[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Hola gente! Qué de tiempo que no me paso por aquí. He retomado ocasionalmente el online ahora en veranito y tengo un problemilla. Estoy intentando añadir actividades creadas por los usuarios, pero desde el socialclub cuando le doy a "Añadir al juego" a alguna, se queda un rato como cargando y luego se queda pillado. No se si es problema de rockstar o si alguno puede probar para ver si solo es problema mío [buuuaaaa]
mature_log escribió:Hola gente! Qué de tiempo que no me paso por aquí. He retomado ocasionalmente el online ahora en veranito y tengo un problemilla. Estoy intentando añadir actividades creadas por los usuarios, pero desde el socialclub cuando le doy a "Añadir al juego" a alguna, se queda un rato como cargando y luego se queda pillado. No se si es problema de rockstar o si alguno puede probar para ver si solo es problema mío [buuuaaaa]



El socialclub es una castaña, ayer intente invitar a lopezno y sencillamente fue imposible, la version en ingles va mejor.
sd-snatcher escribió:
mature_log escribió:Hola gente! Qué de tiempo que no me paso por aquí. He retomado ocasionalmente el online ahora en veranito y tengo un problemilla. Estoy intentando añadir actividades creadas por los usuarios, pero desde el socialclub cuando le doy a "Añadir al juego" a alguna, se queda un rato como cargando y luego se queda pillado. No se si es problema de rockstar o si alguno puede probar para ver si solo es problema mío [buuuaaaa]



El socialclub es una castaña, ayer intente invitar a lopezno y sencillamente fue imposible, la version en ingles va mejor.


enserio? u.u y entonces que hago? =(
parece que lo de los atracas a bancos es una actualización mas grande de los que nos pensábamos, ya que parece que habra mas de 100 nuevas animaciones aqui os dejo un video, habra que esperar a ver si es o no verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=5ajEQZ5i8tc
milofa escribió:
sd-snatcher escribió:
mature_log escribió:Hola gente! Qué de tiempo que no me paso por aquí. He retomado ocasionalmente el online ahora en veranito y tengo un problemilla. Estoy intentando añadir actividades creadas por los usuarios, pero desde el socialclub cuando le doy a "Añadir al juego" a alguna, se queda un rato como cargando y luego se queda pillado. No se si es problema de rockstar o si alguno puede probar para ver si solo es problema mío [buuuaaaa]



El socialclub es una castaña, ayer intente invitar a lopezno y sencillamente fue imposible, la version en ingles va mejor.


enserio? u.u y entonces que hago? =(


Pues ni idea, ni siquiera puedo navegar por la web en ingles como antes, lo peor que gracias a esto me he dado cuenta de que estoy en la web en español, me voy a las opciones y alli la tengo puesta en ingles, vamos que ahora ya no se puede ni cambiar el idioma.



Edit:

milofa escribió:
naima escribió:
milofa escribió:Edit: jopetis aceptenme quiero jugar con vosotros jajajaja

Escríbenos tus datos, ya sabes... ID de PSN, ID en el Social Club y la confirmación de que dispones de micro para poder hablar. Al mismo tiempo solicita invitación en nuestra página del Social Club y cuando ambas condiciones estén cumplidas te enviaremos la invitación, serás bienvenido y bla, bla, bla. [+risas]

ID PSN: Lopezno_14
ID de Social Club: Lopezno_14
Dispongo de micro y ya os he enviado la solicitud =3


Pues ya esta, pero ha tenido que ser por el menu de amigo.



Hay una peticion de un tal: "Crysis_CD" que hable ahora o calle para siempre.
Wenas eolianos llevo enganchado al GTA Online desde el día 1 y a pesar de algunas decepciones por parte de R* no pierdo el vicio, XD. He visto que tenéis un clan basado en el buen rollo y me he animado a unirme. Un saludo a to2.
T3rmy escribió:Wenas eolianos llevo enganchado al GTA Online desde el día 1 y a pesar de algunas decepciones por parte de R* no pierdo el vicio, XD. He visto que tenéis un clan basado en el buen rollo y me he animado a unirme. Un saludo a to2.



¿Tienes micro?

¿Cuales son tus ID de PSN y social club?
sd-snatcher escribió:Pues ni idea, ni siquiera puedo navegar por la web en ingles como antes, lo peor que gracias a esto me he dado cuenta de que estoy en la web en español, me voy a las opciones y alli la tengo puesta en ingles, vamos que ahora ya no se puede ni cambiar el idioma.
Yo sigo pudiendo acceder al Social Club en inglés como siempre. Si tienes problemas manda MP e intentaremos solucionarlo.
xals_punk escribió:parece que lo de los atracas a bancos es una actualización mas grande de los que nos pensábamos, ya que parece que habra mas de 100 nuevas animaciones aqui os dejo un video, habra que esperar a ver si es o no verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=5ajEQZ5i8tc

no te jansies no vaya a ser que al final sea un cagarro
sd-snatcher escribió:
T3rmy escribió:Wenas eolianos llevo enganchado al GTA Online desde el día 1 y a pesar de algunas decepciones por parte de R* no pierdo el vicio, XD. He visto que tenéis un clan basado en el buen rollo y me he animado a unirme. Un saludo a to2.



¿Tienes micro?

¿Cuales son tus ID de PSN y social club?



Wenas, si, tengo micro y mis ID´s son: Neo_Termy en PSN y StunTermy en el Social Club
Una pregunta, estoy intentado hacer el glitch de usar la puta para duplicar coches, pero cada vez que entro al garaje, me desaparece... ya lo hice en una ocasión ( No abuso, solo cuando quiero comprar algún coche) y me salía a la primera, pero ahora lo hago y nada, me desaparece... Uso un banshee, y la otra vez con un adder y me salió, pero con el banshee no hay manera...

Alguno sabe si es que ya no está activo ese error?
T3rmy escribió:
sd-snatcher escribió:
T3rmy escribió:Wenas eolianos llevo enganchado al GTA Online desde el día 1 y a pesar de algunas decepciones por parte de R* no pierdo el vicio, XD. He visto que tenéis un clan basado en el buen rollo y me he animado a unirme. Un saludo a to2.



¿Tienes micro?

¿Cuales son tus ID de PSN y social club?



Wenas, si, tengo micro y mis ID´s son: Neo_Termy en PSN y StunTermy en el Social Club


Ya lo tienes.
^Majesty^ escribió:Una pregunta, estoy intentado hacer el glitch de usar la puta para duplicar coches, pero cada vez que entro al garaje, me desaparece... ya lo hice en una ocasión ( No abuso, solo cuando quiero comprar algún coche) y me salía a la primera, pero ahora lo hago y nada, me desaparece... Uso un banshee, y la otra vez con un adder y me salió, pero con el banshee no hay manera...

Alguno sabe si es que ya no está activo ese error?


Ya no sirve ese truco desde hace más de 2 semanas.

A ver si le dais caña que está muerta la crew!
Hay algo que se pueda hacer de ese estilo? Qué necesito €€
albberto_ escribió:
^Majesty^ escribió:Una pregunta, estoy intentado hacer el glitch de usar la puta para duplicar coches, pero cada vez que entro al garaje, me desaparece... ya lo hice en una ocasión ( No abuso, solo cuando quiero comprar algún coche) y me salía a la primera, pero ahora lo hago y nada, me desaparece... Uso un banshee, y la otra vez con un adder y me salió, pero con el banshee no hay manera...

Alguno sabe si es que ya no está activo ese error?


Ya no sirve ese truco desde hace más de 2 semanas.

A ver si le dais caña que está muerta la crew!


El del elegy también lo parchearon creo
Alguien se apunta al evento de la escuela de vuelo? [uzi]
T3rmy escribió:Alguien se apunta al evento de la escuela de vuelo? [uzi]


¿Ha sido alguna actualizacion?, voy a ver.
Propongo hacer el martes una quedada a las 12h para liarla en grupo contra la policia,buscar un lugar donde estemos resguardados y tal y liarla parda en grupo guardandonos las espaldas el uno al otro,y hacer cosas por el estilo.
erberna escribió:Propongo hacer el martes una quedada a las 12h para liarla en grupo contra la policia,buscar un lugar donde estemos resguardados y tal y liarla parda en grupo guardandonos las espaldas el uno al otro,y hacer cosas por el estilo.


Pues si, pero me da que el que no este trabajando estara en la playa.
sd-snatcher escribió:
erberna escribió:Propongo hacer el martes una quedada a las 12h para liarla en grupo contra la policia,buscar un lugar donde estemos resguardados y tal y liarla parda en grupo guardandonos las espaldas el uno al otro,y hacer cosas por el estilo.


Pues si, pero me da que el que no este trabajando estara en la playa.


Bueno el que pueda,estaria bien ser minimo 8
erberna escribió:
sd-snatcher escribió:
erberna escribió:Propongo hacer el martes una quedada a las 12h para liarla en grupo contra la policia,buscar un lugar donde estemos resguardados y tal y liarla parda en grupo guardandonos las espaldas el uno al otro,y hacer cosas por el estilo.


Pues si, pero me da que el que no este trabajando estara en la playa.


Bueno el que pueda,estaria bien ser minimo 8


Yo me apunto si lo hacéis, que lo tengo un poco muerto el online
A las 12 del mediodía o a las 12 de la noche?
Sea cual sea la hora quizá pueda entrar una hora o así.
Hola a todos quisiera unirme a la crew, tengo micro y soy activo, mi id psn es:k2emmanuel

y id social club:manuelx4

[360º]
MrGraft escribió:Hola a todos quisiera unirme a la crew, tengo micro y soy activo, mi id psn es:k2emmanuel

y id social club:manuelx4

[360º]


Ya esta.
Hola me gustaría unirme a la crew gracias.
PSN: Pituso86
pendri escribió:Hola me gustaría unirme a la crew gracias.
PSN: Pituso86


Tienes micro? Cual es la ID del social club?
sd-snatcher escribió:
pendri escribió:Hola me gustaría unirme a la crew gracias.
PSN: Pituso86


Tienes micro? Cual es la ID del social club?

Si tengo micro y el id de social club es pituso86. Un saludo
pendri escribió:
sd-snatcher escribió:
pendri escribió:Hola me gustaría unirme a la crew gracias.
PSN: Pituso86


Tienes micro? Cual es la ID del social club?

Si tengo micro y el id de social club es pituso86. Un saludo

Invitación enviada.
Todavía hay gente jugando, siento como si estuviera el GTA vacio xD
Buenas,
me gustaría unirme a la crew. Mi id PSN es: DrazicBCN y mi id social club es: Drazicbcn.
Ah y tengo micro ;)
Un saludo!!
Hola quisiera unirme a la crew:
Id Psn:
Social club: Aguilera77
Tengo micro y juego casi a diario
Buenas!

Ya he mandado solicitud para unirme. :p
Mi ID de PSN es: alexisbh y mi ID de Rockstar Social Club es: alexisbh [sonrisa]
Tengo micro. :cool:
Un saludo. [ginyo]
alexisbh escribió:Buenas!

Ya he mandado solicitud para unirme. :p
Mi ID de PSN es: alexisbh y mi ID de Rockstar Social Club es: alexisbh [sonrisa]
Tengo micro. :cool:
Un saludo. [ginyo]


Ya estas.


Lo demas, mandar solicitud, o aceptar mi amistad, sino yo no puedo invitaros.
sd-snatcher escribió:Lo demas, mandar solicitud, o aceptar mi amistad, sino yo no puedo invitaros.

En efecto.

Aquiles77 escribió:Hola quisiera unirme a la crew:
Id Psn: ???
Social club: Aguilera77
Tengo micro y juego casi a diario

[Drazic] escribió:Buenas,
me gustaría unirme a la crew. Mi id PSN es: DrazicBCN y mi id social club es: Drazicbcn.
Ah y tengo micro ;)
Un saludo!!

Enviad por favor solicitud a través del Social Club para que podamos invitaros.
Bueno...

What's going on, rufianes?

Hace muchísimo que no me paso por aquí (ni por EOL en general, ni me conecto al Psn, de hecho), aún sigo en la crew o me habéis dado la patada? XD

El tema es que me cambié de domicilio por temas de curro/estudios/cosas de la vida, y entre unas cosas y otras, no tengo tiempo a veces ni de dormir, conque mucho menos de gastarlo en jugar a los marcianitos [+risas] pero me acuerdo mucho de aquellas noches con la crew haciendo el monguer por Los Santos.

Han implementado cosas nuevas? Sigue jugando mucha gente al online? Cuando "desaparecí" tenía nivel 250 y pico [mad] imagino que ya la gente andará por el 600 [carcajad]

Un saludo a todos, y a ver si puedo volver en breve!
naima escribió:
sd-snatcher escribió:Lo demas, mandar solicitud, o aceptar mi amistad, sino yo no puedo invitaros.

En efecto.

Aquiles77 escribió:Hola quisiera unirme a la crew:
Id Psn: ???
Social club: Aguilera77
Tengo micro y juego casi a diario

[Drazic] escribió:Buenas,
me gustaría unirme a la crew. Mi id PSN es: DrazicBCN y mi id social club es: Drazicbcn.
Ah y tengo micro ;)
Un saludo!!

Enviad por favor solicitud a través del Social Club para que podamos invitaros.


Solicitud enviada ;)
[Drazic] escribió:Buenas,
me gustaría unirme a la crew. Mi id PSN es: DrazicBCN y mi id social club es: Drazicbcn.
Ah y tengo micro ;)
Un saludo!!


Ya esta.


DarthVardagrod escribió:Bueno...

What's going on, rufianes?

Hace muchísimo que no me paso por aquí (ni por EOL en general, ni me conecto al Psn, de hecho), aún sigo en la crew o me habéis dado la patada? XD

El tema es que me cambié de domicilio por temas de curro/estudios/cosas de la vida, y entre unas cosas y otras, no tengo tiempo a veces ni de dormir, conque mucho menos de gastarlo en jugar a los marcianitos [+risas] pero me acuerdo mucho de aquellas noches con la crew haciendo el monguer por Los Santos.

Han implementado cosas nuevas? Sigue jugando mucha gente al online? Cuando "desaparecí" tenía nivel 250 y pico [mad] imagino que ya la gente andará por el 600 [carcajad]

Un saludo a todos, y a ver si puedo volver en breve!


Pues gente hay jugando pero no solemos coincidir de la crew como antes, a ver si cuando refresque empezamos a jugar mas.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

What's going on, rufianes?

Hace muchísimo que no me paso por aquí (ni por EOL en general, ni me conecto al Psn, de hecho), aún sigo en la crew o me habéis dado la patada? XD

El tema es que me cambié de domicilio por temas de curro/estudios/cosas de la vida, y entre unas cosas y otras, no tengo tiempo a veces ni de dormir, conque mucho menos de gastarlo en jugar a los marcianitos [+risas] pero me acuerdo mucho de aquellas noches con la crew haciendo el monguer por Los Santos.

Han implementado cosas nuevas? Sigue jugando mucha gente al online? Cuando "desaparecí" tenía nivel 250 y pico [mad] imagino que ya la gente andará por el 600 [carcajad]

Un saludo a todos, y a ver si puedo volver en breve!


Qué bueno saber de ti! :) Yo sigo esperando los heists como agua de mayo... qué fué? en febrero cuando se puso ese asunto en el hilo? Qué cosas!...

Nos vemos en las heists del GTA V en PS4? ... o del GTA VII en PS5?.
Fue en abril creo. Habían anunciado los heists para una actualización en primavera y se me ocurrió el «juego de palabras» con la expresión popular. La primavera pasó, el verano podríamos decir que también y seguir seguimos esperando los heists como agua de mayo, del 2015. [+risas]

Que bueno leer por aquí a más de uno que andaba MIA. No se volverá a repetir, a partir de ahora pasaremos lista a diario y tendréis que, como en la escuela de Paleto Bay, pedir permiso hasta para ir a mear. [qmparto]
solicitud enviada, mi id es:djdanny_1
tengo micro.

un saludo
djdanny escribió:solicitud enviada, mi id es:djdanny_1
tengo micro.

un saludo


Ya esta.



Muy buenas las descripciones, solo han faltados los chinos.


Edit: el ultimo enlace esta mal.
sd-snatcher escribió:



Muy buenas las descripciones, solo han faltados los chinos.


Edit: el ultimo enlace esta mal.

arreglado gracias por el aviso disfrutadlas
me interesa soy mr jack12
RobertSS escribió:me interesa soy mr jack12


Tienes micro? Es la misma ID para PSN y el social club?
perdon me ekibok es MR-Jack123
s de PSN
RobertSS escribió:perdon me ekibok es MR-Jack123
s de PSN

¿Has solicitado invitación a través del Social Club? — Porque no la vemos.
Hazlo, solicítala, por favor y después te la enviaremos. Nuestra página en el Social Club la tienes en el primer mensaje pero por si acaso andas «despistao» http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado

Nos queda claro que tu PSNID es MR-Jack123 pero tampoco sabemos que «nick» tienes en el Social Club. Acláranos por favor este último dato así como la pregunta de si tienes micrófono.
(mensaje borrado)
4053 respuestas