<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

datar escribió:
Langdon escribió:Se me olvido comentar que el sabado estuve en el MM y tenian el Infamous en la PS4.

Graficamente es una locura como se ve,la ciudad esta muy bien definida,con una distancia de dibujado impresionante,y ese suelo semimojado,como si hubiera pasado una hora despues de llover.

Pero el orgasmo viene al poner en marcha los poderes.El de Neon es simplemente hermoso,ves las particulas alrededor tuyo flotando,cuando te mueves con el es impresionante,muy colorido.El de video tampoco esta tan mal,sobretodo para desplazarte,y el de humo es el que menos me convencio.

Aun asi,yo lo habria dejado como en Infamous 2,un solo poder,pero con un par de ataques que se valieran de otro poder(en el 2 puedes tener poderes de hielo o fuego,dependiendo del karma).

Y el viernes volvi a jugar a Knack en FNAC,probandolo en dificil,y como engaña el jodido.Tengo claro que a 30 euros o menos lo pillare,es muy entretenido.

Datar,ya jugaste Outlast?cuentame algo,que te parecio,le tengo unas ganass terribles,y eso que se que lo voy a pasar mal jugandolo [carcajad] [carcajad]


El infamous tiene buena pinta pero es que los dos anteriores no me parecieron gran cosa. A veces pienso en pillarlo, más que nada por darle un poquito de uso a la ps4 con un juego que no parezca de ps3...o de antes (el mercenary kings podría pasar por un juego de ps2 sin problema), pero de momento no he picado. Cuando termine el dishonored y vea que hay en el plus del mes que viene miro a ver. Eso sí, ese juego tiene todas las papeletas para aparecer en el plus, igual que el knack y el killzone, cuando empiecen a ofrecer juegos más gordos, que a saber cuando será.

Respecto al outlast...pues es un juego de sustitos de unas 5 - 6 horas con gráficos bastante reguleros e historia previsible. Ojo, que el juego está bien y como es tan corto no te da tiempo a aburrirte aunque la mecánica siempre sea la misma....Consiste en huir. El problema de un juego de este tipo es que no consiga asustarte ni meterte presión. Conmigo no lo consiguió, pero si eres de sustito fácil supongo que te gustará.


Si,soy muy de susto facil.Ya cuando vi el primer gameplay del juego,el momento en el que se abre la puerta de la biblioteca y aparece un cadaver de golpe,pegue un bote en el sitio que casi me cuelgo del techo. [jaja] [jaja] [jaja]

Aun asi lo quiero jugar,tiene muy buena pinta.
Langdon escribió:Si,soy muy de susto facil.


Entonces te va a gustar.
Solo vengo a decir que True Detective es la mejor serie que se ha estrenado en los ultimos años. Si soys de los que apreciais la calidad no podeis dejar de verla, en V.O. A poder ser.

De paso comento que instale, actualice y probe el Dplinter Cell y despues de llevar unos 5 meses en la balda, despues de una hora aprox salio de la consola y ya esta fuera de mi casa... No se, se me cruzo el cable y la verdad es que me parecia mas de lo mismo una vez mas y me daba muchisima pereza el tema sigilo, gadgets, trama politica estadounidense, bla bla bla...

Tambien probe el South Park, mas entretenido pero es que no puedo con los juegos de rol y sus combates por turnos... Para mi es una dinamica obsoleta, por eso nunca me he decidido por el niño kani, porque muy bonito y tal pero la mecanica de juego para mi es insufrible...

Finalmente me puse con el Puppeteer y lo poco que he jugado me ha encantado.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Solo vengo a decir que True Detective es la mejor serie que se ha estrenado en los ultimos años. Si soys de los que apreciais la calidad no podéis dejar de verla, en V.O. A poder ser.

...
Venga!


Si es buena si, a ver con que sorprenden en la segunda...
Bite_Your_Idols escribió:Solo vengo a decir que True Detective es la mejor serie que se ha estrenado en los ultimos años. Si soys de los que apreciais la calidad no podeis dejar de verla, en V.O. A poder ser.

De paso comento que instale, actualice y probe el Dplinter Cell y despues de llevar unos 5 meses en la balda, despues de una hora aprox salio de la consola y ya esta fuera de mi casa... No se, se me cruzo el cable y la verdad es que me parecia mas de lo mismo una vez mas y me daba muchisima pereza el tema sigilo, gadgets, trama politica estadounidense, bla bla bla...

Tambien probe el South Park, mas entretenido pero es que no puedo con los juegos de rol y sus combates por turnos... Para mi es una dinamica obsoleta, por eso nunca me he decidido por el niño kani, porque muy bonito y tal pero la mecanica de juego para mi es insufrible...

Finalmente me puse con el Puppeteer y lo poco que he jugado me ha encantado.

Venga!


Imagen

Ya te dije que era una evolucion del anterior,pero que en este el sigilo estaba mas potenciado que en Conviction.Por desgracia,lo que fue Splinter Cell ya no volvera.

Respecto a True Detectives,a mi me ha gustado mucho,aunque al final me parecia que se desinflaba un poco la cosa.
Por ahora en lo que a series se refiere,ando revisionando Fringe,pilladas en Bluray,y a la espera de salir en agosto-septiembre la 4ª temporada de Boardwalk Empire en Bluray.

Y como no,esperando el regreso del Doctor,que se me esta haciendo eterno.
bite: El tema de los turnos puede tener su gracia. Ahí tienes el xcom enemy unknown que está muy bien. A mi es un tema que no me tira para atrás si está bien implementado.

Respecto a true detective. Ahí la tengo. Pendiente de verla.
Bueno gente,aqui uno que cuando salga de practicas marcha para Extremadura.Hacia casi 10 años que no iba para alla.

Por cierto,no se que siroco me ha dado,pero estos ultimos dias ando con un mono de pillarme el Dark Souls...

Sera que me he vuelto loco y ahora me va el sado o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad] .En fin,que no descarto pillarlo,aunque mirando en Amazon y demas esta pelin caro.He leido que en ECI lo han rebajado a 20,la Prepare to Die.
Tomb Raider finiquitado. Me ha gustado bastante, muy pepino gráficamente. Al multi no le he dado mucho pero tiene pinta que puede llegar a estar entretenido.

Sin descanso, me he liado con Bioshock Infinite. Que maravilla de juego por ahora. Espero que la historia no se haga un peñazo como el dos.

En ps4 ando dándole al Ac4, soy masoca lo se. Mas de lo mismo, pero la ambientacion me tiraba y gráficamente cumple. Este iremos en dosis pequeñas porque tiene pinta de largo.
ariesps escribió:Tomb Raider finiquitado. Me ha gustado bastante, muy pepino gráficamente. Al multi no le he dado mucho pero tiene pinta que puede llegar a estar entretenido.

Sin descanso, me he liado con Bioshock Infinite. Que maravilla de juego por ahora. Espero que la historia no se haga un peñazo como el dos.

En ps4 ando dándole al Ac4, soy masoca lo se. Mas de lo mismo, pero la ambientacion me tiraba y gráficamente cumple. Este iremos en dosis pequeñas porque tiene pinta de largo.


Bueno, ya te has estrenado en el TR. La próxima vez que juegues prueba el arco. Si le coges el truco es muy bestia. Ya has visto como nos ponía nightshot.

El bioshock no tiene nada que ver con el 2. Si algo tienes bueno éste es la historia.

Yo ando dándole al dishonored. Estoy ahora con los dlc. Son tan buenos como la campaña principal, que por cierto he jugado dos veces: una en sigilo y otra cargándome a todo el personal. En ps4 no he jugado apenas. A ver si sale algo que me llame.
datar escribió:
ariesps escribió:Tomb Raider finiquitado. Me ha gustado bastante, muy pepino gráficamente. Al multi no le he dado mucho pero tiene pinta que puede llegar a estar entretenido.

Sin descanso, me he liado con Bioshock Infinite. Que maravilla de juego por ahora. Espero que la historia no se haga un peñazo como el dos.

En ps4 ando dándole al Ac4, soy masoca lo se. Mas de lo mismo, pero la ambientacion me tiraba y gráficamente cumple. Este iremos en dosis pequeñas porque tiene pinta de largo.


Bueno, ya te has estrenado en el TR. La próxima vez que juegues prueba el arco. Si le coges el truco es muy bestia. Ya has visto como nos ponía nightshot.

El bioshock no tiene nada que ver con el 2. Si algo tienes bueno éste es la historia.

Yo ando dándole al dishonored. Estoy ahora con los dlc. Son tan buenos como la campaña principal, que por cierto he jugado dos veces: una en sigilo y otra cargándome a todo el personal. En ps4 no he jugado apenas. A ver si sale algo que me llame.


Corroboro que seguís siendo unos hijos de perra... XD XD . Ha sido cortito pero intenso, jjjjj. A ver si echamos otro día mas y con micro, que me voy a cagar en el fucking Nightshot [+furioso] [+furioso]

Dishonored me llama, a ver si cae por el plusete de rigor...
ariesps escribió:Corroboro que seguís siendo unos hijos de perra... XD XD . Ha sido cortito pero intenso, jjjjj. A ver si echamos otro día mas y con micro, que me voy a cagar en el fucking Nightshot [+furioso] [+furioso]


Quedaste el primero en una partida. No está nada mal para no haber jugado antes.

Se me olvidó preguntarte, que tal el AC4? es más de lo mismo? Leí que estaba mejor que el 3.
Ya estoy de vuelta.

Y decir que no se que me pasa,pero tengo ahora mismo una ganas terribles de jugar Dark Souls y/o Demons Sous.Tendre que mirar este viernes por ahi,por lo menos agenciarme Dark Souls,que ya me han dicho que es el mejor.
datar escribió:
ariesps escribió:Corroboro que seguís siendo unos hijos de perra... XD XD . Ha sido cortito pero intenso, jjjjj. A ver si echamos otro día mas y con micro, que me voy a cagar en el fucking Nightshot [+furioso] [+furioso]


Quedaste el primero en una partida. No está nada mal para no haber jugado antes.

Se me olvidó preguntarte, que tal el AC4? es más de lo mismo? Leí que estaba mejor que el 3.


Es verdad, gané una. Demoniet lo flipó.. XD XD . Muy uncharted el multi. Esto es como el ir en bicicleta, no se olvida. ratataaaa ratataaaa

Respecto al AC4, efectivamente es mas de lo mismo. Si acabasteis hartos de los otros este supongo que os cansará igual. Jugablemente sigue igual, la IA sigue igual de chustera, tropecientos millones de coleccionables que si los quieres todos tiene pinta de eternizarse. Hay bastante variedad de objetivos y misiones y le meten bastante caña a la navegación y las batallas. LLevo relativamente poco en la historia veremos como avanza...

Hay que reconocerle a Ubi que artisticamente es una maravilla, en PS4, salvo los personajes que podrían estar mejor, luce muy bien.

Langdon escribió:Ya estoy de vuelta.

Y decir que no se que me pasa,pero tengo ahora mismo una ganas terribles de jugar Dark Souls y/o Demons Sous.Tendre que mirar este viernes por ahi,por lo menos agenciarme Dark Souls,que ya me han dicho que es el mejor.


Prepare to die!!
Langdon escribió:Ya estoy de vuelta.

Y decir que no se que me pasa,pero tengo ahora mismo una ganas terribles de jugar Dark Souls y/o Demons Sous.Tendre que mirar este viernes por ahi,por lo menos agenciarme Dark Souls,que ya me han dicho que es el mejor.


Yo que tú me olvidaría de sacar los platinos de esos dos juegos. O eso o le echas la vida
datar escribió:
Langdon escribió:Ya estoy de vuelta.

Y decir que no se que me pasa,pero tengo ahora mismo una ganas terribles de jugar Dark Souls y/o Demons Sous.Tendre que mirar este viernes por ahi,por lo menos agenciarme Dark Souls,que ya me han dicho que es el mejor.


Yo que tú me olvidaría de sacar los platinos de esos dos juegos. O eso o le echas la vida


Por ahora lo que quiero es poder jugarlos,al meno el Dark Souls.Se que el Demons lo tenemos del Plus,lo empece el año pasado,pero lo deje por desesperacion [carcajad] [carcajad] ,pero ahora me gustaria ir a por ellos,poco a poco.

Los platinos de estos 2 no son dificiles,son largos.Tengo un amigo que se saco el del Dark Souls.Le tuvo que dar sus buenas horas,pero lo consiguio
Langdon escribió:Por ahora lo que quiero es poder jugarlos,al meno el Dark Souls.Se que el Demons lo tenemos del Plus,lo empece el año pasado,pero lo deje por desesperacion [carcajad] [carcajad] ,pero ahora me gustaria ir a por ellos,poco a poco.

Los platinos de estos 2 no son dificiles,son largos.Tengo un amigo que se saco el del Dark Souls.Le tuvo que dar sus buenas horas,pero lo consiguio


Teniendo en cuenta que son dos de los juegos más difíciles de ps3, me atrevería a decirte que los platinos deben ser difíciles. Aunque una vez que le coges el truco a las mecánicas, además de difíciles te resultarán largos. Sobre todo el primero por lo que tengo entendido.
Langdon escribió:Por ahora lo que quiero es poder jugarlos,al meno el Dark Souls.Se que el Demons lo tenemos del Plus,lo empece el año pasado,pero lo deje por desesperacion [carcajad] [carcajad] ,pero ahora me gustaria ir a por ellos,poco a poco.

Los platinos de estos 2 no son dificiles,son largos.Tengo un amigo que se saco el del Dark Souls.Le tuvo que dar sus buenas horas,pero lo consiguio


Yo tambien decia voy a jugarlo poco a poco,pero el juego engancha que no veas ,el dark souls lo saque hace poco y fueron algo mas de 100 horas,lo bueno que aun juegan muchos guiris que ayudan en los puntos algo ams complicados,lo malo que tambien juegan muchos guiris que dan por el ojete

Cuando te lien en serio con ellos las horas se pasan volando
pablocebo escribió:Yo tambien decia voy a jugarlo poco a poco,pero el juego engancha que no veas ,el dark souls lo saque hace poco y fueron algo mas de 100 horas,lo bueno que aun juegan muchos guiris que ayudan en los puntos algo ams complicados,lo malo que tambien juegan muchos guiris que dan por el ojete


Yo con determinados jefes, entre otros, estos dos hijos de mala madre...

Imagen

tuve que tirar de invocación por que no había manera. Suerte que te pueden echar un cable, pero lo que dices tú... una de cal y otra de arena. Cuando llegas a un lugar donde te ha costado un huevo llegar y aparece un invasor para hacer PvP. Pffff, que mieditooo. Más de una vez he cerrado la partida antes de que llegara a darme por el hojaldre. Muy grandes los D. Souls. A ver si anuncian una versión ps4 del DS2!!!
datar escribió:
pablocebo escribió:Yo tambien decia voy a jugarlo poco a poco,pero el juego engancha que no veas ,el dark souls lo saque hace poco y fueron algo mas de 100 horas,lo bueno que aun juegan muchos guiris que ayudan en los puntos algo ams complicados,lo malo que tambien juegan muchos guiris que dan por el ojete


Yo con determinados jefes, entre otros, estos dos hijos de mala madre...

Imagen

tuve que tirar de invocación por que no había manera. Suerte que te pueden echar un cable, pero lo que dices tú... una de cal y otra de arena. Cuando llegas a un lugar donde te ha costado un huevo llegar y aparece un invasor para hacer PvP. Pffff, que mieditooo. Más de una vez he cerrado la partida antes de que llegara a darme por el hojaldre. Muy grandes los D. Souls. A ver si anuncian una versión ps4 del DS2!!!

Esos dos tambien me dieron mucha guerra,como tardaras un poco mas de la cuenta en cargarte a uno,ya era imposible matarlos,tambien la zona del bosque era pasar la puerta y tener uno o dos guiris a joder ,otra cosa que me jodia bastante era anor londo ,que hacias todo el recorrido para mover las escaleras y poder avanzar y justo cuando ibas a pasar el guiri gracioso que te lo quitaba,y otra vez ha hacer todo [+furioso]
Pues ya lo pedi ayer a Amazon Uk,la edicion Prepare to Die,aunque me tardare mas en llegar porque va conjunto con un bluray para mi tio que no sale hasta el lunes.

Quiero hacerme un caballero con escudo y espada,y tirar por fuerza y aguante,y a ser posible mejorar su movilidad.

Ya os ire contando por aqui como va la cosa.

Por cierto,gran noticia la de Puppeteer para los Plus,otro que me ahorro de comprar.Aunque aun no lo voy a empezar,sigo con el Sly y este lo dejare para verano.

Y yo pensando comprarme la PS4 en un mes,si con lo que tengo en casa me da para otro año mas [carcajad] [carcajad] .

Voy a tener que hacerme tablas de tiempos a este paso.
Langdon escribió:Voy a tener que hacerme tablas de tiempos a este paso.


Tómalo con calma. A ver si te va a dar algo.

El sniper v2 al final lo pillaste?
datar escribió:
Langdon escribió:Voy a tener que hacerme tablas de tiempos a este paso.


Tómalo con calma. A ver si te va a dar algo.

El sniper v2 al final lo pillaste?


Si,el sniper tambien lo pille,otro mas para la lista de espera.

Si con calma voy,pero veo que voy a pillar la PS4 y tengo mucho por jugar en PS3,y poco tiempo para darle.Ultimamente andare jugando a diario unas 2-3 horas,ya que a eso de las 18:00 - 18:30 la quito para leer un poco o ponerme con la VITA o el portatil.Esto se me ha quedado grabado de cuando me decia mi madre que tenia que quitar la consola a las siete,ahora yo lo hago inconscientemente. [carcajad] [carcajad] .Los fines de semana ya es otra historia,ahi le doy mas todavia.
Tambien sera por el tema de las practicas.

Tengo claro que en PS4 voy a tener que pillar menos,o por lo menos pillar los que mas me gusten y punto.Esta generacion ha sido la de los chollazos everywhere,entre importacion,PSN,Plus y seminuevos del GAME.
Langdon escribió:Si,el sniper tambien lo pille,otro mas para la lista de espera.


Pero no lo has probado, no? Es que lo veo en las ofertas de psn y no se que hacer....

No sé si habrás visto los precios de ps4...De momento lo poco que hay no baja de precio. El único juego que es fácil de conseguir por un precio razonable es el killzone porque el mercado está saturado de copias.
datar escribió:
Langdon escribió:Si,el sniper tambien lo pille,otro mas para la lista de espera.


Pero no lo has probado, no? Es que lo veo en las ofertas de psn y no se que hacer....

No sé si habrás visto los precios de ps4...De momento lo poco que hay no baja de precio. El único juego que es fácil de conseguir por un precio razonable es el killzone porque el mercado está saturado de copias.


Si quieres probarlo tienes la demo en la store.Yo tardare en empezarlo,va a la lista de espera,que ya de por si es larga(Ni No Kuni ejem ejem,Dragon Age 2 ejem,y algunos mas) [carcajad] [carcajad] .

Respecto a los precios de PS4,da la casualidad de que el Killzone es el unico que no me interesa XD XD ,lo veo carne de Plus,al igual que el Knack,pero curiosamente,si tuveria que coger uno de los 2 en fisico,seria el Knack.

Yo sigo mirando Rakuten y demas paginas mirando precios,pero sigo esperando el pack del Watch Dogs.

Pienso que si me la pillo con ese pack,mas el Ground Zeroes,mas el ACIV y el Outlast,tendria de sobra para el verano,y esperar ha septiembre,donde empieza lo gordo(Destiny).

Aparte,tambien me gustaria pillar el Infamous y el Thief,pero este ultimo seria rebajado.
Bueno chicos, vuelvo a tener internet, asi que ya puedo volver a jugar con vosotros, aunque por todos los juegos que he tenido que vender solo puedo jugar a los Assassin's Creed, al Resident Evil 6, y al 5... pero bueno, poco a poco ya los ire recuperando.
Por cierto a ver si alguno me puede decir paginas para comprar juegos baratos ( a parte de juegosalmejorprecio) y de foros de segunda mano a parte del de aqui....

Graciasssss

EDITO:
También estoy pensando en hacerme un pc y quería que me aconsejarais a ver que os parece esto

-Procesador : AMD A10 6800k 4.10 GHZ
-Placa base: ASROCK FM2A55M-VG3+
-RAM : KINGSTON HYPERX FURY RED DDR3 1333MHZ 8GB (2x4GB) CL9
-Ventilador: NOX HUMMER H-300
-HDD: WD CAVIAR BLUE 1TB
-Fuente de alimentacion: NOX NX650W
-Caja: NOX HTPC MEDIA HD
-Gráfica: GYGABYTE GEFORCE GTX650 OC 1GB GDDR5
-Lector: LITEON IHOS 104 Lector de Bluray+DVD SATA OEM

El precio total con el montaje es de 564,95€, como lo veis?
Jaz_bcn escribió:También estoy pensando en hacerme un pc y quería que me aconsejarais a ver que os parece esto

-Procesador : AMD A10 6800k 4.10 GHZ
-Placa base: ASROCK FM2A55M-VG3+
-RAM : KINGSTON HYPERX FURY RED DDR3 1333MHZ 8GB (2x4GB) CL9
-Ventilador: NOX HUMMER H-300
-HDD: WD CAVIAR BLUE 1TB
-Fuente de alimentacion: NOX NX650W
-Caja: NOX HTPC MEDIA HD
-Gráfica: GYGABYTE GEFORCE GTX650 OC 1GB GDDR5
-Lector: LITEON IHOS 104 Lector de Bluray+DVD SATA OEM

El precio total con el montaje es de 564,95€, como lo veis?


Buenas!

Yo cambiaría el micro y placa por un core i5 con su correspondiente placa y la gráfica por una Radeon R9 270
Puppeteer terminado!
Esta chulo, es muy creativo y es entretenido... lo malo son las eternas secuencias de teatro entre actos...

Proximo objetivo: me van a dejar el Ascension a ver que tal...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Puppeteer terminado!
Esta chulo, es muy creativo y es entretenido... lo malo son las eternas secuencias de teatro entre actos...

Proximo objetivo: me van a dejar el Ascension a ver que tal...

venga!


Lo bajare del Plus,pero lo voy a dejar para el verano,la demo me encanto.

Y el Ascension no entiendo porque no lo han dado aun con el Plus,todavia voy a tener que pillarlo para finiquitar la saga.
Lo tiene el amigo con el que tengo el Plus,pero como tiene pase online y un trofeo online,me quitan la posibilidad de que me lo deje o pillarlo de segunda mano.
Langdon escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Puppeteer terminado!
Esta chulo, es muy creativo y es entretenido... lo malo son las eternas secuencias de teatro entre actos...

Proximo objetivo: me van a dejar el Ascension a ver que tal...

venga!


Lo bajare del Plus,pero lo voy a dejar para el verano,la demo me encanto.

Y el Ascension no entiendo porque no lo han dado aun con el Plus,todavia voy a tener que pillarlo para finiquitar la saga.
Lo tiene el amigo con el que tengo el Plus,pero como tiene pase online y un trofeo online,me quitan la posibilidad de que me lo deje o pillarlo de segunda mano.


yo creo que el ascension lo van a acabar dando en el plus, pero claro, a ver quien es el machote que se vaja los 37Gb que ocupa mas los 37Gb extras libres para la instalacion... es un candidato para sustituir a uncharted 3 en los anuales en junio...

venga!
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:También estoy pensando en hacerme un pc y quería que me aconsejarais a ver que os parece esto

-Procesador : AMD A10 6800k 4.10 GHZ
-Placa base: ASROCK FM2A55M-VG3+
-RAM : KINGSTON HYPERX FURY RED DDR3 1333MHZ 8GB (2x4GB) CL9
-Ventilador: NOX HUMMER H-300
-HDD: WD CAVIAR BLUE 1TB
-Fuente de alimentacion: NOX NX650W
-Caja: NOX HTPC MEDIA HD
-Gráfica: GYGABYTE GEFORCE GTX650 OC 1GB GDDR5
-Lector: LITEON IHOS 104 Lector de Bluray+DVD SATA OEM

El precio total con el montaje es de 564,95€, como lo veis?


Buenas!

Yo cambiaría el micro y placa por un core i5 con su correspondiente placa y la gráfica por una Radeon R9 270

Gracias Datar,pero lo que no quiero es que se me vaya mucho de presupuesto... tu crees que subiria mucho?
Jaz_bcn escribió:
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:También estoy pensando en hacerme un pc y quería que me aconsejarais a ver que os parece esto

-Procesador : AMD A10 6800k 4.10 GHZ
-Placa base: ASROCK FM2A55M-VG3+
-RAM : KINGSTON HYPERX FURY RED DDR3 1333MHZ 8GB (2x4GB) CL9
-Ventilador: NOX HUMMER H-300
-HDD: WD CAVIAR BLUE 1TB
-Fuente de alimentacion: NOX NX650W
-Caja: NOX HTPC MEDIA HD
-Gráfica: GYGABYTE GEFORCE GTX650 OC 1GB GDDR5
-Lector: LITEON IHOS 104 Lector de Bluray+DVD SATA OEM

El precio total con el montaje es de 564,95€, como lo veis?


Buenas!

Yo cambiaría el micro y placa por un core i5 con su correspondiente placa y la gráfica por una Radeon R9 270

Gracias Datar,pero lo que no quiero es que se me vaya mucho de presupuesto... tu crees que subiria mucho?

Todo va a depender del uso que vayas a darle, si quieres jugar a los últimos juegos en calidad alta pues se te va a ir de precio.

Con un presupuesto ajustado yo montaría algo así:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A011340

Cambiando el procesador por un i5 sería algo así:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 14,A019367
He puesto la versión no k, la que viene con el Overclock capado. Es más barata y para hacer OC habría que cambiar la placa y añadirle un disipador, con el i5 sin OC puedes pasar con el disipador de serie si quieres y abaratar un poco, ya como tú elijas.

Si además quieres más opiniones tienes un hilo dedicado donde pueden ayudarte también:
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Yo hace poco me he montado uno con un i5 y una GTX 770 y no puedo estar más encantado, hace un par de días me pillé el Batman Arkham Origins por 2,81€ ya tenía claro que mi next gen sería en PC, pero ahora... [sonrisa]
Seguramente acabe picando en la PS4, pero cuando ya esté la versión SLIM rebajada de precio y un catálogo en condiciones.
Bite_Your_Idols escribió:Puppeteer terminado!
Esta chulo, es muy creativo y es entretenido... lo malo son las eternas secuencias de teatro entre actos...

Proximo objetivo: me van a dejar el Ascension a ver que tal...

venga!


Por un momento he pensado...ya han dado el puppeteer en el plus? Luego me he dado cuenta de que existe vida más allá de psn.

El ascensión no sé yo si lo terminarán dando en el plus. Pesa mucho y probablemente sea por eso por lo que no lo han regalado todavía. No todo el mundo tiene 74gb libres en el hdd de la consola.

Jacinto: No te tiene por que subir mucho de presupuesto aunque no te sabría decir cuanto porque no sé por cuanto te están saliendo los componentes. Echa un vistazo a este post para que veas los precios que tiene amazon:

http://forohardware.com/showthread.php/ ... #post24755
Raban escribió:
Jaz_bcn escribió:
datar escribió:[

Buenas!

Yo cambiaría el micro y placa por un core i5 con su correspondiente placa y la gráfica por una Radeon R9 270

Gracias Datar,pero lo que no quiero es que se me vaya mucho de presupuesto... tu crees que subiria mucho?

Todo va a depender del uso que vayas a darle, si quieres jugar a los últimos juegos en calidad alta pues se te va a ir de precio.

Con un presupuesto ajustado yo montaría algo así:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A011340

Cambiando el procesador por un i5 sería algo así:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 14,A019367
He puesto la versión no k, la que viene con el Overclock capado. Es más barata y para hacer OC habría que cambiar la placa y añadirle un disipador, con el i5 sin OC puedes pasar con el disipador de serie si quieres y abaratar un poco, ya como tú elijas.

Si además quieres más opiniones tienes un hilo dedicado donde pueden ayudarte también:
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Yo hace poco me he montado uno con un i5 y una GTX 770 y no puedo estar más encantado, hace un par de días me pillé el Batman Arkham Origins por 2,81€ ya tenía claro que mi next gen sería en PC, pero ahora... [sonrisa]
Seguramente acabe picando en la PS4, pero cuando ya esté la versión SLIM rebajada de precio y un catálogo en condiciones.


Muchas gracias,ahora cogere el Lenovo pepino del curro para mirarlo (toma publicidad subliminal jejejje)
Buenas.

Al final tengo puente,nada mal.Cositas...

Habeis visto el nuevo COD??parece que esta vez van en serio con el nuevo motor grafico,por momentos parece un Crisys,Aunque luego sera lo mismo de siempre...

El trailer era para el domingo,pero se ha filtrado:https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU

Ya vienen Dark Souls de camino,que ganas tengo de ponerme con el.

Para los que teneis PS4,alguno habeis pillado Daylight??es que tiene buena pinta,pero le estan dando de palos en todos los sitios.

Por cierto,el otro dia probe el Senran Kagura en la 3DS de un amigo,el de las ninjas de tetamenes generosos y despelotes varios [carcajad] [carcajad] .El juego en si parecia entretenido,es un machacabotones,pero no estaba mal.La vista te la alegrabas un rato,eso si.
Langdon escribió:Ya vienen Dark Souls de camino,que ganas tengo de ponerme con el.

Para los que teneis PS4,alguno habeis pillado Daylight??es que tiene buena pinta,pero le estan dando de palos en todos los sitios.

No se si habrás visto unas imagenes filtradas de lo que se supone que es el nuevo juego de from software exclusivo para ps4. Tiene buena pinta pero no hay nada confirmado.

El daylight parece una patata. Un outlast venido a menos.

Al final te pillas la ps4 con el pack de watch dogs?
datar escribió:
Langdon escribió:Ya vienen Dark Souls de camino,que ganas tengo de ponerme con el.

Para los que teneis PS4,alguno habeis pillado Daylight??es que tiene buena pinta,pero le estan dando de palos en todos los sitios.

No se si habrás visto unas imagenes filtradas de lo que se supone que es el nuevo juego de from software exclusivo para ps4. Tiene buena pinta pero no hay nada confirmado.

El daylight parece una patata. Un outlast venido a menos.

Al final te pillas la ps4 con el pack de watch dogs?


Si,he visto las imagenes,huele a Souls por todos lados.El daylight esperare igual a que baje,primero quiero Outlast,esto esta claro.

Respecto a la PS4,pues no se que decir.Si me la quiero pillar con el Watch Dogs,pero tengo claro que no voy a cogerla el mismo 27,quiero esperar a tener terminado un proyecto que tenemos que entregar la primera semana de junio en clase,aunque quien sabe.
Y estoy con la idea de que,aun pillandome la PS4,se que por ahora va a recabar mas atencion la PS3 que la PS4,por la cantidad de juegos.Y eso que la PS4 la voy a pillar junto con Watch Dogs,MGS Groun Zeroes y Outlast,ademas del Plus.

Mismamente el viernes empece Bioshock,que lo tenia pendiente desde hace tiempo,y que juegazo,como engancha,ya me he quedado a mitad de juego,en Fort Frolic.Los Bid Daddy imponen mucho la primera vez que los ves,pero ahora me los ventilo bastante bien,a pesar de que me dan algun que otro problema.

Por cierto, Sly Cooper Ladrones en el tiempo aplatinado,el numero 104.
Pues por aquí, Bioshock Infinite finiquitado. Bueeenn juegoo si señor. Me he quedado con el gusanillo de mas. Alguien ha catado los DLC? Tienen pinta de curiosetes, pero picaba el precio no? No soy de DLC pero me llaman..

De una pasada rapida, finiquite el Brothers. Cortita y al pie. XD . Curioso, pero el control un poco desesperante.

Ahora ando con el Pupeteer, 4 fases, y aunque esta graciosillo, me cansan las escenas entre fases. A ver si aguanto a acabarlo.

Y por ahi anda la PS4 apagada. Probé el Killzone, y madre mía, que inicio de juego mas insípido...

Y aún me queda el Metro....

Bendito PLUS
ariesps escribió:Pues por aquí, Bioshock Infinite finiquitado. Bueeenn juegoo si señor. Me he quedado con el gusanillo de mas. Alguien ha catado los DLC? Tienen pinta de curiosetes, pero picaba el precio no? No soy de DLC pero me llaman..

De una pasada rapida, finiquite el Brothers. Cortita y al pie. XD . Curioso, pero el control un poco desesperante.

Ahora ando con el Pupeteer, 4 fases, y aunque esta graciosillo, me cansan las escenas entre fases. A ver si aguanto a acabarlo.

Y por ahi anda la PS4 apagada. Probé el Killzone, y madre mía, que inicio de juego mas insípido...

Y aún me queda el Metro....

Bendito PLUS


No he probado los dlc del bioshock porque me pasa como a ti. No soy de dlc. Yo también me quedé con ganas de más con ese juego así que lo puse en la dificultad más alta, jugué un rato y lo quité. Era bastante chungo.

El puppeteer está muy logrado, pero lo que dices tú. Un poco cansino. Es para jugarlo poco a poco y de vez en cuando.

...y la ps4.....pues nada, ahí... apagada! He probado el juego del plus de este mes y me da bastante pereza. Menos mal que la sequía de juegos se acaba. Este mes empieza lo bueno y para el e3 seguro que hay alguna que otra sorpresa. Respecto al killzone, la verdad es que no he sido nunca fan de esa saga. En este último han querido hacer algo diferente y si se hubiesen esforzado lo habrían conseguido pero es todo muy genérico. Eso sí: grafikazorls. Lo mejor del juego es el online. Pruébalo.

Hablando de online, alguno de los que tenéis/vais a tener ps4 pensáis pillar el destiny? De lo que va a salir próximamente es lo que más me llama pero creo que ese juego es como el borderlands, que hay que jugarlo en compañía para sacarle la gracia, y pillarlo en ps3 a estas alturas como que no.
Datar y aries,yo los DLCs del Infinite tengo pensados pillarlos,cuando me ponga de nuevo con el Infinite.Ahora que estoy jugando al uno y me esta encantando,quiero ver como demonios se fue a pique Rapture,y eso en el DLC se muestra.

Respecto a Destiny,a mi tambien me interesa,aunque en los videos,veo que me gusta,pero me recuerda demasiado a Borderlands,y aun tengo pesadillas con sus misiones ultragenericas y aburridas(y eso que me quiero pillar el 2 para VITA).
Pero lo de jugar en compañia,aun necesito que me confirmen si voy a tener que estar aguantando a tocapelotas que se metan en mi partida sin mi consentimiento.Mi primera partida en los juegos siempre me gusta que sea en solitario,sin prisas.
Para esto ya me voy a pillar The Division,que ese si que tiene pintaza brutal.

Por cierto,preguntas para vostros 2,que teneis la PS4:

-¿La teneis de pie o tumbada?y si la teneis tumbada,le teneis puestos algunos tacos que la eleven un poco del suelo?es que he leido spbre ello en la seccion del foro de PS4,por el tema de que se calienta.Yo la PS3 la tengo sobre un mueble,y no se calienta mucho por encima,el mueble por debajo si.
Es que veo que una de las dos,o la 3 o la 4 va a tener que ir de pie,sino no entran las 2.El problema es que el soporte vertical de PS3 ha desaparecido de la faz de la tierra,ya no se ha vuelto a vender en ningun lado,asi que puede que al final la que vaya de pie sea la 3.

-¿la bateria del mando cuanto os viene a durar?y en que estado teneis a estas alturas los sticks?siempre que veo la PS4 en tiendas y demas,tiene los sticks pelados,sin el recubrimiento de goma,y sabiendo las horas que le voy a meter...
Sobre el puppeteer ya os dije que las escenas de teatro son un poco cansinas, yo me lo pase del tiron y acabé hasta el gorro...

Ahora estoy con el retro city y es una caña, muy adictivo (no tanto como el spelunky), muy cachondo y lleno de referencias a videojuegos clasicos y pelis y series de los 80... es muy recomendable para los amantes de la epoca de los 8 bits... eso si, al igual que el spelunky, el setalth inc o el hotline a mi me parece un juego para jugarlo en portatil, no en TV.

En PS3 empece el GoW:A y esta muy bien lo poco que he jugado: bruto, sangriento, espectacular y machacabotones... me gusta!

Sobre PS4 no se de que os quejais si sony ha anunciado un monton de juegos nuevos:
http://es.ign.com/news/14262/sony-prese ... laystation

[+risas] [+risas]


ya tengo ganas de que llegue el E3 a ver que nos enseñan... me da curiosidad el tema de PSNow y asi poder jugar a los juegos que me faltan de ps3 en la vita, por ejemplo... o que finalmente anuncien el The Last Guardian [carcajad] vosotros que esperais del E3?

venga!
Langdon escribió:Por cierto,preguntas para vostros 2,que teneis la PS4:

-¿La teneis de pie o tumbada?y si la teneis tumbada,le teneis puestos algunos tacos que la eleven un poco del suelo?es que he leido spbre ello en la seccion del foro de PS4,por el tema de que se calienta.Yo la PS3 la tengo sobre un mueble,y no se calienta mucho por encima,el mueble por debajo si.
Es que veo que una de las dos,o la 3 o la 4 va a tener que ir de pie,sino no entran las 2.El problema es que el soporte vertical de PS3 ha desaparecido de la faz de la tierra,ya no se ha vuelto a vender en ningun lado,asi que puede que al final la que vaya de pie sea la 3.

-¿la bateria del mando cuanto os viene a durar?y en que estado teneis a estas alturas los sticks?siempre que veo la PS4 en tiendas y demas,tiene los sticks pelados,sin el recubrimiento de goma,y sabiendo las horas que le voy a meter...


Pues tengo el mismo problema que tú. No me caben las dos consolas tumbadas así que puse la ps3 (gorda) en posición vertical. Ten en cuenta que la ps4 se calienta más que la ps3 así que no las pongas muy juntas si las vas a encender a la vez. Lo de los tacos lo he visto en el hilo de ps4 y no me parece una mala idea. Probablemente los ponga.

Respecto a la batería, no he echado la cuenta pero vi ayer una noticia de un tío que se molestó en calcularlo para saber el impacto que tenía bajar la intensidad del led de delante (una de las novedades del último firmware). Lis cifras eran más o menos: 10 horas con el led a tope, 11 con el led a medio gas y 12 con el led bajo.

Bite_Your_Idols escribió:Sobre PS4 no se de que os quejais si sony ha anunciado un monton de juegos nuevos:
http://es.ign.com/news/14262/sony-prese ... laystation

[+risas] [+risas]


ya tengo ganas de que llegue el E3 a ver que nos enseñan... me da curiosidad el tema de PSNow y asi poder jugar a los juegos que me faltan de ps3 en la vita, por ejemplo... o que finalmente anuncien el The Last Guardian [carcajad] vosotros que esperais del E3?


Lo de los indies está muy bien pero no es lo que necesita ahora mismo el catálogo de ps4. Eso es exactamente lo que espero del e3. Algún juego con el que sony se saque la chorra y la ponga encima de la mesa! Pero nada de juegos para dentro de 1 año o dos, que ya sé que dentro de un año habrá montones de juegos. Algo tangible a corto plazo. Algún remake de ps3 como GTAV, Skyrim o Dark Souls 2 que sirvan de entretenimiento hasta que venga lo realmente gordo el año que viene.
datar escribió:Lo de los indies está muy bien pero no es lo que necesita ahora mismo el catálogo de ps4. Eso es exactamente lo que espero del e3. Algún juego con el que sony se saque la chorra y la ponga encima de la mesa! Pero nada de juegos para dentro de 1 año o dos, que ya sé que dentro de un año habrá montones de juegos. Algo tangible a corto plazo. Algún remake de ps3 como GTAV, Skyrim o Dark Souls 2 que sirvan de entretenimiento hasta que venga lo realmente gordo el año que viene.


Lo del GTAV estaría muy bien, pero no se yo... mas bien veo remasters de sony en plan los GoW, Killzones, Uncharteds etc... ademas, una cosa es que pidamos que nos saquen remasters para ir pasando el rato pero como dicen los japos "cuidado con lo que deseas" a ver si vamos a abrir la caja de pandora de los remasters tan de moda en la actual gen y tenemos remasters de los remasters [mad] ... ico collection re-remaster, gow collection 1 y re-remaster... noooooooooo!!!!!!! de momento en vita esta semana vuelven a intentar cobrar de nuevo por el GoW 1 y 2, por si no los compraste en PS2 o en su version remaster para PS3, ahora puedes comprarlos en Pita... ya te digo que poco falta para que los empiecen a anunciar para PS4...

venga!
datar escribió:
Langdon escribió:Por cierto,preguntas para vostros 2,que teneis la PS4:

-¿La teneis de pie o tumbada?y si la teneis tumbada,le teneis puestos algunos tacos que la eleven un poco del suelo?es que he leido spbre ello en la seccion del foro de PS4,por el tema de que se calienta.Yo la PS3 la tengo sobre un mueble,y no se calienta mucho por encima,el mueble por debajo si.
Es que veo que una de las dos,o la 3 o la 4 va a tener que ir de pie,sino no entran las 2.El problema es que el soporte vertical de PS3 ha desaparecido de la faz de la tierra,ya no se ha vuelto a vender en ningun lado,asi que puede que al final la que vaya de pie sea la 3.

-¿la bateria del mando cuanto os viene a durar?y en que estado teneis a estas alturas los sticks?siempre que veo la PS4 en tiendas y demas,tiene los sticks pelados,sin el recubrimiento de goma,y sabiendo las horas que le voy a meter...


Pues tengo el mismo problema que tú. No me caben las dos consolas tumbadas así que puse la ps3 (gorda) en posición vertical. Ten en cuenta que la ps4 se calienta más que la ps3 así que no las pongas muy juntas si las vas a encender a la vez. Lo de los tacos lo he visto en el hilo de ps4 y no me parece una mala idea. Probablemente los ponga.

Respecto a la batería, no he echado la cuenta pero vi ayer una noticia de un tío que se molestó en calcularlo para saber el impacto que tenía bajar la intensidad del led de delante (una de las novedades del último firmware). Lis cifras eran más o menos: 10 horas con el led a tope, 11 con el led a medio gas y 12 con el led bajo.

Bite_Your_Idols escribió:Sobre PS4 no se de que os quejais si sony ha anunciado un monton de juegos nuevos:
http://es.ign.com/news/14262/sony-prese ... laystation

[+risas] [+risas]


ya tengo ganas de que llegue el E3 a ver que nos enseñan... me da curiosidad el tema de PSNow y asi poder jugar a los juegos que me faltan de ps3 en la vita, por ejemplo... o que finalmente anuncien el The Last Guardian [carcajad] vosotros que esperais del E3?


Lo de los indies está muy bien pero no es lo que necesita ahora mismo el catálogo de ps4. Eso es exactamente lo que espero del e3. Algún juego con el que sony se saque la chorra y la ponga encima de la mesa! Pero nada de juegos para dentro de 1 año o dos, que ya sé que dentro de un año habrá montones de juegos. Algo tangible a corto plazo. Algún remake de ps3 como GTAV, Skyrim o Dark Souls 2 que sirvan de entretenimiento hasta que venga lo realmente gordo el año que viene.


Las 2 a la vez dudo que las tenga encendidas,mas que nada porque el wifi no da para tantos sistemas a la vez y porque no me veo jugando a las 2 al mismo tiempo [carcajad] [carcajad] ,pero juntas van a estar.Tendran como 30 cm o asi de separacion,una de pie pegada al mueble,y la otra un poco mas a la derecha,tumbada.

Respecto a los tacos,pues ya vere.Mala idea no es,con tal de que no pete la consola...Si ya cuando oigo crujir la PS3 y la TV me pongo malo [carcajad] [carcajad] .
Y el led del mando,supongo que lo pondre al minimo,sigo pensando que es una tonteria,salvo para ciertos juegos como Thief,que puede servirte como indicador de sigilo,pero tendrias que estar a oscuras.

BITE.Que espero del E3? Pues...

-Demo Uncharted 4 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
-Demo de The Order 1886. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
-Algo de The Lasst Guardian,que sea para PS4 o PS3,o que lo hagan crossbuy,me da igual,pero que digan algo ya.O que lo saquen para VITA,que cojones,eso seria un buen golpe en la mesa [qmparto] [qmparto] .
-Algun exclusivo nuevo(Project beast,puede que el juego de Santa Monica o Media Molecule)
-Nuevos refritos de PS3 para PS4(espero que lo dejen ya).
-Exclusivas Third Parties.

Y siempre guardo la esperanza de que anuncien algun titulo potente para VITA,del tipo nuevo Uncharted o cosas asi,no le vendria mal.O ya que estamos que hagan el HD del FFXII.

Solo pasaria por caja por unos remasters PS3 a PS4 si fueran los Uncharted, nada mas.
Bite_Your_Idols escribió:Lo del GTAV estaría muy bien, pero no se yo... mas bien veo remasters de sony en plan los GoW, Killzones, Uncharteds etc... ademas, una cosa es que pidamos que nos saquen remasters para ir pasando el rato pero como dicen los japos "cuidado con lo que deseas" a ver si vamos a abrir la caja de pandora de los remasters tan de moda en la actual gen y tenemos remasters de los remasters [mad] ... ico collection re-remaster, gow collection 1 y re-remaster... noooooooooo!!!!!!! de momento en vita esta semana vuelven a intentar cobrar de nuevo por el GoW 1 y 2, por si no los compraste en PS2 o en su version remaster para PS3, ahora puedes comprarlos en Pita... ya te digo que poco falta para que los empiecen a anunciar para PS4...


La caja de pandora ya está abierta! La generación ha empezado con el remake de tomb raider. Ahora viene TLOU y Mass Effect y después vendrán los remakes de los remasterizados...El frito del refrito. En el caso de los juegos intergeneracionales puedo entenderlo. Para que me voy a comprar un GTA en ps3 si me lo sacan en ps4 más bonito...En otros casos podría venir muy bien: No me importaría jugar the witcher 1 y 2 más que nada para saber de que va antes de decidirme a comprar el 3. En el caso de los remasterizados....los veo más como candidatos a juegos del ps now. Por cierto, vi ayer un video en funcionamiento y es una pasada si funciona así de bien.

Langdon escribió:Las 2 a la vez dudo que las tenga encendidas,mas que nada porque el wifi no da para tantos sistemas a la vez y porque no me veo jugando a las 2 al mismo tiempo [carcajad] [carcajad] ,pero juntas van a estar.Tendran como 30 cm o asi de separacion,una de pie pegada al mueble,y la otra un poco mas a la derecha,tumbada.


Yo pensaba lo mismo hasta que llegó el día que ponen los juegos del plus y mientras jugaba en una, la otra descargaba.

Langdon escribió:BITE.Que espero del E3? Pues...

-Demo Uncharted 4 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
-Demo de The Order 1886. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
-Algo de The Lasst Guardian,que sea para PS4 o PS3,o que lo hagan crossbuy,me da igual,pero que digan algo ya.O que lo saquen para VITA,que cojones,eso seria un buen golpe en la mesa [qmparto] [qmparto] .
-Algun exclusivo nuevo(Project beast,puede que el juego de Santa Monica o Media Molecule)
-Nuevos refritos de PS3 para PS4(espero que lo dejen ya).
-Exclusivas Third Parties.


Menos lo del last guardian, el resto seguro que lo ves en este e3.
Yo tengo la Ps4 en el salon y la ps3 en el cuarto de operaciones XD . La ps4 la tengo dentro del típico mueble de salón y aunque tendría q respirar bien, la condenada se pone a bufar al llevar una horita o dos dandole cera. Creo que al final la tendré que sacar de allí. Respecto a los tacos de goma, no se yo si solucionara mucho el tema.

Pues yo del e3 espero algo ingame de Project Cars, the division, the order y a ver si sorprenden con nuevas Ip. Me cansa tanto remaster . Los indie mejor a cuentagotas y saboreandolos como se deben, no por tener ese aire van a ser la bomba. De ps4 no he catado ni uno, no me llaman nada...

Y por favor, espero q anuncien soporte para los volantes de ps3...porque seria una jugada de ordago el no hacerlo....
Pasaba a dejar ésto pero ya de paso me pongo a tirar dinero a la pantalla y me voy....

http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/

Si todo esto es cierto la cosa puede ser un no parar. Syphon filter, demons soul 2, last guardian..... :O demasiado bonito para ser verdad? Seguramente

P.d.: Aries, lo del bufido de la ps4 acojona, eh. Es calentita... XD
Te has adelantado datar, pasaba a postear el mismo link que lo he leido en los hilos del E3. Con que una pequeña parte se cumple ya va ser una pedazo de conferenci la de Sony...

Pero como dices, muy bonito para ser verdad... Esto no hace mas que elevar mi hype etresero por las nubes...

Venga!
Como el señor Tardamuchi, tenga los juevos de sacar un remaster del GT6 y un prologo de GT7, lo capo.... ratataaaa ratataaaa
Por una conferencia asi firmaria a la de ya,solo con Uncharted ya estaria tirando billetes a la pantalla,y con The Order otro tanto.Veremos.
El GOW se rumorea que podria ser una version refrito del Ascension,asi que mejor no hacerse ilusiones.

Por cierto,ayer comenze mi andadura por Lordran....con erotico resultado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me quede despues de matar al Demonio Tauro,que la primera vez me mando a Cuenca de un guantazo.Lo poco que he jugado me gusta,las hogueras me dan seguridad,es ver una y casi llorar de la emocion [carcajad] [carcajad] .Es que en Demons morias,y ala,al comienzo del nivel.
Tambien me mato un chetado por bajar por donde no debia [carcajad] [carcajad]
ariesps escribió:Como el señor Tardamuchi, tenga los juevos de sacar un remaster del GT6 y un prologo de GT7, lo capo.... ratataaaa ratataaaa


Ya sabes que vale todo. Sacaron una demo a modo de prologo en ps3 y se lo quitaron de las manos...De todas formas parece que con el GT6 la cosa no les ha ido tan bien así que no sé yo si se atreverán.

En la página de dualshockers han puesto un resumen pero la filtración es más detallada. Es como un sueño húmedo gamer. No puede ser verdad.

Langdon escribió:Por cierto,ayer comenze mi andadura por Lordran....con erotico resultado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me quede despues de matar al Demonio Tauro,que la primera vez me mando a Cuenca de un guantazo.Lo poco que he jugado me gusta,las hogueras me dan seguridad,es ver una y casi llorar de la emocion [carcajad] [carcajad] .Es que en Demons morias,y ala,al comienzo del nivel.
Tambien me mato un chetado por bajar por donde no debia [carcajad] [carcajad]


Las claves son : Paciencia. R3 para seleccionar a los enemigos. Mientras no estés en el radio de acción de ningún enemigo, el escudo abajo hasta que te suba la resistencia. Cuando tengas la piedra para invocar úsala para que otros jugadores te ayuden a matar a los jefes del final.
4102 respuestas