[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

nokio escribió:
samr9 escribió:bueno aprovecho para decir que todos los que juegen en manual a fifa 12 que me manden un privado para una proposicion :) si os interesa

IMPORTANTE PS3 :)

nosotros tenemos una liga con fichajes q jugamos todos en manual... la verdad es q no tiene na q ver el juego en manual q en asistido...an manual esta mucho mejor



yo me refiria precisamente a eso mismo. Si quereis informacon sobre la nuesra y apuntaros SOLO MP :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Va a pasar como cada año que cerrarán este hilo por culpa de 4 ... que son del otro hilo y vienen aquí a meter mamoneo? porfavor, ignorar y reportar, no hay más, así no se llenará de purria todo el hilo.
Terency escribió:Va a pasar como cada año que cerrarán este hilo por culpa de 4 ... que son del otro hilo y vienen aquí a meter mamoneo? porfavor, ignorar y reportar, no hay más, así no se llenará de purria todo el hilo.


+1000000

Ya nos conocemos todos y sabemos a lo que viene cada uno.
(mensaje borrado)
Pistone es el Tomás Roncero del foro xDDDDD. Me gusta tu manera de ser, no cambies. Aunque es cierto que eres experto en trollear muchas veces, pero en serio tio, no sé qué sería este foro sin tus mensajes :D.

Y vamos chicos, tomemos esto con más humor coño, que es sólo un juego y todos queremos y deseamos lo mismo: poder jugar al mejor Fifa posible.

Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estoy un poco arto de entrar y no ver mas que discursiones, ojalá y cierren el hilo unos diitas a ver si os dejais ya de tonterias...
jjoseca escribió:En la wiki he recopilado todas las impresiones y las respuestas (incluso tweets) que han dado todos los que han asistido al evento de Madrid:

wiki/Fifa_13#Avances.2FAn.C3.A1lisis

Así el que no quiera verse todas las páginas del hilo, puede hacerlo tranquilamente viendo la wiki!.

Está todo desde la página 247 a la 290.

Nueva Preview: http://www.ps3home.co.uk/fifa-13-preview/


Me cito a mi mismo para que se vea..
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:En la wiki he recopilado todas las impresiones y las respuestas (incluso tweets) que han dado todos los que han asistido al evento de Madrid:

wiki/Fifa_13#Avances.2FAn.C3.A1lisis

Así el que no quiera verse todas las páginas del hilo, puede hacerlo tranquilamente viendo la wiki!.

Está todo desde la página 247 a la 290.

Nueva Preview: http://www.ps3home.co.uk/fifa-13-preview/


Me cito a mi mismo para que se vea..

Gracias :) Buen curro. Va bien tener todos los tweets juntos.

En el avance publicado por jjoseca hablan de mejoras en los gestos faciales.
Otro punto que destaco es el tema de la rotación de la pelota. Si alguien la toca y le hace cambiar el giro se nota. Ya puse un par de ejmplos, sorprende mucho en directo.
Gracias por la aportación jjoseca ;)
colacao22 escribió:Ver para creer

















LOL




El qué colacao?
Me paso a este post porque el de XBOX está muerto :p

Lo pregunto con toda la seriedad del mundo, creeis que en un futuro no muy lejano eliminarán por completo el Efecto Fifa, los scripts y toda la pesca? A mi juicio es la gran pega del juego desde hace unos años y lo que le faltaría para alcanzar la excelencia.

He dicho.
Se comenta que el juego esta ganando en aleatoriedad, igual no desaparece pero con que no sea tan exagerado...
Otra cosa que podían mejorar es cuando vas a jugar cara a cara hacer tu alineación y que para posteriores partidos se te guarde, me parece un engorro tener que estar cambiando la alineación y jugadores cada vez que juego un nuevo partido.
SniperGhost1987 escribió:Otra cosa que podían mejorar es cuando vas a jugar cara a cara hacer tu alineación y que para posteriores partidos se te guarde, me parece un engorro tener que estar cambiando la alineación y jugadores cada vez que juego un nuevo partido.


Y que se pueda ver antes de empezar el partido la elección de equipos. Varias veces me he tenido que enfrentar a equipos de 5 estrellas eligiendo yo de 3'5 o 4...

PD.: Y que ganan los de EA metiendo el dichoso efecto? Están compinchados con empresas de fabricación de monitores y mandos para triplicar sus ventas? Pur qué? Pur qué?

PD1.: Los que asistieron al evento, cuántos goles en los minutos 45' o 90' metisteis? :p
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:Ver para creer

















LOL




El qué colacao?



Pues tio, hasta el punto que llegamos a reñir y discutir gente que estamos aqui porque compartimos una aficion ( los videojuegos ) y se supone que estamos para pasar el ocio en buen rollo y debatir distintas opiniones/gustos.

Lo del spoiler de Pistone me parece muy fuerte, ya que se que es un buen tio y creo que pierde el control diciendo lo de racismo y mania persecutoria.

Creo que cuando una persona discute con 50, normalmente la razon la suelen tener los 50, es lo logico vamos.

Perdon por el offtopic.
SniperGhost1987 escribió:Otra cosa que podían mejorar es cuando vas a jugar cara a cara hacer tu alineación y que para posteriores partidos se te guarde, me parece un engorro tener que estar cambiando la alineación y jugadores cada vez que juego un nuevo partido.


En la DLC de la Euro ya se mantienen los cambios. También veremos si para FIFA13 continúan con el mismo sistema de selección de equipo y emparejamiento.
Estoy subiendo la segunda parte de mis impresiones sobre FIFA13! Miinternet no es muy bueno asi que tardara un poquito [carcajad] En cuanto este subida me paso por aqui! Hablo de muchas cosas, es mas el video se va a los 12 minutos o asi [+risas]
alguien que haya probado el madrid y barça, se fijo en las caras de cr7 y messi?
Esque yo habia esuchado que utilizarian una tecnologia de captura de expresiones faciales. Asi por ejemplo cada uno celebraria sus goles por ejemplo con sus gestos faciales determinados. Ademas de preguntar, si la cara de cr7 esta mejorada o sigue siendo la misma¿
Kallahan escribió:Me paso a este post porque el de XBOX está muerto :p

Lo pregunto con toda la seriedad del mundo, creeis que en un futuro no muy lejano eliminarán por completo el Efecto Fifa, los scripts y toda la pesca? A mi juicio es la gran pega del juego desde hace unos años y lo que le faltaría para alcanzar la excelencia.

He dicho.


Esto de los efectos fifa / efecto konami son cuentos chinos de gente que no acepta perder (Por doloroso que sea)... En la realidad tambien pasa eso de perder un partido en el que has arroyado al rival.
Os imaginais en la vida real a los equipos quejandose de una derrota porque Nike/Adidas ha hecho un balon que no quiere que ganes siempre? Pues eso es lo que haceis los que os quejais de efectos imaginarios...
A veces perdeis por mala suerte o porque el rival es mas efectivo que tu. Puede ser injusto pero la injusticia es algo que hay en este mundo... Curiosamente de esos "efectos" solo hay quejas cuando se pierde, nunca cuando se gana (Que es merito 100% nuestro y no del juego xD).

Kallahan escribió:PD1.: Los que asistieron al evento, cuántos goles en los minutos 45' o 90' metisteis? :p


Yo vi mucho empate a 2 y 3-2 pero bueno, tampoco creo que en general nos tomaramos los partidos al 100% xd. Mas probar cosas. Hace varios años que escasean partidos de 5-4 si estan igualados (Y saben defender un minimo).

Kpasanen. Creo que volvistes a preguntar sobre el complete dribling. Yo personalmente ya dije que por ahora frenarte y tirar hacia atras mirando a la porteria rival. Pero personalmente yo todavia no lo tacho de "inutil".
Recuerdo que en fifa 10 todos deciamos que el regate habil no servia para nada y ha terminado siendo un glitch del 12 [+risas] .

Yo alguna cosilla hice pero lo vi mas de adorno que utilidad en el gameplay propio. Si que Calderon me metio un gol con Iniesta utilizandolo (A la contra eso si). Yo hasta 1 mes de practica no diria tajantemente si va a ser util o no (Aunque algunos se quejen de la contencion automatica que personalmente no me preocupa xd).
De momento no lo parece mas de lo comentado. veremos.

Sobre las entradas al campo como ha dicho Ruud en consolas seran iguales que en PC. Al que le gusta todo ese rollo estara satisfecho (Aunque pedira mas seguramente). Y antes de que alguien pregunte no se si en partidos mas importantes seran mas especiales xD.

Este es el año en el que mas peticiones generales se han incluido (Mas alla de mejoras graficas que hasta next gen consolas no haran). Y me refiero a peticiones que no son propias del gameplay. En un mes supongo que las enseñaran en la gamescom.

Y bueno decir que se ha organizado una "tertulia" por asi decirlo en la que participaremos 5-6 de los que probamos el juego (Felix, Herzex, Ralfitita y yo + otros 2 que por aqui sonaran menos como son Kensuke y Masi xD).
En ella hablaremos del gameplay (Automatico aunque si herzex quiere hacer algun apunte en manual el que lo probo xD). Y nada, debatir sobre las novedades, mecanicas de juego, que tipo de jugador puede tenerse mas en cuenta en este fifa, como se ve para el competitivo y algun tema mas (Si alguien quiere proponer alguno perfecto).
Esta vez no seria en directo (Esta pensado hacer mas "tertulias" en un futuro de diversos temas).

Se subiria en un nuevo canal de youtube que cree el miercoles. El canal es tematica fifa (Se tocara todo lo que es fifa como diferentes modos de juegos) pero con especial atencion a fifa como e-Sport (O competiciones con premios en metalico xD). Por si alguno tiene interes en meterse en este mundillo de ganar dinero con el fifa, le gusta competir o simplemente tiene curiosidad.

http://www.youtube.com/watch?v=hPTo5a287q8 este es el video presentacion (Tengo que pillarme un micro [+risas] ).

Por cierto, todo gameplay version PC.

samr9 escribió:alguien que haya probado el madrid y barça, se fijo en las caras de cr7 y messi?
Esque yo habia esuchado que utilizarian una tecnologia de captura de expresiones faciales. Asi por ejemplo cada uno celebraria sus goles por ejemplo con sus gestos faciales determinados. Ademas de preguntar, si la cara de cr7 esta mejorada o sigue siendo la misma¿


Madrid no estaba en la beta consolas. Messi tiene su cara desde fifa street (Que fue el 1º en el que fue imagen oficial del juego).
pero tengo entendio k habia una beta de PC libre, donde podian escojer el real madrid. Por eso pregunto
reberes escribió:
Kallahan escribió:Me paso a este post porque el de XBOX está muerto :p

Lo pregunto con toda la seriedad del mundo, creeis que en un futuro no muy lejano eliminarán por completo el Efecto Fifa, los scripts y toda la pesca? A mi juicio es la gran pega del juego desde hace unos años y lo que le faltaría para alcanzar la excelencia.

He dicho.


Esto de los efectos fifa / efecto konami son cuentos chinos de gente que no acepta perder (Por doloroso que sea)... En la realidad tambien pasa eso de perder un partido en el que has arroyado al rival.
Os imaginais en la vida real a los equipos quejandose de una derrota porque Nike/Adidas ha hecho un balon que no quiere que ganes siempre? Pues eso es lo que haceis los que os quejais de efectos imaginarios...
A veces perdeis por mala suerte o porque el rival es mas efectivo que tu. Puede ser injusto pero la injusticia es algo que hay en este mundo... Curiosamente de esos "efectos" solo hay quejas cuando se pierde, nunca cuando se gana (Que es merito 100% nuestro y no del juego xD).


Discrepo y mucho con tu opinión. A día de hoy ni el propio desarrollador del juego me convence de que no existe dicho efecto.

Te puedo asegurar que mis quejas no vienen motivadas por las derrotas. En Ultimate ahora que veo he ganado 516 partidos y he perdido 118 (81% de victorias) y en temporadas cara a cara no lo recuerdo porque no se puede ver online pero datos muy similares con varios títulos de liga o copa.

Por supuesto que te puede pasar un partido como el Barça-Chelsea de champions y perder injustamente pero cuando ésta es la tónica habitual en casi todos los partidos algo canta. No es normal que en determinados partidos el rival se lleve TODOS los rebotes, no es normal que en determinador partidos te piten penaltis tocando el balón, no es normal que en determinados partidos tu portero sea un inútil incapaz de parar tiros de precisión a media altura, no es normal que en determinados partidos tires 7 palos o falles ocasiones que en condiciones normales van dentro y no es normal que en determinados partidos te metan goles en los minutos 45 o 90 POR DECRETO además del tema de chetar hasta las trancas a jugadores bronce en su enfrentamiento ante oros en un partido de ultimate.

¿Vas a intentar convencerme de que todas estas situaciones no se dan en un porcentaje muy elevado? Yo también he ganado algún que otro partido así (muchísimos menos de los que he perdido, como te digo) y no me siento orgulloso ni me regocijo. Al revés, me parece que aporta una artificialidad tremenda y que lastra a un gran juego.

Por eso te recomiendo que no generalices y no comentes que es la típica excusa de jugar mediocre porque te puedes llevar una sorpresa como es mi caso. FIFA desde hace unos años me parece un juegazo pero si tengo que criticar que con el dichoso efecto hay muchos partidos en los que se sigue un guión y eso le resta mucho realismo, lo hago.
Kallahan escribió:
reberes escribió:
Kallahan escribió:Me paso a este post porque el de XBOX está muerto :p

Lo pregunto con toda la seriedad del mundo, creeis que en un futuro no muy lejano eliminarán por completo el Efecto Fifa, los scripts y toda la pesca? A mi juicio es la gran pega del juego desde hace unos años y lo que le faltaría para alcanzar la excelencia.

He dicho.


Esto de los efectos fifa / efecto konami son cuentos chinos de gente que no acepta perder (Por doloroso que sea)... En la realidad tambien pasa eso de perder un partido en el que has arroyado al rival.
Os imaginais en la vida real a los equipos quejandose de una derrota porque Nike/Adidas ha hecho un balon que no quiere que ganes siempre? Pues eso es lo que haceis los que os quejais de efectos imaginarios...
A veces perdeis por mala suerte o porque el rival es mas efectivo que tu. Puede ser injusto pero la injusticia es algo que hay en este mundo... Curiosamente de esos "efectos" solo hay quejas cuando se pierde, nunca cuando se gana (Que es merito 100% nuestro y no del juego xD).


Discrepo y mucho con tu opinión. A día de hoy ni el propio desarrollador del juego me convence de que no existe dicho efecto.

Te puedo asegurar que mis quejas no vienen motivadas por las derrotas. En Ultimate ahora que veo he ganado 516 partidos y he perdido 118 (81% de victorias) y en temporadas cara a cara no lo recuerdo porque no se puede ver online pero datos muy similares con varios títulos de liga o copa.

Por supuesto que te puede pasar un partido como el Barça-Chelsea de champions y perder injustamente pero cuando ésta es la tónica habitual en casi todos los partidos algo canta. No es normal que en determinados partidos el rival se lleve TODOS los rebotes, no es normal que en determinador partidos te piten penaltis tocando el balón, no es normal que en determinados partidos tu portero sea un inútil incapaz de parar tiros de precisión a media altura, no es normal que en determinados partidos tires 7 palos o falles ocasiones que en condiciones normales van dentro y no es normal que en determinados partidos te metan goles en los minutos 45 o 90 POR DECRETO además del tema de chetar hasta las trancas a jugadores bronce en su enfrentamiento ante oros en un partido de ultimate.

¿Vas a intentar convencerme de que todas estas situaciones no se dan en un porcentaje muy elevado? Yo también he ganado algún que otro partido así (muchísimos menos de los que he perdido, como te digo) y no me siento orgulloso ni me regocijo. Al revés, me parece que aporta una artificialidad tremenda y que lastra a un gran juego.

Por eso te recomiendo que no generalices y no comentes que es la típica excusa de jugar mediocre porque te puedes llevar una sorpresa como es mi caso. FIFA desde hace unos años me parece un juegazo pero si tengo que criticar que con el dichoso efecto hay muchos partidos en los que se sigue un guión y eso le resta mucho realismo, lo hago.


Lo primero es que no se porque te quejas de script en FIFA cuando como has dicho a lo que tu juegas es al ultimate team (un modo de juego falso, irreal, totalmente distinto al modo normal, con jugadores de media 70 k juegan como si tuvieran media 90 etc) Que por cierto es un correcalles y llegas a la otra porteria en 5 segundos asi que es normal que en los ultimos 5 minutos que llegais 6 veces a puerta algun gol caiga. Asi que el primero que no debe generalizar eres tu creo.

Vaya, que puedes hablar del script que quieras en ultimate team (normal en parte, lo hacen para enganchar a la gente, igual que los jugadores malos que se vuelven cracks, todo para viciar a los jugadores) pero no puedes hablar de script en FIFA en si, porque no tienes razon, yo antes jugaba solo ultimate team, estaba muy relacionado con la comunidad inglesa y que casualidad que todos los que se quejan de scripting son jugadores de Ultimate Team como Nenpethez o Dwaynator (no se si los conoces, son youtubers)

Asi que, por favor...
O sea, que puedo hablar de script en el Ultimate pero no en el FIFA en su conjunto. Por lo que veo, el Ultimate es una dimensión paralela al FIFA, es un DLC que se compra aparte o algo y que no tiene nada que ver con el FIFA.

Por cierto, mi crítica abarca tanto el UT como las temporadas cara a cara y las copas, en ninguna parte de mi mensaje se puede intuir lo contrario ;)
Kallahan escribió:O sea, que puedo hablar de script en el Ultimate pero no en el FIFA en su conjunto. Por lo que veo, el Ultimate es una dimensión paralela al FIFA, es un DLC que se compra aparte o algo y que no tiene nada que ver con el FIFA.

Por cierto, mi crítica abarca tanto el UT como las temporadas cara a cara y las copas, en ninguna parte de mi mensaje se puede intuir lo contrario ;)


Pues por como hablas se nota que al modo normal apenas juegas, el UT viene dentro del juego si, pero es un juego totalmente distinto (y excesivamente arcade y casual por cierto) y si no eres capaz o no quieres darte cuenta poco conocimiento tienes para opinar del scripting...

Pero bueno si te quieres justificar con el scripting sin problema, cada uno hace lo que quiere con su juego XD El dia te encuentres en un atasco di tambien que es el scripting, que no quiere que llegues a tu trabajo a tiempo [+risas]
Ayer no ande por aquí y estos días creo que no se ha preguntado ya que he sido asiduo al hilo. Ademas, que viendo como esta el ambiente no me apetece leer varias paginas de discusiones absurdas. La pregunta: ¿han "arreglado" el que nada mas sacar de centro los delanteros se convierten en dioses?. Te cuesta la vida quitársela, y con que sea un poco habilidoso y el jugador bueno, ya ni te cuento.

Me surgió la duda esta mañana, porque a parte de tener que jugar un Montpellier vs. Holanda (tiene cojones el emparejamiento...), sufrí un gol nada mas hacerle yo el 1-0... Espero que esos super poderes se hayan mejorado.
Kallahan escribió:
reberes escribió:
Kallahan escribió:Me paso a este post porque el de XBOX está muerto :p

Lo pregunto con toda la seriedad del mundo, creeis que en un futuro no muy lejano eliminarán por completo el Efecto Fifa, los scripts y toda la pesca? A mi juicio es la gran pega del juego desde hace unos años y lo que le faltaría para alcanzar la excelencia.

He dicho.


Esto de los efectos fifa / efecto konami son cuentos chinos de gente que no acepta perder (Por doloroso que sea)... En la realidad tambien pasa eso de perder un partido en el que has arroyado al rival.
Os imaginais en la vida real a los equipos quejandose de una derrota porque Nike/Adidas ha hecho un balon que no quiere que ganes siempre? Pues eso es lo que haceis los que os quejais de efectos imaginarios...
A veces perdeis por mala suerte o porque el rival es mas efectivo que tu. Puede ser injusto pero la injusticia es algo que hay en este mundo... Curiosamente de esos "efectos" solo hay quejas cuando se pierde, nunca cuando se gana (Que es merito 100% nuestro y no del juego xD).


Discrepo y mucho con tu opinión. A día de hoy ni el propio desarrollador del juego me convence de que no existe dicho efecto.

Te puedo asegurar que mis quejas no vienen motivadas por las derrotas. En Ultimate ahora que veo he ganado 516 partidos y he perdido 118 (81% de victorias) y en temporadas cara a cara no lo recuerdo porque no se puede ver online pero datos muy similares con varios títulos de liga o copa.

Por supuesto que te puede pasar un partido como el Barça-Chelsea de champions y perder injustamente pero cuando ésta es la tónica habitual en casi todos los partidos algo canta. No es normal que en determinados partidos el rival se lleve TODOS los rebotes, no es normal que en determinador partidos te piten penaltis tocando el balón, no es normal que en determinados partidos tu portero sea un inútil incapaz de parar tiros de precisión a media altura, no es normal que en determinados partidos tires 7 palos o falles ocasiones que en condiciones normales van dentro y no es normal que en determinados partidos te metan goles en los minutos 45 o 90 POR DECRETO además del tema de chetar hasta las trancas a jugadores bronce en su enfrentamiento ante oros en un partido de ultimate.

¿Vas a intentar convencerme de que todas estas situaciones no se dan en un porcentaje muy elevado? Yo también he ganado algún que otro partido así (muchísimos menos de los que he perdido, como te digo) y no me siento orgulloso ni me regocijo. Al revés, me parece que aporta una artificialidad tremenda y que lastra a un gran juego.

Por eso te recomiendo que no generalices y no comentes que es la típica excusa de jugar mediocre porque te puedes llevar una sorpresa como es mi caso. FIFA desde hace unos años me parece un juegazo pero si tengo que criticar que con el dichoso efecto hay muchos partidos en los que se sigue un guión y eso le resta mucho realismo, lo hago.


El ultimate team es un modo de juego arcade. No puedes basar tus quejas sobre un modo de juego que no busca tener pautas reales...

Repito el efecto es un cuento chino. Donde queda claro que todo este rollo de los efectos (Que se dice no solo en los de futbol sino en tantos otros) es en las competiciones. Ahi arriba suelen estar los mismos. A lo mejor "el efecto" firma un contrato de colaboracion ellos xD

samr9 escribió:pero tengo entendio k habia una beta de PC libre, donde podian escojer el real madrid. Por eso pregunto


Tecnicamente no se podia hablar aunque la gente se lo ha saltado bastante xD. Pero bueno yo personalmente no me fije y me atreveria a decir que nadie se fijo (En el tema cristiano).
El efecto FIFA no existe pero da pie a pensar que si existe el hecho de que favorezca tanto el juego a la contra, lo que propicia demasiados partidos donde das un baño y pierdes ante gente mucho peor que tu que solo sabe hacer contras básicas.

Pero el efecto como tal no existe.
Hay muchos jugadores de FIFA que idolatran tanto al juego, a sus creadores que son incapaces de hacer un mínimo de autocrítica y destacar las evidentes pegas que aún tiene el juego.

Vuelvo a repetir que FIFA me parece un juegazo, que tienen a su recaudo y muy merecidamente el cetro del mejor juego de fútbol (y por muchos años) pero lo que no voy a hacer es apartar la vista cuando veo que un fallo garrafal se repite sistemáticamente, ya sea del modo Ultimate, del lobby 2vs2, del virtual pro o de las tandas de penaltis. Forma parte del FIFA en su conjunto y con eso me basta para criticarlo si lo considero necesario. No por ello voy a ser menos amante de la saga que vosotros o un hater del juego. A mi juicio creo que algo más realista, si me lo permitis.

No entiendo por qué justificáis el efecto en el modo Ultimate. ¿No creeis que el modo ganaría enteros si dicho efecto se minimizará? Es que es algo de cajón. Y lo mismo lo aplico a las temporadas cara a cara que aunque os empeñéis también me refiero a dicho modo cuando critico el efecto fifa.

Mi briconsejo de hoy: La crítica no es destructiva, al revés, ayuda a progresar y mejorar.
Kallahan escribió:A mi juicio creo que algo más realista, si me lo permitis


Nada mas que decir [+risas]

Me pondria a explicarte porque el modo ultimate team funciona como funciona, tras tres años jugandolo casi sin parar (hasta hace un par de meses o tres) pero no me voy a meter en discusiones sobre un modo de juego que no compite a la tematica de este hilo, y dudo que pudieras entenderlo tampoco, asi que hasta aqui.
dicanio1 escribió:Que es eso de las fuerzas aleatorias en manual...yo este año me paso al manual en todo..y sobre los relatores,se podrá poner a kempes y compañía...es que de los españoles estoy hasta ahí..


Yo, como mexicano, he de decir que ya estaba fastidiado del Perro Bermudez y de Pelaez en los comentarios, pero no era mucho de mi agrado poner a los comentaristas españoles más que nada porque al poner a los comentaristas mexicanos parecía más una transmisión televisiva al encajar perfectamente con las transmisiones reales de mi país de la televisora TELEVISA. Creo que los nuevos le darán frescura al título pero Kempes no me termina de convencer ya que tiene un acento argentino (obvio) demasiado marcado y me da que puede llegar a enfadar pronto. Ciro Procuna es el del acento más "neutro" de ellos pero sus intervenciones serán a raz de cancha.

Ya probaremos, por ahora me va gustando en general lo que se lee del juego.
felixarg10 escribió:
Kallahan escribió:A mi juicio creo que algo más realista, si me lo permitis


Nada mas que decir [+risas]

Me pondria a explicarte porque el modo ultimate team funciona como funciona, tras tres años jugandolo casi sin parar (hasta hace un par de meses o tres) pero no me voy a meter en discusiones sobre un modo de juego que no compite a la tematica de este hilo, y dudo que pudieras entenderlo tampoco, asi que hasta aqui.


Tranquilo que si argumentas y te explicas igual de bien que en tus últimas intervenciones te puedes ahorrar tus explicaciones maestras.

Respecto a lo señalado en negrita. Que tú tengas deficiencias de comprensión y argumentación evidentes no implica que los demás las tengan. De todas formas, como te digo, mejor ni te esfuerces en explicar lo que dejas caer. Dios sabe lo que puede salir de ahí. Quita, quita, no quiero ni pensarlo :p
Existen los MP chicos...
Siguiendo con la tematica del hilo... En un rato tendres por aqui la segunda parte del analisis sobre lo que probe de FIFA13! Sobre las 8 o asi imagino que estara :)
Dejad las discusiones personales de lado o me veré obligado a empezar a poner infracciones....
Tranquilo Namco69 que al primero que le han puesto infracciones (en este caso, reportes de mensajes) es a mí.

Qué piel más fina tienen algunos y sobre todo, cuánta tontería y aires de superioridad. Los foros existen, entre otras cosas, para compartir opiniones y puntos de vistas sean o no acordes a los tuyos. Lo cojonudo del tema es que el primero que traspasa la línea de la falta de respeto es el que reporta.

Lo dejo aquí.
suelo pasar mucho tiempo por aqui leyengdo y tal, no suelo comentar mucho( casi nunca la verda). solo queria dar las gracias a todos por dar informacion cada vez que podeis.

haber si empezamos a ver algo de gameplay o algunas novedades, que se yo... EA suelta algo cojo...
Aqui teneis la segunda parte del analisis sobre fifa13! por si no habia suficientes impresiones aqui teneis mas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Ce67_aBFbbo

Saludos!
Para los aficionados del valencia, este año tendremos todas las caras del equipo ( con la de pablo h tendran que emplearse a fondo xD)

http://blogocio.net/offtopic-ea-sports- ... -no-55247/

Tal y como ya se hiciera con el Manchester City en la edición de 2012, EA Sports escaneará los rostros de los jugadores del equipo en 360 grados, logrando un parecido aún más elevado que en el resto de conjuntos. Además, también recreará con exactitud el estadio de Mestalla y creará campañas publicitarias a medida para los hinchas del Valencia. Estas son sólo algunas de las posibilidades del acuerdo, aunque aún no se conocen los detalles.
Kallahan escribió:Hay muchos jugadores de FIFA que idolatran tanto al juego, a sus creadores que son incapaces de hacer un mínimo de autocrítica y destacar las evidentes pegas que aún tiene el juego.

Vuelvo a repetir que FIFA me parece un juegazo, que tienen a su recaudo y muy merecidamente el cetro del mejor juego de fútbol (y por muchos años) pero lo que no voy a hacer es apartar la vista cuando veo que un fallo garrafal se repite sistemáticamente, ya sea del modo Ultimate, del lobby 2vs2, del virtual pro o de las tandas de penaltis. Forma parte del FIFA en su conjunto y con eso me basta para criticarlo si lo considero necesario. No por ello voy a ser menos amante de la saga que vosotros o un hater del juego. A mi juicio creo que algo más realista, si me lo permitis.

No entiendo por qué justificáis el efecto en el modo Ultimate. ¿No creeis que el modo ganaría enteros si dicho efecto se minimizará? Es que es algo de cajón. Y lo mismo lo aplico a las temporadas cara a cara que aunque os empeñéis también me refiero a dicho modo cuando critico el efecto fifa.

Mi briconsejo de hoy: La crítica no es destructiva, al revés, ayuda a progresar y mejorar.


El problema es que te he dado un argumento de porque no tiene sentido lo que dices y no lo quieres aceptar o no me lo contraargumentas.

Repito. Si existe el efecto fifa, porque en las competiciones de dinero arriba estan los de siempre? Si existiera dicho efecto cualquiera podria ganar a cualquiera y por poco xD. O ni si quiera eso, en cualquier foro de ligas torneo pachangas la gente sabe quien suele ser favorito para ganar un torneo (Y normalmente suele llegar lejos y ganar un numero importante). Como es posible eso con el efecto fifa/konami/2k/SF/etc. (Porque todos los juegos competitivos curiosamente tienen efecto [+risas] ).

Por criticar eso no eres mas "realista" si no das argumentos de peso. A veces la gente dice "Muchos goles en el 90" y la mayoria de veces es un tema mas psicologico que otra cosa. A mi en el 90 tambien me marcan (El lunes pasado me eliminaro de un torneo con un gol en el 90 [+risas] ) pero no lo atribuyo a un efecto. Lo atribuyo a no haber estado tranquilo evitarlo porque en ese minuto la gente piensa "me va a marcar y me va a joder" por tener nulo tiempo reaccion. Pero goles ridiculos pasan en todos los minutos. La diferencia es que el 90 es el utimo minuto y el tiempo se queda ahi. Si un partido de futbol tuviera 120 min por defecto la gente se quejaria en el fifa que hay muchos goles en el 120 y lo mas seguro es que en el 90 seguirian habiendo los mismos xD (Lo que pasa que en vez de 90 seria 92 o 89 y la gente ni se daria cuenta aunque en).

Ademas yo no se que esperas que pase en un modo de juego que te pueden marcar desde centro del campo por la escuadra con el portero bajo palos...

Es que el tema de los efectos a mi ya me cansa. Que si efecto fifa, que si efecto konami, que si efecto 2k... Todo para justificar que el rival juega y tambien puede hacer cosas (Incluso ser mejor que tu xD).

colacao22 escribió:El efecto FIFA no existe pero da pie a pensar que si existe el hecho de que favorezca tanto el juego a la contra, lo que propicia demasiados partidos donde das un baño y pierdes ante gente mucho peor que tu que solo sabe hacer contras básicas.

Pero el efecto como tal no existe.


Eso es otro tema, y es una realidad. Y como no arreglen el repliegue lo mas probable es que este año vuelva a pasar (en mi opinion).
¿¿De verdad no podeis dejar de dar la vara con vuestras tonterias??
felixarg10 escribió:Aqui teneis la segunda parte del analisis sobre fifa13! por si no habia suficientes impresiones aqui teneis mas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Ce67_aBFbbo

Saludos!


Gracias por tus videos e impresiones Crack!, de verdad me han encantado tus impresiones en forma e video, para mi en video las mejores, solo por detras de las de Heikki360Spain que la verdad estos tipos de videos los hace de maravilla.

Bueno un poco de Off topic, alguien sabe si el online de Fifa 11 sigue activo, por que no me he pillado el 12 y tengo mono de juegos de futbol por que hace tiempo que deje por imposible el PES 2012 y quisiera jugar Fifa 11 al no tener el 12, ademas estoy probando mis primeros partidos en manual pero contra la maquina, no llevo ni diez partidos y ya me empiezo a aburrir por eso pregunto si alguien sabe si todavía se puede jugar online al 11 (aunque creo que jugar contra gente en manual al no ser la version actual me va a ser practicamente imposible pero probare y si no jugare contra gente que juegue en automatico aunque me metan un 10-0.

Saludos :)
felixarg10 escribió:Aqui teneis la segunda parte del analisis sobre fifa13! por si no habia suficientes impresiones aqui teneis mas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Ce67_aBFbbo

Saludos!


Ya no hablas tan sexy Felix!!!! hahaha un abrazo, cuídate!

Sobre el vídeo, genial como el anterior!
Terency escribió:
felixarg10 escribió:Aqui teneis la segunda parte del analisis sobre fifa13! por si no habia suficientes impresiones aqui teneis mas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Ce67_aBFbbo

Saludos!


Ya no hablas tan sexy Felix!!!! hahaha un abrazo, cuídate!

Sobre el vídeo, genial como el anterior!


jaja gracias crack ;)
22339 respuestas