[DUDA] Online Diablo III Reapers of Souls PS3 y PS4

Buenas a todos

Hacía tiempo que no pasaba por estos lares [360º]

Ayer compre con mi hermano el Diablo III Reapers of Souls tanto para PS3 como PS4, mi hermano tiene la PS4 y yo la PS3, el caso es que ayer intentando unirnos para ver si podíamos jugar online fue algo raro.

Mi hermano me mandaba invitaciones, pero yo las recibía en la app de iOS y no en la play, le intentaba mandar invitación yo y no me salía conectado!!! pero mi hermano a mi si me veía conectado.... también decir que yo estaba conectado porque veía algunos amigos y aparte cada vez que entraba a Diablo me ponía conectando a los servidores un momento...

Nuestra duda es.... Se puede jugar online como por ejemplo en DC que jugaba con un amigo el con su PS4 y yo con mi PS3????

Antemano muchísimas gracias Craks!!!

un saludo

PD: Si esto no va aquí lo siento mucho, como es Online y es una duda sobre Online...
Creo que no se puede, CREO. De ser así, sería una gran putada.
me quedo por aquí a ver si alguien sabe la respuesta con certeza
No,no se puede;de hecho sino me equivoco no se puede jugar online a ningún juego entre PS3 y PS4 ya que a los usuarios de PS3 no nos aparece en el XMB los amigos conectados en PS4.

Por otro lado los que tengan la edición normal de Diablo 3 tampoco podrán jugar con los que tengan Diablo 3 ROS en PS3.

Un saludo
3 respuestas