Final Fantasy XV

vaya juegazo k se nos viene xD
y cuando sepamos del sistema de batalla ya nos abremos cabado de hypear, aunk siempre se enchara en falta el antiguo sistema de los FF, aun no tienedo nada k ver con este jaja

esperemos k en el E3 se vea algo mas pork nos va a dar algo a este paso...
En otras palabras, la calidad gráfica del Versus XIII va a ser superior a la del XIII ya que han usado justamente las herramientas del Versus XIII y no las del XIII (se remarca claramente que SON LAS DEL VERSUSXIII). Pero esas declaraciones no son muy inteligentes ya que es como decir "El versus XIII se verá mejor que el XIII", y si saldrán con diferencia de un año (ojalá fuera solo 1 año [+risas] ), la gente se esperará a el Versus XIII.

Pero esto plantea otra duda... Si ambos juegos usan el mismo motor y aun están en desarrollo, por qué uno se ve mejor???? Por qué justamente el que no es multiplataforma???? Yo pensaría en eso...

Aunque eso si, luego todos sabemos que por más desventajas que tenga el XIII comparado con el Versus XIII, acabaremos comprando ambos xD

Y al fin tienen los trajes terminados tras 3 años. Ahora para los escenarios... Otros 10??? xD

Saludos
La gente no se esperara al Versus XIII porque lo importante es que salga un 'final fantasy' en PS3 y en cuanto salga lo venderan como churros, da igual que el otro sea la repolla, el primero que salgue vendera a saco y el segundo si dicen que es mejor, el doble xD
meng-huo escribió:En otras palabras, la calidad gráfica del Versus XIII va a ser superior a la del XIII ya que han usado justamente las herramientas del Versus XIII y no las del XIII (se remarca claramente que SON LAS DEL VERSUSXIII). Pero esas declaraciones no son muy inteligentes ya que es como decir "El versus XIII se verá mejor que el XIII", y si saldrán con diferencia de un año (ojalá fuera solo 1 año [+risas] ), la gente se esperará a el Versus XIII.

Pero esto plantea otra duda... Si ambos juegos usan el mismo motor y aun están en desarrollo, por qué uno se ve mejor???? Por qué justamente el que no es multiplataforma???? Yo pensaría en eso...

Aunque eso si, luego todos sabemos que por más desventajas que tenga el XIII comparado con el Versus XIII, acabaremos comprando ambos xD

Y al fin tienen los trajes terminados tras 3 años. Ahora para los escenarios... Otros 10??? xD

Saludos

Ya ves tío, ¡a este paso el juego se lo van a comprar mis nietos!
A ver si me aclaro... nomura dice que la FF AC tiene una calidad similar a la de FFXIII Versus (o da a entender). Ahí bien pero es que estamos hablando de videos no de in-game. Si te dicen que usan herramientas de FFXIII Versus para una película de video se entiende que será las herramientas con las que ellos hacen los videos.
Sobre los trajes... se trata de una conocida marca de ropa japonesa la que ha diseñado y creado los trajes (hablamos de reales) de los personajes del juego. Creo que es obvio que hace ya tiempo que los tienen terminados pero supongo que tendrán algún tipo de acuerdo para que hable sobre ellos de cuando en cuando.
Total... nada nuevo bajo el Sol. Este va a tardar y mucho. Sólo espero que les de tiempo a hacer un kingdom hearts después XD
Ardid escribió:A ver si me aclaro... Nomura dice que la FF AC tiene una calidad similar a la de FFXIII Versus (o da a entender). Ahí bien pero es que estamos hablando de videos no de in-game..

Que tal:

Efectivamente, revisando otras fuentes se menciona precisamente esto. Estos comentarios de Nomura fueron realizados mientras se hablaban de las cinemáticas de Final Fantasy Versus XIII. Así es la posibilidad de que estemos siendo manipulados o malinformados por X fuente, es muy grande.
Esperemos como el 70-80% de las veces, que este HYPE antes de tiempo no acabe en decepcion, palabras palabras son, para el que crea un juego es como el que tiene un hijo, el mas guapo, el mas bueno, aunque sea un pulpo cabronazo. Asi que esperemos a más adelante, por que es el problema que tiene enseñar juegos 2 años antes, que en dos años puede cambiar de verse de lujo a quedarse anticuado o cambiar de Action RPG a juego de cartas para wii xDxD [boing] [mad] [mad] [carcajad]
Hamza escribió:Una cosa que nadie ha comentado, al final del cideo pone que es lanzamiento mundial, y la verdad que no me extrañaria ya que creo que el juego tiene que estar prácticamente acabado, ¿porque creo esto?

- Porque lleva 6 años de desarollo y en teoria tendria que ser el XIII normal


Que lleve 6 años de desarrollo no significa que lleven 6 años haciendo la versión final del juego. Shenmue de Dreamcast cuando se empezó a trabajar en él se planteó en que saliera para Megadrive, así que imagínate la de años que se tiraron con él hasta que salió en Dreamcast. Y que yo sepa no es que fuera a ser el XIII normal, más bien iba a ser un Final Fantasy de la saga central, pero por el sistema de juego pues se decidió hacer que fuera una entrega "paralela". El XIII normal desde siempre se planteó como el XIII que conocemos.

- Porque como se ha visto en el último trailer el juego ya tiene escenas real time subtituladas


Puede que solo subtitularan esa escena para el trailer. Además, falta el doblaje.

- Conocemos mas cosas de los personajes (y casi que de la historia también) que del propio Final Fantasy XIII. Los personajes pondria la mano en el fuego a que ya están todos, porque al tratarse de un action rpj dudo de que nos metan a mas personajes en el grupo (ya tenemos cuatro, y seguramente Estela jugará a dos bandos). Luego tenemos los malos shinra/organización XIII [+risas] y al mago de blanco


De historia no sabemos apenas nada, igual que del FFXIII. Los personajes puede que sí los conozcamos todos. Pero no veo en qué esto es una señal de que el juego esté prácyicamente acabado. Y el mago de blanco es estela xDD

- segun deduzco de los trailers las CG también estan prácticamente echas todas (hemos visto bastantes trozos sin relación temporal)


¬_¬ Si tú lo dices... además, seguro que muchas de esas secuencias en CGI en el juego final serán en tiempo real, como en el Final Fantasy XIII.

Pero que el juego esté acabado no significa que lo veamos pronto, ya que no se arán ellos mismos la competencia a Final Fantasy XIII (del qual todavia no conocemos ni todos los personajes [+risas] ), así que se dedicarán a localizar el juego al resto de idiomas/regiones, de ahí el lanzamiento mundial, así que por 2011/2012 lo tendremos [+risas]


No creo que el juego esté acabado, o casi por acabar. Si el FFXIII está aún al 80-90%, este debe estar por la mitad o algo más. Solo piensa en FFXIII, el primer trailer que se nos enseñó en el E3 del 2006 (o 2005, no recuerdo bien). En ese trailer ya se mostraban bastantes secuencias en tiempo real del juego, en cambio del FFVSXIII a estas alturas solo se ha mostrado una sola secuencia de este tipo. Además, fíjate en las últimas noticias, ahora acaban de decir que han acabado los diseños de la ropa de los personajes... eso lo menos que hace es dar a pensar que el juego está casi acabado... [+risas]

Puede que me llames pesimista, pero yo creo que más bien es ser realista.

----------------------------------

meng-huo escribió:En otras palabras, la calidad gráfica del Versus XIII va a ser superior a la del XIII


No sería raro. Como el Versus XIII saldrá más tarde que el XIII sería lógico que mejoraran el rendimiento del engine en PS3. A más tiempo trabajando con PS3, mejores resultados se obtienen.
Pero esto plantea otra duda... Si ambos juegos usan el mismo motor y aun están en desarrollo, por qué uno se ve mejor???? Por qué justamente el que no es multiplataforma???? Yo pensaría en eso...


En qué ves que el Versus tenga mejor apartado gráfico que el XIII? si apenas hemos visto nada del Versus en tiempo real, y yo lo que veo con las últimas imágenes vistas del XIII es que están muy parejos en este tema.
Me acaba de llegar hoy mi final fatasy advent children complete con la demo del final 10,y es alucinante,tanto la calidad grafica como el sonido,y el diseño de la caja es alucinante [+risas] que ganas de catar el juego complete XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Cloud_Japan escribió:Me acaba de llegar hoy mi final fatasy advent children complete con la demo del final 10,y es alucinante,tanto la calidad grafica como el sonido,y el diseño de la caja es alucinante [+risas] que ganas de catar el juego complete XD


Lo primero es que la demo es del FFXIII y lo segundo que este hilo es del FFVS13 de FFACC ya están hablando en el hilo oficial de FFXIII. Saludos
necesitamos un Traductor de Japo para que nos traduzca [+risas]

Imagen
Imagen
Por las imágenes y el poco texto que hay en las scans, no creo que diga nada nuevo.
hace apenas un mes que e empezado con el hiragana... pero bueno yo tampoco creo que diga mucho.
hombre la ultiam parte que pone battle, es posible k nos diga algo interesante no¿? xD...
perdonad si esto ya esta preguntado pero yo e uscado una respueta i al final no estoi trankilo,en ke idioma vendra el juego? algunos dicen ke en jap pero sub otros komo siempre en ingles sub,no seria o mas logiko ke viniera en español ya ke kh2 estava y este lo sobrepasa seriin,bueno alguien me lo puede aclarar.

gracias
zudokato escribió:perdonad si esto ya esta preguntado pero yo e uscado una respueta i al final no estoi trankilo,en ke idioma vendra el juego? algunos dicen ke en jap pero sub otros komo siempre en ingles sub,no seria o mas logiko ke viniera en español ya ke kh2 estava y este lo sobrepasa seriin,bueno alguien me lo puede aclarar.

gracias


Todavía es demasiado pronto para hablar del idioma, ten en cuenta que hasta el año que viene como mínimo no sale en Japón.
Podria salir este antes que el FFXIII , espero con muchisimas mas ganas este.
algunos detalles:

* Probando mapamundi y sistema de batallas.
* La calidad gráfica nos quitara la respiración.
* No estará en el E3.
* Cuando lo muestren esperan impresionar a todos.
* Están probando también el cambio noche-día.
* Le gusta las acciones de los personajes.


fuente
onyvla escribió:algunos detalles:

* Probando mapamundi y sistema de batallas.
* La calidad gráfica nos quitara la respiración.
* No estará en el E3.
* Cuando lo muestren esperan impresionar a todos.
* Están probando también el cambio noche-día.
* Le gusta las acciones de los personajes.


fuente


mapamundi, calidad grafica impresionante [babas]

Es normal que no esté en el E3, este año le toca el protagonismo exclusivo al Final Fantasy XIII por su salida a finales del mismo en Japon.
zudokato escribió:perdonad si esto ya esta preguntado pero yo e uscado una respueta i al final no estoi trankilo,en ke idioma vendra el juego? algunos dicen ke en jap pero sub otros komo siempre en ingles sub,no seria o mas logiko ke viniera en español ya ke kh2 estava y este lo sobrepasa seriin,bueno alguien me lo puede aclarar.

gracias

????

Kingdom Hearts II vino traducido porque lo hizo Buenavista Games con la cooperación de Disney. Y esa compañía ya no existe (incluso dudo que vayan a haber más Kingdom Hearts doblados al castellano). Ahora en europa lo distribuirá Eidos.

Ningún Final Fanasy vendrá doblado al castellano u a otro idioma que no sea inglés o japonés. Te lo aseguro. Con Crisis Core Final Fantasy VII y Dissidia Final Fantasy ha ocurrido así.

PD:¿Mapamundi? Por fin. Al menos en el FFXII había exploración enorme por campos que era más o menos un mapamundi "realista" y no como en el FFX que directamente no había nada de eso xD espero que en FFXII haya mapamundi.
Bufff este si que pinta acojonante!!! Que ganas le tengo, esperaremos a que pase el tiempo con otros grandes juegos mientras tanto
un blu-ray con FF versus XIII ???

Other than a few trailers, and some minor details on Final Fantasy Versus XIII, the game is still very shrouded in mystery. Because too few details are known about the upcoming game from Square Enix, many gamers aren’t expecting a release any time soon. We have a video that suggests FF Versus XIII has already been printed on a disc, which might mean we will be seeing the game’s release sooner, rather than later.

The video, which is said to just be demonstrating how animated themes will look on the upcoming 3.0 firmware update for the PlayStation 3, reveals the game may be further along in development than expected.

At 0.14 seconds into the video below, you will see under the XMB’s game tab, a Blu-Ray disc for Final Fantasy Versus XIII.


XMB PS3 Firmware 3.0 (Final Fantasy Versus XIII animated wallpaper)
onyvla escribió:un blu-ray con FF versus XIII ???

Other than a few trailers, and some minor details on Final Fantasy Versus XIII, the game is still very shrouded in mystery. Because too few details are known about the upcoming game from Square Enix, many gamers aren’t expecting a release any time soon. We have a video that suggests FF Versus XIII has already been printed on a disc, which might mean we will be seeing the game’s release sooner, rather than later.

The video, which is said to just be demonstrating how animated themes will look on the upcoming 3.0 firmware update for the PlayStation 3, reveals the game may be further along in development than expected.
At 0.14 seconds into the video below, you will see under the XMB’s game tab, a Blu-Ray disc for Final Fantasy Versus XIII.


XMB PS3 Firmware 3.0 (Final Fantasy Versus XIII animated wallpaper)

La notícia es interesante, pero apostaría a que tardaremos almenos una primavera más para ver este juego.
Y lo del video esta bien a ver si sube ese tema aunque sólo sean clips de video, y juraría que lo del juego es un fake con mayúsculas.
Pero si no lo es... [babas]
todo puede ser no? , pienso que sera un theme... personalizado.. pero bueno XD
onyvla escribió:un blu-ray con FF versus XIII ???

Other than a few trailers, and some minor details on Final Fantasy Versus XIII, the game is still very shrouded in mystery. Because too few details are known about the upcoming game from Square Enix, many gamers aren’t expecting a release any time soon. We have a video that suggests FF Versus XIII has already been printed on a disc, which might mean we will be seeing the game’s release sooner, rather than later.

The video, which is said to just be demonstrating how animated themes will look on the upcoming 3.0 firmware update for the PlayStation 3, reveals the game may be further along in development than expected.

At 0.14 seconds into the video below, you will see under the XMB’s game tab, a Blu-Ray disc for Final Fantasy Versus XIII.


XMB PS3 Firmware 3.0 (Final Fantasy Versus XIII animated wallpaper)


JA! Más falso que la una.

Ya solo con el comentario del video que dice:

And yes,I have the game Final Fantasy Versus XIII too hohoho ! :D


ya se ve a eones que el video es falso, y que el tío lo único que tiene es ganas de tener el juego.

Además, qué casualidad que el video para cuando inicia el juego... :-|

No le deis más vueltas a ese video.
Ese tema animado es Dios y medio, aunque sea fake.

Supongo que se podrán hacer temas de ese palo.
Solo una cosa, en el Firmware 3.0 no sale el simbolo de la store en Video y Juego? Por que en ese video no lo veo.
e visto este hilo arriba y me ha levantado el hype jaja, aver si sale alguna nueva info ya pork las ganas k le tengo al juego... jaajja
Pues hasta el tokyo game show nada de nada.. y no esperes que vaya a salir mucho... ahora mismo el foco de todas las miradas es final fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII’s title always — to us, anyway — implied some sort of sibling rivalry with FFXIII, but we never expected Versus XIII to overtake its numeral-centric older brother. However, even though FFXIII’s definitely coming out first, Square Enix’s Yoshinori Kitase says that FF Versus XIII’s development is moving at a “comparatively faster rate.”

Apparently, many of Versus XIII’s developers leveled up and learned Hastaga while they were helping out with FFXIII. The “knowledge and experience” points they gained while giving FFXII a boost are now proving invaluable in FF Versus XIII’s development.

...


por cierto, lo del blu-ray es fake... o eso comentan...
No se van a hacer competencia ni con el XIII ni con el XIV, esperadlo a finales del 2011 en japan si hay suerte.
el desarrollo va mas rapido (claro ahora que ya tienen quitado del medio el FFXIII usan a todos en este) pero... hasta 2011 no saldra el juego en Japon.

Tambien decir que Kitase al igual que nomura todo este tiempo cuando se habla de FF Versus XIII dicen el "Es Exclusivo de PS3" (parece ser que no solo Nomura quiere que SU juego salga de forma exclusiva en PS3...)

ick of looking at these same Final Fantasy Versus XIII screen shots? Yeah. Me too. Well, the good news is that development on Final Fantasy XIII is doing wonders for that other Fabula Nova Crystallis entry, according to the developer.

Square Enix's Yoshinori Kitase told us at Gamescom this week that development time on Final Fantasy Versus XIII will be "comparatively faster" than that of the core entry, Final Fantasy XIII. That reassuring update to the more action-oriented entry in the Fabula Nova Crystallis project came after Kitase said that the time to model characters and enemies in FFXIII was taking about one-third the time it did at the beginning of the project.

We knew that some Versus team members had been pulled off that project to work on XIII, and Kitase said that the team's "knowledge and experience" gained from their work will help ensure Versus is out faster.

If Kitase's "comparatively faster" estimate is accurate, we'll hopefully see Versus XIII by 2011, give or take, since the game and Final Fantasy XIII have been in development for at least five years, maybe more. Still a long way out, but at least Final Fantasy XIV should be out by then, giving fans something to do in the in-between.
Y este sera exclusivo de momento.... como pase como el XIII y el XIV, a lo mejor nos llega en 2015 [+risas]
Pues no abra nada nuevo en el TGS2009 de FFVS XIII

Imagen

Nomura, respondio en la entrevista que no eseñaran nuevas imagenes de FFVS XIII FF Agito XIII ni de The 3rd Birthday ( Parasite Eve ).

Pero si termino añadiendo que iban a hacer un gran despliegue para promocionar
Kingdom Hearts Birth By Sleep , que se ha confirmado que llegara a japon en el invierno ( puede salir desde diciembre de 2009 hasta febrero de 2010 ) ademas de Final Fantasy XIII que llegara a finales de 2009 a japon.
bueno pues entonces ya sabemos cual va a ser el plato fuerte para el E3 2010...
Entonces....la proxima feria cual es?? si no van a estar en esta que se celebra en japon y le pillan mas cerca n ose a cual iran xD.
Es que con los dos FF que saldran en como mucho a finales de 2010 le resta muchas papeletas a este, asi que habra que esperar varios años hasta que lo veamos.
Yo creo que si que enseñaran más imágenes en el TGS, sólo que será una sorpresa....
Vamos digo yo....

Igualmente el juego yo creo que saldrá en España en Primavera de 2012
Hibiki-naruto escribió:...


Nada nuevo que no se haya visto en la Demo del FFXIII.
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:...


Nada nuevo que no se haya visto en la Demo del FFXIII.


Creo que no vimos en mismo video [+risas] , las escenas són las mismas, pero gráficamente parece bastante mas pulido, sobretodo los colores, que en el video de la demo parece que tenga una fina niebla (como si la imagen fuera un poco borrosa), y en estas imágenes los colores están nitidísimos (a no ser que sea solo cosa de photoshop, que no me extrañaria tampoco [+risas] )

Parece ser que se an visto escenas gameplay a puerta cerrada

The Tokyo Game Show began today and although we were told otherwise beforehand, Final Fantasy Versus XIII has made an appearance. Apparently after attendee's played either the Final Fantasy XIII or Kingdom Hearts: Birth By Sleep demo at the Square Enix booth, they were treated with some gameplay footage of Final Fantasy Versus XIII in a private theatre. Apparently the footage is only of gameplay in the testing stages. Let's hope we get some more out of TGS soon.
k hijos de p xDxD
kreeis k mostraran algo de eso pronto¿? pork el video del gameplay tendria k ser...
Impresiones del Trailer del TGS

Guess Square Enix lied when they said they weren't going to be showing off Final Fantasy Versus XIII at Tokyo Game Show this year. Once again, the company continued its Closed Theater antics by ... well, having one.

This year's trailer for the still-only-for-PS3 Versus XIII broke the mold of all the previous ones by focusing exclusively on gameplay (gasp!). The trailer is barely a trailer at all, absent of the fancy editing and slick text overlays so common in a Square Enix trailer. Instead, we're treated to handicam footage of the game running off of a TV. The footage isn't particularly interesting: we see Noctis running through many different kinds of environments, such as European-inspired towns to grassy green fields that look like they're ripped straight from Final Fantasy XIII.

Unfortunately, the trailer didn't answer the one question all Square Enix fans have on their minds: what will it play like? Sure, we know he can run, but we'd love to see how this trailer translates to gameplay (if at all!). This secret trailer reveal at TGS did answer one though, though: Versus XIII is actually in development and, from the looks of things, may be father along than any of us had expected.


Dice que que es Gameplay mostrando a Noctis moviendose por varios lugares entre ellos Ciudades con toques europeas y Planadas verdes.
si no he entendido mal, dice que va noctis moviendose por ahi y tal pero que no se le ha visto mas que correr, ni luchar sikiera no¿? xD

que ganas de k muestren algoo, pero supongo que nos moriremos de asco hasta dicho momento jaja
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
estaba leyendo el tema de proque ff13 versus se ve mejor

muy simple

ya estan diciendo que las demos presnetadas en el tgs han bajado mas calidad a las vistas en el E3

y todo esto es muy simple

ff13 multi, x360 no puede ni con los graficos y con el problema de los 4 dvd

ya la misma square dijo que los equipos estan trabajando para que las 2 versiones SEAN IGUALES

o sea la version de ps3 sera capada para que se parezca a la de x360

eso y ademas que el jeugo ya esta termiando y listo para vender mundialmente el ff13, solo qeu se retrasa a posta para que no salga la version ya terminada de ps3 hasta qeu no terminen la de x360, para verano o finales del año 2010

ademas de que el equipo de versus a empezado a yudar a el euquipo de ff13, para terminar de una vez la version de x360 y poder vender el juego que ya tiene terminado

todo esto hace que el versus al ser only ps3 y se dedican a provechar la ps3 como debe sea superior en graficos y eso se ve en cada video foto que sale

una pena que ff13 sea multi y nos venga capado y tarde a europa :(

gracias a dios tenemos versus que sera mejor que el ff13 normal

no si esta puesto pero aqui comparan lo ultimo de ff13 con el video que presento square en el tGS2009 en privado

http://translate.googleusercontent.com/ ... JvxxUJvtow

es un remix pero mas completo de lo visto ya y a calidad bien

el ff versus se ve de infarto, muy muy superior a ff13
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
claudiofms escribió:estaba leyendo el tema de proque ff13 versus se ve mejor

muy simple

ya estan diciendo que las demos presnetadas en el tgs han bajado mas calidad a las vistas en el E3

y todo esto es muy simple

ff13 multi, x360 no puede ni con los graficos y con el problema de los 4 dvd

ya la misma square dijo que los equipos estan trabajando para que las 2 versiones SEAN IGUALES

o sea la version de ps3 sera capada para que se parezca a la de x360

eso y ademas que el jeugo ya esta termiando y listo para vender mundialmente el ff13, solo qeu se retrasa a posta para que no salga la version ya terminada de ps3 hasta qeu no terminen la de x360, para verano o finales del año 2010

ademas de que el equipo de versus a empezado a yudar a el euquipo de ff13, para terminar de una vez la version de x360 y poder vender el juego que ya tiene terminado

todo esto hace que el versus al ser only ps3 y se dedican a provechar la ps3 como debe sea superior en graficos y eso se ve en cada video foto que sale

una pena que ff13 sea multi y nos venga capado y tarde a europa :(

gracias a dios tenemos versus que sera mejor que el ff13 normal

no si esta puesto pero aqui comparan lo ultimo de ff13 con el video que presento square en el tGS2009 en privado

http://translate.googleusercontent.com/ ... JvxxUJvtow

es un remix pero mas completo de lo visto ya y a calidad bien

el ff versus se ve de infarto, muy muy superior a ff13

pufff te van a llamar troll,liante...de todo menos guapo.
Pero que coño,tienes toda la razon.
algun detalle nuevo:


Fans expecting to learn more about Final Fantasy Versus XIII at the Tokyo Game Show last month were likely a bit disappointed to see a tiny trailer that we called "abysmal" in our coverage.

"That wasn't development stuff, but a technical demo reel of sorts," director Tetsuya Nomura explained in this week's issue of Famitsu magazine. "The Venetian cityscape won't be in the game. We hurriedly put together a video because we wanted people be assured that Versus is also still under development."

Makes sense, we suppose. So can we expect anything from that trailer -- the forest, for example -- to show up in the final Versus? "There will be more natural scenery than FFXIII, I think," Nomura replied, "but the field map, as the video itself said, was made in only two weeks, so it won't be like that in the final game. The monsters in the video don't even have textures applied to them."

Hmm. Well, what about gameplay? Will the action be an extension on Kingdom Hearts' play system, as has been suggested elsewhere? "It will fall close to that category, but we're aiming for a fusion of new features with the classic FF style. We see level design as the most important part of development here, but it'll be a while before we can show any of that."

All right. When will we get to see more, then? "We'll gradually unveil it starting next year, at E3 if we're quick enough," Nomura closed.
He mirado un poco y parece que estos pocos datos no aparecen en el hilo:


The latest issue of Famitsu magazine comes jam-packed with fresh new information on Final Fantasy XIII as well as the other two Final Fantasy Versus XIII and Agito XIII titles.

Oerba Yun Fang, who we revealed to you was playing for the government, originally started out as a male character. However, game director Tetsuya Nomura revealed that the team made the decision to create a female instead, following a few sexy qualities. They actually took some of that sexy quality out of Lightning in order to balance out both her and Fang.

Sazh, the ridiculous character that he is, was originally planned to be even more ridiculous. Sazh already has a baby Chocobo living in his puffy afro, but how about adding a hat on top of that? They decided to go hatless, as you can see today.

Toriyama also mentioned that a familiar character will have a big role in Final Fantasy XIII. We're guessing it's going to be another Cid, considering there's been one in nearly every Final Fantasy game.

As for your hard-drive, since this is Famitsu and it publishes in Japan, Toriyama only shared details on the PlayStation 3. Save data will use 500KB of your precious hard-drive space while trophy data will use 3,080KB (3MB). No hard-drive installation will be required.

Load times will be almost nonexistant, Toriyama revealed, only seeing them when you go from a town to field. On the field, it's seamless gameplay, no interruptions.

Nomura shared brand new information on Final Fantasy Versus XIII as well, mainly regarding the footage shown at the Tokyo Game Show. Nomura tells the magazine that it was just test footage.

The video highlighted Noctis running through a town full of citizens before entering a huge open field full of giant dinosaur-like creatures. Nomura said none of the citizens shown in the footage will be in the actual game, considering they were ripped from Final Fantasy XIII to show the footage.

Nomura says that Final Fantasy Versus XIII's gameplay will play out like Kingdom Hearts, this time with the "newness" and "nostalgic feel" of the Final Fantasy franchise.

A parnter system be in the game, Nomura tells the magazine. They will move throughout the game independently, however always be connected at the same time. In the TGS footage, a window can be seen at the lower right of the screen displaying the position of your partner characters. Nomura says this probably won't make it in as it gets in the way of making players feel like they're really in the game.

The first real Final Fantasy Versus XIII footage should arrive next year, E3 being the earliest.

As for those interested in Agito XIII, Nomura said that the battle footage shown at the Tokyo Game Show is close to the final battle system. The game's pretty difficult at the moment as well.

Thanks, IGN.


Fuente IGN.

Si alguien sabe traducir sin google el texto seria de agradecer. Lo unico q he sacado es que NO habra instalaciones y q tendra un estilo de lucha parecido a kingdom hearts, como ya sabiamos.
me voy a poner el hilo en favoritos, pero lo veo muy dejado de la mano de Dios...que no interesa este juego?
AlexTemina escribió:me voy a poner el hilo en favoritos, pero lo veo muy dejado de la mano de Dios...que no interesa este juego?

Hace dos dias decidi intentar actualizar el hilo pero es que la informarcion es escasiiiiiiisimaaa! hasta que no salga el FFXIII y llegue el proximo E3 dudo que comencemos a ver informacion interesante
44689 respuestas