[Hilo Oficial] PSN Store

elveon123 escribió:Buenas tardes, tengo una duda chicos/as, me he descargado 19 gigas del Sly Cooper Ladrones del tiempo, y aparte me sale también otro de unos 4 gigas, este me da error y no se baja, creo que es la de psp vita o para hacerlo compatible no sé muy bien que es este archivo, alguien podría explicármelo porque no baja, para si eso quitarlo en descargas,muchas gracias.


Son los idiomas del juego en el que se incluye el español. A mi me pasa lo mismo no empieza a descargar y da error.
poseiido escribió:
elveon123 escribió:Buenas tardes, tengo una duda chicos/as, me he descargado 19 gigas del Sly Cooper Ladrones del tiempo, y aparte me sale también otro de unos 4 gigas, este me da error y no se baja, creo que es la de psp vita o para hacerlo compatible no sé muy bien que es este archivo, alguien podría explicármelo porque no baja, para si eso quitarlo en descargas,muchas gracias.


Son los idiomas del juego en el que se incluye el español. A mi me pasa lo mismo no empieza a descargar y da error.


Yo he leído gente que no han llegado a descargar ese archivo y dicen que el juego les sale en español, ¿habéis probado a ponerlo para ver si está en español o no?
Buenos días, drakelw si probé y esta en castellano, pero al dar descargar y me lanzó dos partes y una de ellas no me descarga por eso pregunté si hay más gente que le pasaba lo mismo, entonces me olvidó de esta descarga? gracias y salu2
Se sabe de alguna web donde regalen codigos de un mes?
Yo mientras estoy usando los 14 dias de prueba
http://arcadex.blogspot.com.es/2014/04/ ... -cara.html
elveon123 escribió:Buenos días, drakelw si probé y esta en castellano, pero al dar descargar y me lanzó dos partes y una de ellas no me descarga por eso pregunté si hay más gente que le pasaba lo mismo, entonces me olvidó de esta descarga? gracias y salu2


Sí, olvídala ;)
Buenas gente, tengo un problema con la Store y es que no me deja agregar fondos desde ayer a mi cuenta, ni desde la web ni desde la consola, me sale un error cuando le doy aceptar. A alguien mas le pasa? He vuelto a poner los datos de la Visa y nada...
Ada Wong escribió:Buenas gente, tengo un problema con la Store y es que no me deja agregar fondos desde ayer a mi cuenta, ni desde la web ni desde la consola, me sale un error cuando le doy aceptar. A alguien mas le pasa? He vuelto a poner los datos de la Visa y nada...


Lo mismo aquí. Aunque puede que sea porque estoy en la Store americana... Agradecería un cable, ya llevo dos semanas intentando comprarme unos DLC y no hay forma -__-
nota del moderador: En eol no damos soporte a este tipo de actividades.
(mensaje borrado)
A alguien le sale fallo al descargar el pro evolution del plus?
Le doi a descargar y sale fallo.
buenas, soy noob en ps plus, os explico e subido un par de savedatas ya que se me a estropeado una ps3, hasta ahi muy bien, pero no se como descargarlos en mi nueva ps3 T.T mersi.
Me apunto al hilo, un saludo
lo he puesto también en el hilo oficial del juego,
tengo un problema con el psn plus, no me puedo descargar el uncharted 3 estando dado de alta en el psn plus

parace q es generalizado, porque en el foro oficial de playstation hay más gente con el mismo problema,

yo estoy dado de alta con los 14 días de prueba, pero hay gente que está dada de alta pagando y le ocurre lo mismo.

supongo que darán la solución en breve desde psn, si alguien sabe como arreglarlo, que por favor lo postee

saludos.

P.D: ya lo arreglaron, es puede descargar sin problemas

P.D2: para los que tienen cuenta en la psn americana hay semana de rebajas de juegos japoneses hasta el 5 de mayo
aquí está la lista de juegos
http://www.3djuegos.com/noticia/142312/ ... lden-week/

el "rain" cae seguro ...XD
En serio gente, necesito ayuda y con relativa urgencia. ¿Alguien sabe por qué no puedo usar Paypal en la store americana? Llevo ya semanas y no hay manera, me dice que falla al hacer la transacción, tanto si lo hago desde la consola como si lo hago desde la web. ¿Soy al único que le pasa?
(mensaje borrado)
Acabo de comprar una PS3 y no sé bie como va el tema del plus, si compro 3 meses, cuando acabe mi suscripción podré seguir jugando a los juegos que descargue? o quedan inutilizados?
Dexmond escribió:Acabo de comprar una PS3 y no sé bie como va el tema del plus, si compro 3 meses, cuando acabe mi suscripción podré seguir jugando a los juegos que descargue? o quedan inutilizados?


Quedan vinculados a tu cuenta pero si no tienes plus no los puedes jugar.
hamma escribió:Personalmente opino que esto del plus deberia ser gratis, pero bueno, ya que no lo es hay que buscarse la vida...

Como que deberia ser gratis? Dices que te regalen juegos gratuitamente asi por la cara?
Menudo negocio para ellos no?
hamma escribió:Me refiero al online realmente, ese que sin plus nanai, los juegos creo que hay que pagarlos, pero en el caso de la store, mucho mas baratos deberian ser, ya que cuestan muchos lo mismo que en tienda fisica....y como que no.

Si que tienes razon que los juegos de la store deberian ser mas baratos, que no tenemos ni la caja ni el disco ni nada... Y ya mirando para nosotros mismos, ni la opcion de venderlo despues de jugarlo. Si que se columpian bastante con los precios si.
Por cierto no se si te he entendido bien, pero en el Plus "regalan" juegos todos los meses, bueno digamos que te los prestan mientras eres del plus.
Hola, desde anoche no puedo entrar en la store en una superslim reciem comprada. Me dice que hay un error (sin codigo) y q salga. Ni en la vita ni en ps4 me da error. Que puede ser?

Decir tb que las compras por el PC se sincronizan y se bajan sin problema en la ps3...

edit. se ha bajado un parche, ya tira ..
Hola gente! E visto en vandal que hay descuentos en juegos "pre-E3" en consolas Sony, yo quiero bajarme algunos de PS3 pero no encuentro nada que ponga juegos pre-E3 en la Store. Es que aun no los han puesto?

Un saludo!
meloncito escribió:Hola, desde anoche no puedo entrar en la store en una superslim reciem comprada. Me dice que hay un error (sin codigo) y q salga. Ni en la vita ni en ps4 me da error. Que puede ser?

Decir tb que las compras por el PC se sincronizan y se bajan sin problema en la ps3...

edit. se ha bajado un parche, ya tira ..

A mí me pasa esto mismo, no hay forma de entrar, y no me baja ningún parche :-?

El mensaje es:
Ha ocurrido un error con PlayStationStore. Cierre y reinicie la aplicación. Pulse el botón PS para salir de la aplicación.

Alguna idea, o simplemente espero?
unkblog escribió:
meloncito escribió:Hola, desde anoche no puedo entrar en la store en una superslim reciem comprada. Me dice que hay un error (sin codigo) y q salga. Ni en la vita ni en ps4 me da error. Que puede ser?

Decir tb que las compras por el PC se sincronizan y se bajan sin problema en la ps3...

edit. se ha bajado un parche, ya tira ..

A mí me pasa esto mismo, no hay forma de entrar, y no me baja ningún parche :-?

El mensaje es:
Ha ocurrido un error con PlayStationStore. Cierre y reinicie la aplicación. Pulse el botón PS para salir de la aplicación.

Alguna idea, o simplemente espero?

Que raro, yo acabo de dejar bajando el Borderlands 2.

Igual está saturada, dadle media hora o así.
hamma escribió:Al menos el online de ps4 es bastante bastante decente no como el de ps3 que era y creo que sigue siendo una puta basura.


en ps3 deja que desear, pero tanto como una puta basura.... es jodido en watch dogs
a mi a ratos me tira a medio hackeo
Alguno sabe que pasa con la PSN? Lo digo por que llevo ya 5 días intentado entrar y nada. Tenia lo de recordar la contraseña, pero se me desmarcó y puse todas las posibles y otras contraseñas y no me deja entrar. Pido que me recuerden la contraseña y antes de acabar con el formulario, la página da error. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dicen que es un fallo de la página.
Por lo que estoy viendo es un fallo general, y por lo que está durando, ¿habrán sufrido otro ataque el PSN?
seregrog escribió:Alguno sabe que pasa con la PSN? Lo digo por que llevo ya 5 días intentado entrar y nada. Tenia lo de recordar la contraseña, pero se me desmarcó y puse todas las posibles y otras contraseñas y no me deja entrar. Pido que me recuerden la contraseña y antes de acabar con el formulario, la página da error. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dicen que es un fallo de la página.
Por lo que estoy viendo es un fallo general, y por lo que está durando, ¿habrán sufrido otro ataque el PSN?


Yo he entrado ayer noche con cuentas eur y usa a la store sin problemas, incluso la cuenta usa le he cambiado el mail.
Has podido entrar en la europea?
seregrog escribió:Has podido entrar en la europea?


Ahora mismo estoy con la vita.
seregrog escribió:Has podido entrar en la europea?

Yo tampoco estoy teniendo ningún problema, ni en la Europea ni en la Americana. He hecho una compra y todo.
Ya, pero eso es porque teneis la contraseña. Intentad restablecer la contraseña. Está dando error ya mas de una semana. Desde el primer día que me pasó mandé un mensaje al servicio técnico y me dijeron que era un fallo de la página que lo estaban solucionando, que lo intentara más tarde.
Lo he intentado hacer en varios ordenadores y con distintos navegadores y en todos da fallo.

Edit:
Después de varios mensajes al SAT, me siguen diciendo que es un fallo informático, que no me pueden dar ninguna contraseña y que lo intente dentro de varios días. Ya llevo 8 días sin poder entrar y sin poder bajar nada de lo que tengo comprado
hola alguien me puede decir que a pasado con el sega rally arcade online,cuando lo van a volver a resibir? alguien sabe algo?,e mirao por internet y no ay nada sobre eso solo ay videos,nadie dice si lo an quitao o si lo van a resubir
¡Por fín está solucionado! ¡10 días han tardado! Por fín podré jugar al Dragons Crown
Hola, por favor alguien que me pueda pasar el link de ofertas y rebajas de PSN (si lo hay). Gracias.
Muy buenas.

Podéis acceder a la Store? Yo lo estoy intentando desde hace una hora o más, desde el PC y no hay manera. Como mucho, carga la página principal, pero cuando intentas iniciar la cuenta, no hay forma de que deje.
Lo he probado también desde la PS3, la PS4 y la Vita y tampoco, está caída la Store?

Necesito renovar mi suscripción al Plus...vaya fastidio.
Yo ayer tampoco podía acceder correctamente, ni desde el PC ni desde la PS3.
A veces ni cargaba la store, otras sí, pero al comprar cualquier juego daba error.

Hoy aún no he probado
Bueno, ya que cerraron mi hilo donde preguntaba por cómo ver mejor los juegos de PS1 de la store (Siento la equivación). Me gustaría agradecer a todos los que contestaron. He seguido vuestras indicaciones y sí que he conseguido una mejora. Gracias [beer]

Hilo en cuestión:
hilo_juegos-playstation-1-de-la-store-se-ven-tan-mal_2016831
El Another World supuestamente debería tener un 10% de descuento en el precio, pero al comprarlo no te lo descuentan, sigue a 7,99 €.
hola! una duda espero que sea el lugar correcto, estoy pensando en comprarme una tarjetita/carton para el año del Plus, pero es cierto que nesecito Si o SI, vincular una tarjeta de credito? no tengo y mi intencion era comprar de las mismas tarjetas que te abonan la cantidad directa, pero de ser asi pues no me va servir el Plus, hay alguna manera de evitar eso?

saludos!
ianchriss escribió:hola! una duda espero que sea el lugar correcto, estoy pensando en comprarme una tarjetita/carton para el año del Plus, pero es cierto que nesecito Si o SI, vincular una tarjeta de credito? no tengo y mi intencion era comprar de las mismas tarjetas que te abonan la cantidad directa, pero de ser asi pues no me va servir el Plus, hay alguna manera de evitar eso?

saludos!


Tienes que poner una, una buena solución es hacerte una tarjeta virtual en el banco/caja. Funcionan como si fuera un móvil prepago, es decir, si no pones saldo no pueden cobrarse nada, a parte de solventar el problema con la store te puede servir para comprar online (yo la tengo vinculada a paypal, doble seguridad). Si miras por el foro muchos hemos comprado en amazon, zavvi, etc. usando este tipo de tarjeta. En el hipotetico caso de que un hacker se hiciera con los datos de la tarjeta poco partido les podria sacar.
Hola tengo un problema. Ya se comento por aqui pero n encuentro solucion. Y es que tengo dos cuentas, y en la segunda n me deja iniciar sesion porq dice algo asi como: nota para el padre o tutor... tengo q aceptar los terminos pero no se donde, ya entre en los dos hotmas pero ni rastro de acepar los erminos ni nada... a alguien le a pasado mas? Y como lo habeis solucionado? Gracias!
hola...
es posible comprar de la store desde el movil????
como?????
llevo unos dias intentandolo y no hay tu tia
kikon69 escribió:hola...
es posible comprar de la store desde el movil????
como?????
llevo unos dias intentandolo y no hay tu tia

Hola,con la app de sony seguro que si se puede,incluso canjear cualquier codigo,yo la uso y va bastante bien
como se llama exactamente esa aplicacion o de donde la descargo????
es k me salen muchas.
me puedes poner un enlace, graciasss
kikon69 escribió:como se llama exactamente esa aplicacion o de donde la descargo????
es k me salen muchas.
me puedes poner un enlace, graciasss

Esta es la que uso yo,creo que es la oficial
https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es
Hola,

Me han mandado aquí desde la sección de PS3.

Tengo morriña de juegos de PS1, me muero por jugar al Vandal Hearts, Suikoden, Vagrant Story, Wild Arms, ChoroQ, Tobal Nº1 & 2, etc. Por eso me estaba planteando comprar una PS3. Mis dudas:

- ¿Conocéis algún sitio con un listado completo de los juegos disponibles de PS1 para comprar en PSN?
- En el caso de las portátiles (PSP & PS Vita), ¿alguna de ellas permite jugar a estos juegos? ¿En caso afirmativo, hay que comprar el mismo juego 2 veces (uno para la PS3 otro para la portátil)?

Gracias!
Lightboy escribió:Hola,

Me han mandado aquí desde la sección de PS3.

Tengo morriña de juegos de PS1, me muero por jugar al Vandal Hearts, Suikoden, Vagrant Story, Wild Arms, ChoroQ, Tobal Nº1 & 2, etc. Por eso me estaba planteando comprar una PS3. Mis dudas:

- ¿Conocéis algún sitio con un listado completo de los juegos disponibles de PS1 para comprar en PSN?
- En el caso de las portátiles (PSP & PS Vita), ¿alguna de ellas permite jugar a estos juegos? ¿En caso afirmativo, hay que comprar el mismo juego 2 veces (uno para la PS3 otro para la portátil)?

Gracias!

Hola, te respondo.

A tu primera pregunta, este ha sido el mejor listado que he encontrado: http://zonaforo.meristation.com/juegos- ... 21410.html
También puedes introducir el nombre del juego que te interese en el buscador de la store para ver si está: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego

A tu segunda pregunta, las dos portátiles de Sony permiten jugar a juegos de PS1 y sólo hay que comprarlos una vez. Lo malo es que PS Vita no soporta todos los juegos que hay en la store, pero sí la gran mayoría. Para saber si es compatible con la consola mira en la descripción del juego en la store, si pone “compatible con PS3, PSP y PS Vita” es que vale. En cuanto a PSP que yo sepa reproduce todos los juegos de PS1 que hay en la store.

Por último un consejo, si te vas a comprar una PS3 para jugar a juegos de PS1 creo que te convendría más comprarte una PSP y piratearla. Así tendrías todos los juegos de la store y más que no están en ella, muchos que están en inglés estarían traducidos por la fanbase y encima te saldrían gratis.
Y de los juegos que comentas, que yo sepa en la store europea sólo están Vagrant Story y Wild Arms. Para que te hagas una idea.

Espero haberte ayudado.
Fantástico Adrián, muchísimas gracias por tu ayuda, me solventas todas las dudas planteadas. En su día tuve una PSP y sobre todo jugaba al XCOM de PS1 :)

Una última duda a raíz de tu respuesta, ¿si compro una PS3 sólo puedo acceder a la store europea? El idioma no me importa mucho, así que podría vivir con juegos en inglés. Eso sí, como haya una traducción del japonés para el Tobal n2 me voy de cabeza a por la PSP ;)
1413 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29