Clan Destiny "EOL Timelord"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que tipo de mensajeria usamos para el grupo.
23%
3
15%
2
31%
4
15%
2
15%
2
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 13 sep 2014 07:38.
reydarvi escribió:
Dark84 escribió:Alguien se anima a hacer las misiones de asalto de Venus y Marte esta tarde? Si os apetece, agregadme si no me tenéis, PSID: "CuriousDark" (sin comillas) Estaré dándole un buen rato ;)

Pd: Tengo micro si :P


Es mejor decirlo por el grupo de hangouts, alli estan toda la peña activa del clan, para ello hay que darle tu email a javixerez


jajaja la lie y puse mis datos en respuesta de otro usuario ¬_¬

[oki] en na le mando un mp a javixerez, eso si, del hangouts ni idea, no lo he usado nunca. Espero que implementen mejor lo de los clanes porque vaya lio.

pd: ya os avisare, pero mañana a la tarde estare a tope!
Hangouts es la respuesta de google a wathsapp, es lo mismo pero en vez de numero va por email.
MP con Email enviado para unirme al grupo de hangouts. Nunca lo he usado pero se ira aprendiendo xD

A ver si organizamos partidas porque en mi caso, me queda una mision en marte (que supongo que sera la ultima de la historia) y ya solo me queda jugar en coop.
reydarvi escribió:
Dark84 escribió:Alguien se anima a hacer las misiones de asalto de Venus y Marte esta tarde? Si os apetece, agregadme si no me tenéis, PSID: "CuriousDark" (sin comillas) Estaré dándole un buen rato ;)

Pd: Tengo micro si :P


Es mejor decirlo por el grupo de hangouts, alli estan toda la peña activa del clan, para ello hay que darle tu email a javixerez



perdona pero javixerez es el usuario de EOL, de PSN o de Destiny? porque en MP de EOL me dice que "javixerez" no existe

Edit: Solucionado, era javi xerez, con un espacio :P
reydarvi escribió:
Dark84 escribió:Alguien se anima a hacer las misiones de asalto de Venus y Marte esta tarde? Si os apetece, agregadme si no me tenéis, PSID: "CuriousDark" (sin comillas) Estaré dándole un buen rato ;)

Pd: Tengo micro si :P


Es mejor decirlo por el grupo de hangouts, alli estan toda la peña activa del clan, para ello hay que darle tu email a javixerez


No sabia si ya estaba creado, mea culpa!

Mail enviado ;)
xol escribió:Para que aparezca el nombre del clan bajo vuestro nombre en el juego tenéis que seleccionarlo desde la web de bungie. Hay dos secciones, grupos y clanes. Puedes pertenecer a varios grupos pero sólo a un clan parece ser. Una vez que pertenezcas al grupo, entras en la sección de clanes y debe aparecerte la opción en el menú que se abre al pinchar en "interactuar".


En interactuar sólo me aparece:

abandonar clan de playstation
abandonar
no seguir

Y creo que sigo sin el clan debajo del nombre, al menos yo no me lo miro a mi mismo.


Pd. A quien hay que mandar el mail para hangout?
Ya he mandando la solicitud para formar parte del clan.

Mi ID es torsomagr0
Muy buenas a todos, también me gustaría unirme al clan, ya he enviado la solicitud y mi id es: Nheis
aceptado, en cuanto pueda actualizao el primer post.
Hola a todos, otro que se apunta a ser un señor del tiempo.
Mi id es Vorian11
Acordaros de mandarle el mail al organizador del grupo de Hangouts para que os agrege!!
hola, acabo de encontrarme por la web estos codigos:

Emblemas para personaje

FJ9-LAM-67F
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
JD7-4CM-HJG
X4C-FGX-MX3
A7L-FYC-44X
7F9-767-F74
X9F-GMA-H6D
N3L-XN6-PXF


Shaders para cambiar el color de la armadura

7MM-VPD-MHP
RXC-9XJ-4MH


Cartas Grimoire

YKA-RJG-MH9
MVD-4N3-NKH
3DA-P4X-F6A
TCN-HCD-TGY
HDX-ALM-V4K
473-MXR-3X9
JMR-LFN-4A3
HC3-H44-DKC
69P-KRM-JJA
69P-VCH-337
69R-CKD-X7L
69R-DDD-FCP
69R-F99-AXG
69R-VL7-J6A
69X-DJN-74V
6A7-7NP-3X7
6A9-DTG-YGN


son codigos de ediciones coleccionista que se pueden compartir las veces que quieras, se canjean en bungie.net, yo ya los he canjeado y todo ok.

Fuente: Gamesradar
Gracias por los codigos :D
Ya he mandado solicitud. Id azalek
He pedido vez.
ismaelcatalin
JavIriS escribió:Acordaros de mandarle el mail al organizador del grupo de Hangouts para que os agrege!!

y quien es? haha
TheAlekcho escribió:
JavIriS escribió:Acordaros de mandarle el mail al organizador del grupo de Hangouts para que os agrege!!

y quien es? haha



javi xerez escribió:Buenas, tras un fin de semana fuera vuelvo a estar por aquí, enviadme por MP o el email qe tengais en hangouts o el nombre completo. Un saludo
Yooo soy el encargado de hangouts. Por favor que el administrador lo ponga en el post principal.
ismaelcatalin escribió:He pedido vez.
ismaelcatalin


Coño, me suenas, creo que nos hemos enfrentado en Crisol xD
¿A alguno mas os pasa que a pesar de estar en el clan, no os aparece en el banner del personaje?

Gracias por los códigos
Yo pensaba en crear un grupo en telegram, ya que alli se pueden añadir miembros sin necesidad del administrador... Y asi no tener que estar pendiente de que el deba ocuparse de todo. Y se pueden hacer grupos de hasta 200 personas..
the_jaguar999 escribió:
ismaelcatalin escribió:He pedido vez.
ismaelcatalin


Coño, me suenas, creo que nos hemos enfrentado en Crisol xD

Sólo jugué ayer una vez a "captura la bandera", pero es posible.
R064N escribió:¿A alguno mas os pasa que a pesar de estar en el clan, no os aparece en el banner del personaje?

Gracias por los códigos

A mi también me pasa y eso que he puesto el clan como predeterminado de play , imaginó que necesitamos que nos apruebe el administrador

PD: si no os sale el el nombre del clan debajo del nombre en el juego, no podréis conseguir ningún trofeo de los que requieren hacer algo con el clan.
Solo aviso.
Voy a empezar ahora el juego, me puedo unir al clan?

quien quiera que me agregue : zepequeno42
Me molaría unirme al clan para hacer las heroicas. Hoy he visto al del mercado negro y me faltaban 3 monedas para un casco exótico de titán, pero la heróica semanal no tiene matchmaking y solo paso de intentarlo...

Mi ID: Disastranagant
Vaya vicio chavales, menos mal que el juego era malo, yo me lo he pillado a 50 pavos pq se lo he comprado a un chaval que ha jugado 2 horas y dice que no le gusta. Le he pegado 6 horas y eso no suele pasar con todos los juegos aunque sea la primera partida. Puede que el juego a media/larga se haga repetitivo, pero por ahora me ha encantado, tanto el pvp como el modo cooperativo.

Espero unirme al clan y estar pegando pronto tiros con vosotros.

Un saludo.
Todos agregados, perdonar estos dias pero estoy super liado, tengo visitas y no puedo estar al 100%, lo siento.
¿Alguien se apunta esta noche para el asalto heroico semanal? Si sois lvl 24 o así mejor, para ir compensados...pero a partir de 22 podéis.
Tengo micro.
KuroShad escribió:¿Alguien se apunta esta noche para el asalto heroico semanal? Si sois lvl 24 o así mejor, para ir compensados...pero a partir de 22 podéis.
Tengo micro.


Yo todavia voy en 20, pero andoni si que iba buscando gente.
He creado un grupo de telegram, de momento estamos alekcho, reivaj e yo. He decidido telegram por varios motivos, uno de ellos es que no se necrsita admin para añadir al grupo, asi no dependemos de la disponibilidad de nadie, el otro es que se pueden hacer grupos de 200 personas. Me gustaria que fuera cogiendo vidilla ese grupo para ir ayudandonos y poder hacer esquadras del clan, ahora solo falta una cosa, vuestra participacion, si me pasais los numeros os añado y a disfrutar guardianes eolianos!!!
Pero ya hay uno de hagouts con bastante gente del clan, alli es donde se hace todo relacionado con el clan, como veras, la gente no puede estar haciendo una mudanza de aplicaiones porque si. En su dia hubo una encuesta y la mayoria eligio hangouts por encima de Telegram, BBM y whatsapp.
reydarvi escribió:Pero ya hay uno de hagouts con bastante gente del clan, alli es donde se hace todo relacionado con el clan, como veras, la gente no puede estar haciendo una mudanza de aplicaiones porque si. En su dia hubo una encuesta y la mayoria eligio hangouts por encima de Telegram, BBM y whatsapp.


Llebo varios dias intentando que me metan en el grupo y nada...
Ok ahora hablo con el. Mándame mp con tu email
reydarvi escribió:Ok ahora hablo con el. Mándame mp con tu email

A mi tampoco me ha metido y ya le he enviado un mp...
Ya os he mandado invitacion de hangouts. Adoeyxo ya estas dentro pero Stoik no ha debido aceptar
reydarvi escribió:Ya os he mandado invitacion de hangouts. Adoeyxo ya estas dentro pero Stoik no ha debido aceptar


Que necesitas el mail para apuntarnos a hangout?
R064N escribió:
reydarvi escribió:Ya os he mandado invitacion de hangouts. Adoeyxo ya estas dentro pero Stoik no ha debido aceptar


Que necesitas el mail para apuntarnos a hangout?


no se si tu estaras ya en hangouts, pero si necesitaria el mail para añadiros a hangouts
Qué había que hacer si en el juego no nos sale el clan?
Bueno, no vengais diciendo que nos os he metido cuando poco a poco os voy metiendo, stoik llevaras ya una semana dentro... Y mas o menos poco a poco os voy metiendo, no suelo9 tardar mas de 24 horas, ya que no vivo solo para el juego!
Bueno y ya, me tengo que ir a la Universidad y no me llevare la ps3, asi que por favor cambien el "admin" del grupo, aunque cualquiera puede añadir personas.

Gracias y un saludo
A mi la invitación me apareció como spam. No se porque pero hasta que no lo vi y acepte no entre al grupo.
alguien del clan ha intentado hacer la raid esa que se pasaron unos en 12h?como funciona?se van guardando fases?se puede hacer a lo largo de la semana o tiene que ser seguida?es para 6 jugadores?a donde hay que ir para hacerla?Un saludo!
Creo que era puntual de ese dia.
Hola muy buenas

Me acabo de enterar de la existencia del clan, y me encantaría unirme y pasarlo bien con vosotros. Mi id: Wejejeje
Buenas. No busco un clan porque no tengo tiempo para dedicarle pero tengo el juego alquilado y hay algunas misiones que me parecen imposibles sin gente.

La Torre para comunicarte con la peña me parece que esta mal pensada, no puedes mendarles mensajes en plan "te veo y hablo contigo", sino que tienes que mandarle invitacion de ps3... en fin un rollo.

Alguien de aqui suele jugar? Para hacer algunas misiones o algo?
rubee3n escribió:alguien del clan ha intentado hacer la raid esa que se pasaron unos en 12h?como funciona?se van guardando fases?se puede hacer a lo largo de la semana o tiene que ser seguida?es para 6 jugadores?a donde hay que ir para hacerla?Un saludo!


Tienes una semana para hacerla y al líder de la escuadra se le guarda el progreso.
Yo en un rato voy a hacer el heróico semanal con mi cuñado. Nos falta uno...si alguien se quiere apuntar que avise. Será en una hora o dos. Mi ID: Disastranagant
Kuro, soy nivel 3, os sirvo xD?
Yo ya he hecho la solicitud de ingreso. Jugué la beta pero no lo he comprado hasta acabar los exámenes xD.
Mi psn id. Es Skepneo
reydarvi escribió:
R064N escribió:
reydarvi escribió:Ya os he mandado invitacion de hangouts. Adoeyxo ya estas dentro pero Stoik no ha debido aceptar


Que necesitas el mail para apuntarnos a hangout?


no se si tu estaras ya en hangouts, pero si necesitaria el mail para añadiros a hangouts


Te acabo de mandar un MP con el mail para que me unas cuando puedas.

javi xerez escribió:Bueno, no vengais diciendo que nos os he metido cuando poco a poco os voy metiendo, stoik llevaras ya una semana dentro... Y mas o menos poco a poco os voy metiendo, no suelo9 tardar mas de 24 horas, ya que no vivo solo para el juego!
Bueno y ya, me tengo que ir a la Universidad y no me llevare la ps3, asi que por favor cambien el "admin" del grupo, aunque cualquiera puede añadir personas.

Gracias y un saludo


Veo que no soy el único que me pasa, yo voy a abandoar el clan y solicitar el reingreso para ver si se soluciona esto. Cuando podáis me volvéis a aceptar.

reydarvi escribió:Creo que era puntual de ese dia.


Yo creo que son semanales. Y los avances se guardan una semana, mientras vuelvas a entrar con el mismo lider de grupo.
Ya he enviado solicitud y me as mabdado un mensaje q tenia q poatear mi id, q es Wejejeje
Para los nuevos, ir al foro del grupo en la web de Bungie. Allí hay un tema creado para poner las IDs. Así esta todo recogido en un lugar.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6