<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Langdon escribió:
ariesps escribió:..con la posibilidad de quitarme el mono que se me quedo de barco en ACIII ....


Pues te vas a hartar en este [sonrisa] [sonrisa]
Ayer termine Watch Dogs,la verdad es que a medida que avanzas las misiones van a mejor,con un ultimo tramo bastante decente,aunque la mision final se me hizo pelin cuesta arriba.Ahora toca hacer todo lo secundario y aplatinarlo.Por cierto,mencion especial a los hackeos en linea y a los seguimientos,ando siempre pulsando start para ver si me siguen o no.
El truco es este,por si teneis curiosidad.Cuando esteis jugando y vayais al menu de pausa,si el fondo del menu de pausa esta estatico,todo esta bien,pero si el fondo siguen en movimiento,como si no le hubieras dado a pausa,es que te estan siguiendo.En esos casoos suelo ir a algun callejon o cuello de botella para emboscar al que me sigue. [carcajad] [carcajad]

Y ya tengo de camino Black Flag,segun dice llegara el jueves,haber que tal este Assassins,para ir abriendo apetito para Unity.
Yo sinceramente AC después del final del 3... éso y que me parece una cerdada la historia del presente del 4... ridículo. :-| Por la trama de los piratas no puedo hablar, igual está muy bien y divertida, pero yo doy por perdida la saga.

Yo anoche me terminé el Dishonored, me ha parecido una maravilla y me alegro un montón que lo convirtieran en franquicia porque me ha fascinado el universo que ha creado Arkane.
Un par de capturillas:
Imagen

Imagen

Me lo he pasado en dificil, sin alertas, sin muertes, en difícil y sólo con el guiño, las he pasado putas, pero me ha gustado ésa forma de proceder.

Hace unos días me pasé también el Hotline Miami (lo tenía de un bundle) al darle una segunda oportunidad. Lo probé por primera vez en PS3 del plus, le tenía ganas por la buena crítica del público, pero en consola por el control me asqueó mucho hasta abandonarlo, pero en PC me vició como para pasarmelo en 3 días y acabar encantado. Muy buen juego, pero de la historia no me empapé muy bien, creo que
mencionaban que habían matado a la novia de Jacket, ¿la misma que rescatas y acaban matando a lo largo del juego? ¿Era un sueño todo de Jacket mientras estaba en el hospital?


Ahora estoy con una antigua joya a ratos XD
Imagen


Y no sé con cuál seguir en PC, estoy pensando en The Wolf Among Us y Batman Arkham Origins, seguramente empiece éste último porque aún no hay traducción del último capítulo del Wolf y prefiero jugarlos del tirón traducido.

La de pasta que estoy ahorrando en juegos en el PC, el Wolf me costó 3,52€, el batman no llegó a 3€, Castle Crashers a 0,90€, Dishonored a menos de 3€ también y Deponia 1,30€, y éso sin contar los bundles.

PD: ¿Alguien ha jugado a Dead Island en PS3? joder, lo he empezado con un amigo y me congela la consola cada 2x3. Éso y que le noto un framerate bajísimo, me marea un poco jugar. ¿Os ha pasado lo de las congelaciones? Cómo continuen le van a dar por culo al juego [facepalm]
PD2: Si a alguien le gustan las aventuras gráficas echadle un ojo a The Cat Lady en PC. Es un juego que no pide máquina a penas y es una auténtica obra maestra, tiene una trama sencillamente espectacular. Éso sí, no apto para todos los públicos.
Raban escribió:PD: ¿Alguien ha jugado a Dead Island en PS3? joder, lo he empezado con un amigo y me congela la consola cada 2x3. Éso y que le noto un framerate bajísimo, me marea un poco jugar. ¿Os ha pasado lo de las congelaciones? Cómo continuen le van a dar por culo al juego [facepalm]


Si lo he jugado y recuerdo que era un juego muy poco pulido y alguna que otra vez se quedaba pillado. Respecto a la historia del hotline miami hace ya demasiado tiempo que lo jugué como para acordarme. El dishonored me gustó también un montón. Es un juegazo y los dlc no tienen desperdicio.
datar escribió:
Raban escribió:PD: ¿Alguien ha jugado a Dead Island en PS3? joder, lo he empezado con un amigo y me congela la consola cada 2x3. Éso y que le noto un framerate bajísimo, me marea un poco jugar. ¿Os ha pasado lo de las congelaciones? Cómo continuen le van a dar por culo al juego [facepalm]


Si lo he jugado y recuerdo que era un juego muy poco pulido y alguna que otra vez se quedaba pillado. Respecto a la historia del hotline miami hace ya demasiado tiempo que lo jugué como para acordarme. El dishonored me gustó también un montón. Es un juegazo y los dlc no tienen desperdicio.


A mi el Dead Island no me dio ningun problema de congelaciones,salvo los tipicos tirones y algun glicth con las armas de fuego.Ahora que le das a PC,lo mejor es que te lo jueges en PC.
Respecto a Hotline Miami,lo mismo que Datar,hace ya unos meses que lo jugue y no me acuerdo muy bien.

Y Dishonored,autentico juegazo,ya se habla del anuncio de la segunda parte en la Gamescom,espero que sea verdad,lo disfrute mucho.Los DLCs no los tengo jugados.

Y ya me ha llegado Black Flag,pedido ayer a Amazon,esta gente son autenticos profesionales.Lo empezare esta semana,que ya tengo ganas.
aires, tienes un mp con el código de la beta. A ver si coincidimos este fin de semana los que tenemos la betra y le damos en grupo.
datar escribió:aires, tienes un mp con el código de la beta. A ver si coincidimos este fin de semana los que tenemos la betra y le damos en grupo.


Gracias crack!

Lo pruebo a ver y dejo downloading a ver si coincidimos varios.
Ayer probé un poco el juego (hasta que consigues la nave) y me pareció muy épico. Tiene muy buena pinta. Puede ser uno de esos juegos a los que le eches horas sin cansarte.
Yo tambien lo probe y muy espectacular,la banda sonora ayuda mucho.

Aunque,como me temia,se cimenta muchisimo en el online,y tiene pinta de que la version final,como te quedes sin internet,te jodes de lo lindo.

Aun tengo que darle mas,creo que cuanto mas le de me gustara mas,y aun tengo que probarlo con gente.

Por cierto,aun me queda un codigo para regalar,asi que si alguien esta interesado que lo diga.
Langdon escribió:Yo tambien lo probe y muy espectacular,la banda sonora ayuda mucho.

Aunque,como me temia,se cimenta muchisimo en el online,y tiene pinta de que la version final,como te quedes sin internet,te jodes de lo lindo.

Aun tengo que darle mas,creo que cuanto mas le de me gustara mas,y aun tengo que probarlo con gente.

Por cierto,aun me queda un codigo para regalar,asi que si alguien esta interesado que lo diga.


Otro por aquí que ya ha catado el Destiny.

Tiene muy buena pinta, artisticamente esta muy bien, y tiene pinta de enganchar. Me he quedado en el nivel 3, habrá que catarlo con gente a ver.

Lo que me ha gustado es el rollo cooperativo tipo Borderlands, pero no tan frenético como éste (por ahora...)

Buen doblaje y banda sonora!
Langdon escribió:Yo tambien lo probe y muy espectacular,la banda sonora ayuda mucho.

Aunque,como me temia,se cimenta muchisimo en el online,y tiene pinta de que la version final,como te quedes sin internet,te jodes de lo lindo.

Aun tengo que darle mas,creo que cuanto mas le de me gustara mas,y aun tengo que probarlo con gente.

Por cierto,aun me queda un codigo para regalar,asi que si alguien esta interesado que lo diga.


Sí no aparece nadie de aquí al lunes que podria descargarlo me lo pido [oki]
erzardia escribió:
Langdon escribió:Yo tambien lo probe y muy espectacular,la banda sonora ayuda mucho.

Aunque,como me temia,se cimenta muchisimo en el online,y tiene pinta de que la version final,como te quedes sin internet,te jodes de lo lindo.

Aun tengo que darle mas,creo que cuanto mas le de me gustara mas,y aun tengo que probarlo con gente.

Por cierto,aun me queda un codigo para regalar,asi que si alguien esta interesado que lo diga.


Sí no aparece nadie de aquí al lunes que podria descargarlo me lo pido [oki]


Te lo mando por privado,que la disfrutes.

Vaya vicio que me he pegado hoy a la beta,las misiones de la historia que venian ya las he completado,ahora le damos caña al multi,el mapa de la Luna me encanta,con las motos que disparan.

Quiero creer que en la version final la historia tendra mas importancia o mas variedad,porque lo que aparece en la beta me ha parecido muy de tirar para adelante y poco mas,con algun evente multijugador de vez en cuando.

Ya tengo claro que caera de salida,en septiembre es lo unico potable que saldra a la venta y me esta encantando.

Y esta mañana he empezado Black Flag y se ve de lujo en PS4,son algo mas que 4 cambios que habia leido por ahi,graficamente es bellisimo.
A mi lo que me ha ganado es tener un mundo conectado siempre. Tu vas haciendo tu campaña sólo o con un par de amigos y te vas encontrado gente y eventos por el camino. Creo que por ahí van los tiros del siguiente peldaño del multijugador.
Langdon escribió:
erzardia escribió:
Langdon escribió:Yo tambien lo probe y muy espectacular,la banda sonora ayuda mucho.

Aunque,como me temia,se cimenta muchisimo en el online,y tiene pinta de que la version final,como te quedes sin internet,te jodes de lo lindo.

Aun tengo que darle mas,creo que cuanto mas le de me gustara mas,y aun tengo que probarlo con gente.

Por cierto,aun me queda un codigo para regalar,asi que si alguien esta interesado que lo diga.


Sí no aparece nadie de aquí al lunes que podria descargarlo me lo pido [oki]


Te lo mando por privado,que la disfrutes.

Vaya vicio que me he pegado hoy a la beta,las misiones de la historia que venian ya las he completado,ahora le damos caña al multi,el mapa de la Luna me encanta,con las motos que disparan.

Quiero creer que en la version final la historia tendra mas importancia o mas variedad,porque lo que aparece en la beta me ha parecido muy de tirar para adelante y poco mas,con algun evente multijugador de vez en cuando.

Ya tengo claro que caera de salida,en septiembre es lo unico potable que saldra a la venta y me esta encantando.

Y esta mañana he empezado Black Flag y se ve de lujo en PS4,son algo mas que 4 cambios que habia leido por ahi,graficamente es bellisimo.


Muchisimas gracias pero no tengo esa plataforma, si alguien te lo pide pasaselo...
cantineroooos!!
Yo aqui a lo mio...
Al fin terminé el Valiant Hearts, muy muy chulo, me emocionó bastante y esta bastante entretenido.
y este miercoles.... https://www.youtube.com/watch?v=wbxRlPZXWss
que pena que de momento solo salga en PS4, aun asi lo pillare el mismo miercoles porque por 20 pavos de lanzamiento y crossbuy es una compra obligada para apoyar a esta gente, que ademas si consiguen no-se-cuantas ventas han prometido hacer tambien el remake del exxodus...

poco mas, espero que los juegos del plus de agosto sean una castaña o ya los haya jugado porque ahora en veranito casi no toco la consola y tengo el DS3 esperando, ademas del castlevania en camino...


venga!
Según un ejecutivo de sony la lista de juegos de agosto la anunciarán la semana que viene. Es una lista ecléctica (como si las anteriores no lo hubiesen sido). La semana que viene también habrá rebajas de verano en la store.
Gears of War Judgment pasado,con este queda completada la saga.La verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba.
Decir tambien que Forza Horizon me tiene encandilado con su ambiente fiestero y su espectacular OST.Aun me queda para terminarlo,y ya miro a Horizon 2,esperando que en 360 sea al menos graficamente como el primero.

Ahora que he teminado Gears me pondre con Bully.La de horas que le meti en PS2,y ahora en 360 sera igual.
datar escribió:Según un ejecutivo de sony la lista de juegos de agosto la anunciarán la semana que viene. Es una lista ecléctica (como si las anteriores no lo hubiesen sido). La semana que viene también habrá rebajas de verano en la store.

Bufffff y yo que estoy liado con el Diablo III+Reapers of Souls online de Pc y todavia no he jugado ni al Dead Space 3....
Recién catado Battlefield 4 en PS4.

La historia es un truñaco de proprciones biblicas, las misiones por ahora parecen cortas, estoy en la tercera y ya me he perdido del guión del poco interes que le tengo, peeeeero el juego es un puto espectáculo gráfico y sonoro. Podrían mejorarse algunas cosillas de personajes e interacciones con el entorno, pero es para quitarse el sombrero.

El online me da hasta pánico entrar en él, o porque me enganche o porque me den cera a base de bien (que suele ser lo normal).

Y de mientras tengo en el ojo de la mirilla ese Abe, que me lo perdí en su epoca, pero 20 eurazos..... [mad] [mad]
ariesps escribió:Y de mientras tengo en el ojo de la mirilla ese Abe, que me lo perdí en su epoca, pero 20 eurazos..... [mad] [mad]


Son 20 eurillos de nada... XD yo ya lo he pillado, aunque no lo jugare hasta que salga en ps3 que todavia no tiene fecha... Pero el curro que se han pegado merece la pena, ademas hay que apoyarles que si llegan a 250.000 dolares hacen el remake de la segunda parte y si llegan a 500.000 harian un juego nuevo.

Ayer empece el dead space 3, voy por el capitulo 5 y la verdad es que me esta pareciendo un juego sin mas, lejos quedo la sensacion de soledad y supervivencia del 1... A ver como evoluciona...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ariesps escribió:Y de mientras tengo en el ojo de la mirilla ese Abe, que me lo perdí en su epoca, pero 20 eurazos..... [mad] [mad]


Son 20 eurillos de nada... XD yo ya lo he pillado, aunque no lo jugare hasta que salga en ps3 que todavia no tiene fecha... Pero el curro que se han pegado merece la pena, ademas hay que apoyarles que si llegan a 250.000 dolares hacen el remake de la segunda parte y si llegan a 500.000 harian un juego nuevo.

Ayer empece el dead space 3, voy por el capitulo 5 y la verdad es que me esta pareciendo un juego sin mas, lejos quedo la sensacion de soledad y supervivencia del 1... A ver como evoluciona...

Venga!


Para ser un remozado de un juego de hace tantos años creo que se han pasado con ese precio.

Respecto al dead space 3 evoluciona así:
lejos quedo la sensacion de soledad y supervivencia del 1...


Ya os dije que la gracia de ese juego es jugarlo con otra persona. Suceda algo que si lo juegas solo no lo aprecias.
DATAR decias que estabas pensando en pillarte el Reaper of Souls (Diablo III) cuando saliera....
NO LO DUDES, yo lo tengo en pc y cuando tenga la PS4 cae si o si, el hecho de que despues de llegar al nivel 70 y pasarte el juego, puedas seguir subiendo niveles de leyenda y seguir jugando en el modo aventura hasta conseguir el set propio es una gozada
ariesps escribió:Recién catado Battlefield 4 en PS4.

La historia es un truñaco de proprciones biblicas, las misiones por ahora parecen cortas, estoy en la tercera y ya me he perdido del guión del poco interes que le tengo, peeeeero el juego es un puto espectáculo gráfico y sonoro. Podrían mejorarse algunas cosillas de personajes e interacciones con el entorno, pero es para quitarse el sombrero.

El online me da hasta pánico entrar en él, o porque me enganche o porque me den cera a base de bien (que suele ser lo normal).

Y de mientras tengo en el ojo de la mirilla ese Abe, que me lo perdí en su epoca, pero 20 eurazos..... [mad] [mad]


Mas bien lo segundo,al comienzo siempre te meten cera de la buena,hasta que te haces con todo.

Yo le tengo ganas,pero sigo esperando si EA y DICE sacaran una edicion Premium con todos los DLCs en el disco para pillarmelo.
Jaz_bcn escribió:DATAR decias que estabas pensando en pillarte el Reaper of Souls (Diablo III) cuando saliera....
NO LO DUDES, yo lo tengo en pc y cuando tenga la PS4 cae si o si, el hecho de que despues de llegar al nivel 70 y pasarte el juego, puedas seguir subiendo niveles de leyenda y seguir jugando en el modo aventura hasta conseguir el set propio es una gozada


no lo dudo. Tengo ganas de pillarlo. Ya queda menos.

He terminado el modo historia del watch dogs. Buen juego. Ahora le daré un poco al online.
Langdon escribió:
ariesps escribió:Recién catado Battlefield 4 en PS4.

La historia es un truñaco de proprciones biblicas, las misiones por ahora parecen cortas, estoy en la tercera y ya me he perdido del guión del poco interes que le tengo, peeeeero el juego es un puto espectáculo gráfico y sonoro. Podrían mejorarse algunas cosillas de personajes e interacciones con el entorno, pero es para quitarse el sombrero.

El online me da hasta pánico entrar en él, o porque me enganche o porque me den cera a base de bien (que suele ser lo normal).

Y de mientras tengo en el ojo de la mirilla ese Abe, que me lo perdí en su epoca, pero 20 eurazos..... [mad] [mad]


Mas bien lo segundo,al comienzo siempre te meten cera de la buena,hasta que te haces con todo.

Yo le tengo ganas,pero sigo esperando si EA y DICE sacaran una edicion Premium con todos los DLCs en el disco para pillarmelo.


Ayer me decidí y eché unas cuantas partidas al online.

Con dos cojones entré directo a los servidores jarcoretas (mas bien por desconocimiento), sin mapa, sin contador de balas, sin camara de enemigo, con dos webs!! ratataaaa ratataaaa

Y no estuvieron mal, yo y mi escopeta XD XD XD
Muy grande jugar con 64 personas y ni se inmuta el juego. Habrá que ir echandole horas a ver hasta donde llego...
hoy he terminado strider, ese pepino de juego...
[quote="datar"]hoy he terminado strider, ese pepino de juego...[/quote

Pues a mi me cuesta ponerlo para seguir jugando,que coñazo de juego,es que te plantan en mitad de la nada al inicio sin saber nada del personaje,ni a donde vas,ni que haces ni nada,y para adelante.En ese sentido me gusto mucho mas Guacamelee.

Lo terminare por pasarmelo y creo que lo borrare,no me merece la pena repasarlo de nuevo por el platino.
Yo probe 10 minutos el strider y no me enganchó, no me pareció malo pero no me sorprendió, pero no descarto jugarlo algun dia.

Supongo que ya habeis leido los juegos del plus de agosto, la verdad es que me parece estupendo que den un juegazo que ya tengo y el resto que sean juegos que no me interesan porque asi puedo terminarme el dead space tranquilamente...

Venga!
[quote="Bite_Your_Idols"]Yo probe 10 minutos el strider y no me enganchó, no me pareció malo pero no me sorprendió, pero no descarto jugarlo algun dia.

Supongo que ya habeis leido los juegos del plus de agosto, la verdad es que me parece estupendo que den un juegazo que ya tengo y el resto que sean juegos que no me interesan porque asi puedo terminarme el dead space tranquilamente...

Venga![/quote

Da gracias a dios cuando termines dead space 3,que aborto de juego en su totalidad.Miro con nostalgia a los 2 primeros,incluso al Extraction,y este tercero es horrible.Vaya manera de destrozar la saga.

Respecto a los del plus,ya iba teniendo ganas de Crysis 3,y el LEGO de la Vita de lujo,estoy aplatinando el Lego Batman del mes pasado y quiero mas.

Y tengo que seguir con Black Flag,hace 2 semanas que lo deje cuando consigues el barco y no lo he vuelto a poner,mas que nada por seguir aplatinando Watch Dogs y seguir subiendo de nivel en el online del Black Flag.
Comentaros que hace un par de dias compre The Last of Us Remastered.Vendi el de PS3 y alguno juego mas.

El juego es basicamente el mismo que llevaba a la PS3 hasta el limite,solo que los 1080p hace que todo se vea mas definido y con mas detalle,y los 60fps se notan mucho a la hora de apuntar el arma,a la hora de cubrirse,luchando y en el multijugador,que ahora va muy fluido.

La excusa de volver a jugarlo y poder jugar al DLC Left Behind han sido los principales motivos de la compra.

Por mi parte seguire esperando una Uncharted Trilogy Remastered para PS4.

Y decir que hace unos dias aplatine LEGO Batman 2 DC Super Heroes de VITA,numero 107.
cantinerooos!
bien el veranito, no?
pues asi a modo de oasis videojueguil nos llega la gamescom con algunas novedades y algunas no-tan-novedades...
yo me quedo con el nuevo de Ninja Theory, The order, Rime, algun que otro indy, el WTF de Silent hill by kojima y el below temporal de one...

que os ha parecido a vosotros?


venga!
Bite_Your_Idols escribió:cantinerooos!
bien el veranito, no?
pues asi a modo de oasis videojueguil nos llega la gamescom con algunas novedades y algunas no-tan-novedades...
yo me quedo con el nuevo de Ninja Theory, The order, Rime, algun que otro indy, el WTF de Silent hill by kojima y el below temporal de one...

que os ha parecido a vosotros?


venga!


Me ha parecido que Microsoft y Crystal Dinamics pueden irse a freir esparragos al puto infierno con su puta exclusividad,a quien se le ocurre hacer exclusivo Tomb Raider en una consola que va de culo.

Ya le pasara Drake toda la manaza y toda la po.... por la cara a Microsoft,tiempo al tiempo.

Respecto al resto,mucho indi de sony y el WTF de P.T. , 2 horas he estado con el y no lo he terminado,al final no me sonaba el telefono :-? :-? .

Por cierto,el trailer de The Order es brutal,dios que ganas le tengo.
Langdon escribió:
Me ha parecido que Microsoft y Crystal Dinamics pueden irse a freir esparragos al puto infierno con su puta exclusividad,a quien se le ocurre hacer exclusivo Tomb Raider en una consola que va de culo.


Acaban de confirmar que la exclusividad es temporal, asi que de lujo. La Juan se queda con el quantum break como unico interesante por mi parte a falta de confirmar cuantos de los indies que parecen interesantes acaban siendolo y sean exclusivos para siempre....

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:
Me ha parecido que Microsoft y Crystal Dinamics pueden irse a freir esparragos al puto infierno con su puta exclusividad,a quien se le ocurre hacer exclusivo Tomb Raider en una consola que va de culo.


Acaban de confirmar que la exclusividad es temporal, asi que de lujo. La Juan se queda con el quantum break como unico interesante por mi parte a falta de confirmar cuantos de los indies que parecen interesantes acaban siendolo y sean exclusivos para siempre....

Venga!


Al final ni tan mal,pero que por parte de Crystal Dinamics es una falta de respeto a los usuarios de PC y Sony.
A mi ninja theory ni fu ni fa. Todos los juegos que han hecho corrían a muy pocos frames por segundo. A ver que sacan ahora....

Lo del tomb raider es de traca.
A mi la verdad me ha sonado como patada en el estomago lo de Tomb Raider, pero la verdad, que como todavia no tengo la Ps4 y creo que voy a tardar todavia en tenerla, me la trae un poco al pairo, pero bueno en cuanto salga U4....seguro que cae y como dice Carlos, Drake les pasara toda la P..... por la cara con su no,no,no,no,no XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=muRIfCUvUMk
¡Buenas a todos rocieros! ¿Como os trata la vida? ¿Y el veranito?

Estos días he tenido algo de tiempo de tocar la ps3 y Night me ha comentado que estáis todos dispersos jeje
Estaría chulo reunirnos para U4 cuando su lanzamiento, aunque dudo que tenga dinero para la ps4 para entonces T.T

Hasta me he acordado del vídeo de Little Big Planet https://www.youtube.com/watch?v=gNv_MwtUI68 [sonrisa] Pero veo que el hilo del clan murió por enero...por no hablar de la web que tuvimos una vez jajajajajaja (yo primera culpable de todos, las responsabilidades me han engullido y me he vuelto una chica formal fuera de la temporada de vacaciones xD)

¿A qué jugáis últimamente?

Besazos y saludos a todos! ^^

p.d. Menos mal que a algunos os tengo en el caralibro y así no os pierdo tanto de vista
Buenas Irina!

Lo de R&R se fue al garete, pero sí, estaría bien que algún juego nos volviera a juntar. El U4 tiene muchas papeletas pero todavía queda mucho para que lo saquen. En ps4 hay algunos ex-r&r que van a darle al destiny cuando salga. Mientras, yo ando intentando que nightshot se compre una ps4 y se despegue de una vez por todas del battlefield y el u3 pero no hay manera. He conseguido que llegue hasta la caja con la consola, pero antes de pagar se da la vuelta!

Besos!
Bueno...no queda tanto realmente. A ver si para entonces me toca a la lotería y puedo comprarme una ps4 :P

Jajajaja night es y será siempre un clásico, anoche nos cruzamos durante unas partidillas por el U3, esta tarde-noche en algún momento creo que me volveré a meter, es como recordar viejos tiempos pero siendo mil veces más manca que antes jajajaja

Un besote!!!
Hola a todos!, que tal va el veranito? soy nuevo por aquí así que me presento y saludo a los habituales :)

Por suerte pude traerme la ps4 el pasado día sin iva de MM y cuando la vaya teniendo más gente podemos coincidir en algunas partidicas viendo los juegazos que están por llegar, aunque de momento habrá que seguir dándole a la 3 jeje

saludoss :)
up_is_down escribió:¡Buenas a todos rocieros! ¿Como os trata la vida? ¿Y el veranito?

Estos días he tenido algo de tiempo de tocar la ps3 y Night me ha comentado que estáis todos dispersos jeje
Estaría chulo reunirnos para U4 cuando su lanzamiento, aunque dudo que tenga dinero para la ps4 para entonces T.T

Hasta me he acordado del vídeo de Little Big Planet https://www.youtube.com/watch?v=gNv_MwtUI68 [sonrisa] Pero veo que el hilo del clan murió por enero...por no hablar de la web que tuvimos una vez jajajajajaja (yo primera culpable de todos, las responsabilidades me han engullido y me he vuelto una chica formal fuera de la temporada de vacaciones xD)

¿A qué jugáis últimamente?

Besazos y saludos a todos! ^^

p.d. Menos mal que a algunos os tengo en el caralibro y así no os pierdo tanto de vista



Hola Irina!
Pues ya ves, algunos pocos seguimos por aqui pasando el rato... yo personalmente por el online hace años que no me paso y la verdad es que si que hicimos muchas risas con el U2, yo el 3 lo toque muy poco...

Para el 4 igual hasta tengo ps4 porque falta casi año y medio y para entonces ya no creo que se pueda sobrevivir con ps3....


JR1320 escribió:Hola a todos!, que tal va el veranito? soy nuevo por aquí así que me presento y saludo a los habituales :)

Por suerte pude traerme la ps4 el pasado día sin iva de MM y cuando la vaya teniendo más gente podemos coincidir en algunas partidicas viendo los juegazos que están por llegar, aunque de momento habrá que seguir dándole a la 3 jeje

saludoss :)


bienvenido a la cantina!


datar, para tu nueva pspita te recomiendo el spelunky si o si!!! y ya veras como el hotline es mucho mejor en la portatil... poco mas te puedo decir, que el uncharted es obligado de jugar pero no esperes gran cosa, y como juego exclusico que aprovecha todas las funciones de la consola el Tearaway es obligado... bueno, exclusivo hasta que salga el de ps4, que ya se ve que hasta sony abandona a su portatil y le quita sus juegos... jejeje... pues eso, bienvenido a la consola indiegente por excelencia! [+risas]


PD: un buen online podria ser el Diablo 3...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:datar, para tu nueva pspita te recomiendo el spelunky si o si!!! y ya veras como el hotline es mucho mejor en la portatil... poco mas te puedo decir, que el uncharted es obligado de jugar pero no esperes gran cosa, y como juego exclusico que aprovecha todas las funciones de la consola el Tearaway es obligado... bueno, exclusivo hasta que salga el de ps4, que ya se ve que hasta sony abandona a su portatil y le quita sus juegos... jejeje... pues eso, bienvenido a la consola indiegente por excelencia! [+risas]


El uncharted de psvita ya lo he jugado. Está bien pero se nota que no tiene la calidad e historia de los uncharted de naughty dog. Ahora estoy jugando al gravity rush. No está mal pero tampoco me quita el sueño. También he jugado al sine mora y al dragon's crown y me han gustado. Respecto a las indiegencias, pille el rogue legacy hace un par de semanas y está muy bien aunque hay que tener paciencia hasta que le pillas el truco y subes de nivel.

Bite_Your_Idols escribió:PD: un buen online podria ser el Diablo 3...


...le tengo muchas ganas pero no quiero jugarlo solo! :)
datar escribió:Ahora estoy jugando al gravity rush. No está mal pero tampoco me quita el sueño. También he jugado al sine mora y al dragon's crown y me han gustado. Respecto a las indiegencias, pille el rogue legacy hace un par de semanas y está muy bien aunque hay que tener paciencia hasta que le pillas el truco y subes de nivel.


Gravity rush me parecio un quiero-y-no-puedo... el sine mora me gusto muchisimo y el dragons crown lo abandone porque acabo por aburrirme, me aprecio muy repetitivo y lento...

el rogue legacy que tipo de juego es? es que le tenia echado el ojo, igual que al steamworld dig que ahora esta de oferta...

datar escribió:...le tengo muchas ganas pero no quiero jugarlo solo! :)


La pena es que primero tengo que acabar con ps3, pero tengo decidido que el diablo y el GTA se van para la 4 asi que ya me quedan menos...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:el rogue legacy que tipo de juego es? es que le tenia echado el ojo, igual que al steamworld dig que ahora esta de oferta...


un roguelike que salió hace unas semanas en psn. Está muy simpático y si te gusta el spelunky seguramente te guste también. Un análisis: http://www.vandal.net/analisis/ps4/rogue-legacy/22011

Bite_Your_Idols escribió:La pena es que primero tengo que acabar con ps3, pero tengo decidido que el diablo y el GTA se van para la 4 asi que ya me quedan menos...


A mi de ps3 me queda por jugar 4 chorradas y todas son carne de plus. Me veo pillando el ac blackflag de ps4 por pura necesidad.
Pues si que tiene buena pinta y con cross buy, habra q esperar a unas rebajas de psn... Ahora estoy dudando con el steamworld dig...

A mi de ps3 me queda terminar el dead space, jugarme el castlevania y esperar a que lleguen a mis manos el resident 6 y el batman origins... Creo q poco mas, porque muchos de los indies los esta capando sony para que no salgan en la 3...

Venga!
BITE Y DATAR os aseguro que el online del DIABLO es la caña, ya qu lo tengo en pc, pero en cuanto caiga la PS4 caera tabien asi que ya no tendreis que jugar solitos jejejej ademas he leido que podre importar mis personajes de pc asi que ya los tendre con bastante nivel
...yo no he podido resistir la tentación y ya ha caido. [angelito]
datar escribió:...yo no he podido resistir la tentación y ya ha caido. [angelito]


Jajaja... Haces bien, hay que alimentar a la ps4 y es muchisisismo mejor opcion que haber pillado el black flag como comentabas....

Mi duda es, tanto en el diablo como el GTA o el Last of Us, hay alguna diferencia entre ps3 y ps4 mas alla del tema grafico, fps, bla bla bla??

Ya he terminado el Dead Space 3, juego entretenido, de lo que en un inicio fue la saga le queda bien poco, espero que la dejen reposar un laaaaargo periodo de tiempo porque se nota un poco quemada ya.

Al final probe el steamworld en pc y no me ha convencido pero el Rogue Legacy ha entrado en mi wishlist, tiene muy muy buena pinta... Quiza aprovechando la oferta de los 5€ de paypal al recargar 20...

De ps4 hasta febrero con The Order y Bloodbourne no me llama nada, aun asi habra que ver si no decepcionan y ademas esperar a que bajen de precio asi que veo que verano de 2015 puede ser una fecha posible... Por eso preguntaba lo del gta y diablo, porque este ultimo ahora mismo esta a 15€ en game de segunda mano y no se si merecera la pena pagar mas por jugarlo con mejores graficos... Y en unos meses el gta lo mismo... Y el last of us quiero pillar el DLC para jugarlo y luego rejugar el juego y ya que tengo que comprar el DLC se me paso la idea de pillar el de ps4 que lo incluye y vender el de ps3, pero claro si pierdo mis partidas y lo unico que gano son graficos...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:...yo no he podido resistir la tentación y ya ha caido. [angelito]


Jajaja... Haces bien, hay que alimentar a la ps4 y es muchisisismo mejor opcion que haber pillado el black flag como comentabas....

Mi duda es, tanto en el diablo como el GTA o el Last of Us, hay alguna diferencia entre ps3 y ps4 mas alla del tema grafico, fps, bla bla bla??

Ya he terminado el Dead Space 3, juego entretenido, de lo que en un inicio fue la saga le queda bien poco, espero que la dejen reposar un laaaaargo periodo de tiempo porque se nota un poco quemada ya.

Al final probe el steamworld en pc y no me ha convencido pero el Rogue Legacy ha entrado en mi wishlist, tiene muy muy buena pinta... Quiza aprovechando la oferta de los 5€ de paypal al recargar 20...

De ps4 hasta febrero con The Order y Bloodbourne no me llama nada, aun asi habra que ver si no decepcionan y ademas esperar a que bajen de precio asi que veo que verano de 2015 puede ser una fecha posible... Por eso preguntaba lo del gta y diablo, porque este ultimo ahora mismo esta a 15€ en game de segunda mano y no se si merecera la pena pagar mas por jugarlo con mejores graficos... Y en unos meses el gta lo mismo... Y el last of us quiero pillar el DLC para jugarlo y luego rejugar el juego y ya que tengo que comprar el DLC se me paso la idea de pillar el de ps4 que lo incluye y vender el de ps3, pero claro si pierdo mis partidas y lo unico que gano son graficos...

Venga!

Es algo que también me planteé en su momento.

Lo del TLOU no sé si se puede justificar en ps4...si ya lo has jugado en ps3 las novedades serán cosméticas. Los otros dos ya son cosa diferente. Son juegos de poder echarle muchas horas y a la ps3 creo que le queda muy poco. Yo en cuanto juegue los 4 que me quedan y vea que el plus no da para más la jubilo, con honores eso sí. Luego está el tema del mando. Infinitamente más cómodo el de ps4 que el de ps3. Si puedo elegir no hay color. Con respecto al diablo (del gta no se sabe nada todavía) te puedo decir que el juego es una gozada en ps4. Sin tiempos de carga. Sin tirones. Ah. y la versión que encontrarás por 15€ no es la ultimate evil, que viene con expansión que por lo visto merece mucho la pena.
En el tema del mando no hay color, el de ps4 me parece la mezcla perfecta del dualshock con el mando de la xbox, es el mejor que he probado...

Sobre ps4, si hay que pillarla se pilla, tarde o temprano va a caer, pero lo que no quiero es tener las dos consolas en activo y tener que estar acabando algunos pendientes de ps3 mientras sale alguno nuevo en ps4, mas que nada por que ahora juego menos.

Sobre los juegos, TLOU de cabeza que se queda en ps3 (otro mas para rejugar antes de aparcarla) y el diablo y el gta pues de momento los dejo pasar, sabiendo que los podre jugar en ps4 no tengo prisa a no ser de que los encuentre de rebajas o den el diablo en el plus.

Sobre la jubilacion de ps3, la verdad es que se va a jubilar con la cabeza bien alta, con todo el honor y la gloria de ser la consola que mas he amortizado con diferencia en mis 30 años como jugador.

Venga!
4102 respuestas