[Hilo Oficial] Torneos EOL PS3

Creo este hilo para poder recopilar todos los torneos que vayamos creando sobre los distintos juegos de nuestra consola, y todos podamos acceder a ellos de una forma rápida y eficaz.

Un saludo.
Podéis responder en este hilo para incluir los nuevos torneos, o cualquier duda al respecto.

Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El torneo de los torneos, la MADRE de todas las batallas, un saludo.

hilo_fifa11-1ra-edicion-de-la-world-club-cup-insc-cerradas_1554472
Torneo en construcción de Duels of Planeswalkers

hilo_torneo-duels-of-planeswalker_1564700
aver si hacemos o hacen un torneo de fifa 11 online no de ultimate team :( saludos
alguien juega pes 2010 esque el 2011 no me gusto
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
estamos haciendo un torneo de clubs para los que juegan 4-6 jugadores aproximadamente aqui el hilo:
hilo_fifa-11-1-edici-n-del-torneo-de-clubes-tikicracks_1573917
Agregado torneo de FIFA 11 en manual hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres_1574633.

Lo de solo hombres es el nombre del torneo simplemente, no se excluyen chicas, aunque me sorprendería jugar contra una chica en Manual sinceramente.
A ver, lo explico una vez más... sois vosotros quienes debéis incluir vuestros torneos en el wiki, no le tengais miedo, yo simplemente he creado el hilo ;)

Un saludo.
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cloud_cato escribió:A ver, lo explico una vez más... sois vosotros quienes debéis incluir vuestros torneos en el wiki, no le tengais miedo, yo simplemente he creado el hilo ;)

Un saludo.

ahhh okk pido mil perdones me colee... [agggtt]
Podriais poner uno sobre el Call of duty: Modern Warfare 2

Gracias, Dxtag97
Tambien podiais poner otro de F1 2010.

Salu2.
DarnellDani escribió:Tambien podiais poner otro de F1 2010.

Salu2.


Hazlo tu mismo y añadelo al listado ;)
¿no hay más torneos?...
este hilo es el oficial para torneos de EOL?
alls84 escribió:este hilo es el oficial para torneos de EOL?

Sí.
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
añado uno de fifa 11 1 vs 1 i black ops, que veo que no teneis ningun shooter, es el mismo hilo:
hilo_torneo-fifa-11-i-black-ops-apuntaros-gratis_1664886
algún tornao nba2k12?
molaría un torneo de dark souls...
me gustaria participar en algun torneo
Torneo de Clubes VP || FIFA 12: *Cup of Club*
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Podriamos hacer alguno de Uncharted 3 ajaj
hola, acabo de crear un torneo de temporada para top spin 4 si alguien se anima aquí tenéis el link del hilo:

1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3 (Inscripcion permanente)
Buenas

Escribo este mensaje para invitaros a formar parte de Fifa United, una liga que hemos puesto en marcha un grupo de colegas viciados al Fifa.

La liga tiene página web propia y un grupo ya formado de unos 30 jugadores, pero aun no se ha puesto en marcha y si os quereis unir estáis a tiempo de participar, quedan muchos equipos de nivel igualado para elegir! Empezaremos la liga con la llegada de Fifa 13.

Esta liga se diferencia por su modo manager en el cual además de jugar deberemos llevar la economía de nuestro club, contratar personal, ampliar estadio y fichar jugadores que mejoren nuestro equipo y lo lleven a lo más alto.

Si te apetece saber más o quieres informarte mejor, acercate por nuestra web que serás bienvenido, te esperamos en:

http://fifaunited.zxq.net
para apuntarse a los torneos? Gracias!
yo yambien quiero apuntarme a algun torneo como lo hago?

gracias
cesareol escribió:para apuntarse a los torneos? Gracias!


moro20 escribió:yo yambien quiero apuntarme a algun torneo como lo hago?

gracias


En la primera pagina teneis los enlaces a torneos que han abiertos otros eolianos, si son de 1vs1 no hace falta que busqueis/formeis un equipillo, pero si se da el caso de formar un equipo si o si, mirad los que ya hay formados en el subforo Online y solicitar plaza :)

Y si el juego al que jugais no tiene torneos o no tiene ningun "clan", pues podeis probar suerte creandolo a ver que tal os sale el asunto! [oki]

Saludos

Edit: Vaya, la respuesta un mes despues... Si entrais de nuevo a EOL, aqui teneis la respuesta XD
34 respuestas