Final Fantasy XV

Lo dicho, al final llevan el KH3 y no el FFvs, los muy cabrones (especulando).
Pues si te digo la verdad, casi me gusta más que traigan el KH que el VS. Así por lo menos nos aseguramos que ya están trabajando también en el KH.
Visto lo visto con el XIII no me hare mucha ilusiones con este xD
sefirus escribió:Visto lo visto con el XIII no me hare mucha ilusiones con este xD


Pues ya dirás tu lo que has visto, porque el 99% de la gente que ya tiene el juego no lo ve igual que tu.
djnardo escribió:
sefirus escribió:Visto lo visto con el XIII no me hare mucha ilusiones con este xD


Pues ya dirás tu lo que has visto, porque el 99% de la gente que ya tiene el juego no lo ve igual que tu.


Ni tanto ni tan calvo, está claro que sefirus a objetivizado mucho su comentario, pero el 99% de la gente no está contento con FFXIII ni de los que si lo están (pongamos un 85%) no lo están al 100% del juego completo y tendrán sus más y sus menos con el, hablo desde la ignorancia, dentro de un mes o así tendré tiempo para este juego, pero solo por probabilidades creo que es imposible que un producto guste al 99 por ciento de sus compradores una vez termina do usar la vida útil del producto.

Sobre Versus, creo que tienen que dejar de calentar al personal con videos y leches, tienen que confirmar cosas ya, de lo contrario casi que sería mejor dejar pasar el tiempo en vez de hablar de la nada...
djnardo escribió:
sefirus escribió:Visto lo visto con el XIII no me hare mucha ilusiones con este xD


Pues ya dirás tu lo que has visto, porque el 99% de la gente que ya tiene el juego no lo ve igual que tu.


Me explico, me esperaba un final del estilo del VIII pero me choco al ver que es totalmente diferente pero esto no quita que sea bueno a su manera pero como ya he dicho en varios post, me lo comprare pero se segunda mano junto con la guia oficial asi me sale todo junto como el precio del juego solo si fuera de primera mano.

Dejando de desviar el tema este, la verdad es que hay muy poca info sobre el versus y estoy ansioso de saber como sera todo.
bekiller escribió:Sobre Versus, creo que tienen que dejar de calentar al personal con videos y leches, tienen que confirmar cosas ya, de lo contrario casi que sería mejor dejar pasar el tiempo en vez de hablar de la nada...


Muy sabias palabras, y me entristece q no se pueda hablar más q de eso en este hilo por la poca información q hay sobre el juego.

A ver si nos sorprenden en breve con algo interesante [snif] .
Capaz que esperaban para ver la reaccion de la gente con el XIII para ver como enfocaban este...
Otro mas que le tiene mas ganas a este que al 13.. si dicen que que FFXIV saldra a finales de año me pareceria un cachondeo que este se haga tanto de rogar, no creo que quieran que la Fabula Nova Critallis tenga mucho tiempo entre entregas
Madre mia, que falto de noticias esta este juego. Está clarisimo que este es el FFXIII q a mi más me motiva, no solo por la historia, sino porque no la pueden cagar más de como lo han hecho en el XIII con las invocaciones y los combates por turnos. Aqui ya anticipadamente sabemos que es un action rpg, pero en el otro nos la han metido doblada, no me pongo a comentar los combates "por turnos" porque me pongo de mala leche. espero que se curren de verdad el versus.


Otra cosa DESCOJONANTE que no creo que hagan en esta entrega (POR FAVOR que no lo hagan multi) es que podremos visitar ciudades desde el "primer DVD" y no desde el tercer DVD/trigesima hora de juego en el blu ray... Esta clarisimo que la linealidad del FFXIII se debe a tener que ir a toda leche jugando para llegar al tercer DVD y permitir visitar todo las ciudades que quepan en un DVD9. En un exclusivo nos aseguramos un juego más grande.
Jur...

hardcore087, apúntate un aviso de baneo; está más que repetido, avisado y es de sentido común que éste es el foro PS3, el hilo de la versión PS3 de FF XIII... y que cualquier otra versión y/o comparativa no tiene cabida en el hilo (desvíos, flames, piques, etc).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

hardcore087, apúntate un aviso de baneo; está más que repetido, avisado y es de sentido común que éste es el foro PS3, el hilo de la versión PS3 de FF XIII... y que cualquier otra versión y/o comparativa no tiene cabida en el hilo (desvíos, flames, piques, etc).

Un saludo.


Jooooder... me ha parecido un poco excesivo el aviso de baneo. No creo que haya dicho nada malo, y está comparando este juego con el XIII...
En la GDC no esta el juego ¿no? [+risas]
Hay que ver lo wena que esta la piva del versus XIII. [buenazo]
jamendoza escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

hardcore087, apúntate un aviso de baneo; está más que repetido, avisado y es de sentido común que éste es el foro PS3, el hilo de la versión PS3 de FF XIII... y que cualquier otra versión y/o comparativa no tiene cabida en el hilo (desvíos, flames, piques, etc).

Un saludo.


Jooooder... me ha parecido un poco excesivo el aviso de baneo. No creo que haya dicho nada malo, y está comparando este juego con el XIII...

Siendo un juego exclusivo de PS3, comentarios como ese (que aunque no me parece particularmente malo) pueden provocar una oleada de flame o trolleo por eso es mejor tener cuidado
Teneis razón, pero no creo que en este hilo se metán muchos fanboys de la competencia, y su comentario tampoco me parece tan grave...
de todas formas, dejemos el tema que es una chorrada, ojala saquen algo de info pronto y au jejeje
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Entiendo entonces que en todos los post oficiales que hasta ahora aparecía en algún momento el típico boxer trol con sus comparativas cuando la versión de PS3 era supuestamente inferior, quedarán también expulsado.
Es importante para mí q este juego sea exclusivo de PS3, pero más por el frikismo q ello supone, y la mala impresión q han causado en mí las últimas entregas de la saga.

Me gusta mucho la idea de q sea un ARPG, por la frescura a la hora de combatir/explorar, pero ya veremos como acaba el tema.

¿Se sabe algo sobre la participación en el E3?

PD: Yo creo q ha creado más polémica ferdopa q hardcore, y mi opinión es q no se merece ese aviso de baneo, pero no soy yo quiendebe juzgarlo.
cfjuanky escribió:Teneis razón, pero no creo que en este hilo se metán muchos fanboys de la competencia, y su comentario tampoco me parece tan grave...
de todas formas, dejemos el tema que es una chorrada, ojala saquen algo de info pronto y au jejeje


Inocente, ya verás cuando empiece a salir info o cuando se acerque alguna feria donde pueda estar el juego, verás si van a entrar o no.
Me imagino que si se empieza a sacar info, será dentro de unas semanas, cuando FFXIII se haya asentado un poco en el mercado
Leman Rush escribió:Me imagino que si se empieza a sacar info, será dentro de unas semanas, cuando FFXIII se haya asentado un poco en el mercado


Yo también pienso que están esperando a que pase la fiebre del FFXIII.
Juas, perdón por elogiar un juego exclusivo de Ps3 en el foro de ps3. Si algún usuario de 360 se ha sentido ofendido, lo siento, no me esperaba ofender a nadie de 360 en el foro de ps3. La próxima vez lo pondré en spoiler, pero me apetecía expresar esa opinión y me reafirmo, un blu ray creo que puede dar menos linealidad al Versus. Eso no es flame es mi opinión basado en los resultados.
Yo no digo que no los haya, ya se vio lo que paso con Heavy Rain, que también era exclusivo, lo que quería decir es más o menos lo que tu has dicho, venir, vendrán, pero demomento, podemos debatir con tranquilidad.
cfjuanky escribió:Yo no digo que no los haya, ya se vio lo que paso con Heavy Rain, que también era exclusivo, lo que quería decir es más o menos lo que tu has dicho, venir, vendrán, pero demomento, podemos debatir con tranquilidad.

No os preocupeis por eso, como creador del hilo no pienso aguntar el mas minimo flameo o trolleo, a las primeras de cambio, reporte al canto y que moderacion tome medidas
Leman Rush escribió:
cfjuanky escribió:Yo no digo que no los haya, ya se vio lo que paso con Heavy Rain, que también era exclusivo, lo que quería decir es más o menos lo que tu has dicho, venir, vendrán, pero demomento, podemos debatir con tranquilidad.

No os preocupeis por eso, como creador del hilo no pienso aguntar el mas minimo flameo o trolleo, a las primeras de cambio, reporte al canto y que moderacion tome medidas


Es lo mejor sino te pasará como a fenix_supremo en el hilo del FFXIII que pedía tranquilidad y le atacaban a él.

A ver si con la salida del FFXIII empieza a salir algo de éste.
Yo de este juego no espero mucho la verdad. Square desde que se fusionó con Enix ha dado un bajón brutal en la calidad de sus productos, incluso gastandose el pastón que se gasta.

Ferdopa escribió:Jur...

hardcore087, apúntate un aviso de baneo; está más que repetido, avisado y es de sentido común que éste es el foro PS3, el hilo de la versión PS3 de FF XIII... y que cualquier otra versión y/o comparativa no tiene cabida en el hilo (desvíos, flames, piques, etc).

Un saludo.


Cada día lo flipo más... en fín, si por el comentario que ha hecho (donde ni siquiera ha criticado a la competencia) tiene un aviso de baneo... y la cantidad de trolls que abordan en esta sección campan a sus anchas.

Por cierto, y de buen rollito... esto no es un hilo de FF XIII versión PS3 como dices. Este es un hilo de FF Versus XIII, el cual ni siquiera es multi.

Saludos
El director de Final Fantasy XIII habla de Versus y Agito

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, ha hablado algo más sobre Final Fantasy Versus XIII -PlayStation 3- y Final Fantasy Agito XIII -PSP-, títulos que conforman Fabula Nova Crystalis, una serie de juegos que tienen como nexo de unión las leyendas de cristales.

En palabras de Toriyama, Versus y Agito están orientados a una "jugabilidad guiada por la narración", algo que se puede interpretar por una estructura similar a Final Fantasy XIII, en el que se ha prescindido de muchos elementos de exploración en favor de una historia más cinematográfica. En todos ellos se tratará el tema de los humanos controlados por los Dioses, llamados fal’Cie.


Square Enix no ha dado fechas orientativas de estos dos lanzamientos. Versus XIII podría no estar presente durante el E3 2010, que se celebrará este año en junio, debido a cambios recientes en el diseño.


Por eso se quedara el juego sin MapaMundi...
Me acabas de hundir hibiki, esto no se hace.... [buuuaaaa]
Ale otro juego recoretado mutilado y mal hecho de SE.
Hibiki-naruto escribió:
El director de Final Fantasy XIII habla de Versus y Agito

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, ha hablado algo más sobre Final Fantasy Versus XIII -PlayStation 3- y Final Fantasy Agito XIII -PSP-, títulos que conforman Fabula Nova Crystalis, una serie de juegos que tienen como nexo de unión las leyendas de cristales.

En palabras de Toriyama, Versus y Agito están orientados a una "jugabilidad guiada por la narración", algo que se puede interpretar por una estructura similar a Final Fantasy XIII, en el que se ha prescindido de muchos elementos de exploración en favor de una historia más cinematográfica. En todos ellos se tratará el tema de los humanos controlados por los Dioses, llamados fal’Cie.


Square Enix no ha dado fechas orientativas de estos dos lanzamientos. Versus XIII podría no estar presente durante el E3 2010, que se celebrará este año en junio, debido a cambios recientes en el diseño.


Por eso se quedara el juego sin MapaMundi...



Pero no han dicho nada en concreto, no? Es decir, ellos no han dicho especificamente que le quitan el mapamundi, no?
Aunque probablemente, el concepto de mapamundi como se concebia en FFVII, VIII y IX no volvamos a ver, dudo que este juego sea de concepción tan linear como la ha sido FFXIII, el director de VsXIII es Nomura no Toriyama, así que esta info no me dice nada
jamendoza escribió:Pero no han dicho nada en concreto, no? Es decir, ellos no han dicho especificamente que le quitan el mapamundi, no?


Claramente dicen que han quitado muchos elementos de exploracion para hacerlo mas cinematografico como Final Fanfasy XIII, vamos que va a ser un tirar para delante en ActionRPG.
Bof, al menos no han enseñado información de buenas a primeras (como primeras imágenes) que luego comparamos con el producto final y vemos que no tiene nada que ver (también conocido como FF13).

Vaya tela, a ver con qué experimento raro nos vienen ahora ¬_¬ ahora tengo más curiosidad por saber qué puñetas están haciendo con el juego, que hype xDDDD
En palabras de Toriyama, Versus y Agito están orientados a una "jugabilidad guiada por la narración", algo que se puede interpretar por una estructura similar a Final Fantasy XIII, en el que se ha prescindido de muchos elementos de exploración en favor de una historia más cinematográfica


Esto es una de las gilipolleces mas grandes que he escuchado acerca de Final Fantasy se puede hacer perfectamente un juego con muy buena historía y que sea cinematográfica sin necesidad de ser pasillero y linear como el FFXIII, pero que pretenden vendernos estos se creen que somos tontos?
La verdad es q me decepcionaria mucho si al final fuese otro FFXIII pero sin turnos, para eso ya tienen su FFXIII-2, del q ya han empezado a hablar, y q nos dejen tranquilos a los q queremos q este vs sea mas rpg q juego de acción por favor.
cloud_cato escribió:La verdad es q me decepcionaria mucho si al final fuese otro FFXIII pero sin turnos, para eso ya tienen su FFXIII-2, del q ya han empezado a hablar, y q nos dejen tranquilos a los q queremos q este vs sea mas rpg q juego de acción por favor.


A mí me da que el FF XIII-2 lo tenían previsto desde el principio... y que ahora medio lo están comentado a modo de estudio de mercado [qmparto] [qmparto]
cloud_cato escribió:queremos q este vs sea mas rpg q juego de acción por favor.


Pues se supone que será un juego de acción no? A lo God of War supongo.

Aunque probablemente, el concepto de mapamundi como se concebia en FFVII, VIII y IX no volvamos a ver, dudo que este juego sea de concepción tan linear como la ha sido FFXIII, el director de VsXIII es Nomura no Toriyama, así que esta info no me dice nada


Pues si me tengo que basar en "mapamundis" del señor Nomura lo mas parecido que me viene a la cabeza son los de Kingdom Hearts. Usease seleccionar a donde quieres ir y una fase de "correteo" hasta llegar O.o
rokyle escribió:
cloud_cato escribió:queremos q este vs sea mas rpg q juego de acción por favor.


Pues se supone que será un juego de acción no? A lo God of War supongo.


Se supone que es más en plan Kingdom Hearts.
rokyle escribió:Pues se supone que será un juego de acción no? A lo God of War supongo


:-?


creo q te has perdido un poco a la hora de interpretar lo q es un action rpg, así q para ilustrarte te pongo un par de ejemplos:

fallout
kingdom hearts
zelda
alundra

se q entre ellos son muy diferentes, pero todos aplican el concepto de action rpg, y seguro q de entre todos, conoces alguno.
cloud_cato escribió:
rokyle escribió:Pues se supone que será un juego de acción no? A lo God of War supongo


:-?


creo q te has perdido un poco a la hora de interpretar lo q es un action rpg, así q para ilustrarte te pongo un par de ejemplos:

fallout
kingdom hearts
zelda
alundra

se q entre ellos son muy diferentes, pero todos aplican el concepto de action rpg, y seguro q de entre todos, conoces alguno.


alundra... [amor] [amor] [amor] [amor]
Joder y yo que tenia mis esperanzas puesta en nomura... :( , ¿esque estos japos no leen las grandes criticas sobre la linealidad del juego? a joderse....
La linealidad no es mala si esta bien llevada, lo que pasa es que no han dosificado FFXIII, no hay descanso, no hay interaccion ninguna con el escenario, no han puesto un minimo de exploracion casi en ninguna parte de los niveles, caminos que recorrer para coger objetos o algo, de eso hay poquisimo en el juego, ademas de que hasta que llevas un buen puñado de horas, el juego no tiene dificultad alguna.

No me parece mala idea como ha sido pensado FFXIII, el planteamiento esta bien, pero no lo han llevado bien del todo a la practica.
chico_zombye escribió:...lo que pasa es que no han dosificado FFXIII, no hay descanso, no hay interaccion ninguna con el escenario, no han puesto un minimo de exploracion casi en ninguna parte de los niveles...


Eso es, si hubieran alternado la linealidad con un poco de exploración e interacción, el resultado habría sido mucho más apetecible para los seguidores de la saga como yo, y no habría sido tan dificil justificar esas interacciones con la frenética huida, ya q Avalancha (FFVII) estaba en el punto de mira, y eran perseguidos según asomaban la cabeza, pero eso no impedía q deambularas por los suburvios, ni visitaras ciudades para realizar tareas, o descubrieras el mundo y sus secretos en busca de tu objetivo.

No hablo de los minijuegos ya, porq me irrito de pensar en lo riquísimo q era FFVII y lo pobre q es el XIII.

Espero q este vs nos devuelva el sabor del buen jrpg q algunos hemos saboreado con los anteriores FF.

PD: si no recuerdo mal, los personajes no son los únicos perseguidos por un ejercito para apresarlos/matarlos/etc, y os dejo la lista de los q tienen esas caracteristicas en el universo de FF:

FFVI, FFVII y FFIX
Los currantes -superiores- del juego, es decir, el Staff

Staff

* Producers: Shinji Hashimoto, Yoshinori Kitase
* Image Artwork: Yoshitaka Amano
* Mechanic Concept: Takayuki Takeya
* Clothes Design: Himuro Takahara (Roen Creative Director)
* Scenario Writer: Kazushige Nojima
* Music: Yoko Shimomura
* Main Programmers: Hiroshi Harata, Kentarou Yasui
* Planning Directors: Yuuichi Kanemori, Takayoshi Nakazato
* Planning Director (World): Takeshi Endou
* Planning Director (Event): Jun Akiyama
* Graphic Director (Character Model): Tomohiro Kayano
* Graphic Director (Animation): Tatsuya Kandou
* Graphic Director (Map Model): Masahide Tanaka
* Graphic Director (Visual Effects): Shuichi Sato
* Graphic Director (System Menu): Takeshi Arakawa
* Art Director (Character): Tomohiro Hasegawa
* Art Director (Map): Takayuki Ohtachi
* Movie Director: Takeshi Nozue

* Director, Concept Game Design, Character Design, Base Story: Tetsuya Nomura
Hibiki-naruto escribió:Los currantes -superiores- del juego, es decir, el Staff

Staff

* Producers: Shinji Hashimoto, Yoshinori Kitase
* Image Artwork: Yoshitaka Amano
* Mechanic Concept: Takayuki Takeya
* Clothes Design: Himuro Takahara (Roen Creative Director)
* Scenario Writer: Kazushige Nojima
* Music: Yoko Shimomura
* Main Programmers: Hiroshi Harata, Kentarou Yasui
* Planning Directors: Yuuichi Kanemori, Takayoshi Nakazato
* Planning Director (World): Takeshi Endou
* Planning Director (Event): Jun Akiyama
* Graphic Director (Character Model): Tomohiro Kayano
* Graphic Director (Animation): Tatsuya Kandou
* Graphic Director (Map Model): Masahide Tanaka
* Graphic Director (Visual Effects): Shuichi Sato
* Graphic Director (System Menu): Takeshi Arakawa
* Art Director (Character): Tomohiro Hasegawa
* Art Director (Map): Takayuki Ohtachi
* Movie Director: Takeshi Nozue

* Director, Concept Game Design, Character Design, Base Story: Tetsuya Nomura

¿?¿? Art Director (Map)???
cloud_cato escribió:
chico_zombye escribió:...lo que pasa es que no han dosificado FFXIII, no hay descanso, no hay interaccion ninguna con el escenario, no han puesto un minimo de exploracion casi en ninguna parte de los niveles...


Eso es, si hubieran alternado la linealidad con un poco de exploración e interacción, el resultado habría sido mucho más apetecible para los seguidores de la saga como yo, y no habría sido tan dificil justificar esas interacciones con la frenética huida, ya q Avalancha (FFVII) estaba en el punto de mira, y eran perseguidos según asomaban la cabeza, pero eso no impedía q deambularas por los suburvios, ni visitaras ciudades para realizar tareas, o descubrieras el mundo y sus secretos en busca de tu objetivo.

No hablo de los minijuegos ya, porq me irrito de pensar en lo riquísimo q era FFVII y lo pobre q es el XIII.

Espero q este vs nos devuelva el sabor del buen jrpg q algunos hemos saboreado con los anteriores FF.

PD: si no recuerdo mal, los personajes no son los únicos perseguidos por un ejercito para apresarlos/matarlos/etc, y os dejo la lista de los q tienen esas caracteristicas en el universo de FF:

FFVI, FFVII y FFIX


y en ff viii te meten a la carcel :)
Leman Rush escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los currantes -superiores- del juego, es decir, el Staff

Staff

* Producers: Shinji Hashimoto, Yoshinori Kitase
* Image Artwork: Yoshitaka Amano
* Mechanic Concept: Takayuki Takeya
* Clothes Design: Himuro Takahara (Roen Creative Director)
* Scenario Writer: Kazushige Nojima
* Music: Yoko Shimomura
* Main Programmers: Hiroshi Harata, Kentarou Yasui
* Planning Directors: Yuuichi Kanemori, Takayoshi Nakazato
* Planning Director (World): Takeshi Endou
* Planning Director (Event): Jun Akiyama
* Graphic Director (Character Model): Tomohiro Kayano
* Graphic Director (Animation): Tatsuya Kandou
* Graphic Director (Map Model): Masahide Tanaka
* Graphic Director (Visual Effects): Shuichi Sato
* Graphic Director (System Menu): Takeshi Arakawa
* Art Director (Character): Tomohiro Hasegawa
* Art Director (Map): Takayuki Ohtachi
* Movie Director: Takeshi Nozue

* Director, Concept Game Design, Character Design, Base Story: Tetsuya Nomura

¿?¿? Art Director (Map)???


Te dejas el map model xD
Sonikero escribió:Te dejas el map model xD

Pues si esta lista del staff está actualizada... ¿blanco y en botella?
que haya map model o art director de maps no quiere decir que haya un mapamundi o extensos mapas... vamos digo yo que hasta un juego en railes tiene su modelista de mapas y de arte...
- Tetsuya Nomra reconfirma tendremos vehiculo para recorrer los cielos de Versus XIII -

Tetsuya Nomura has just reconfirmed that you can fly your airship over the world map in Versus XIII.


http://twitter.com/ffworldcom

Despues de disfrutar del FF XIII y su nueva forma de llevarlo, veremos que tal sale el versus XIII
Con el derroche artistico que tiene el 13 a este le meten el mapamundi y la nave pa la exploración y es dios. :)
A mi el 13 me esta gustando mucho, no me esperaba gran cosa, pero es que es tan "potito".... [+risas]
EL Versus 13 va a partir la pana si es un 13 pero con las cosillas que a este mismo juego le faltaban; exploracion, minijuegos, mapamundi prfff.. [buenazo]
44689 respuestas