[Hilo Oficial] PSN Store

Hola

¿Es que no se puede pagar en la store sin añadir fondos? Es decir, pagando directamente de la cuenta paypal o tarjeta de crédito que les indiques?

Me parece un poco estafa, ¿no? Y encima tienes que recargar cantidades fijas, siendo el mínimo 5 euros. No puedo recargar 3,99 o lo que se me antoje, de forma que no quede saldo perdido.

¿Alguien podria confirmarme si lo que digo es correcto por favor? Me quería comprar el vanquish que está a 3,99.

Gracias
Andrinua escribió:Hola

¿Es que no se puede pagar en la store sin añadir fondos? Es decir, pagando directamente de la cuenta paypal o tarjeta de crédito que les indiques?

Me parece un poco estafa, ¿no? Y encima tienes que recargar cantidades fijas, siendo el mínimo 5 euros. No puedo recargar 3,99 o lo que se me antoje, de forma que no quede saldo perdido.

¿Alguien podria confirmarme si lo que digo es correcto por favor? Me quería comprar el vanquish que está a 3,99.

Gracias

Hola,para pagar sin añadir fondos tienes que tener la tarjeta asociada ,aun asi creo que tiene que pasar de 5€ la compra,pero eso ultimo no estoy seguro,saludos
Andrinua escribió:Hola

¿Es que no se puede pagar en la store sin añadir fondos? Es decir, pagando directamente de la cuenta paypal o tarjeta de crédito que les indiques?

Me parece un poco estafa, ¿no? Y encima tienes que recargar cantidades fijas, siendo el mínimo 5 euros. No puedo recargar 3,99 o lo que se me antoje, de forma que no quede saldo perdido.

¿Alguien podria confirmarme si lo que digo es correcto por favor? Me quería comprar el vanquish que está a 3,99.

Gracias

Si tienes la tarjeta asociada a la cuenta prueba a añadir el juego que quieras al carrito y pagarlo sin tener fondos guardados en la cuenta. Yo creo que así te debería dejar, aunque no estoy seguro.
Ya está hecho.

He incorporado el Ground Zeroes a la compra, excediento ésta por tanto de 5 euros (8,98 euros en total)

Al seleccionar pagar con paypal, en el apartado "selecciona la cantidad de fondos añadir a tu monedero", te pone por defecto el dinero que falta hasta poder pagar el coste de los juegos elegidos. Como en mi caso había en el monedero 0,01 euros, pues en esta casilla aparecía la cantidad de 8,97 euros.

Por tanto, aunque sí que incorpora el dinero al monedero previamente al pago, al menos te permite hacerlo por la cantidad que te hace falta si el conjunto de la compra excede de 5 euros.

Si hubiera elegido la modalidad de pago con tarjeta, sucedía igual, te indica que va a coger 8,97 euros de la tarjeta.

Gracias a los dos por las respuestas.

Un saludo.
A mi me parece igual que a ti compi una estafa pero es lo que ahi saludos y feliz año.
Perdonad mi ignorancia.
En este servicio online, hay algunos juegos gratis o demos jugables, o solamente puede usarse previo pago por el juego online o si tienes el juego físico?.

Gracias.
spaulding escribió:Perdonad mi ignorancia.
En este servicio online, hay algunos juegos gratis o demos jugables, o solamente puede usarse previo pago por el juego online o si tienes el juego físico?.

Gracias.

En PS3 el juego online es gratuito, y sí, hay demos jugables de muchos juegos.
Ok.
Muchas gracias.
;-)


AdrianR_94 escribió:
spaulding escribió:Perdonad mi ignorancia.
En este servicio online, hay algunos juegos gratis o demos jugables, o solamente puede usarse previo pago por el juego online o si tienes el juego físico?.

Gracias.

En PS3 el juego online es gratuito, y sí, hay demos jugables de muchos juegos.
Lo de que regalan juegos por el hackeo ese del 2011, ¿es solo para PS3 americanas o si tienes una cuenta usa tambien vale? ¿Que hay que hacer?
A ver que pasa, que llevo desde finales de enero sin poder acceder a la store, me pone que esta en mantenimiento, pero ya para 2 semanas, muchas gracias
hola, me quedan 2 meses de plus, si le meto un año se acumula? tendria 14 meses?
hecbros escribió:hola, me quedan 2 meses de plus, si le meto un año se acumula? tendria 14 meses?



Deberias no perder esos dos meses llama a $ony haber que te dicen saludos.
hecbros escribió:hola, me quedan 2 meses de plus, si le meto un año se acumula? tendria 14 meses?

Hola,si metes un año se acumula a los dos meses que tienes,asi que pillalo sin problemas,saludos
pablocebo escribió:
hecbros escribió:hola, me quedan 2 meses de plus, si le meto un año se acumula? tendria 14 meses?

Hola,si metes un año se acumula a los dos meses que tienes,asi que pillalo sin problemas,saludos


oki! muchas gracias!
jlma escribió:A ver que pasa, que llevo desde finales de enero sin poder acceder a la store, me pone que esta en mantenimiento, pero ya para 2 semanas, muchas gracias

Lo subo a ver si a alguien mas le pasa o sabe alguna solucion, gracias
OH!!! MY GOD!!! QUE VERGUENZA DE PSN!!!!
jlma escribió:
jlma escribió:A ver que pasa, que llevo desde finales de enero sin poder acceder a la store, me pone que esta en mantenimiento, pero ya para 2 semanas, muchas gracias

Lo subo a ver si a alguien mas le pasa o sabe alguna solucion, gracias


a mi me paso lo mismo......boton triangolo sobre el PSN.....borrar......luego pulsa de nuevo en PSN....instalar.....y listos.
hola tengo una duda, quiero comprar varios juegos que hay de oferta en la store pero que ya tengo por que los dieron con el Plus y como ya estan "comprados" solo me sale la opcion descargar, Me gustaria tenerlos en mi coleccion digital oara siempre y aprovechar eatas ofertas porque estan muy bien,hay alguna manera que los pueda comorar sin esperar a que me caduque la suscripcion del Plus?
Raul6 escribió:hola tengo una duda, quiero comprar varios juegos que hay de oferta en la store pero que ya tengo por que los dieron con el Plus y como ya estan "comprados" solo me sale la opcion descargar, Me gustaria tenerlos en mi coleccion digital oara siempre y aprovechar eatas ofertas porque estan muy bien,hay alguna manera que los pueda comorar sin esperar a que me caduque la suscripcion del Plus?

Yo tengo entendido que no, pero no lo sé con certeza.

A ver si se pasa alguien que sepa más y te aclara las dudas.
Raul6 escribió:hola tengo una duda, quiero comprar varios juegos que hay de oferta en la store pero que ya tengo por que los dieron con el Plus y como ya estan "comprados" solo me sale la opcion descargar, Me gustaria tenerlos en mi coleccion digital oara siempre y aprovechar eatas ofertas porque estan muy bien,hay alguna manera que los pueda comorar sin esperar a que me caduque la suscripcion del Plus?


En las Preguntas frequentes del plus lei que los juegos que regalan estan disponibles mientras seas ps Plus..
dmmmaz escribió:
jlma escribió:
jlma escribió:A ver que pasa, que llevo desde finales de enero sin poder acceder a la store, me pone que esta en mantenimiento, pero ya para 2 semanas, muchas gracias

Lo subo a ver si a alguien mas le pasa o sabe alguna solucion, gracias


a mi me paso lo mismo......boton triangolo sobre el PSN.....borrar......luego pulsa de nuevo en PSN....instalar.....y listos.

Probaremos, es que a este paso me quedo sin el yakuza [sonrisa]


Edit: pues funciono, muchas gracias [fumando]
gracias muy interesante
Hola, tengo un problema y es que compre el journey hace años y no lo descargue aun y ahora cuando voy a descargarlo me pone:
No disponible para comprar " Cuentememe mas " y cuando le doy a cuenteme mas me sale que no puedo comprar el juego porque ya lo he comprado ( Pero que coño..? ) y no me sale ninguna opcion de poder descargar el juego.
Alguien me puede decir que hago para que me solucionen el problema? Porque me es imposible descargar el Journey, no se si el juego se habra bugeado o que.. :-?
Buenas tengo el call of duty avanced latino en ps3 y e descargado el pase de temporada y no me se a intalado nada ni mapas ni armas aguien sabe si el compatible
pacocuri escribió:Buenas tengo el call of duty avanced latino en ps3 y e descargado el pase de temporada y no me se a intalado nada ni mapas ni armas aguien sabe si el compatible

El pase tiene que ser de la misma store que el juego,sino no te funcionara ,saludos
Alguien tiene problemas con la pstore o saben si esta de mantenimiento? No hay forma de conectarse
glendaion escribió:Alguien tiene problemas con la pstore o saben si esta de mantenimiento? No hay forma de conectarse

Por lo visto esta caida, esto es lo que pone en la americana:

Affected Platforms: PlayStation 3, Other

Affected Services: You may be experiencing issues related to features on PlayStation®Store. We appreciate your patience while we address this.

Status: Wednesday, April 1st 2015 5:00 am PDT


Yo llevo un rato intentando conectar y nada, habra que esperar.
Hola!

Tengo una duda... Llevo solo desde agosto con ps3 y dentro de nada pillare la ps4. La cosa es que veo una diferencia abismal en cuanto al catalogo digital ofrecido por sony con respecto a xbox. Es decir, en la 360 tenia, por poner un ejemplo, Fallout's, Skyrim, Nier, Dark Souls 1 y todo lo que quisiera para comprar en mi cuenta y descargarlo digitalmente, pero aqui nada.

No entiendo como pueden haber cosas como "clasicos" de PSX como GEX para ello pero no poder comprarme el Dark Souls 1, Skyrim o similares. Es que tener acceso a comprar Dark Souls 2 y Demon's Souls pero no el 1 es de traca...

Alguien me orienta o me cuenta a que es debido?

Salu2
Buenos días, tengo un pequeño problema con la Store.
Resulta que yo me pillé 3 códigos para PSN Plus (los de la oferta de 9.99€) y ayer canjeé el primero para poder descargarme Dishonored en PS3, pero al meterme en me sigue saliendo como si fuese el mes de Marzo, de hecho hasta me pude descargar Sherlock Holmes Crimes & Punishments. ¿A alguien más le ocurre? ¿Saben cómo solucionarlo? Gracias de antemano.
Segun tengo entendido, hasta el 8 no se podran descargar los plus de Abril.

Salu2
Muchas gracias por el dato compañero.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
¿Soy el único al que no le va la PSN en PS3?
GreatTigrecill0 escribió:¿Soy el único al que no le va la PSN en PS3?



Oh!!! my gooooooooooooooood!!!! pero eso es cierto??? que no te va la mierda de PSN que tenemos??? anda yaaa!!! compi eso es mentira lo que dices!!! XD saludos.
mjfm escribió:
GreatTigrecill0 escribió:¿Soy el único al que no le va la PSN en PS3?



Oh!!! my gooooooooooooooood!!!! pero eso es cierto??? que no te va la mierda de PSN que tenemos??? anda yaaa!!! compi eso es mentira lo que dices!!! XD saludos.


Y esto es cada vez que le sale de los cojones a sony?
Lo hacen a posta por alguna razon? o es verdad que el servicio es una puta mierda?
Es que ya no se que pensar, porque me extraña que el servicio sea tan pesimo..
Tiene tela,,,
pitt escribió:
mjfm escribió:
GreatTigrecill0 escribió:¿Soy el único al que no le va la PSN en PS3?



Oh!!! my gooooooooooooooood!!!! pero eso es cierto??? que no te va la mierda de PSN que tenemos??? anda yaaa!!! compi eso es mentira lo que dices!!! XD saludos.


Y esto es cada vez que le sale de los cojones a sony?
Lo hacen a posta por alguna razon? o es verdad que el servicio es una puta mierda?
Es que ya no se que pensar, porque me extraña que el servicio sea tan pesimo..
Tiene tela,,,



El servicio es una puta mierda compi, no lo digo yo sino que los hechos estan ahi saludos.
(mensaje borrado)
Ahora mismo no va el psn,yo flipo.
Alguien mas no le va?
A mi ahora mismo no me va.
no va nada ni ps3 ni ps4 ni la app del movil

bravo sony 4thepayers!!
Llevo dias que no me deja acceder a la Store, a alguien mas le pasa?

Un saludo.
Buenas. Cuando acostumbran a hacer las ofertas de verano en la PSN?
Tengo ganas de algún juego digital, pero quiero esperar a ver si lo rebajan.
Gracias
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Tengo una duda... Llevo solo desde agosto con ps3 y dentro de nada pillare la ps4. La cosa es que veo una diferencia abismal en cuanto al catalogo digital ofrecido por sony con respecto a xbox. Es decir, en la 360 tenia, por poner un ejemplo, Fallout's, Skyrim, Nier, Dark Souls 1 y todo lo que quisiera para comprar en mi cuenta y descargarlo digitalmente, pero aqui nada.

No entiendo como pueden haber cosas como "clasicos" de PSX como GEX para ello pero no poder comprarme el Dark Souls 1, Skyrim o similares. Es que tener acceso a comprar Dark Souls 2 y Demon's Souls pero no el 1 es de traca...

Alguien me orienta o me cuenta a que es debido?

Salu2



Me autocito esperando para ver si alguien puede solucionarme la duda...

Salu2
Hola:

Sigo sin poder acceder a la Store, siempre me pone en mantenimiento... alguna solucion?

@[FaLoPpA] La respueta es sencilla, politica interna de Sony, solamente tienes que comparar las descargas digitales de PS3 y PS4 para darte cuenta de como puede ser que no sean practicamente las mismas, y que el catalogo de esta ultima sea tan pobre.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Sigo sin poder acceder a la Store, siempre me pone en mantenimiento... alguna solucion?

@[FaLoPpA] La respueta es sencilla, politica interna de Sony, solamente tienes que comparar las descargas digitales de PS3 y PS4 para darte cuenta de como puede ser que no sean practicamente las mismas, y que el catalogo de esta ultima sea tan pobre.

Un saludo.

Hola,has probado a desinstalar la store y volver a instalarla? Algunas veces asi se solucciona,saludos
pablocebo escribió:Hola,has probado a desinstalar la store y volver a instalarla? Algunas veces asi se solucciona,saludos


Como se hace?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
pablocebo escribió:Hola,has probado a desinstalar la store y volver a instalarla? Algunas veces asi se solucciona,saludos


Como se hace?

Gracias.

Un saludo.


Hola,te pones en el icono de la store y pulsas triangulo ,asi te da la opcion de eliminar ,luego le das a entrar y te pedira instalar de nuevo ,saludos
Hola :)

he visto que Fallout 3 bundle y Fallout new Vegas bundle están de oferta en la store (a 5 euritos cada uno). Alguien sabe si vienen en español? (supongo que sí, pero quería asegurarme ya que tengo el juego físico en español xD)

Gracias!

Saludos! :)
Una duda, para poder descargar los juegos que dan con el plus en PS3, hay que estar suscrito en el Plus o no hace falta? Lo digo porque como el online de la ps3 es gratis y el plus se supone que es para la ps4... a ver si alguien me puede ayudar
Sblather escribió:Una duda, para poder descargar los juegos que dan con el plus en PS3, hay que estar suscrito en el Plus o no hace falta? Lo digo porque como el online de la ps3 es gratis y el plus se supone que es para la ps4... a ver si alguien me puede ayudar

Hay que estar suscrito.
(mensaje borrado)
1413 respuestas
125, 26, 27, 28, 29