... Con decir que lo que más me está enganchando son juegos para ipad: me pase el Bastion (me encantó), el VVVVVV (bastante adictivo) y emu de la gba (zelda minish cap y pokemon verde hoja, qué recuerdos!) así que la PS3 me queda para intentar aplatinar el vanquish esepepinodejuego y cabrear guiris en el uncharted 3.
Mantenedme informado de novedades para ios!
Del paso a PS4 mejor ni hablamos... :)
Un saludete!
Veamos,dejo este par de cositas por aqui:

http://www.vandal.net/avances/ps4/grand-theft-auto-v/24761/1

https://www.youtube.com/watch?v=ABHUL2npIOw

Y yo me voy a seguir tocandome otro poco mas,porque esto es de otro mundo. [carcajad] [carcajad]
4102 respuestas