[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Cuidado que no he dicho nada que tenga que molestar a nadie , he dicho en los 2 hilos que FIFA es el mejor de esta generación y que critico son las exageraciones y los extremos , este juego tambien tiene mucho que mejorar y tambien hay que decirlo. Es muy difícil escuchar críticas en medios especializados del FIFA y la gente agradecería leer y escuchar los fallos con la misma intensidad que se dice lo bueno. Saludos

Y los machos que me critican por 2 frases , que sean igual de hombres con los que critican y NO se llaman pistone.
Ruud Hesp escribió:Aquí el único que ha empezado metiendo tu gran análisis del PES (sin ironías, lo digo en serio) ha sido Pistone, creo que te equivocas... Siempre que viene Pistone es para sacar a relucir alguna de sus perlas, igual que en el hilo del PES no para de criticar a FIFA y luego viene aquí a hacerse el imparcial. Pasad de él ya y estaremos todos mejor. Solo hace que liarla macho. [carcajad]


Lo siento mucho, pero creo que no me equivoco. Si a Pistone le encanta mi análisis (cosa que le agradezco enormemente, pero no es más que un escrito rápido de media hora) y quiere ponerlo en todos los hilos, allá él. Pero lo que no me parece justo es que se me meta a mi en el mismo saco. A Pistone se le ha llamado la atención en en otro hilo mil veces, por lo que, si el quiere seguir con sus cosas, yo más no puedo hacer.

Tú imagínate que alguien pone un enlace de tu página en el otro hilo (que lo han hecho) y te culpan a ti de ello, pues lo mismo.

Yo no hago publicidad de nada, ni quiero hacerla. Así que os agradecería que no citéis mensajes míos para culparme de cosas de las que no tengo culpa.

Por cierto, impaciente me hallo por leer tu gran análisis (también sin ironías, en serio lo digo).

Saludos
Muchas gracias a los que fuisteis a probarlo y habéis publicado vuestras impresiones. Yo os quería preguntar por las caras. Alguno publicasteis que había muchísimas nuevas, como por ejemplo la de Javi Martinez, que no es de ningún equipo de los que estaban en la demo que probasteis, ni ha salido en ningún video que han publicado. ¿Os enseñaron nuevos vídeos con nuevas caras o os enseñaron algún listado de la gente que tenia nuevas caras? ¿Nos podéis decir mas jugadores con cras nuevas ademas de los que han salido ya en vídeos?
Gracias
robertel a ti no se te ha dicho nada, que yo sepa [oki]
peropa escribió:Muchas gracias a los que fuisteis a probarlo y habéis publicado vuestras impresiones. Yo os quería preguntar por las caras. Alguno publicasteis que había muchísimas nuevas, como por ejemplo la de Javi Martinez, que no es de ningún equipo de los que estaban en la demo que probasteis, ni ha salido en ningún video que han publicado. ¿Os enseñaron nuevos vídeos con nuevas caras o os enseñaron algún listado de la gente que tenia nuevas caras? ¿Nos podéis decir mas jugadores con cras nuevas ademas de los que han salido ya en vídeos?
Gracias


La beta de PC estaba abierta con todos los equipos, por eso sabemos que Javi Martinez tiene cara. No me fijé mucho en las caras, excepto con Pedro y Busi.

Robertel sigo pensando que no han dicho nada malo de ti, pero como tu veas. ;)

Un saludo.
Pistone, es que no eres imparcial, siempre le estas buscando lo malo al juego, y preguntando por ello. Es como quien va a Venecia y solo se queda con que "huele a meos".
Porlan18 escribió:Os equivocais. Por mas que intenteis publicitar ese GRAN analisis cada ciertas paginas aqui no interesa. Si yo quisiera leerlo no entraria en este hilo a buscarlo


Lo mismo yo esto lo veo como algo criticable. Repito, yo no intento publicitar nada..... pero lo dejo aquí.

Esperando más impresiones.

Saludos
Filipe_Luis_Dx escribió:Pistone, es que no eres imparcial, siempre le estas buscando lo malo al juego, y preguntando por ello. Es como quien va a Venecia y solo se queda con que "huele a meos".


Yo soy el primero que quiero un juego de fútbol " orgasmico" se llame como se llame.

Me comprado FIFA 09 , FIFA 11 y el resto los he probado todos.

El problema de esta generación son los extremos y las exageraciones , ni uno es tan bueno y el otro tan malo.
Pistone escribió:Cuidado que no he dicho nada que tenga que molestar a nadie , he dicho en los 2 hilos que FIFA es el mejor de esta generación y que critico son las exageraciones y los extremos , este juego tambien tiene mucho que mejorar y tambien hay que decirlo. Es muy difícil escuchar críticas en medios especializados del FIFA y la gente agradecería leer y escuchar los fallos con la misma intensidad que se dice lo bueno. Saludos

Y los machos que me critican por 2 frases , que sean igual de hombres con los que critican y NO se llaman pistone.


Para la proxima te lees los analisis y no te inventas que "da miedo decir lo malo". Y no, no se puede poner algo a la misma altura porque tu lo quieras. Se hace en base a la gravedad que crees que tiene. Por eso yo en el tema del repliegue y cuando aclare mis tweet lo dije como 3 veces y despues lo he ido repitiendo.

Y siendo sincero a ti no creo que te interese escuchar todo lo malo porque te preocupe el juego precisamente. Y es totalmente licito, ojo.
Primera parte de las impresiones de FelixArg:

http://t.co/dxostSt9
Aqui teneis la primera parte de mis impresiones tras probar FIFA13 http://www.youtube.com/watch?v=7vuHoSyoBP0 Un saludo!

ups [carcajad] se me adelanto jjoseca jeje grande!
yo os leo casi siempre,aunque no sule entrar,y quiero dar las gracias a los compañeros que provaron el juego por esas magnificas explicaciones de como ven el nuevo fifa..

a mi me gustaria saber 2 cosas que son muy importantes para mi,ya que esas cosas son las que an hecho que el fifa11 lo vendiera a los 2 meses y el fifa12 al mes..

1-si por fin el tema pitt bull se a eliminado cuando juegas contra otro usuario,porque a mi eso me desesperaba..e leido sobre lo de los controles al recibir el balon,y eso a mi me a dado miedo ya que si aun puedes presionar como un poseso,pues si encima resulta ahora cuando recibas el balon puedes hacer un mal control pues peor ya que mas jugadores se dedicarian a presionar,como posesos..
2-esto es para el modo offline,sigue encerrandose atras la cpu y por lo tanto tienes que tocar y tocar(vamos siempre tienes que hacer lo mismo),o ahora con lo de la subida de los laterales hace que el equipo contrario tenga que habrir el campo,o como me temo sea el extremo el que siga al lateral..

sobre las quejas de algun fanboy pues,no les sigais el rollo...ya se sabe que pistone le importa un pito el fifa,lo que le molesta como a cualquier fanboy es que se este hablando tan bien del juego,y se le desmonta la teoria de todos los años(que vuelve el rey)..

yo como en estos 2 ultimos años e jugado muy poco como e comentado arriba,estoy totalmente desintoxicado de futbol y tengo muchas ganas de futbol,veremos que tal el pro y el fifa de este año..
Alguien que haya probado el juego,Hesp,Klei,el que quiera, me puede resolver una duda? Creo que el fifa 12 tiene 2 grandes fallos que lastran el juego,uno es la defensa automática,que por lo que veo continuará,y el 2o es que cuando te van ganando en el online,si se ponen a tocarla en defensa date por troleado. Con el nuevo control del balón,fallan más los defensas y porteros,con la imposibilidad de que te guarren? Para mí es el fallo más escandaloso del fifa 12,dejé el online por eso.Gracias!
dicanio1 escribió:yo os leo casi siempre,aunque no sule entrar,y quiero dar las gracias a los compañeros que provaron el juego por esas magnificas explicaciones de como ven el nuevo fifa..

a mi me gustaria saber 2 cosas que son muy importantes para mi,ya que esas cosas son las que an hecho que el fifa11 lo vendiera a los 2 meses y el fifa12 al mes..

1-si por fin el tema pitt bull se a eliminado cuando juegas contra otro usuario,porque a mi eso me desesperaba..e leido sobre lo de los controles al recibir el balon,y eso a mi me a dado miedo ya que si aun puedes presionar como un poseso,pues si encima resulta ahora cuando recibas el balon puedes hacer un mal control pues peor ya que mas jugadores se dedicarian a presionar,como posesos..
2-esto es para el modo offline,sigue encerrandose atras la cpu y por lo tanto tienes que tocar y tocar(vamos siempre tienes que hacer lo mismo),o ahora con lo de la subida de los laterales hace que el equipo contrario tenga que habrir el campo,o como me temo sea el extremo el que siga al lateral..

sobre las quejas de algun fanboy pues,no les sigais el rollo...ya se sabe que pistone le importa un pito el fifa,lo que le molesta como a cualquier fanboy es que se este hablando tan bien del juego,y se le desmonta la teoria de todos los años(que vuelve el rey)..

yo como en estos 2 ultimos años e jugado muy poco como e comentado arriba,estoy totalmente desintoxicado de futbol y tengo muchas ganas de futbol,veremos que tal el pro y el fifa de este año..


NO FALTES AL RESPETO
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:yo os leo casi siempre,aunque no sule entrar,y quiero dar las gracias a los compañeros que provaron el juego por esas magnificas explicaciones de como ven el nuevo fifa..

a mi me gustaria saber 2 cosas que son muy importantes para mi,ya que esas cosas son las que an hecho que el fifa11 lo vendiera a los 2 meses y el fifa12 al mes..

1-si por fin el tema pitt bull se a eliminado cuando juegas contra otro usuario,porque a mi eso me desesperaba..e leido sobre lo de los controles al recibir el balon,y eso a mi me a dado miedo ya que si aun puedes presionar como un poseso,pues si encima resulta ahora cuando recibas el balon puedes hacer un mal control pues peor ya que mas jugadores se dedicarian a presionar,como posesos..
2-esto es para el modo offline,sigue encerrandose atras la cpu y por lo tanto tienes que tocar y tocar(vamos siempre tienes que hacer lo mismo),o ahora con lo de la subida de los laterales hace que el equipo contrario tenga que habrir el campo,o como me temo sea el extremo el que siga al lateral..

sobre las quejas de algun fanboy pues,no les sigais el rollo...ya se sabe que pistone le importa un pito el fifa,lo que le molesta como a cualquier fanboy es que se este hablando tan bien del juego,y se le desmonta la teoria de todos los años(que vuelve el rey)..

yo como en estos 2 ultimos años e jugado muy poco como e comentado arriba,estoy totalmente desintoxicado de futbol y tengo muchas ganas de futbol,veremos que tal el pro y el fifa de este año..


NO FALTES AL RESPETO



no e faltado al respeto...


felixarg10 gracias por tus impresiones..la verdad que cuando os leo o os oigo mas ganas de volver a jugar me entran...me a gustado mucho eso que as dicho de abate..
nota del moderador: Esto se considera spam.
ruud hesp ,una pregunta:
despues de probar el juego ,os preguntaron o hicieron un test de las cosas que os gustaban y cosas que podrian mejorar?
Juegazo pero si los jugadores y las camisetas no parecieran de cera, las redes fueran mas reales y sobre todo que el bernabeu no tuviese 10 metros entre la porteria y las gradas el juego daria un buen salto
Ruud Hesp escribió:Impresiones de FIFASeries por Ruud_Hesp
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/681-fifa-13-avance-por-ruud-hesp.html

¡Un saludo!


Me han gustado mucho tus impresiones, menudo tochaco XD y desgranando tanto lo bueno como lo malo hay una cosa que yo recuerde solo has comentado tu, esto:

Lo que quiero decir es que puedes jugar con cualquier estilo de juego teniendo varias ventajas e inconvenientes, como debe ser.

Esto es lo importante, que un estilo de juego no machaque al otro por norma general, que cualquier vía jugable pueda darte unos beneficios y también tengas que pensar en sus lagunas.


Pero creo que tu no jugaste contra la cpu.. es que hasta dia de hoy en FIFA da la sensación que jugando de determinada forma o haciendo determinadas jugadas tienes mas opciones de ganar el juego te digamos obliga a jugar de una forma determinada y ves que hay jugadas que sabes de antemano que casi no tienes opción, me gustaria comprobar si contra la CPU es asi.

Y tambien comentas que a nivel de posicionamiento táctico el juego sigue igual esto me parece una putada descomunal y un punto muy negativo para el juego ya que tacticamente es planisimo no solo en como se situan en el campo que siempre lo hacen igual si no que si juegas offline siempre hacen la misma tactica imagino que esto lo reportasteis para feedback no? porque es un punto muy a tener en cuenta sobre todo si juegas offline porque ver a todos los equipos jugar igual es aburidisimo..

Lo demás pinta muy bien y estoy contigo en que EA ha hecho bien en pulir el juego y veremos como lo terminan de aqui a que salga.. a ver si es verdad que el juego ahora si tiene chispa, vida, naturalidad, humanidad, etc

Edit: las redes imagino que siguen iguales no? porque a nivel visual no han tocado mucho ya no el aspecto si no la fisica
Ruud Hesp escribió:
peropa escribió:Muchas gracias a los que fuisteis a probarlo y habéis publicado vuestras impresiones. Yo os quería preguntar por las caras. Alguno publicasteis que había muchísimas nuevas, como por ejemplo la de Javi Martinez, que no es de ningún equipo de los que estaban en la demo que probasteis, ni ha salido en ningún video que han publicado. ¿Os enseñaron nuevos vídeos con nuevas caras o os enseñaron algún listado de la gente que tenia nuevas caras? ¿Nos podéis decir mas jugadores con cras nuevas ademas de los que han salido ya en vídeos?
Gracias


La beta de PC estaba abierta con todos los equipos, por eso sabemos que Javi Martinez tiene cara. No me fijé mucho en las caras, excepto con Pedro y Busi.

Robertel sigo pensando que no han dicho nada malo de ti, pero como tu veas. ;)

Un saludo.


Ok, gracias por la aclaracion. Dado que probasteis el bilbao, ¿Nos podéis decir quien mas tenia cara real? ¿Llorente y Muniain tenian cara real? ¿Os dijeron si iban a capturar fotos de algún equipo español mas ademas del Valencia?
Gracias
Gran analisis por parte de Rud! No se le ha escapado nada!
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:Impresiones de FIFASeries por Ruud_Hesp
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/681-fifa-13-avance-por-ruud-hesp.html

¡Un saludo!


Me han gustado mucho tus impresiones, menudo tochaco XD y desgranando tanto lo bueno como lo malo hay una cosa que yo recuerde solo has comentado tu, esto:

Lo que quiero decir es que puedes jugar con cualquier estilo de juego teniendo varias ventajas e inconvenientes, como debe ser.

Esto es lo importante, que un estilo de juego no machaque al otro por norma general, que cualquier vía jugable pueda darte unos beneficios y también tengas que pensar en sus lagunas.


Pero creo que tu no jugaste contra la cpu.. es que hasta dia de hoy en FIFA da la sensación que jugando de determinada forma o haciendo determinadas jugadas tienes mas opciones de ganar el juego te digamos obliga a jugar de una forma determinada y ves que hay jugadas que sabes de antemano que casi no tienes opción, me gustaria comprobar si contra la CPU es asi.

Y tambien comentas que a nivel de posicionamiento táctico el juego sigue igual esto me parece una putada descomunal y un punto muy negativo para el juego ya que tacticamente es planisimo no solo en como se situan en el campo que siempre lo hacen igual si no que si juegas offline siempre hacen la misma tactica imagino que esto lo reportasteis para feedback no? porque es un punto muy a tener en cuenta sobre todo si juegas offline porque ver a todos los equipos jugar igual es aburidisimo..

Lo demás pinta muy bien y estoy contigo en que EA ha hecho bien en pulir el juego y veremos como lo terminan de aqui a que salga.. a ver si es verdad que el juego ahora si tiene chispa, vida, naturalidad, humanidad, etc

Edit: las redes imagino que siguen iguales no? porque a nivel visual no han tocado mucho ya no el aspecto si no la fisica


- Si, si, siempre hablo de partidas contra humanos. En FIFA 12 el que jugaba al pelotazo no tenía ninguna pega, ahora en FIFA 13 si por los controles. A eso me refiero, que cada estilo de juego (con personas) tenga sus ventajas e inconvenientes. Yo ya te dije, FIFA no es un juego offline (Hasta FIFA12, veremos el 13), me es imposible jugar offline una temporada entera.

- Las redes siguen igual.

- Se supone que nos enviarán un formulario para aportar feedback ;)
---
EDIT:

- Gracias Felix, ahora voy a ver tu vídeo! :D

- No nos dijeron nada sobre posibles capturas de rostros, ni idea.

---

Visto el vídeo de FelixArgg, lo recomiendo un montón también, qué crack. Pongo de nuevo el link: http://www.youtube.com/watch?v=7vuHoSyoBP0
Mañana FSB pondrá una entrevista...:

FIFASoccerBlog ‏@FIFASoccerBlog

One word.... MOMENTUM Huge Interview Monday #FSBExclusive
¿Cómo eran las cinematicas de entrada al campo y de celebración de goles?
¿Han mejorado en algo las repeticones? Hasta fifa 12 son muy rápidas y no siempre con la mejor camara e incluso a veces no salen tras marcar un gol.

¿Salen cinematicas cuando se falla un gol cantado o una buena parada mas a menudo que en fifa 12 (que tambien duran muy poco, es un visto y no visto)?

¿hay mejoras al respecto de fuerza de canticos del públio? (En esta generación casi no se le escucha)

Alguien comentó que la camara nueva de fifa 12 ahora tienes mas zoom ¿y el resto de camaras tambien tienen mas zoom?
Me gusta jugar con la camara "larga" (la más real, aun que ninguna es como en la realidad) pero no la pongo porque me parece que queda muy lejos y alta)
Que grandessss Felix y Rud,felicidades por el video y por el tochaco,que gustazo,han sido los 20 minutos mas intensos de hoy... XD jaja.

Quiero mas impresiones vamosss EA danos de comerrrrrr.

Pd:pasar de segun que foreros,no merece la pena sobre todo uno en particular,es una verdadera pena viendo la edad que tiene que siga de la misma forma,estoi empezando a pensar seriamente,pero seriamente que tiene contrato con la competencia,si no y lo digo de corazon,no me lo explico,solo le interesa que se diga lo malo,si no hay nada malo,o pocas cosas,el se encargara de sacarlas de algun lado eso darlo por echo,lo dicho,una verdadera lastima,creo que incluso roza la enfermedad.

Como duele ver que otro añito mas fifa vuelve a rei....en fin,eso.Y yo personalmente ami juicio,como Fifa 09 no e visto ningun juego,ni fifas anteriores o posteriores ni pes anteriores,para mi el mejor juego de la historia que cambio de rumbo la saga futbolista de manera sobresaliente.
kurosakicarlos escribió:Alguien que haya probado el juego,Hesp,Klei,el que quiera, me puede resolver una duda? Creo que el fifa 12 tiene 2 grandes fallos que lastran el juego,uno es la defensa automática,que por lo que veo continuará,y el 2o es que cuando te van ganando en el online,si se ponen a tocarla en defensa date por troleado. Con el nuevo control del balón,¿fallan más los defensas y porteros,con la imposibilidad de que te guarren? Para mí es el fallo más escandaloso del fifa 12,dejé el online por eso.Gracias!
CarlOs eso no se puede saber hasta que salga y haya online, los que fueron a probarlo no pueden ponerse a tocar en defensa perdiendo el poco tiempo del comunity day.


A nadie os pasa no jugar en una semana o así y al volver a poner el juego pensar por dentro, joder menudo juegazo jajajaj hablo de FIFA 12 claro.
Gracias Ruud por contestar, es una pena que el juego offline en FIFA siga siendo tan mejorable a falta de probar FIFA13 para mi es fundamental igualmente lo probaré a ver que tal a kleiberl le parecio contra la cpu más divertido que el 12 en fin veremos.
Muy hypeantes las impresiones...excepto por lo del complete dribling y la defensa automatica.
Realmente no da ninguna ventaja que el jugador encare al defensa y tenga una buena orientacion corporal?
En mi opinion esto puede ahorrar algun toque o giro para orientarte, pero claro yo no lo he provado.

Y donde a quedado lo de la perdida de eficacia de la contencion automatica?
Espero que les machaqueis en el feedback con esto.

Movimientos en ataque y los controles..era lo que hacia falta para equilibrar los estilos de juego.
Hasta ahora el contraataque tenia mucha ventaja, no solo por los controles perfectos sino porque la diferencia de atcar con espacio a sin era abismal, por la absencia de movimientos inteligentes sin balon.
Si ademas la mejora del impact engine ayuda a utilizar el cuerpo mejor, tambien equilibra la diferencia entre jugadores bajitos y tecnicos a los fisicamente superiores.

Ademas la soltura del balon da esa impresibilidad de no saber donde puede acabar tras una accion..

Nuevas animaciones de pases, carreras, chutes forzados para dar situaciones en las que antes no tenias posibilidades.

Todo suena que saben bien el camino que tienen que seguir..

La decepcion de la contencion automatica.. creeis que extiste alguna posibilidad de que se quite ?

Gracias por vuestras impresiones y a seguir machacando con el feedback para tener un juego mejor.
Bueno, de nuevo agradeceros a todos las impresiones, los videos de Youtube explicando todas las mejoras que habéis apreciado (en tan pocos partidos, claro...) etc.. etc..

Que algunos se creen que por currarse estos videos que en algunos casos traen varias horas de curro, os pagan o EA os tiene contratados o algo ¬¬ . Posiblemente, gente que no nunca ha currado de "gratis" por internet, gente que nunca ha aportado nada grande, un programa hecho por él gratuitamente y lo ha puesto en alguna Web/foro, o currar en una Web/Foro siendo Moderador, subiendo ficheros de gran tamaño para que otros lo descarguen et.. etc... los que seais veteranos en Internet, ya sabéis a lo que me refiero supongo ;) ( ya que yo hace años he dedicado cientos y miles de horas en Webs, Foros, Mods para el WE/PES etc. .etc.. y nunca he ganado ni 1 duro, y como yo, miles y millones de personas, si no Internet no sería ni la mitad de "grande" de como es)

Dejando esto a un lado, hablando de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=7vuHoSyoBP0

Me parece muy bien explicado (aunque parece que hable en voz baja xDD), no solo bien explicado si no que en el Video, con el texto que va aplicando, deja claramente resumidas las mejoras, añadidos o cosas por mejorar, que a mi forma de ver (sin haber probado la Beta ni nada de nada) me parece bastante "objetivo", obviamente habla de las mejoras y añadidos, por que es logico que estas cosas sean MEJORES con respecto al FIFA 12, habrán otras que seguirán igual de mal (que no habrán corregido) como SI han COMENTADO varios Testers, vamos, que por mucho que digais que solo se ha dicho lo bueno, obviamente la gente quiere saber las mejoras, de lo que no se habla será por que lo habran dejado igual que en el FIFA 12 y a decir mas, he visto bastantes comentarios dejando claramente que faltan cosas por corregir (como que los laterales, por ejemplo, cuando suben, se quedan arriba y no vuelven a bajar rápidamente para tapar las contras) entre otras cosas, que no voy a ser yo el que ahora ponga las cosas "malas" que se han dicho... en resumen, que lo que la gente intenta resaltar es lo que han MEJORADO y creo que es algo lógico.

Lo dicho, agradeceros a todos las impresiones, ya sea en un Video, como en texto de 1 foro o en lo que sea, espero mas impresiones ;)
colacao22 escribió:CarlOs eso no se puede saber hasta que salga y haya online, los que fueron a probarlo no pueden ponerse a tocar en defensa perdiendo el poco tiempo del comunity day.


Sí, eso ya se que no se puede comprobar, pero si como dicen, los controles ahora dependen mucho de la calidad del receptor, entiendo que los defensas controlarán peor, se les irá unos centímetros más los controles, y los porteros más de lo mismo. Si es así, entiendo que el que empiece a pasar de lado a lado de la defensa se expondrá a un gran riesgo. Por eso mi pregunta va enfocada a cómo controlan los defensores la pelota. Gracias.
Te entiendo, espero lo mismo que tu.

EA debe incorporar a los stats de los jugadores el capítulo CONTROL para la capacidad que tenga cada jugador de controlar un pase, así ganaríamos en realismo porque hay jugadores ( Iniesta, Benzema, Van Persi, Drogba ) que son maestros del control del balón y no tenemos hasta ahora stat para esa faceta.
Darkcaptain escribió:Bueno, de nuevo agradeceros a todos las impresiones, los videos de Youtube explicando todas las mejoras que habéis apreciado (en tan pocos partidos, claro...) etc.. etc..

Que algunos se creen que por currarse estos videos que en algunos casos traen varias horas de curro, os pagan o EA os tiene contratados o algo ¬¬ . Posiblemente, gente que no nunca ha currado de "gratis" por internet, gente que nunca ha aportado nada grande, un programa hecho por él gratuitamente y lo ha puesto en alguna Web/foro, o currar en una Web/Foro siendo Moderador, subiendo ficheros de gran tamaño para que otros lo descarguen et.. etc... los que seais veteranos en Internet, ya sabéis a lo que me refiero supongo ;) ( ya que yo hace años he dedicado cientos y miles de horas en Webs, Foros, Mods para el WE/PES etc. .etc.. y nunca he ganado ni 1 duro, y como yo, miles y millones de personas, si no Internet no sería ni la mitad de "grande" de como es)

Dejando esto a un lado, hablando de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=7vuHoSyoBP0

Me parece muy bien explicado (aunque parece que hable en voz baja xDD), no solo bien explicado si no que en el Video, con el texto que va aplicando, deja claramente resumidas las mejoras, añadidos o cosas por mejorar, que a mi forma de ver (sin haber probado la Beta ni nada de nada) me parece bastante "objetivo", obviamente habla de las mejoras y añadidos, por que es logico que estas cosas sean MEJORES con respecto al FIFA 12, habrán otras que seguirán igual de mal (que no habrán corregido) como SI han COMENTADO varios Testers, vamos, que por mucho que digais que solo se ha dicho lo bueno, obviamente la gente quiere saber las mejoras, de lo que no se habla será por que lo habran dejado igual que en el FIFA 12 y a decir mas, he visto bastantes comentarios dejando claramente que faltan cosas por corregir (como que los laterales, por ejemplo, cuando suben, se quedan arriba y no vuelven a bajar rápidamente para tapar las contras) entre otras cosas, que no voy a ser yo el que ahora ponga las cosas "malas" que se han dicho... en resumen, que lo que la gente intenta resaltar es lo que han MEJORADO y creo que es algo lógico.

Lo dicho, agradeceros a todos las impresiones, ya sea en un Video, como en texto de 1 foro o en lo que sea, espero mas impresiones ;)


Es mio, y si hablo bajito xD Lo hice por la madrugada ayer jaja y no era plan de despertar a la gente [carcajad] Aparte el micro... es muy malo xD

Ya lo dije en el video, que me quedaban muchas cosas de las que hablar, ahi me centre en las 4 cosas que en mi opinion mas destaca EA en su trailer y en principio iban a cambiar el juego por completo, pero todavia falta la segunda parte y ahi hablo de cosas que no han cambiado respecto al 12 por ejemplo la defensa tactica (ya lo comento al final del video).

La gente lo que quiere son novedades y mejoras, no podemos hablar de fifa13 desde 0 como si fifa12 o los anteriores no hubieran exisitido, asi que nos centramos en hablar de las novedades y como estan implementadas, no espor quedar bien con EA ni nada, es simplemente lo que la mayoria quiere, luego si alguien nos hace una pregunta concreta sobre algo que hemos podido comprobar pero que no es destacable en un resumen (que ya de por si son todos extensisimos), que yo sepa se han respondido todas, si no uno ha sido otro.. :)
he oido en el video de heikki que la lluvia ha mejorado ,en que se nota?
tambien hay minijuegos?
felixarg10 escribió:Aqui teneis la primera parte de mis impresiones tras probar FIFA13 http://www.youtube.com/watch?v=7vuHoSyoBP0 Un saludo!

ups [carcajad] se me adelanto jjoseca jeje grande!

Muy buenas impresiones, aunque parece que seas una línea caliente por el tema de hablar flojo jaajajaja [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:Que grandessss Felix y Rud,felicidades por el video y por el tochaco,que gustazo,han sido los 20 minutos mas intensos de hoy... XD jaja.

Quiero mas impresiones vamosss EA danos de comerrrrrr.

Pd:pasar de segun que foreros,no merece la pena sobre todo uno en particular,es una verdadera pena viendo la edad que tiene que siga de la misma forma,estoi empezando a pensar seriamente,pero seriamente que tiene contrato con la competencia,si no y lo digo de corazon,no me lo explico,solo le interesa que se diga lo malo,si no hay nada malo,o pocas cosas,el se encargara de sacarlas de algun lado eso darlo por echo,lo dicho,una verdadera lastima,creo que incluso roza la enfermedad.

Como duele ver que otro añito mas fifa vuelve a rei....en fin,eso.Y yo personalmente ami juicio,como Fifa 09 no e visto ningun juego,ni fifas anteriores o posteriores ni pes anteriores,para mi el mejor juego de la historia que cambio de rumbo la saga futbolista de manera sobresaliente.


Como duelen las tonterías , cuando he dicho millones de veces quien es el rey FIFA Y quien lo volverá a ser en 2013 FIFA. Que sea la última vez que me faltas al respeto. Porque tu no eres así , pero a la próxima vez , si me voy a creer que
eres así.

Ya quisiera trabajar para konami , falta me hace un trabajo y un sueldo.
gran video felix, yo lo veo bien este fifa 13 basicamente creo que sera como el fifa 12 pero con estas nuevas mejoras que hacian falta para dar mas realismo.
Pistone, se te dice a ti por 2 cosas. La 1a porque eres pesado como tu solo y no tienes habilidad para hacer las cosas, si quieres picar hazlo con estilo y gracia, no siempre entrando, dejando caer alguna pulla sobre los fallos del juego SIEMPRE y NUNCA para decir algo que te guste del juego. Todos tus mensajes empiezan diciendo algo bueno del juego pero luego enseguida viene la estocada y el quitarle a hierro a lo que sea que hayas dicho bueno, diciendo SIEMPRE y por NORMA algo malo para quedarte agusto.

La 2a cosa es que se te dice a ti porque llevas mucho en EOL y sabemos que no eres mal tipo, pero te pierden las ganas de picar y de dejar siempre tu puntadita para quedarte agusto.

Si te ignorasen seria malo, porque te tomarian por tonto, lelo, memo e idiota y aqui nadie te tiene por eso, sabemos que eres un buen chaval pero te gusta demasiado tocar los cojones y al final la gente se cansa de ti.

Creo que casi no habran foreros en EOL seguidores de un juego u otro que cuando leen tu nick " ultimo mensaje Pistone " no sepamos por donde iran los tiros sin ni siquiera abrir el post.

Hazme casoo, un consejo de foroamigo, di lo que quieras, opina lo que te plazca, critica lo que te salga del nabo, pero hazlo con un poquito de gracia y no con tan mala sombra tio, que aqui se respeta a todo el mundo.
Ya quisiera trabajar para konami , falta me hace un trabajo y un sueldo. Y no tengo el privilegio de tener una página web oficial donde camuflar el fanboyismo por un juego. Al menos soy tal como.soy y no.engañó a nadie.

[carcajad] [sonrisa]

http://youtu.be/nI6l9yNrMv0
Ruud Hesp escribió:
Ya quisiera trabajar para konami , falta me hace un trabajo y un sueldo. Y no tengo el privilegio de tener una página web oficial donde camuflar el fanboyismo por un juego. Al menos soy tal como.soy y no.engañó a nadie.

[carcajad] [sonrisa]

http://youtu.be/nI6l9yNrMv0

Pero bien que tienes el winningeleven.es debajo de tu foto [poraki]
Terency escribió:
felixarg10 escribió:Aqui teneis la primera parte de mis impresiones tras probar FIFA13 http://www.youtube.com/watch?v=7vuHoSyoBP0 Un saludo!

ups [carcajad] se me adelanto jjoseca jeje grande!

Muy buenas impresiones, aunque parece que seas una línea caliente por el tema de hablar flojo jaajajaja [carcajad]


Y te pone? [looco] jajajaja


Pistone cansas, hasta gente del hilo del pes no te puede ni aguantar, asi que deja de hacer el tonto con puyitas e indirectas por un foro anda que tienes una edad. Que lamentable.
lo mejor es ignorar y punto,
parece que lo que busca es que se hable de el.
parece que su juego el rey del futbol no le gusta mucho,no se que hace aqui.
Hace bastante que he entrado en el foro, no lo hacía desde el jueves y me lohe leido absolutamente todo
y he visto los analisis en video de Heikki y los analisis escritos de otros muchos como Ruud, Felix etc.

La verdad que os doy las gracias a todos por los videos/tochacos espectaculares que os habeis marcado + contestar muchas preguntas de otros usuarios del foro.


Espero que lo que dice Heikki de suavizar el efecto de los controles no se haga por que creo que estarían jodiendo parte del trabajo hecho, y si alguien no le gusta para eso tiene los Sliders, para modificar los aspectos del juego en los que no estan conformes.

Me gustaría aclarar que me parecen absurdas todas las acusaciones lanzadas a los que han probado el juego, por que la verdad cosas malas han dicho todos (tambien tener en cuenta que muchos fallos son imposibles de ver en tan pocos partidos por no hablar que solo han jugados partidos rapidos y no han probado ningun otro modo de juego don de la verdad en muchos de ellos se concentran bastantes fallos del 12), y recordad que hablamos de un juego que intenta pulir sus fallos cada año y en este en concreto parece que ha sido unas de las bases del desarrollo del juego, así que es normal que en 6/7 partidos no encuentren 50 fallos.

Saludos :)
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Que grandessss Felix y Rud,felicidades por el video y por el tochaco,que gustazo,han sido los 20 minutos mas intensos de hoy... XD jaja.

Quiero mas impresiones vamosss EA danos de comerrrrrr.

Pd:pasar de segun que foreros,no merece la pena sobre todo uno en particular,es una verdadera pena viendo la edad que tiene que siga de la misma forma,estoi empezando a pensar seriamente,pero seriamente que tiene contrato con la competencia,si no y lo digo de corazon,no me lo explico,solo le interesa que se diga lo malo,si no hay nada malo,o pocas cosas,el se encargara de sacarlas de algun lado eso darlo por echo,lo dicho,una verdadera lastima,creo que incluso roza la enfermedad.

Como duele ver que otro añito mas fifa vuelve a rei....en fin,eso.Y yo personalmente ami juicio,como Fifa 09 no e visto ningun juego,ni fifas anteriores o posteriores ni pes anteriores,para mi el mejor juego de la historia que cambio de rumbo la saga futbolista de manera sobresaliente.


Como duelen las tonterías , cuando he dicho millones de veces quien es el rey FIFA Y quien lo volverá a ser en 2013 FIFA. Que sea la última vez que me faltas al respeto. Porque tu no eres así , pero a la próxima vez , si me voy a creer que
eres así.

2 comentarios faltandome al respeto.

Lo triste es que sólo tenéis huevos de criticame a mi,no veo la misma valentía con otros que entran y la lían de verdad.

Ves tu que yo falte al respeto a alguien ? Como tu y otro más?

Ya quisiera trabajar para konami , falta me hace un trabajo y un sueldo. Y no tengo el privilegio de tener una página web oficial donde camuflar el fanboyismo por un juego. Al menos soy tal como.soy y no.engañó a nadie.


que yo sepa fanboy no es un insulto...y en vez de dar clases de educacion,mirate al espejo antes de decir semejante aberracion...porque si alguien falta al respeto eres tu,en el momento que intentas quitar credibilidad a los compañeros que an tenido la suerte de probar la beta diciendo por ejemplo.."Como tu analisis no he visto ninguno"refiriendote como no al que hizo el analisis del pro (parece que te moleste que el fifa haya mejorado,a lo mejor te pensabas que porque no salia informacion iba a ser un fifa 12.5)...yo e seguido el hilo y que casualidad as aparecido cuando an empezado a salir cosas buenas del fifa...tan dificil es entender que es normal que saquen mas cosas negativas del pro que del fifa,ya que el fifa como juego de futbol ahora mismo es muy superior al pro,lo raro seria que fuese al reves..xddd...yo voy a provar la demo del pro haber si por fin sacan un gran juego aunque lo dudo,pero aun y asi no me veras en el foro del pro criticando un analisis de un compañero..
Es lo que decís, los que navegamos por EOL y hemos asistido al evento concordamos en casi todo, es impresionante. Tanto en lo bueno como en lo malo. Cuando "tantas" opiniones guardan tanta similitud te satisface saber que lo que estás explicando también lo piensan los demás usuarios.

Ahora más tarde me pondré a contestar las últimas preguntas del foro, un saludo!
Te voy a dar un dato Pistone que te puede hacer cambiar la forma de ver a los seguidores de FIFA.

Practicamente sino todos el 99% de los que jugamos a FIFA hoy, ayer eramos jugadores de PES, y TODOS, repito TODOS estariamos encantados de que PES volviera a ser el juego que nos enganchaba a todos y se nos pasaban las horas volando. Por desgracia PES a dia de hoy no es comparable a FIFA y tiene mucho trabajo por delante, no es cosa de 2 o 3 años ya que el actual FIFA como bien sabes tambien se viene trabajando desde 2008 aprox donde se le empezo a dar forma al juego que es hoy.

En cambio, el 99% de los jugadores de PES, lo juegan porque se niegan a jugar a FIFA, profundizar en el juego y aprender a jugar a algo distinto, ya que cada juego tiene unos patrones diferentes.

Pongo las 2 veces 99% porque no se puede generalizar.

CONCLUSION ( esto es opinion mia )

Los que jugamos a FIFA deseamos un buen PES y que nos haga sentir como antaño, porque hemos jugado mucho yno le tenemos ningun tipo de mania/rabia al juego de Konami, al reves, le tenemos cierto cariño.

En cambio, los que juegan/ais a PES ( no todos ) es porque no han sabido o querido cambiar de juego y empezar desde 0 en un juego diferente. Al no haber jugado ( me refiero horas y horas ) mucho o no acabar de cogerle el rollo a FIFA, no le teneis ningun cariño ni le teneis ningun apego, simplemente el rechazo y el uso de topicos para defender lo indefendible, que es que PES no es ni la sombra de lo que era y de lo que estoy seguro volvera a ser, porque a dia de hoy ese juego es una caricatura de lo que merece ser.

Aparte que de toda la vida a sido el PRO, eso de PES es una mariconada de Konami. Muchos de nosotros hemos crecido jugando como locos al PRO y deseamos que vuelva a ser la gozada que en su dia era, pero mientras, por cosas de la vida o trabajo bien hecho, hay otra opcion que se llama FIFA y esta a la altura de los mejores PROS, es la diferencia entre un fanboy de un juego y de otro, que unos deseamos 2 juegos buenos y los otros desean/ais que FIFA sea una mierda para que PRO recupere su corona.
felixarg10 escribió:
Terency escribió:
felixarg10 escribió:Aqui teneis la primera parte de mis impresiones tras probar FIFA13 http://www.youtube.com/watch?v=7vuHoSyoBP0 Un saludo!

ups [carcajad] se me adelanto jjoseca jeje grande!

Muy buenas impresiones, aunque parece que seas una línea caliente por el tema de hablar flojo jaajajaja [carcajad]




Y te pone? [looco] jajajaja


Pistone cansas, hasta gente del hilo del pes no te puede ni aguantar, asi que deja de hacer el tonto con puyitas e indirectas por un foro anda que tienes una edad. Que lamentable.
tv

Jajaja tanto como ponerme no xD, pero me hacía Gracia escuchar como hablabas, pero lo dicho me has hypeado tanto ti con el gran klei o el mismo ruud.felicidades.
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:que yo sepa fanboy no es un insulto...y en vez de dar clases de educacion,mirate al espejo antes de decir semejante aberracion...porque si alguien falta al respeto eres tu,en el momento que intentas quitar credibilidad a los compañeros que an tenido la suerte de probar la beta diciendo por ejemplo.."Como tu analisis no he visto ninguno"refiriendote como no al que hizo el analisis del pro (parece que te moleste que el fifa haya mejorado,a lo mejor te pensabas que porque no salia informacion iba a ser un fifa 12.5)...yo e seguido el hilo y que casualidad as aparecido cuando an empezado a salir cosas buenas del fifa...tan dificil es entender que es normal que saquen mas cosas negativas del pro que del fifa,ya que el fifa como juego de futbol ahora mismo es muy superior al pro,lo raro seria que fuese al reves..xddd...yo voy a provar la demo del pro haber si por fin sacan un gran juego aunque lo dudo,pero aun y asi no me veras en el foro del pro criticando un analisis de un compañero..


Que Fifa mejore es totalmente normal , lo de molestarme no me molesta nada , hay problemas muy gordos en este pais como para preocuparse por un videojuego , paro , dinero ectera. Cada generacion hay un juego que es mejor y en esta generacion es FIFA por sus animaciones y tecnologia. ( Esto lo he dicho en el otro hilo ;) )

Fifa efectivamente es superior , lo de "muy superior" ya es muy subjetivo , es caer en las exageraciones y en los extremos.

No pierdas el tiempo , no te gustara el pro. Estais acostumbrados a movimientos suaves y no te gustara.

En fin chicos 2 comentarios inofensivos sobre el juego a mediodia y parece que sea un trolaco que alla escrito 50.

Este FIFA huele a FIFA 09 , a esa jugabilidad que tanto gusto años atras , disfrutarlo ;) Saludos


colacao22 Fanaticos hay en los 2 bandos , unos tienen el viento a favor y los otros lo tienen en contra. Yo se pefectamente lo que pasa y los problemas del juego de Konami , los se perfectamente. Saludos



Si no lo sueltas revientas, justo te decia antes eso y no me equivocaba.

Contigo es imposible macho es hablar con una pared.

Disfruta tu tambien de unas vacaciones que nos vendran mejor a los demas que a ti, si hace falta ponemos algo de pasta entre todos.
22339 respuestas