[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

felixarg10 escribió:
vlc89 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:Diciendo aquello de que cogerán lo mejor de todos los fifas y lo reunirán en este me parece a mi que pocas novedades más podemos esperar.. la madre que los parió ya podrían hacer algunos cambios en el modo clubs...



Vamos a ver javi que esperas que digan el Hesp and company, que no les a gustado y que el juego es una mierda.

La funcion de esta gente en particualr Hesp y algunos mas que fueon de testers , es hablar bien de un producto y intentar sacar todas las novedades aunque luego seran escasas ,Asi pueden conseguir hilo directo con la compañia para aportar noticias en la web que tienen montada ganar visitas = Publicidad=$$ .y tambien para que el año que viene les vuelvan a invitar y les regalen manditos y polladas los de EA , asi funciona esto,parece mentira que no lo sepais algunos y parezcais nuevos en el mundillo.

Esperaros a la demo y ya esta. tampoco queda tanto

Yo en particular el juego este como este me lo comprare como todos los años. No suelen aportar muchas novedades pero como amante de fifa como dije lo comprare.

SALU2


Yo fui ayer tambien a madrid, ni tengo una webb, ni soy famoso ni pollas en vinagre, y me trataron igual que a ellos, en ningun momento nos han forzado a hablar bien del juego, es mas es que ni nos lo han intentado vender, nos han puesto un video y nos han dicho venga ponerse a jugar! Es mas varios de ellos han venido a preguntarnos mientras jugabamos, y si les decias algo k no te gustaba lo tenian en cuenta (como lo de la defensa tactica). El regalo es de parte de una empresa ajena a EA que solo vino a hacer una presentacion publicitaria.

Si tu estas renegado y amargado no es culpa de los demas, asi que antes de hablar de nada ni de meter en medio a gente que no conoces, te lo piensas 2 veces, y mas si no tienes puta idea. Que todos los años estas dando la brasa por una cosa u otra.

Venga adios.

PD: Lo de que corren distinto (sin balon) es cierto, corren como si fueran mas forzado, estilo pedrito es lo que me parecio a mi.


A buen entendedor pocas palabras. Se de buena tinta que la gente que estaban por alli eran gamers de fifa famosetes ( ralfitita,alfonso etc) Youtubers y gente de blogs , asi que no me cuentes peliculas.

sobre lo de que os preguntaban que cosas faltaban o no gustaban , de puertas para adentro es normal.

de todas maneras no se porque te pones asi conmigo , simplemente es algo que pasa y ya esta.
un salu2
Mañana (bueno, ya estamos a sábado xD) publicaré el avance en FIFASeries. Tendré que leérmelo un par de veces, que cada vez escribo peor xD Quiero que esté completito, espero no dejarme nada importante en el tintero.

También va a colaborar en FIFASeries un crack del manual, Heikki360. Con un avance escrito, a parte de los vídeoavances que ha hecho/hará en su canal. Pero cuando él pueda y quiera! :D
Va Ruud que tu lo que buscas es lucrarte con la publicidad, no disimules tío... Si si, con esa publicidad que no tiene tu página jajajajaj




lol
colacao22 escribió:Va Ruud que tu lo que buscas es lucrarte con la publicidad, no disimules tío... Si si, con esa publicidad que no tiene tu página jajajajaj




lol


Yeah! :P Os dejo con una foto del mando nueva. No porque me guste, es campaña que me han asignado... xD No pago 100€ no loco por el mando, porque nos lo han regalado que si no...
Imagen
Ruud Hesp escribió:Mañana (bueno, ya estamos a sábado xD) publicaré el avance en FIFASeries. Tendré que leérmelo un par de veces, que cada vez escribo peor xD Quiero que esté completito, espero no dejarme nada importante en el tintero.

También va a colaborar en FIFASeries un crack del manual, Heikki360. Con un avance escrito, a parte de los vídeoavances que ha hecho/hará en su canal. Pero cuando él pueda y quiera! :D



y ahora que mencionas el manual, Ruud que tal los controles en manual de fifa 13? son como los del fifa 11 que para mi eran mejor que los de fifa 12
Kleiberl escribió:
CÁMARA:

La nueva cámara de FIFA 12, a mi juicio se ha mejorado. A mi no me gustaba ya que deformaba el campo y en máximo zoom aún quedaba lejana.

Ahora ni se deforma el campo y se le puede dar mucho más zoom. Es una cámara similar a la de PES, como la de televisión pero con un leve giro al acercarnos a puerta. Sin duda un gran acierto que mejora mucho la experiencia.
[beer]


Entre todas las cosas supremamente interesantes que nos has comentado en tu fantástico análisis; precisamente éste tema de las cámaras me ha gustado muchísimo! Hace rato que quería una mejora, especialmente en ese pequeño giro cuando nos acercamos al arco, así como ese retoque en el zoom.

Saludos!
Atomix entrevista a los 3 nuevos flamantes narradores latinoamericanos, al final del video se aprecia un poco del gameplay de un México vs. Argentina con su narración, para los que no sepán como narran estos señores. saludos [poraki]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DY-_s#t=0s

P.D. "El derechazo de Gio" pero si este es mas zurdo que nada, no utiliza la derecha ni para subirse al camión.
vlc89 escribió:
A buen entendedor pocas palabras. Se de buena tinta que la gente que estaban por alli eran gamers de fifa famosetes ( ralfitita,alfonso etc) Youtubers y gente de blogs , asi que no me cuentes peliculas.

sobre lo de que os preguntaban que cosas faltaban o no gustaban , de puertas para adentro es normal.

de todas maneras no se porque te pones asi conmigo , simplemente es algo que pasa y ya esta.
un salu2


Claro que son gamers de fifa famosetes, por que iban a ir si no? que te van a llevar a ti que no has conseguido nada y no te conoce nadie? Lo mas normal es que lleven a gente que luego tengan algo de repercusion mediatica para que al dar sus opiniones el mayor numero de gente posible las lea, pero eso no quiere decir que les obliguen o manipulen de alguna manera para que opinen a favor de FIFA13 o lo que sea, cosa totalmente falsa por cierto. (Que conste que yo fui porque gane un sorteo de twitter, no por otra cosa, pero conocia a todos ya que tambien soy jugador competitivo y youtuber, asi que si alguien sabe quienes son los que han estado alli era yo XD)

Das tu opinion como si fuera la verdad absoluta y como si supieras todo, y no haces mas que decir cosas falsas y suposiciones absurdas, como lo de la publicidad de las webs (busca publicidad en fifa series a ver que encuentras) o que los mandos nos los regalo EA para que hablaramos bien del FIFA13 (nos los regalo madcatz que no tiene nada que ver con EA) y asi una tras otra, por eso me pongo asi, por que eres un bocachancla basicamente, y odio a los bocachanclas.

Y ahora hablando del tema que nos compite :P mañana subire yo la primera parte de las impresiones de la beta de FIFA13 a mi canal de youtube (imposible comprimir todas las novedades en un solo video de menos de 10 minutos), cuando lo tenga lo pondre por aqui para el que le apetezca :)

Saludos!
Felix no le deberías ni contestar... simplemente ignorar... se ve que viene solo a provocar líos... la indiferencia es la mejor arma contra este tipo de "personas"....
Polter2k escribió:Felix no le deberías ni contestar... simplemente ignorar... se ve que viene solo a provocar líos... la indiferencia es la mejor arma contra este tipo de "personas"....


Ya no vuelvo a contestarle :) Buenas noches señores.
Queridos compañeros, gracias por el curro de responder a las preguntas de la gente. La verdad es que creo que es más beneficioso para la comunidad que hagan este tipo de eventos que saquen un simple video con game play. Ole por EA.

Yo con que mejoren un par de cosas y metan más regates y movimientos me conformo. Para mi Fifa 12 es casi perfecto, con mucha aleatoriedad e imantacion la justa ya que esto considero que lo hacen porque los jugadores en la vida real controlan tan bien el balón que parece que les vaya pegado, juego en manual por cierto.

Bueno mi pregunta tiene difícil respuesta, solo quiero confirmar mi teoría del sistema de elección de jugador cuando le das a L1. A ver, en el 12 este sistema es un poco polémico, creo que hay que entenderlo muy bien y ser comprensivo porque a veces selecciona a jugadores muy alejados del balón o la jugada en si, a veces ni si siquiera hace el cambio de jugador. Mi pregunta es, que pensáis de este sistema a los que juegan en manual del 12 y a los que han jugado al 13, han notado algo diferente al respecto?.

Muchas gracias por el curro.
felixarg10 escribió:
vlc89 escribió:
A buen entendedor pocas palabras. Se de buena tinta que la gente que estaban por alli eran gamers de fifa famosetes ( ralfitita,alfonso etc) Youtubers y gente de blogs , asi que no me cuentes peliculas.

sobre lo de que os preguntaban que cosas faltaban o no gustaban , de puertas para adentro es normal.

de todas maneras no se porque te pones asi conmigo , simplemente es algo que pasa y ya esta.
un salu2


Claro que son gamers de fifa famosetes, por que iban a ir si no? que te van a llevar a ti que no has conseguido nada y no te conoce nadie? Lo mas normal es que lleven a gente que luego tengan algo de repercusion mediatica para que al dar sus opiniones el mayor numero de gente posible las lea, pero eso no quiere decir que les obliguen o manipulen de alguna manera para que opinen a favor de FIFA13 o lo que sea, cosa totalmente falsa por cierto. (Que conste que yo fui porque gane un sorteo de twitter, no por otra cosa, pero conocia a todos ya que tambien soy jugador competitivo y youtuber, asi que si alguien sabe quienes son los que han estado alli era yo XD)

Das tu opinion como si fuera la verdad absoluta y como si supieras todo, y no haces mas que decir cosas falsas y suposiciones absurdas, como lo de la publicidad de las webs (busca publicidad en fifa series a ver que encuentras) o que los mandos nos los regalo EA para que hablaramos bien del FIFA13 (nos los regalo madcatz que no tiene nada que ver con EA) y asi una tras otra, por eso me pongo asi, por que eres un bocachancla basicamente, y odio a los bocachanclas.

Y ahora hablando del tema que nos compite :P mañana subire yo la primera parte de las impresiones de la beta de FIFA13 a mi canal de youtube (imposible comprimir todas las novedades en un solo video de menos de 10 minutos), cuando lo tenga lo pondre por aqui para el que le apetezca :)

Saludos!


Poco a poco me vas dando la razon tio. Primero me dijiste que podia ir quien quisiera y eso no es verdad.si no hace falta ni que te mosques ni que faltes. se como funciona el tema y ya esta.
Publicidad pues que quieres hijo mio primero tendran que tener un numero de visitas que con estas cosas se ayuda a conseguir y luego va la publicidad. xD
Toda la vida a funcionado igual tu hablas bien yo te invito y salimos ganando los dos , luego ya veremos el producto y quedara cada uno en su sitio. como todos los años xD . Claro claro en tu canal de youtube marcando Spam.
Ojala no me equivoque, xo creo que este año vamos a tener dos buenos juegos de fútbol...
Joder macho, que traca de tio...

Todos los años le da la razón el tiempo, normal que si, por eso FIFA es hoy en día lo que es.
samr9 escribió:
Ruud Hesp escribió:Mañana (bueno, ya estamos a sábado xD) publicaré el avance en FIFASeries. Tendré que leérmelo un par de veces, que cada vez escribo peor xD Quiero que esté completito, espero no dejarme nada importante en el tintero.

También va a colaborar en FIFASeries un crack del manual, Heikki360. Con un avance escrito, a parte de los vídeoavances que ha hecho/hará en su canal. Pero cuando él pueda y quiera! :D



y ahora que mencionas el manual, Ruud que tal los controles en manual de fifa 13? son como los del fifa 11 que para mi eran mejor que los de fifa 12


Pues yo no noto tantas diferencias entre el manual del 11 y el 12 jeje :) Eso si, en la beta que jugamos NO hay fuerzas aleatorias. También noté que debes dar el pase aún mejor que en FIFA 12, tienes que ser algo más preciso o tienes más opciones de perderla. Ya que el jugador tarda un poco más en reaccionar si se la pasas atrás o controla peor si le metes un pedrusco. Me gustó los pequeños cambios que han introducido en el manual, aunque la base es la misma! [beer]
Filtrad algun stat, aunque no sea la version final, alguno que os haya llamado la atencion!
nachotequila escribió:
P.D. "El derechazo de Gio" pero si este es mas zurdo que nada, no utiliza la derecha ni para subirse al camión.


Por tal razón Kempes, cuando está comentando el gol, se sorprende del derechazo. Al menos le puso realismo... :)

Saludos
[Barcha] escribió:


Eso no es fifa12?


Creo.. creo e? que me he colado y no es FIFA 13 y que lo mismo esque Nanos comenta en el video que le ha parecido FIFA 13 con ese video de FIFA 12, pero como no tenia puesto sonido ni nada y ponia eso en el video.. :-? sorry!.
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:


Eso no es fifa12?


Creo.. creo e? que me he colado y no es FIFA 13 y que lo mismo esque Nanos comenta en el video que le ha parecido FIFA 13 con ese video de FIFA 12, pero como no tenia puesto sonido ni nada y ponia eso en el video.. :-? sorry!.


Si por eso te decia además no creo que salgan videos asi hasta la gamescom, sera el chaval comentando cosas con lo que ha probado del 13.
Lastima ese video tambien quiero verlo yo , quiero ver la aleatoriedad y libertad del balon.
Gente a ver si me podéis responder a la pregunta mía de la página 277, es que la he preguntado varias veces y nunca obtengo respuesta :(.

Gracias
Todos hablan muy muy bien del juego, hasta gente que iba convencida de que sería muy parecido a FIFA12, pero todos salen muy contentos y alucinados.

Tengo mucho mucho HYPE, no se si podré aguantar... [mad]


Este vídeo no vale nada! Solo saca cosas positivas del juego, hasta que la iluminación es buenísima!! [carcajad]

Mucho se habla de lo bueno que es la beta de la Pc..... miedo jjoseca, miedo! [ginyo]

Saludos
robertel escribió:Este vídeo no vale nada! Solo saca cosas positivas del juego, hasta que la iluminación es buenísima!! [carcajad]

Mucho se habla de lo bueno que es la beta de la Pc..... miedo jjoseca, miedo! [ginyo]

Saludos


Como tu analisis no he visto ninguno , parece que de miedo de hablar de cosas malas del juego.
Pistone escribió:
robertel escribió:Este vídeo no vale nada! Solo saca cosas positivas del juego, hasta que la iluminación es buenísima!! [carcajad]

Mucho se habla de lo bueno que es la beta de la Pc..... miedo jjoseca, miedo! [ginyo]

Saludos


Como tu analisis no he visto ninguno , parece que de miedo de hablar de cosas malas del juego.

Ya cansas Pistone
Los demas no se , pero yo quiero un ''articulo'' totalmente OBJETIVO el cual se hable de las cosas buenas, al igual que las malas.

Lo digo porque ultimamente solamente veo muchas lamidas de polla en muchos de ellos, pero de las cosas malas no dicen nada. Y yo al menos, quiero saberlas.
si se han dicho cosas que no estan muy bien de la gente que ha probado el juego.
lo que pasa es que pistone esta que se sube por las paredes,porque ve que otro año mas EA ha sacado un juego muy superior.
y eso le pica.
ya estamso hartos de tu doble juego,vienes aqui con la cara buena y amable y luego te vas al otro hilo a despotricar el juego.

ruud hesp y compañia si han dicho cosas que no le han gustado mucho.
buenas he encontrado este video en youtube de un usuario que probo el juego tambien y nos explica sus sensaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=X9v-iWk9QbI

dice que la demo sera a finales de agosto,principios de septiembre,no puede decir la fecha exacta.
killer2011 escribió:buenas he encontrado este video en youtube de un usuario que probo el juego tambien y nos explica sus sensaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=X9v-iWk9QbI


Ese vídeo está puesto un poco más arriba, por favor... :-|
Yo no escribo con frecuencia, pero si leo el foro, y cada dia, o cada dos dias, veo un comentario negativo de pistone y fikipro, y hay otro forero que no recuerdo el nombre, pero lo mismo. Yo en serio, quiero que me digan las novedades del juego primero y si les ha gustado, que han visto de bueno en el fifa, y ya juzgare yo lo que es lo malo y los fallos que vaya viendo y si las novedades me gustan, pero estos tres quieren ver los fallos ante todo, y todos los años lo mismo. Casi todos han dicho que sigue el boton de contencion y que es fructifero, ya estan hablando de un fallo. Tambien todos coinciden en que el repliegue de la defensa es mejorable, otro fallo. En un dia no han podido ver fallos gordos si es que los tiene, y ojala no los tenga, cosa que os fastidiara enormemente, y no se porque. Yo tiro mas para el fifa, pero no quiero que el pro saque bodrios, ni estar continuamente preguntando por sus fallos.
Hola a todos, soy Rompocho y quería estar al margen, pero veo que siempre habrá gente en el mundo que sí no toca la herida, no se lo creera, yo(youtuber modesto, humilde y poco conocido) entrevisté a todos los que estuvimos allí para mi canal, yo no les pagé nada, ni sí quiera les invité a una triste cerveza(gracias a todos), y todos fueron sinceros en sus respuestas, en general gusto mucho, aún así hubo respuestas diversas, así que dejad ya de dudar de la palabra de los que estuvimos allí, los que me conocen saben que no miento y que no me gusta que me mienta, ahora depende de vosotros creerme o ponerme de vuelta y media, ser pacientes, pronto podréis vosotros mismos con la demo ver sí os hemos mentido, hasta entonces sed prudentes ;-)
Rompo escribió:Hola a todos, soy Rompocho y quería estar al margen, pero veo que siempre habrá gente en el mundo que sí no toca la herida, no se lo creera, yo(youtuber modesto, humilde y poco conocido) entrevisté a todos los que estuvimos allí para mi canal, yo no les pagé nada, ni sí quiera les invité a una triste cerveza(gracias a todos), y todos fueron sinceros en sus respuestas, en general gusto mucho, aún así hubo respuestas diversas, así que dejad ya de dudar de la palabra de los que estuvimos allí, los que me conocen saben que no miento y que no me gusta que me mienta, ahora depende de vosotros creerme o ponerme de vuelta y media, ser pacientes, pronto podréis vosotros mismos con la demo ver sí os hemos mentido, hasta entonces sed prudentes ;-)


+1
A parte tal y como han dicho algunos de los que han podido probar la beta hasta que no se le meta un poco de caña al juego no se veran tanto las cosas buenas como las malas...
wrangler escribió:
Rompo escribió:Hola a todos, soy Rompocho y quería estar al margen, pero veo que siempre habrá gente en el mundo que sí no toca la herida, no se lo creera, yo(youtuber modesto, humilde y poco conocido) entrevisté a todos los que estuvimos allí para mi canal, yo no les pagé nada, ni sí quiera les invité a una triste cerveza(gracias a todos), y todos fueron sinceros en sus respuestas, en general gusto mucho, aún así hubo respuestas diversas, así que dejad ya de dudar de la palabra de los que estuvimos allí, los que me conocen saben que no miento y que no me gusta que me mienta, ahora depende de vosotros creerme o ponerme de vuelta y media, ser pacientes, pronto podréis vosotros mismos con la demo ver sí os hemos mentido, hasta entonces sed prudentes ;-)


+1
A parte tal y como han dicho algunos de los que han podido probar la beta hasta que no se le meta un poco de caña al juego no se veran tanto las cosas buenas como las malas...
disculpas por el video,no lo habia visto.


yo no dudo ni de ti rompo ni de ruud ni de los demas que han probado el juego,para mi teneis mi total credibilidad.

saludos y esperando tus sensaciones de fifa 13 en youtube o tu canal o en fifaseries

mi gran admiracion por heikki360, vi el video de sus opiniones de fifa 13 ,luego vi otro video duyo explicando la diferencia de jugar en manual y asistido y es increible el video que ha hecho y como juega, saca el 100% del potencial de fifa 12.
enhorabuena.
yEpA_tiO escribió:Los demas no se , pero yo quiero un ''articulo'' totalmente OBJETIVO el cual se hable de las cosas buenas, al igual que las malas.

Lo digo porque ultimamente solamente veo muchas lamidas de polla en muchos de ellos, pero de las cosas malas no dicen nada. Y yo al menos, quiero saberlas.


Creo que tanto el avance de Heikki como el mío detallamos todo muy bien. Tanto en lo que mejora como en lo que no ;) De Heikki tenéis la primera parte ya en Youtube. El mío durante esta tarde noche. Llevo bastantes horas trabajando en él para hablar de absolutamente todo. Espero que os guste. Y ante todo, que os sirva de referencia.
Pistone escribió:
robertel escribió:Este vídeo no vale nada! Solo saca cosas positivas del juego, hasta que la iluminación es buenísima!! [carcajad]

Mucho se habla de lo bueno que es la beta de la Pc..... miedo jjoseca, miedo! [ginyo]

Saludos


Como tu analisis no he visto ninguno , parece que de miedo de hablar de cosas malas del juego.

Os equivocais. Por mas que intenteis publicitar ese GRAN analisis cada ciertas paginas aqui no interesa. Si yo quisiera leerlo no entraria en este hilo a buscarlo
Porlan18 escribió:Os equivocais. Por mas que intenteis publicitar ese GRAN analisis cada ciertas paginas aqui no interesa. Si yo quisiera leerlo no entraria en este hilo a buscarlo


Pero quien quiere publicitar nada? Qué gano con un análisis simple de un aficionado que lo único que hace es comentar sus sensaciones tras solo dos horas de juego?. Pocas veces me habrás visto a mi hablar del otro juego en este hilo. Mi único pero a la impresión del vídeo, es la falta de puntos negativos, nada más.

A mi no me metáis en las disputas de los demás, que ya me genero yo solo las mías.
A ver que no es primera vez que varios de estos compañeros nos traen comentarios del juego, no son unos recien registrados que les ha pagado ea para vender el juego, son usuarios de eol que tienen la suerte de probar el producto antes que todos y amablemente nos comparten sus impresiones.

La razon de tantos comentarios positivos es que la saga fifa es buena desde hace algunos años y que en un rato no pueden ellos analizar un juego en profundidad, hablan mas de una primera impresion que de algo que sea una realidad absoluta, de hecho creo que lo dejan claro.

Al que no le guste lo mejor que podria hacer es irse a otro lado en vez de crear mal ambiente cuando la mayoria lo que queremos es pasarla bien hablando de una saga que nos apasiona.
robertel escribió:
Porlan18 escribió:Os equivocais. Por mas que intenteis publicitar ese GRAN analisis cada ciertas paginas aqui no interesa. Si yo quisiera leerlo no entraria en este hilo a buscarlo


Pero quien quiere publicitar nada? Qué gano con un análisis simple de un aficionado que lo único que hace es comentar sus sensaciones tras solo dos horas de juego?. Pocas veces me habrás visto a mi hablar del otro juego en este hilo. Mi único pero a la impresión del vídeo, es la falta de puntos negativos, nada más.

A mi no me metáis en las disputas de los demás, que ya me genero yo solo las mías.


Aquí el único que ha empezado metiendo tu gran análisis del PES (sin ironías, lo digo en serio) ha sido Pistone, creo que te equivocas... Siempre que viene Pistone es para sacar a relucir alguna de sus perlas, igual que en el hilo del PES no para de criticar a FIFA y luego viene aquí a hacerse el imparcial. Pasad de él ya y estaremos todos mejor. Solo hace que liarla macho. [carcajad]

---

Gonzalo y yo mismo ya somos "perros viejos" en los community day. Es lo que pasa, aunque a algunos les moleste FIFA mejora bastante cada año y, cuando vas a jugar unas horas de nada, flipas por los cuatro costados.

Ahora ya sabemos ir más "calmados" e intentamos analizar el máximo posible la beta. Pero todo y que quizás encontramos más fallos, es evidente que FIFA cada año sorprende en sus community day. Y parece que si hablas bien por solo has visto decenas de novedades eres un falso... tiene tela.
Pero es que yo SI he leido cosas negativas en las impresiones.
He leido que la CPU sigue leyendote los pensamientos en algunas ocasiones, que el despliegue defensivo (tanto de laterales como centrales) son bastante malos, que los tiros de calidad siguen yendo hacia dentro (aunque tambien he leido a otro (creo que kleiberl) decir que muchos iban a fuera), que la iluminación nocturna es de 0, que sigue habiendo fallitos en el impacte engine, que hay algunos penaltis dudosillos debido al IE, que el precission dribiling ese sirve de poco al igual que en FIFA 12.

Y seguro que se me olvidan cosas.
DaniRC1993 escribió:Pero es que yo SI he leido cosas negativas en las impresiones.
He leido que la CPU sigue leyendote los pensamientos en algunas ocasiones, que el despliegue defensivo (tanto de laterales como centrales) son bastante malos, que los tiros de calidad siguen yendo hacia dentro (aunque tambien he leido a otro (creo que kleiberl) decir que muchos iban a fuera), que la iluminación nocturna es de 0, que sigue habiendo fallitos en el impacte engine, que hay algunos penaltis dudosillos debido al IE, que el precission dribiling ese sirve de poco al igual que en FIFA 12.

Y seguro que se me olvidan cosas.


Amén. [carcajad] Lo de la CPU ni idea ya que solo jugué contra otros participantes del evento. Y sobre la iluminación nocturna en parte. Habían algunos campos muy bien iluminados, y después en otros estadios lo de siempre... con esos colores apagados :(

----

Venga... :p

AVANCE EN FIFASERIES A LAS 18:00h!
Camper escribió:Queridos compañeros, gracias por el curro de responder a las preguntas de la gente. La verdad es que creo que es más beneficioso para la comunidad que hagan este tipo de eventos que saquen un simple video con game play. Ole por EA.

Yo con que mejoren un par de cosas y metan más regates y movimientos me conformo. Para mi Fifa 12 es casi perfecto, con mucha aleatoriedad e imantacion la justa ya que esto considero que lo hacen porque los jugadores en la vida real controlan tan bien el balón que parece que les vaya pegado, juego en manual por cierto.

Bueno mi pregunta tiene difícil respuesta, solo quiero confirmar mi teoría del sistema de elección de jugador cuando le das a L1. A ver, en el 12 este sistema es un poco polémico, creo que hay que entenderlo muy bien y ser comprensivo porque a veces selecciona a jugadores muy alejados del balón o la jugada en si, a veces ni si siquiera hace el cambio de jugador. Mi pregunta es, que pensáis de este sistema a los que juegan en manual del 12 y a los que han jugado al 13, han notado algo diferente al respecto?.

Muchas gracias por el curro.


Recomendacion. Cambia de jugador con el joystic derecho. Con el eliges el jugador al que quieres que vaya el cursor. El l1 yo lo utilizo en situaciones "limites"


vlc89 escribió:
Poco a poco me vas dando la razon tio. Primero me dijiste que podia ir quien quisiera y eso no es verdad.si no hace falta ni que te mosques ni que faltes. se como funciona el tema y ya esta.
Publicidad pues que quieres hijo mio primero tendran que tener un numero de visitas que con estas cosas se ayuda a conseguir y luego va la publicidad. xD
Toda la vida a funcionado igual tu hablas bien yo te invito y salimos ganando los dos , luego ya veremos el producto y quedara cada uno en su sitio. como todos los años xD . Claro claro en tu canal de youtube marcando Spam.


Desde el momento que EA hace una porra para probar fifa 13 puede ir "cualquiera". Y ademas dices lo de blogs y jugadores como si EA fuera la unica que lo hiciera xD. Konami en la prueba de del nuevo PES tambien invito a webs con fuerte relacion con PES (Como mis excompis de region ps3) y a jugadores famosetes (Como mi compi y de felix en club competitivo de fifa, Isra_21).

Es lo mas normal y logico de hacer. Asi que no tiene sentido que lo quieras ponercomo una artimaña

Para los que decis no decimos lo bueno y lo malo. Se nota lo que habeis leido los analisis pues... Se dice que la contencion sigue igual,que el repliegue no es bueno, que tiro de calidad sigue teniendo una efectividad muy alta, que el nuevo sistema de regates de momento tiene poca utilidad, que el impact engine ha mejorado pero sigue pitando algun penalti de traca, que la iluminacion nocturna sigue siendo deficiente, pero nada no se dice nada malo xD. A veces da la sensacion que alguno quiere que pongamos a parir el juego diciendo "la misma mierda" porque si para sentirse mas feliz...
Cosas malas se han dicho y si no volver a repasar... El que quiera mas cosas malas que buenas pues lo siento pero parece que los que lo hemos provado no lo vemos asi (Por prioridades, por poco tiempo de prueba o lo que sea).

Repito son 5-6 partidos y esto es lo que ha visto cada uno. Hacer lo que querais con ello....
Ruud puedes detallar un poco lo de que la iluminación nocturna era muy mala?

Les comentaste las cosas malas que fuiste al ir allí? O esa gente no tiene nada que ver con el desarrollo del juego?


Gracias amigo.


A mi es que la iluminación y el césped me parecen para el realismo y aspecto visual del juego algo de vital importancia. Si por lo menos mantiene la iluminación y césped del Nou Camp en partidos de noche de FIFA 12 me conformo, si lo empeoran tenemos un grave problema...
A mi me ha chirriado una cosa... Al escuchar a heikki, me da miedo que para la version final esten casualizando el juego con el tema controles, y vuelvan los rebotes prefijados y adios libertad de balon, Ruud, rompo, o klei, en la version pc mas avanzada seguia esa libertad de balon?
(mensaje borrado)
colacao22 escribió:Ruud puedes detallar un poco lo de que la iluminación nocturna era muy mala?

Les comentaste las cosas malas que fuiste al ir allí? O esa gente no tiene nada que ver con el desarrollo del juego?


Gracias amigo.


A mi es que la iluminación y el césped me parecen para el realismo y aspecto visual del juego algo de vital importancia. Si por lo menos mantiene la iluminación y césped del Nou Camp en partidos de noche de FIFA 12 me conformo, si lo empeoran tenemos un grave problema...



un detalle colacao, aver si renovamos la firma ya xDD [carcajad]
Lo que tiene "güasa" es que los que habéis ido a probar la beta, después del curro que os pegáis por nosotros con vuestras impresiones que hacéis de forma voluntaria, os tengáis que justificar ante personajes como pistone, el cual ya sabemos de antemano que no se piensa comprar el FIFA ni aunque le paguen por ello.
22339 respuestas