[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Ninguna Crew activa jugando?? Pues vaya si que esta mal la cosa xD sigo buscando una Crew activa ahora mismo que juegue habitualmente a GTA Online gracias.
yo me estoy hasta planteando vender el juego.... decepcion tras decepcion.

Los atracos siguen sin salir, pero ojo, las versiones de next gen siguen adelante...............
CoconutX escribió:Ninguna Crew activa jugando?? Pues vaya si que esta mal la cosa xD sigo buscando una Crew activa ahora mismo que juegue habitualmente a GTA Online gracias.


Yo estoy en dos crews y ahora mismo están bastante muertas. Podríamos agregarnos unos cuantos y así poder coincidir con más facilidad sin necesidad de crew. Ahora estoy jugando bastante, pero nunca me han gustado las partidas públicas con los niños rata, así que siempre estoy en partidas privadas haciendo el tonto a mi bola XD
yo suelo jugar algunas noches un ratejo, me faltan carreras para las mejoras si alguien quiere agregarme y nos dejamos ganar/perder aqui dejo mi id: spanishfiesta
Estoy en esta Crew actualemente: http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... ain-_gta_5

Spain GTA, y actualmente está bastante activa y tiene reclute abierto, de todas formas quien me quiera agregar que lo haga para echarnos vicios online en PS3: AntonLaveyX
Que tal ha ido el evento de fin de semana?
alguien save cuantas camisetas especiales que hay cogiendo,las cajas especiales que suelen salir cuando le da la gana al juego en el modo adelante porque no tengo ni dea de cuantas son ?
Os entra al online ahora mismo?? A mi no, me dice que los servidores no estan disponibles..
a mi tampoco me entra al online en toda la tarde que demonios estaran haciendo ?
las misiones online fallan mas que una escopeta de feria... hasta el gorro ya...
no solo fallan las misiones ayer fue la bomba,despues de esperar unas horitas por fin sale un furgon blindado.
voy a por el y cuando le reviento las puertas,va y desaparece y no cae la pasta y se me queda congelado el juego [+furioso]
spanishfiesta escribió:yo suelo jugar algunas noches un ratejo, me faltan carreras para las mejoras si alguien quiere agregarme y nos dejamos ganar/perder aqui dejo mi id: spanishfiesta



me autocito porque ninguno de los que me agregaron han coincidido o no me contestan si quiera [fies]
Yo llevo unos días dándole y he subido del nivel 16 al 25 en pocos días, al "descubrir" que haciendo misiones se sube bastante rápido. Uno de los problemas son los niños rata, me parece alucinante lo repelente e imbéciles que llegan a ser algunos. Hace un par de días haciendo una carrera bastante limpia (nadie iba a echar a nadie a golpetazos) adelanté a uno de estos payasos y se puso a gritar por el micro "hijo de puta, nosequé, te vas a enterar, vienes aquí a joder!!!" y pasando de ganar, se dedicó a embestirme y a echarme de la carretera. Increíble, vamos. Y digo esto por no decir más que me ha pasado en... 3 días? Vaya tela de niñatos que no saben ni jugar.

De EOL solo tengo a ivanovspain pero no coincidimos nunca, y tengo mono de jugar con más gente, porque para que la gente sepa que voy de buenas me tienen que matar varias veces ¬¬ voy aceptando invitaciones de partida, y ale. Hoy mismo he entrado en unas misiones que constan de 6 partes llamadas REBEL, bastante sencillas, ganando más de 100.000 al completarlas, me he quedado flipando. O eso, o que es normal y yo me entero ahora.

Por ahora ya tengo 250.000, a ver si consigo hacerme con el Zentorno y a la larga lo voy tuneando y me dedico a las carreras, que me gustan bastante.

Estoy en la crew de viejunos de EOL pero creo que está algo muerta. Si alguien quiere agregarme soy dprodge, os aceptaré encantado [beer]
Yo he convertido esa rabia por los niños rata, en diversion o casi en deporte XD, cuando dejo de hacer misiones o carreras, voy de sesión en sesión a buscarlos ( últimamente se encuentras en casi cualquier sesion) y me lo paso pipa matándolos, y mas si son varios, ahi llamo a mi Crew Los Halo y ahi si que nos lo posamos realmente bien
Yo debo ser una rara avis en el online, porque salvo contadas excepciones ando siempre en partidas privadas o en solitario, eso de liarme a tiros con el primero que pasa no es lo mío XD

spanishfiesta, te agrego y cuando quieras echamos unas carreras. A mí me faltan 2 o 3 victorias más para meterle cromo a los coches hortera de mi segundo personaje.

Sgt Winters, te agrego también que me interesa mucho eso de las misiones que comentas.

Como digo, ando en partidas privadas siempre, lo suyo es juntarse unos cuantos y desde ahí ir lanzando carreras, misiones o simplemente hacer el tonto por el mapa XD
Buenas soy nuevo en eol buscando una crew o gente con las que hechar unas partidas que ya aburre esto de jugar solo jaja, suelo hacer misiones o carreras también me gustan he agregado a algunos que he visto que han puesto sus id's por aqui, nos vemos en los santos.

Mi id es NauzetLPGC para quien quiera agregarme
Si, si yo y nuestra crew también lo que normalmente hacemos es crear una sesion por invitacion o de crew y ahi vamos entrando todos, si somos de 4-6, hacemos misiones, si ya somos mas pues hacemos carreras creadas por la gente, normalmente cada semana probamos carreras nuevas que cogemos de diferentes sitios, En nuestra crew la gran mayoria venimos de este foro, mas en concreto de la Crew oficial de EOL, pero poco a poco decidimos crear la nuestra para poder organizarla de una manera menos jerárquica y que mientras todo fuera de buen rollo daba igual si nos matábamos entre nosotros por diversión. una vez vemos que ya no nos apetece hacer misiones o carreras nos vamos a las publicas a buscar a gente, si vas con mas gente la verdad es que mola, aunque tenemos alguna que otra premisa que mas o menos cumplimos, si vemos que la gente a la que matamos parecen ir de buen rollo no les hacemos nada, pero como vayan de subiditos etc... ya pueden prepararse, jajajaja y mas con gente como nostros que rondamos casi todos el nivel 150-250

Por cierto os dejo el enlace a nuestra crew, en principio solemos agregar a gente sin problema, aunque no solemos estar muy al tanto de las solicitudes, si lo pedis pues sin ningun problemas podreis entrar, ademas casi siempre hay alguien conectado, eso si preferentemente vale la pena jugar con micro.

Imagen

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_halo

PD: el saludo es 'Halo' [+risas]
Hola!

He aceptado las invitaciones aunque no he podido jugar mucho rato estos días. Estoy en los Halo pero ahora tengo activado Payne Killers, activaré los Halo a ver qué tal!

Saludos!
tengo un par de dudas,
1.que son las carreras de rally?? donde estan?
2. segun el tipo de ruedas que elijas el coche corre mas o menos? condiciona el agarre tambien?

gracias [buenazo]
spanishfiesta escribió:tengo un par de dudas,
1.que son las carreras de rally?? donde estan?
2. segun el tipo de ruedas que elijas el coche corre mas o menos? condiciona el agarre tambien?

gracias [buenazo]



1. Como su nombre indica son carreras de rally, uno pilota sin saber el camino, mientras que el copiloto que si que ve el camino le va guiando, este tipo de carreras son divertidas con gente con mircro, de lo contrario tendras que ir guiándote mediante flechas que el copiloto va marcando en su mando, aunque esto ultimo depende del circuito puede ser una pesadilla.

2. No es una cosa que este confirmada, pero mucha gente ha notado diferencias en las ruedas, y mas que en estas en los neumáticos si son de carretera o montaña, sobre todo dicen que los neumaticos antibalas suelen ser un pelin mas lentos, yo personalente no lo he notado mucho, eso si tengo una Sanchez con las ruedas modificadas, donde el neumático pasa a ser de carretera y si he notado mucho mejor agarre en asfalto.
Hola soy nuevo en el foro y en GTA online. Tengo unas dudas:
1-Estoy en una crew pero para que sirve? Me refiero puedes jugar con ellos en una sesion?
2-en ammun nation solo me aparece una pistola para comprar pero me salio un aviso que tb tenia un subfusil disponible. donde lo compro?
3-Ya no hay gente jugando misiones online?nunca busco gente...
De momento esto es todo, ya se me iran ocurriendo mas cosas...gracias
Dope_Hat escribió:Hola soy nuevo en el foro y en GTA online. Tengo unas dudas:
1-Estoy en una crew pero para que sirve? Me refiero puedes jugar con ellos en una sesion?
2-en ammun nation solo me aparece una pistola para comprar pero me salio un aviso que tb tenia un subfusil disponible. donde lo compro?
3-Ya no hay gente jugando misiones online?nunca busco gente...
De momento esto es todo, ya se me iran ocurriendo mas cosas...gracias


1- Principalmente estar en una crew sirva para divertirse mas, conoces gente con la que jugar, hacer misiones, carreras etc..., ademas en las partidas de Modo Libre siempre es un plus tener a gente con la que poder unirse para estar mas protegido frente a toros jugadores. por cierto si juegas misiones, carreras y todo tipo de partidas con jugadores de una crew te dan RP extra, aunque eso si no mucho. lo mejor es estar en Crews pequeñas o privadas, ya que en las abirtas la gente va a su bolo y incluso hay veces que te matan.

2-Todas las Armas están en ammunation, aunque hay veces que te saltan mensajes de desbloqueo de armas que no son correctos, debes mirar que a armas puedes acceder con tu nivel.

3- Últimamente las misiones online si no son algunas en concreto que de dinero es dificil encontrar a gente, por eso las misiones si puedes juégalas con tu crew.
Garcias por responder. Ya he podido comprar mas armas, lo unico no se pueden tunear todos los coches?
Lo digo poruqe he cojido un coche cualquiera de la calle y no me lo permitia. Solo puedo tunear el coche que compre al principio.
Por cierto, si alguien que acabe de empèzar a jugar online (o sea veterano da igual) quiero jugar unas misiones que avise.
Dope_Hat escribió:Garcias por responder. Ya he podido comprar mas armas, lo unico no se pueden tunear todos los coches?
Lo digo poruqe he cojido un coche cualquiera de la calle y no me lo permitia. Solo puedo tunear el coche que compre al principio.
Por cierto, si alguien que acabe de empèzar a jugar online (o sea veterano da igual) quiero jugar unas misiones que avise.

Hay ciertos coches, los que tienen mas valor que no se pueden tunear, tan solo se pueden si los compras, ademas las opciones estan capadas y se desbloquean jugando y ganado carreras
xals_punk escribió:
spanishfiesta escribió:tengo un par de dudas,
1.que son las carreras de rally?? donde estan?
2. segun el tipo de ruedas que elijas el coche corre mas o menos? condiciona el agarre tambien?

gracias [buenazo]



1. Como su nombre indica son carreras de rally, uno pilota sin saber el camino, mientras que el copiloto que si que ve el camino le va guiando, este tipo de carreras son divertidas con gente con mircro, de lo contrario tendras que ir guiándote mediante flechas que el copiloto va marcando en su mando, aunque esto ultimo depende del circuito puede ser una pesadilla.

2. No es una cosa que este confirmada, pero mucha gente ha notado diferencias en las ruedas, y mas que en estas en los neumáticos si son de carretera o montaña, sobre todo dicen que los neumaticos antibalas suelen ser un pelin mas lentos, yo personalente no lo he notado mucho, eso si tengo una Sanchez con las ruedas modificadas, donde el neumático pasa a ser de carretera y si he notado mucho mejor agarre en asfalto.



muchas gracias!! intentare echar unas carreras de rally con algun amigo pero me falta el maldito micro xD

otra cosilla, no me propone ir a buscar coches Simeon, lo llamo y me ofrece misiones cutres, alguna idea para motivarlo? saludos
spanishfiesta escribió:
xals_punk escribió:
spanishfiesta escribió:tengo un par de dudas,
1.que son las carreras de rally?? donde estan?
2. segun el tipo de ruedas que elijas el coche corre mas o menos? condiciona el agarre tambien?

gracias [buenazo]



1. Como su nombre indica son carreras de rally, uno pilota sin saber el camino, mientras que el copiloto que si que ve el camino le va guiando, este tipo de carreras son divertidas con gente con mircro, de lo contrario tendras que ir guiándote mediante flechas que el copiloto va marcando en su mando, aunque esto ultimo depende del circuito puede ser una pesadilla.

2. No es una cosa que este confirmada, pero mucha gente ha notado diferencias en las ruedas, y mas que en estas en los neumáticos si son de carretera o montaña, sobre todo dicen que los neumaticos antibalas suelen ser un pelin mas lentos, yo personalente no lo he notado mucho, eso si tengo una Sanchez con las ruedas modificadas, donde el neumático pasa a ser de carretera y si he notado mucho mejor agarre en asfalto.



muchas gracias!! intentare echar unas carreras de rally con algun amigo pero me falta el maldito micro xD

otra cosilla, no me propone ir a buscar coches Simeon, lo llamo y me ofrece misiones cutres, alguna idea para motivarlo? saludos


yo me apunto a la de rally que me falta el trofeo, ya que nadie juega a este tipo de modalidad. Por el micro no te preocupes, una vuelta a la carrera "antecedentes penales" y no te hace falta dar indicaciones a nadie.
Hola, insisto con lo del online. A veces jugando pienso que no tengo motivo para que me vaya TAN mal. Tengo FTTH de 100 megas con Movistar, conexión por cable directo a PS3, vivo en Madrid y aun así me cuesta una eternidad poder entrar a jugar una partida normal en el online, al aceptar actividades se me suele desconectar, me cambia de servidor y coincido con gente diferente (por lo que adios a los que acabo de conocer)... o a media misión me desconecta y encima me avisa que si voy abandonando misiones me bajan los puntos o algo así (WTF???).

Yo veo que la gente suele jugar normal, pero digamos que en mi caso tiene que hacer como un calentamiento. cuando empiezo a intentar jugar es imposible hasta que tras ir insistiendo encuentro una partida pues con una o dos personas... y poco a poco me va yendo mejor, pero vamos, que se suele desconectar o más divertido, veo que se va toooodo el mundo de mi servidor y me quedo solo.

Desde los tiempos de IRC que no vivia algo así. Si viviese en un pueblo perdido en el campo con ADSL a 3 megas como antes lo podria entender, pero ahora??? Así estoy, nivel 33 para 34 tras bastante jugar -_-
sera que la fibra de vomistar no vale para nada, porque yo juego con la de ONO y me va de lujo
a ver cuando los meten ya porke................. valla tela
Dofusiano09 escribió:sera que la fibra de vomistar no vale para nada, porque yo juego con la de ONO y me va de lujo


Pues la verdad es que la fibra me va genial en todo menos en esto. Incluso en juego online de PC el ping es bien bajo... pero es intentar jugar a GTAO y la primera media hora la pierdo intentando encontrar una partida donde me deje entrar para luego cruzar los dedos para que no se me desconecte, ya es el pan de cada día. El otro día encontré una partida donde unos estaba discutiendo por el micro y me quedé con las ganas de saber como acababa xD

Va, ya que estoy, lo explico, es una chorrada: entro y escucho un niño (pero niño, vamos, niño de verdad) insultándose con un chaval. De golpe se escucha una voz de hombre diciendo "tu eres el que te metes con tal?" y el otro "sí, soy yo, qué pasa" en plan vacilon. El padre le dice "agrégame y luego echámos una tu y yo, a ver si tienes tantos huevos, ahora te paso mi dirección" y el chaval vacilando "qué dices? tu dirección es putita barra baja qué más?" yo ahí ya me partía... y el otro "te vas a enterar, nosequé!!!" y el otro "no te oigo bien, putita barra baja qué más?" y al final ya el chico le suelta al niño "qué, va a venir alguien más de tu familia a defenderte?" xDDDD

Luego se me desconectó -_-'
Es una chorrada, pero me hace gracía las cosas que se escuchan a veces, dan ganas de aparcar el mando y escuchar las cosas que se dice la gente. Incluso podríamos hacer un hilo sobre eso, porque da para tema...

Este finde doble de RP y yo no podré jugar, ueeeeeeeeeeee T_T
pues no se macho, prueba a reiniciar las opciones de red de la ps3
que harto estoy de los hackers estos que entran en modo dios,,,,,, como se puede ser tan retrasado de divertirse asi..... y encima ayer uno me vacilaba..... no se puede ser mas tonto..... [facepalm]

perdon pero lo tenia que decir...
stiloadicto escribió:que harto estoy de los hackers estos que entran en modo dios,,,,,, como se puede ser tan retrasado de divertirse asi..... y encima ayer uno me vacilaba..... no se puede ser mas tonto..... [facepalm]

perdon pero lo tenia que decir...


Inmortales, o como en algún momento de la sesión yo les suelo llamar, el tonto del tanque jajaja

Sacas el móvil, buscas su ID, le mandas un mensaje: "Te aviso quedas reportado a Rockstar, con pruebas, ya que tengo capturadora, no hay de que ;-)".

Hay diferentes reacciones: de repente son super amigos tuyos; son muy majos; te piden, te ruegan, te suplican que no mandes nada por favor; o te mandan a la mierda y se ríen de ti, pero casualmente o se van de la sesión entre palabras malsonantes o no te los encuentras nunca más xD

Es una lastima, pero tiene esa opción, o buscar una nueva sesión, o eres rápido escapando xD

Pero mi consejo, lo que por encima de todo prevalece en este juego ante esta horda de retrasados mentales, es:
pasa de ellos, mantente entero cuando te maten hasta que logres ponerte el pasivo, o tomar alguna de las anteriores medidas, no hay nada que mas le fastidie a esta gente como pasar de ellos, de verdad. Este consejo te hará mucho bien sobre todo y por encima de todas las cosas, a ti, te evitas ponerte nervioso, el tema de los insultos y demás es bastante desagradable. Yo es lo que pienso siempre, un juego es para jugar, compartir, competir, cooperar y trollear (pero en su justa medida), no merece la pena, y repito, se te queda una sensación muy desagradable cada vez que entras al juego con un payaso de estos.

Siento el tocho, pero tenía que decirlo y se que muchos pensaran como yo.

Un abrazo a todos esos jugadores legales.
Nunca he pasado por este hilo, pero llevo ya unos dias jugando en los que solo aparecen hackers, y chavales de entre 10-14 años con un vocabulario espantoso, y de verdad que me da vergüenza ajena el ver que encima tipos de unos 20 años le siguen el rollo y se insultan entre ellos a modo de "madres, muertos y poll*s".
Lo siento tenia que soltarlo en alguna parte.
Saludos!!
esto que es el hilo del gta o la consulta del psicologo?
luisdacos escribió:esto que es el hilo del gta o la consulta del psicologo?


Solo estaba compartiendo opiniones del gta online, pero si algun administrador cree q deberian de estar en el hilo de consulta psicologica que lo cambie. Saludos!
veo que no soy el unico...
lo que suelo hacer es asegurarme que son inmortales, reirme un poco de ellos dejando que me maten mientras intento matarlos y entrar en modo pasivo y molestarlos un rato quedandome a su laso y subiendo a sus coches...

es buena esa elmarty89, me la apunto! jjjejeej

Saludos a todos!
Ya teneis disponible la actualización 1.16.

Que vienen siendo 3 aviones, 2 coches (coquette clásico) y un traje de piloto de caza
albberto_ escribió:Ya teneis disponible la actualización 1.16.

Que vienen siendo 3 aviones, 2 coches (coquette clásico) y un traje de piloto de caza

Básicamente esta actualización es igual como lo fueron la de san valentin o la de la independencia, ya que en EEUU hoy es el día de la aviación.

Sobre el DLC pues aunque hay pocas cosas en general me ha gustado, los nuevos vehículos aunque caros están bastante bien sobre todo el nuevo jet y el Coquette clásico.

Además la escuela de aviación es bastante divertida, pero tiene pocas pruebas.

Otras cosas que me he fijado es que ahora los jugadores con tanque salen marcados en mapa, así ya no nos sorprenderán mas de imprevisto. Ahora en las carreras también hay modo espectador así si acabamos antes por lo menos observamos como termina la carrera.

En definitiva es un buen DLC pero claro siempre con la sobra de los Atracos (que al final no serán nada del otro mundo)

como curiosidad el nuevo caza es un Aero L-39 Albatros
Imagen
El Besra podría venir armado, aunque solo fuera con misiles y sin cañón.
Me he dado cuenta de un par de detalles nuevos: en el Lazer y el Buzzard han puesto una tercera modalidad de armamento, los misiles sin guiado. La otra cosa es que cuando sacas el móvil, si le das en la cruceta una segunda vez hacia arriba se abre la cámara. Esto último me fastidia un poco porque siempre se me abre la cámara cuando voy a llamar al mecánico, pero bueno habrá que acostumbrarse.

Saludos
andrew_jog escribió:El Besra podría venir armado, aunque solo fuera con misiles y sin cañón.
Me he dado cuenta de un par de detalles nuevos: en el Lazer y el Buzzard han puesto una tercera modalidad de armamento, los misiles sin guiado. La otra cosa es que cuando sacas el móvil, si le das en la cruceta una segunda vez hacia arriba se abre la cámara. Esto último me fastidia un poco porque siempre se me abre la cámara cuando voy a llamar al mecánico, pero bueno habrá que acostumbrarse.

Saludos


En la lista de contactos si pulsas izquierda o derecha pasa una página entera de contactos.
No se si sabias de este detalle pero por si acaso.

La escuela de vuelo sinceramente la he dejado estancada por ahora, no le veo mucho uso a lo que enseñan, lo único que me ha gustado es tirarse y coger el paracaídas en el aire [carcajad]

Se sabe hasta cuando estará disponible el contenido?
Saludos.
llego a saber que el bersa no va armado y al igual me lo compro..... donde se ha visto un caza sin armas..... muy mal... jejeje
un poco floja la actu no?
El Besra mola, pero hubiera sido un punto que viniera armado.
Aunque eso le quitaría la gracia a intentar robar un caza de la base...porque para que entrar a robar uno...si ya tendríamos nuestro propio caza con una llamada?
si pero en la pantalla de compra al final pone algo asi como... y si te apetece meterle un bombazo a alguien.....
algo asi dice... ahora no estoy en caa y no lo puedo mirar.....
stiloadicto escribió:si pero en la pantalla de compra al final pone algo asi como... y si te apetece meterle un bombazo a alguien.....
algo asi dice... ahora no estoy en caa y no lo puedo mirar.....


Lo pone porque lo primero que hice al comprarlo fue ir a ver si tiraba bombas o misiles [qmparto]
Hola a todos, tengo una duda, soy nivel 115 sin trucos, y desde el nivel 60 dejaron de aparecerme cajas especiales en el mapa, y me meto en estadisticas y me sale todo desbloqueado menos las cajas, ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
Jamig20 escribió:El Besra mola, pero hubiera sido un punto que viniera armado.
Aunque eso le quitaría la gracia a intentar robar un caza de la base...porque para que entrar a robar uno...si ya tendríamos nuestro propio caza con una llamada?


Pero si desde que pusieron la opción de lester de la poli hace la vista gorda tampoco tiene gracia.
fran83 escribió:
Pero si desde que pusieron la opción de lester de la poli hace la vista gorda tampoco tiene gracia.


Pues tienes razon XD
5915 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119