[Hilo Oficial] PSN Store

Lightboy escribió:Fantástico Adrián, muchísimas gracias por tu ayuda, me solventas todas las dudas planteadas. En su día tuve una PSP y sobre todo jugaba al XCOM de PS1 :)

Una última duda a raíz de tu respuesta, ¿si compro una PS3 sólo puedo acceder a la store europea? El idioma no me importa mucho, así que podría vivir con juegos en inglés. Eso sí, como haya una traducción del japonés para el Tobal n2 me voy de cabeza a por la PSP ;)

En la PS3 te puedes crear varios usuarios, pues cada usuario se asocia a una cuenta diferente que puede ser española, americana, japonesa o de la región que quieras. Tú te creas una cuenta americana por ejemplo (por la red hay muchos tutoriales) y esa cuenta la asocias al usuario Lightboy 2 por ejemplo.
Incluso puedes jugar a juegos de este usuario desde otro usuario diferente, por ejemplo juegas con el usuario Lightboy 1 (el cual tiene asociada una cuenta española por ejemplo) a juegos del usuario Lightboy 2, siempre y cuando no borres el usuario con el que descargaste el juego.

Espero que se entienda bien y si tienes más dudas las preguntas.

PD.: Sobre el juego que comentas, he probado a meter en Google “tobal no 2 iso” y me han salido traducciones hasta en español.
PD.2: La PS3 también la puedes piratear y meterle este tipo de juegos, pero desconozco como se hace.
Lightboy escribió:Fantástico Adrián, muchísimas gracias por tu ayuda, me solventas todas las dudas planteadas. En su día tuve una PSP y sobre todo jugaba al XCOM de PS1 :)

Una última duda a raíz de tu respuesta, ¿si compro una PS3 sólo puedo acceder a la store europea? El idioma no me importa mucho, así que podría vivir con juegos en inglés. Eso sí, como haya una traducción del japonés para el Tobal n2 me voy de cabeza a por la PSP ;)


Hola,
Yo te recomiendo absolutamente la PSP para jugar a juegos de la PS1. Creo que no hay lugar mejor para volverlos a disfrutar como antaño.

Honestamente, jugar a PS1 en la PS3 es un poco triste, en pantalla grande sufren bastante gráficamente y como que se pierde la magia. En cambio en PSP se ven fantásticamente, y se disfrutan muchísimo pudiéndolos jugar en cualquier parte.

Tienes PSP de segunda mano baratísimas y un catálogo estupendo del que tirar, no solamente en emulación de PS1 sino que la scene es super activa pudiendo acceder a emuladores de gameboy advance, mame, snes, megadrive, etc...

Como veo que por gustos te va bastante el RPG, tienes además de lo accdesible por emulador el propio catálogo de la consola que es un paraíso para los JRPG, series como Y's, los remakes de Lunar o Star Ocean, Final Fantasy (imprescindible el Tactics War of the LIons) y un sinfín más.

Yo la tengo hace años y la sigo disfrutando como nunca, juego más incluso que con la PS3, volver a jugar a Alundra o Vagrant Story en cualquier parte no tiene precio.

Para no ensuciar el hilo te mando un MP y te cuento más cosas.

Saludos.
Buenas,
como no se donde ponerlo lo pongo en este hilo. Os pongo aquí un código para un mes de plus gratis. Expira el 31/07/2014, por lo que hay que canjearlo antes de que termine este mes para que sirva. Además, la cuenta en la que se use debe no haber tenido nunca plus (este es el motivo por el que lo regalo, ya que yo ya tuve plus y no me deja canjearlo). Tiene que ser una cuenta que "pruebe" por primera vez playstation plus.
TAC2-EFNT-QC78
link82 escribió:Buenas,
como no se donde ponerlo lo pongo en este hilo. Os pongo aquí un código para un mes de plus gratis. Expira el 31/07/2014, por lo que hay que canjearlo antes de que termine este mes para que sirva. Además, la cuenta en la que se use debe no haber tenido nunca plus (este es el motivo por el que lo regalo, ya que yo ya tuve plus y no me deja canjearlo). Tiene que ser una cuenta que "pruebe" por primera vez playstation plus.
TAC2-EFNT-QC78


Interesante, nunca he tenido el plus, hay buenos juegos gratis para descargar?
Mathias escribió:Interesante, nunca he tenido el plus, hay buenos juegos gratis para descargar?

En PlayStation 3, los juegos con los que podremos hacernos son Dead Space 3 y Vessel. El primero nos permitirá disfrutar de la tercera entrega de esta saga de terror desarrollada por Visceral Games, mientras que el segundo nos ofrece una aventura de de acción y puzles.

Por otro lado, en PlayStation Vita podremos hacernos con Lego Batman 2: DC Superheroes y Doki Doki Universe, por lo que podremos jugar a la segunda aventura de la versión Lego de Batman y a la última obra de HumaNature Studios en la que tendremos que guiar a un robot para que descubra el significado de la vida.

Finalmente, los usuarios de PlayStation 4 podrán hacerse con Strider y con TowerFall Ascension, permitiéndonos así jugar al frenético reinicio de las aventuras de Strider Hiryu y a la versión completa de uno de los juegos más populares de Ouya.

Todos estos juegos permanecerán gratuitos hasta que se produzca la próxima actualización de PlayStation Plus.
Sabeis en que idioma estan los juegos del pack 2x1 en la Store USA? Sobretodo me interesa el pack max pain 3 y RDR.
Sabeis como funciona el pago en esa store siendo de España? he intentado pagar con paypal pero nanai siempre se cancela el traspaso de fondos al monedero ( decir que la direccion la he puesto segun me venia sin ser ciertos los datos ya que no controlo mucho el tema de las otras stores)
Para comprar en store USA yo uso tarjetas de ps store compradas en amazon.com, que te envían el código a tu correo. Pero para que funcione y te deje comprarlas, tienes que poner en tu cuenta de amazon.com que vives en USA. Yo tengo puesto la dirección de un hotel de Nueva York :)
Odeytxo escribió:Sabeis en que idioma estan los juegos del pack 2x1 en la Store USA? Sobretodo me interesa el pack max pain 3 y RDR.
Sabeis como funciona el pago en esa store siendo de España? he intentado pagar con paypal pero nanai siempre se cancela el traspaso de fondos al monedero ( decir que la direccion la he puesto segun me venia sin ser ciertos los datos ya que no controlo mucho el tema de las otras stores)


Yo tengo la versión digital de los dos (comprados en otras rebajas) y están ambos en castellano.
hola (: tengo una duda, espero puedan ayudarme.. hace poco pregunte sobre lo de tener vinculada una tarjeta de credito a la cuenta para poder tener plus... pues resula que no tengo una tarjeta y las "virtuales" aqui en mexico parecen no existir entonces queria preguntar lo siguiente

si compro una tarjeta para credito en la store puedo cargar ese credito en el monedero y con eso comprar la memebresia del plus desde la store? o al canjear el codigo de la tarjeta igual me pedira vincular una tarjeta de credito?

sinceramente veo muy remota la posibilidad de hacerme con una tarjeta, por eso tantas dudas..
Saludos, hace 1 par de años en la store salía una especie de database de MGS, aún sigue? xD lo digo porque la porquería esta de buscador me lío y ni idea si sigue...xD
Spannerr escribió:Saludos, hace 1 par de años en la store salía una especie de database de MGS, aún sigue? xD lo digo porque la porquería esta de buscador me lío y ni idea si sigue...xD


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GEAR000001
tengo 2 preguntas:

1- Hace años (cuando compre una ps3 recien salida) habia un juego de ps1 que regalaban en la store que era malo como un jodido cancer. Se llamaba creatures. ¿Alguien sabe que pasó con él? XD

2- ¿hay esperanza de rebaja en persona 3 o me lo compro ya?
Compis no me puedo conectar a internet me salta el error este 80710092 eso porque¿¿¿ gracias saludos.
mjfm escribió:Compis no me puedo conectar a internet me salta el error este 80710092 eso porque¿¿¿ gracias saludos.


Hay un ataque Ddos masivo a la psn desde hace unas horas. Sale en varios foros. Lo ha reivindicado un grupo de hackers, no hay riesgo para los datos personales, es solo bloqueo de los servidores. A ver si lo consiguen arreglar que los usuarios somos los afectados.
Leamonde escribió:
mjfm escribió:Compis no me puedo conectar a internet me salta el error este 80710092 eso porque¿¿¿ gracias saludos.


Hay un ataque Ddos masivo a la psn desde hace unas horas. Sale en varios foros. Lo ha reivindicado un grupo de hackers, no hay riesgo para los datos personales, es solo bloqueo de los servidores. A ver si lo consiguen arreglar que los usuarios somos los afectados.



Gracias!!! anoche al poco ya estaba OK saludos.
Os va la Store? Se me queda colgado en la barrita esa que se mueve de carga y me tengo que salir porque no entra.

Edito:

Parece que ya va, he desinstalado y vuelto a instalar, y ya me deja entrar.
Hola, soy nuevo en la ps3 y tengo unas dudillas sobre las stores, he mirado varios juegos en la store de España y la de EEUU y todos los juegos en la de EEUU son mas baratos, algunos incluso 20€ como el dragons crown, por lo que he pensado comprarlos en ese bazar pero tengo algunas dudas. ¿Puedo jugar con mi cuenta de España a los juegos que compre en la otra store? Segun he leido parece que si, pero entonces todo el mundo compraria en la de eeuu por ser mas barata, ¿donde esta el truco? Tambien tengo una duda con la compra de juegos digitales, si me compro un juego ¿puedo jugar en cualquier ps3 en la que inicie sesion con mi usuario?

No se si este es el post adecuado, si no decirme y lo borro.

Gracias!!!! :D :D :D :D
No se puede entrar en administracion de cuentas, dice que esta en mantenimiento, y no me deja jugar al dragons dogma dice que expiro el contenido y tengo el plus renovado que me aprece el icono ademas.

Ya funciona todo, y la store tambien, estaban de mantenimiento.
El_andorrano escribió:Hola, soy nuevo en la ps3 y tengo unas dudillas sobre las stores, he mirado varios juegos en la store de España y la de EEUU y todos los juegos en la de EEUU son mas baratos, algunos incluso 20€ como el dragons crown, por lo que he pensado comprarlos en ese bazar pero tengo algunas dudas. ¿Puedo jugar con mi cuenta de España a los juegos que compre en la otra store? Segun he leido parece que si, pero entonces todo el mundo compraria en la de eeuu por ser mas barata, ¿donde esta el truco? Tambien tengo una duda con la compra de juegos digitales, si me compro un juego ¿puedo jugar en cualquier ps3 en la que inicie sesion con mi usuario?

No se si este es el post adecuado, si no decirme y lo borro.

Gracias!!!! :D :D :D :D

Puedes jugarlo con tu usuario si mantienes la cuenta de usuario con la que compraste el juego en la PS3.
Es decir, en tu consola tendrás dos usuarios, uno con tu cuenta española y otro con la USA. Si descargas un juego con la USA podrás jugarlo en tu usuario con cuenta española siempre y cuando no borres tu usuario con cuenta USA. Espero que se me entienda.

El truco por así decirlo es que para comprar cosas en la store USA tendrás que usar tarjetas prepago, pues no te dejará usar tu tarjeta de crédito si no es americana.

Y sobre la última pregunta, podrás jugar en cualquier PS3 con la que inicies sesión con tu cuenta pero tendrás que descargar el juego ya que en esa PS3 no estará, y tampoco tendrás tus partidas en esa PS3.
El_andorrano escribió:Hola, soy nuevo en la ps3 y tengo unas dudillas sobre las stores, he mirado varios juegos en la store de España y la de EEUU y todos los juegos en la de EEUU son mas baratos, algunos incluso 20€ como el dragons crown, por lo que he pensado comprarlos en ese bazar pero tengo algunas dudas. ¿Puedo jugar con mi cuenta de España a los juegos que compre en la otra store? Segun he leido parece que si, pero entonces todo el mundo compraria en la de eeuu por ser mas barata, ¿donde esta el truco? Tambien tengo una duda con la compra de juegos digitales, si me compro un juego ¿puedo jugar en cualquier ps3 en la que inicie sesion con mi usuario?

No se si este es el post adecuado, si no decirme y lo borro.

Gracias!!!! :D :D :D :D


Hay un hilo oficial sobre el Plus y la Store USA con alguna de tus dudas solucionadas.

hilo_ho-playstation-plus-usa-sportsfriends-playstation-all-stars-battle-royale-and-hoard_1953254
(mensaje borrado)
Buenas. Tengo un problema relacionado con el Plus y la Store.

He renovado mi subscripción a PS Plus pero no me deja descargar ninguno de los juegos de la colección instantánea sin coste adicional. En el carrito me sale el mensaje de que debo agregar fondos al monedero.

Sin embargo, para otros artículos, como los que tienen descuento exclusivo para los miembros de PS Plus, sí que me deja comprarlo con el descuento aplicado.

Para los juegos de la colección instantánea, la Store no me reconoce como miembro activo de PS Plus pero para los juegos con descuento sí.

Y eso que en la esquina inferior derecha, aparece la cruz amarilla del Plus al lado de mi ID de jugador.

Lo he intentado también vía web pero en vano. Los mismos resultados >.<

¿Le pasa a alguien más? ¿Algunas posible solución? Gracias. Un saludo
Hola, navegando por la Store he visto que está Persona 3 FES de PS2 para descargar en PS3 por 9,99€. Persona 4 Golden me marcó y me han recomendado la tercera entrega también (a ver si calmamos el hype antes de Persona 5).

¿Alguien que se lo haya comprado y pueda comentar qué tal se ve y si merece la pena esta versión? ¿Sabéis si ha estado últimamente de oferta con los descuentos de PS Plus?

Mil gracias :)
slapfer escribió:Hola, navegando por la Store he visto que está Persona 3 FES de PS2 para descargar en PS3 por 9,99€. Persona 4 Golden me marcó y me han recomendado la tercera entrega también (a ver si calmamos el hype antes de Persona 5).

¿Alguien que se lo haya comprado y pueda comentar qué tal se ve y si merece la pena esta versión? ¿Sabéis si ha estado últimamente de oferta con los descuentos de PS Plus?

Mil gracias :)


Buenas, yo lo pille en su dia, juraria que por 10€ igual. Vi el precio y no lo dude demasiado porque tenia mono de persona y este me habian hablado igual de bien que el 4. Antes que nada aclarar que no es una remasterizacion ni nada, simplemente emula el juego de ps2 original, eso si, la version FES que era mas larga en contenido (aunque yo solo jugue la historia principal, la parte extra por ser la version FES no la jugue).
A mi me merecio la pena de calle por la simple razon que lo disfrute, y me duro la ostia, y volviendo al precio, son 10 euretes de nada. Graficamente debes tener en cuenta este detalle! el original tiene un formato de 4:3 en la imagen, tipica television de tubo, por lo tanto jugando en una pantalla panoramica de 16:9 como me imagino que tenemos todos pues tendras dos bandas negras grandes a cada lado, si esto te da igual pues veras el juego bastante bien, ES DE PS2! pero para mi se veia bien. Si no quieres las bandas hay una opcion del emulador que usa la psn para estirar la imagen y asi verlo a pantalla completa, que ocurre, pues que ves la imagen un poco deformada, todo estirado, no te negare que asi pierde un poco, se ve un poco feo, pero igual te digo que una vez te metes a jugar pues te olvidas, hasta el punto que te crees que sus graficos eran asi xD despues de tantisimas horas de juego normal.

Referente al plus no me suena ninguna oferta, yo en su dia pense "lo quiero jugar, 10€ y sin complicarme la vida lo tengo en mi ps3" y lo compre jejeje, si esperas una oferta como mucho mucho te vas a ahorrar 5€ pero merece la pena esperar sin saber si va a ocurrir si tienes mono de persona? pues no.

Argumentalmente y tal es muy parecido al 4 , el 4 era mas moderno pero tampoco te pienses que revolucionaba mucho la formula.

Si tienes alguna duda me comentas pero vamos, son 10€ , pillatelo que te gustara seguro aunque sea de ps2 y sea un simple emulador.
Muchas gracias. Me has convencido! :)
Ole la store y sus descuentos de 6,99 a 15 XDD
AdrianR_94 escribió: Puedes jugarlo con tu usuario si mantienes la cuenta de usuario con la que compraste el juego en la PS3.
Es decir, en tu consola tendrás dos usuarios, uno con tu cuenta española y otro con la USA. Si descargas un juego con la USA podrás jugarlo en tu usuario con cuenta española siempre y cuando no borres tu usuario con cuenta USA. Espero que se me entienda.

El truco por así decirlo es que para comprar cosas en la store USA tendrás que usar tarjetas prepago, pues no te dejará usar tu tarjeta de crédito si no es americana.

Y sobre la última pregunta, podrás jugar en cualquier PS3 con la que inicies sesión con tu cuenta pero tendrás que descargar el juego ya que en esa PS3 no estará, y tampoco tendrás tus partidas en esa PS3.


Ya me ha quedado muy claro, muchas gracias!!!!! :D :D :D :D
señores tengo una duda, resulta que ha salido un juego digital en rebajas y me lo quiero pillar con un amigo, pero no se si iria en las dos consolas a la vez, o si va el pase online a los dos
se puede jugar en las dos consolas? y online se podria?
gracias y saludos!
Debería funcionarte sin problema.
Yo me he comprado el Destiny digital, lo he compartido con mi cuenta con un colega y jugamos los dos online.
Hola!

Como llevo poco con una PS3 ando algo perdido con el Store. Mis consultas son estaS:

- Viendo que esta semana, hay descuentos en juegos retro (psx/ps2) como puedo saber cuantos titulos existen? Es decir, en el buscador pongo por ejemplo "clasico" "psone" "ps2" y cosas similares, pero no me encuentra nada o casi nada y, por ejemplo, existen multitud de juegos de ps2 para funcionar en ps3. Existe alguna forma de listarlos o ver cuales son?

- Y a coalicion, los juegos clasicos de ps2 van saliendo cuando les da la gana o como funciona esto? (Que este el God Hand pero no el Rogue Galaxy o el Final Fantasy 12 es de traca...)

- Como puedo saber o montar una alerta de cuando algun juego deseado baje de precio, el propio store me avise o algo?

Salu2
habia un 2,69 al lado del ffVII, como si fuera un descuento del plus. ¿alguien confirma esto?
Hola, he visto RE: 4 en la Store, pero mi duda es si es igual al de ps2 o es en HD? Alguien que lo haya bajado me diga, please. :)
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Como llevo poco con una PS3 ando algo perdido con el Store. Mis consultas son estaS:

- Viendo que esta semana, hay descuentos en juegos retro (psx/ps2) como puedo saber cuantos titulos existen? Es decir, en el buscador pongo por ejemplo "clasico" "psone" "ps2" y cosas similares, pero no me encuentra nada o casi nada y, por ejemplo, existen multitud de juegos de ps2 para funcionar en ps3. Existe alguna forma de listarlos o ver cuales son?

- Y a coalicion, los juegos clasicos de ps2 van saliendo cuando les da la gana o como funciona esto? (Que este el God Hand pero no el Rogue Galaxy o el Final Fantasy 12 es de traca...)

- Como puedo saber o montar una alerta de cuando algun juego deseado baje de precio, el propio store me avise o algo?

Salu2

- Antes había unas pestañas con secciones para juegos de PS2 y PSOne pero las quitaron. La única solución que se me ocurre es que busques por internet alguna lista de juegos clásicos subidos a la store. Aquí te pongo el enlace a un hilo donde la van actualizando: http://zonaforo.meristation.com/juegos- ... 21410.html

- Los juegos clásicos ponen los que le dan la gana y cuando le dan la gana, no existe subida regular, de hecho ya hace mucho tiempo que no suben ninguno de PSOne por ejemplo. Y es de traca que no haya joyas como el FF XII que dices, pero no se le puede hacer nada.

- No hay forma de crear alertas para los juegos que ponen en oferta, no es como Steam. Mi recomendación sería que mires las actualizaciones de la store en el blog de Playstation o en la propia store, pues cada miércoles la actualizan y ponen juegos y ofertas nuevas.

Espero haberte ayudado y si tienes más dudas de este tipo no dudes en preguntar. :)
alguien sabia si hoy hacen mantenimiento en el psn,porque intento conectarme y me pone que sony estan llevando a cabo labores de mantenimiento y no no me deja conectarme. [+furioso]
Lakozz escribió:Hola, he visto RE: 4 en la Store, pero mi duda es si es igual al de ps2 o es en HD? Alguien que lo haya bajado me diga, please. :)


Es el HD ;) (aunque si ya lo jugaste en ps2 no esperes muchas diferencias mas alla de los trofeos)
Hola a todos, he visto que, para halloween, han rebajado los 2 silent hill para psp a 2.99 cada uno...el problema es que, el shattered memories, al seleccionarlo, siempre, me da error..ademas, sea de ps3, tablet, media go...siempre me da error.
Alguien me puede ayudar y decirme, por favor, si es una cosa solo mia o es por todos los psn de toda españa?

Gracias.
¿Se puede meter dinero con paysafecard en la Store?
¿Y hay algun hilo del servicio de mantenimiento de PSN?

Gracias.
El farcry 4 tiene el online gratuito?
Dudilla: soy nuevo en esto de la Store (nunca he sido muy de juegos digitales), y no sé cada cuánto suele caer un juego en oferta y tal, así que me preguntaba si veis posible que de aquí a un tiempo próximo (por ejemplo navidades) rebajen temporalmente el Tokyo Jungle? Porque le tengo unas ganazas tremendas al juego, pero sabiendo que ha estado bastante más barato, no quiero apresurarme a pillarlo, aunque ganas no me faltan [looco] [looco]
Buenas amigos...

Tengo un problema con la PSN...

Mi Ps3 y la de mi cuñado no pueden acceder a las actualizaciones de juegos ni a la Store..

Nuestras cuentas loguean a la PSN sin problemas, descargamos las actualizaciones del sistema sin problema, podemos enviar mensajes a nuestros amigos sin problemas, pero no podemos en ninguna de las 2 Ps3 descargar la actualizacion de la PS Store o de ningun juego que la solicita, siempre nos salta el error 80710092...

Ya investigue en internet y no doy con la respuesta, no he visto que la PSN este en mantenimiento... Ya reinicie el modem, el router y nada, llevo 5 semanas con este problema y no doy con la solucion...

No podemos jugar online, ni descargar actualizaciones de juegos ni de la Store...

A alguien mas le pasa?

Mi cuenta esta configurada con Mexico pq alla vivia cuando compre la Ps3... estoy en Colombia actualmente, no habia tenido este problema aca sino desde hace 5 semanas mas o menos...

La cuenta de mi Cuñado es de Colombia, compro su Ps3 aca y la configuro asi..!

Algun alma caritativa que nos pueda ayudar..? saludos...
nacurutu escribió:Buenas amigos...

Tengo un problema con la PSN...

Mi Ps3 y la de mi cuñado no pueden acceder a las actualizaciones de juegos ni a la Store..

Nuestras cuentas loguean a la PSN sin problemas, descargamos las actualizaciones del sistema sin problema, podemos enviar mensajes a nuestros amigos sin problemas, pero no podemos en ninguna de las 2 Ps3 descargar la actualizacion de la PS Store o de ningun juego que la solicita, siempre nos salta el error 80710092...

Ya investigue en internet y no doy con la respuesta, no he visto que la PSN este en mantenimiento... Ya reinicie el modem, el router y nada, llevo 5 semanas con este problema y no doy con la solucion...

No podemos jugar online, ni descargar actualizaciones de juegos ni de la Store...

A alguien mas le pasa?

Mi cuenta esta configurada con Mexico pq alla vivia cuando compre la Ps3... estoy en Colombia actualmente, no habia tenido este problema aca sino desde hace 5 semanas mas o menos...

La cuenta de mi Cuñado es de Colombia, compro su Ps3 aca y la configuro asi..!

Algun alma caritativa que nos pueda ayudar..? saludos...


Olvidate,PSN sigue caido por el ciber ataque
antgoz1 escribió:
nacurutu escribió:Buenas amigos...

Tengo un problema con la PSN...

Mi Ps3 y la de mi cuñado no pueden acceder a las actualizaciones de juegos ni a la Store..

Nuestras cuentas loguean a la PSN sin problemas, descargamos las actualizaciones del sistema sin problema, podemos enviar mensajes a nuestros amigos sin problemas, pero no podemos en ninguna de las 2 Ps3 descargar la actualizacion de la PS Store o de ningun juego que la solicita, siempre nos salta el error 80710092...

Ya investigue en internet y no doy con la respuesta, no he visto que la PSN este en mantenimiento... Ya reinicie el modem, el router y nada, llevo 5 semanas con este problema y no doy con la solucion...

No podemos jugar online, ni descargar actualizaciones de juegos ni de la Store...

A alguien mas le pasa?

Mi cuenta esta configurada con Mexico pq alla vivia cuando compre la Ps3... estoy en Colombia actualmente, no habia tenido este problema aca sino desde hace 5 semanas mas o menos...

La cuenta de mi Cuñado es de Colombia, compro su Ps3 aca y la configuro asi..!

Algun alma caritativa que nos pueda ayudar..? saludos...


Olvidate,PSN sigue caido por el ciber ataque

Mira la fecha del mensaje, su problema no es de ahora.
hijos de la gran putaaa!!! estos de $ony!!! me siento estafado!!!! pues os voy a decir una cosa sime pregunta cual comprar por supuesto les voy ha decir que el internet de pago de psn para ps4 es una mierda y no lo aconsejo, saludos.
provar esto que sale en el video porque a muchos de los que lo han provado les funciona el psn y estan jugando,

https://www.youtube.com/watch?v=Qe8EJvMfBFM
yamakazy escribió:provar esto que sale en el video porque a muchos de los que lo han provado les funciona el psn y estan jugando,

https://www.youtube.com/watch?v=Qe8EJvMfBFM


Muchos estan jugando por los servidores que tengan. No todos los paises tienen "servidores locales" y a todos ellos se les esta dejando fuera...

PD- Sony no esta robando tu dinero, mejor patea el culo de Lizard Squad. No culpes al banco cuando te roban dentro de su sucursal, culpa al asaltante...
Tepomaster escribió:
yamakazy escribió:provar esto que sale en el video porque a muchos de los que lo han provado les funciona el psn y estan jugando,

https://www.youtube.com/watch?v=Qe8EJvMfBFM


Muchos estan jugando por los servidores que tengan. No todos los paises tienen "servidores locales" y a todos ellos se les esta dejando fuera...

PD- Sony no esta robando tu dinero, mejor patea el culo de Lizard Squad. No culpes al banco cuando te roban dentro de su sucursal, culpa al asaltante...


ya pero sony es el culpable por no poner medios para que esto no suceda, si te roban dentro del banco, el banco tiene la responsabilidad de subsanarlo, y sony se ha callado como una puta, cuantos jugadores hay con ps plus? 5 millones? por 3 dias de inaccesibilidad son 15 millones de dias perdidos que son 41mil años de suscripciones a 60 pavos el año sony ha cobrado por un servicio inexistente 2.5millones de euros, al final hasta les sale bien y todo, el ataque acabo ayer y siguen con problemas mmm. mismo siguen culpando a otros que muchos de sus servicios sigan sin funcionar, intentar hacer una activacion de una cuenta de psn, acceder al foro, solicitar asistencia y vereis que esta completamente caido.
PD a STEAM tambien le hicieron un ddos este mes y no se entero ni dios
Yep. Pero a lo que voy: Sony seguramente compensara con algo. Asi sean los 3 o 4 dias extras de plus, lo hara para los usuarios plus. Los demas por supuesto estan sometidos a los terminos y condiciones de Sony, los cuales alegan que pueden llegar a fallar indefinidamente o someterse a mantenimiento sin que se considere un "incumplimiento"... Pero no entremos en detalles al respecto.

El punto es que hasta el banco se tarda quince dias a un mes a reponerte el dinero que te han robado (obviamente hablo de cuando realmente te hacen sacar el dinero de la cuenta, no que solo le quiten el dinero al banco). Ya estan llorando muchos usuarios cuando NI SIQUIERA habian restablecido el servicio, por favor, no exageren!!! Quejense tras un mes que Sony no haya dicho nada, entonces tiene coherencia, pero aun no han tenido tiempo ni de moverse y salen con estas exageraciones...
A MI ME DA IGUAL LA COHERENCIA DE CHONY,ETCC SIGO SIN TENER EL SERVICIO QUE HE PAGADO LLEVO 5 DIAS SIN EL...................
Hola gente. Tengo una duda sobre un juego de la store y no he encontrado solución, a ver si me lo resolveis.
Estaba pensando en comprar el dragon age origins que esta ahora de oferta por 5€ en la store, pero hay 2 y no se cual comprar, porque uno pone que es el dragon age origins normal, que imagino que tendrá voces en ingles y textos en español; y otro pone que es el essentials con una mision extra y una armadura extra por 5€ tambien... Mi duda viene aqui, porque logicamente me compraria el essentials pero debajo pone: idiomas disponibles: ingles. No se si los subtitulos vendran en español como en la otra version. Porque en la versión normal no especifica idioma y en esta sí.
Gracias por la ayuda
barrancus94 escribió:Hola gente. Tengo una duda sobre un juego de la store y no he encontrado solución, a ver si me lo resolveis.
Estaba pensando en comprar el dragon age origins que esta ahora de oferta por 5€ en la store, pero hay 2 y no se cual comprar, porque uno pone que es el dragon age origins normal, que imagino que tendrá voces en ingles y textos en español; y otro pone que es el essentials con una mision extra y una armadura extra por 5€ tambien... Mi duda viene aqui, porque logicamente me compraria el essentials pero debajo pone: idiomas disponibles: ingles. No se si los subtitulos vendran en español como en la otra version. Porque en la versión normal no especifica idioma y en esta sí.
Gracias por la ayuda



Yo también lo he visto y no se que decirte, saludos.
1413 respuestas
125, 26, 27, 28, 29