[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

[quote="reberes"]

Creo que esto era todo y alguna cosa que queria detallar mas ya esta dicha. Yo he echado 40 min contra Cpu Chelsea-Barça siendo los ultimos y bueno, no quiero asegurar nada porque yo juego mucho a lo "Barça" y puedo haberlo provocado, pero el Chelsea jugaba a contras por banda para centra a Drogba. Pero repito no es suficiente para valorar la IA de CPU.
Solo recordar que esto son impresiones con 5-6 partidos.


Samutolo:
Esto pensandolo bien me da algo de miedo,lo de la CPU,el año pasado si no recuerdo mal tambien en varias impresiones muchos foreros comentaron que bueno que daba gusto jugar contra la CPU,que los equipos jugaban de manera diferente,y al final te echabas una temporada y como todo era novedoso,ruedas de prensa,tema traspasos de ultimo dia,negociaciones,pues quieras que no tampoco te fijas en demasia pero van pasando las temporadas y al final dices,pero si todos los equipos juegan igual !!,asi que bueno prefiero ser prudente en este sentido,me e llevado un alegron con lo que comento Kleiberl y ahora lo que comentas tu tambien Reberes,pero denoche estube pensando y me calme un poquito y me dije....con calma xD,ojala sea como decis y nos den una CPU y un modo carrera ya de una vez por todas en condiciones para los que amamos este modo de juego aparte del online.
Lo primero, gracias a todos los asistentes por su impresiones.

Lo segundo, como ha dicho otro forero paginas atrás, ya tenia claro que compraría FIFA13, pero ahora es que lo voy a comprar y encima tengo un hype que no me aguanto jaja XD

Todos los años nos venden millones de novedades y este año que estamos casi sin noticias, es cuando mas mejoras va a tener. Ya dije que me gustaba, porque cuando hay noticias es porque hay cosas nuevas, cuando no las hay es porque solo son mejoras. Benditas sean las mejoras. Ahora no voy a poder parar de jugar al FIFA12 hasta que salga el 13 :P
Me gustaria saber si es posible que os halla pasado, la situacion que hizo negredo ante portugal de pisar la bola y mantenerla retenida ante un defensa.

Tambien el tema de los giros, estilo xavi o iniesta, si los han recreado bien seria un punto a su favor.
bleacloco escribió:Me gustaria saber si es posible que os halla pasado, la situacion que hizo negredo ante portugal de pisar la bola y mantenerla retenida ante un defensa.

Tambien el tema de los giros, estilo xavi o iniesta, si los han recreado bien seria un punto a su favor.


Cuando tengas la pelota, ponte de espaldas al defensa y pulsa el boton de sprint sin tocar nada mas, se puede hacer desde algunos años, saludos!
Manolo Lama y Paco Gonzalez seguiran siendo los comentaristas de Fifa 13 en España! Ninguna novedad, lo que esperabamos todos vamos, dicho por el twitter de EA Sports España.
No es que sean los mejores, pero por mucho que cambien íbamos a tener los mismos comentarios o quizás peor. Los comentaristas son lo que menos me preocupan, al final siempre estas al partido y pasas de los comentarios.
una pregunta, habeis probado los controles en manual? son iguales que fifa 12 o como mi queridisimo fifa 11 [amor]
Fifa se equivoca yo en la portada pondria a un Español como Andres iniesta me da igual si es torres o silva etc pero pondria a un español con lo que a hecho la seleccion española tricampeona se merecen ponerlos ¿porque siempre ponen a grandes como Messi o CR7 " nosotros somos mejores que ellos y se lo hemos demostrado en la eurocopa 2012,

Es que messi gana dinero hasta andando hacia el lavabo su cuenta corriente sube y no para de crecer, lo veo muy avaricioso a el argentino, el ansiaaa vivaaa de ganar dinero a toda costa. [enfado1]
Los japoneses siguen con ronaldo para el pro y los americanos con messi para el fifa :p :p

Por cierto, no se si pillármelo para la 360 o para la play 3. Me recomendáis el online para este juego? Si es así me lo pillo para la ps3 y el pro para la 360. Dudo entre los dos para el online y no sé cuál cogerme.
jgs83 escribió:Fifa se equivoca yo en la portada pondria a un Español como Andres iniesta me da igual si es torres o silva etc pero pondria a un español con lo que a hecho la seleccion española tricampeona se merecen ponerlos ¿porque siempre ponen a grandes como Messi o CR7 " nosotros somos mejores que ellos y se lo hemos demostrado en la eurocopa 2012,

Es que messi gana dinero hasta andando hacia el lavabo su cuenta corriente sube y no para de crecer, lo veo muy avaricioso a el argentino, el ansiaaa vivaaa de ganar dinero a toda costa. [enfado1]


Ya dijeron los de EA que por mucho que saliese Messi, en cada país le acompañará otro jugador. En España creo que podría ser Casillas y en Inglaterra pues Rooney.
y de la demo nadie sabe cuando saldra? hay ganas de probar esas novedades que ha echo ea con este juego:P
La prestigiosa marca de videojuegos EA Sports se vincula al Valencia CF

VALENCIA. El Valencia anunció en la tarde de ayer un acuerdo de patrocinio con la prestigiosa empresa de videojuegos, Electronic Arts Sports, líder mundial en su sector, hasta el 30 de junio de 2014. EA Sports es conocida mundialmente por ser la encargada de distribuir numerosos videojuegos exitosos, en su mayoría están relacionados con el deporte.

Sin duda, uno de sus productos estrella de cada campaña es el FIFA, juego de fútbol que en las últimas temporadas no ha tenido rival en cuanto a número de ventas.

Por esto, ayer después de que el Valencia anunciara que EA Sports sería nuevo patrocinador suyo durante las dos próximas temporadas, los aficionados se preguntaban a través de las redes sociales, cuál era la finalidad de este patrocinio. Desde el club no se quiso dar más detalles de los que informaron a través de la nota pública y emplazaron a próximas fechas para conocer los detalles del acuerdo y en qué consistirá.

Sin embargo, y haciendo caso a los aficionados que ayer estuvieron en Utiel en la presentación del lateral derecho portugués, Joao Pereira, se extrae que en los próximos días el Valencia podría presentar algún videojuego temático sobre los entresijos del club.

Este extremo no ha podido ser confirmado. Sin embargo, ayer varios operarios del club insinuaron a los aficionados presentes en Utiel, que aquellos a los que les gustaran los videojuegos en breve tendrían una grata sorpresa.

De momento, en qué consiste el acuerdo de patrocinio entre el Valencia y el gigante de las consolas EA Sports es una incógnita. Eso sí, no es descartable que en breve más de uno pudiera ejercer de Pellegrino desde casa, aunque sea de manera virtual.

http://www.valenciaplaza.com/ver/58018/ ... ia-cf.html
Ruud Hesp escribió:Pasaba por aqui... XD

Imagen

Perdonad las huellacas que tiene, lo he estado testeando con FIFA 13 [carcajad]



Se puede comprar este pad?
vlc89 escribió:La prestigiosa marca de videojuegos EA Sports se vincula al Valencia CF

VALENCIA. El Valencia anunció en la tarde de ayer un acuerdo de patrocinio con la prestigiosa empresa de videojuegos, Electronic Arts Sports, líder mundial en su sector, hasta el 30 de junio de 2014. EA Sports es conocida mundialmente por ser la encargada de distribuir numerosos videojuegos exitosos, en su mayoría están relacionados con el deporte.

Sin duda, uno de sus productos estrella de cada campaña es el FIFA, juego de fútbol que en las últimas temporadas no ha tenido rival en cuanto a número de ventas.

Por esto, ayer después de que el Valencia anunciara que EA Sports sería nuevo patrocinador suyo durante las dos próximas temporadas, los aficionados se preguntaban a través de las redes sociales, cuál era la finalidad de este patrocinio. Desde el club no se quiso dar más detalles de los que informaron a través de la nota pública y emplazaron a próximas fechas para conocer los detalles del acuerdo y en qué consistirá.

Sin embargo, y haciendo caso a los aficionados que ayer estuvieron en Utiel en la presentación del lateral derecho portugués, Joao Pereira, se extrae que en los próximos días el Valencia podría presentar algún videojuego temático sobre los entresijos del club.

Este extremo no ha podido ser confirmado. Sin embargo, ayer varios operarios del club insinuaron a los aficionados presentes en Utiel, que aquellos a los que les gustaran los videojuegos en breve tendrían una grata sorpresa.

De momento, en qué consiste el acuerdo de patrocinio entre el Valencia y el gigante de las consolas EA Sports es una incógnita. Eso sí, no es descartable que en breve más de uno pudiera ejercer de Pellegrino desde casa, aunque sea de manera virtual.

http://www.valenciaplaza.com/ver/58018/ ... ia-cf.html


En el video de presentación se veian las caras de Soldado, Rami, Victor Ruiz, Albelda... se veia venir esta noticia.
Lo que no se es si esas caras se habrán hecho con la tecnologia que han usado para los del Chelsea por ejemplo.
En definitiva, un notición para todos los que somos valencianistas [sonrisa]
jgs83 escribió:Fifa se equivoca yo en la portada pondria a un Español como Andres iniesta me da igual si es torres o silva etc pero pondria a un español con lo que a hecho la seleccion española tricampeona se merecen ponerlos ¿porque siempre ponen a grandes como Messi o CR7 " nosotros somos mejores que ellos y se lo hemos demostrado en la eurocopa 2012,

Es que messi gana dinero hasta andando hacia el lavabo su cuenta corriente sube y no para de crecer, lo veo muy avaricioso a el argentino, el ansiaaa vivaaa de ganar dinero a toda costa. [enfado1]


Imagen
BASTERPONTI escribió:
Ruud Hesp escribió:Pasaba por aqui... XD

Imagen

Perdonad las huellacas que tiene, lo he estado testeando con FIFA 13 [carcajad]



Se puede comprar este pad?


Nos contaron que estaba a la venta. Te viene con multitud de accesorios. Solo que no estaría personalizado de FIFA13 :P

Eso si, 99 eurazos...
Ruud Hesp escribió:
BASTERPONTI escribió:
Ruud Hesp escribió:Pasaba por aqui... XD

Imagen

Perdonad las huellacas que tiene, lo he estado testeando con FIFA 13 [carcajad]



Se puede comprar este pad?


Nos contaron que estaba a la venta. Te viene con multitud de accesorios. Solo que no estaría personalizado de FIFA13 :P

Eso si, 99 eurazos...


Qué cabrones sois leñe... :-| :-|
Los pases de tacón intencionados siguen estando?
DaniRC1993 escribió:Los pases de tacón intencionados siguen estando?

Rompo escribió:
DaniRC1993 escribió:Los pases de tacón intencionados siguen estando?


Gracias Rompo! [oki]
Perdonar, no se si lo habeis puesto, pero ¿Alguien ha grabado algún vídeo del gameplay? Seria muy bueno que colgarais los gameplays, un saludo
oOAlExXxOo escribió:Perdonar, no se si lo habeis puesto, pero ¿Alguien ha grabado algún vídeo del gameplay? Seria muy bueno que colgarais los gameplays, un saludo


Lo teníamos prohibido, solo planos generales.
Colgareis impresiones en FifaSeries?
Se sabe algo del video que iba a publicar EA?
Todo que he leído de Kleiberl, de Reberes, de Ruud_Hesp, de FelixArgg y compañía...¡IMPRESIONANTE!

Que ganas tengo de probarlo, por dios... [babas]
¿Se sabe alguna media?
Muy interesante las opiniones de todos los privilegiados que pudísteis probar el juego. Me fío bastante de vuestro criterio, pero de Felix menos porque es un paquete, jejejeje. En serio, ha subido un poco el interés por el juego, aunque sabía que sí o sí lo iba a comprar sólo por el modo clubs, que espero y deseo que hagan una profunda renovación.

Imagino que la demo saldrá a principios de Septiembre, como cada año, ya hay ganas de probarla, porque por muchos videos que veamos antes de la salida del juego, lo importante es jugarlo para comprobar las diferencias.
No me fio de estos de EA seguro que se cargan todo el juego con un ONLINE patetico, o con alguna nueva como que el año pasado el FUT no funcionaba. ESTAFADORES!!
En este vídeo de la presentación de los nuevos relatores...

http://www.livestream.com/easports/video?clipId=pla_db496adf-4967-488b-acdf-5842061ab357&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

Se puede apreciar en minuto 14:48 una suave transición entre la celebración y la próxima repetición (con ángulos nuevos) del gol. Me gustó!

Saludos y gracias a todos por el trabajo de poner sus impresiones!
kpasanen10 escribió:Colgareis impresiones en FifaSeries?
Se sabe algo del video que iba a publicar EA?

Si, este finde pondré las impresiones. Heikki360 me va a hacer el gran favor de participar también en FIFASeries y, cuando pueda, escribirá otro avance completamente independiente al mío. Una opinión de un crack!

EA Supongo que hará un vídeo con nuestras impresiones, fuimos entrevistados brevemente.
Os fijasteis en los stats de los jugadores? Alguna variación importante?
Comentaron algo sobre los modos de juego?
gracias cracks! ;)
adriperico escribió:Os fijasteis en los stats de los jugadores? Alguna variación importante?
Comentaron algo sobre los modos de juego?
gracias cracks! ;)


Los stats son lo de menos... hasta que no se acerquen las fechas es pura tontería mirarlo, no son finales.
Ruud Hesp escribió:
adriperico escribió:Os fijasteis en los stats de los jugadores? Alguna variación importante?
Comentaron algo sobre los modos de juego?
gracias cracks! ;)


Los stats son lo de menos... hasta que no se acerquen las fechas es pura tontería mirarlo, no son finales.

Una pregunta que es una tonteria en realidad...,ahora que el Valencia cf ha firmado como patrocinador a EA sports

Aun estan a tiempo para este FIFA de hacer las capturas de las caras del equipo en 3D??
Bueno a ver si 6ons1 se pasa por aqui y tambien deja sus impresiones que tenemos gustos parecidos en cuanto a juegos de futbol y me interesa tambien su opinión.
A ver si suben un vídeo los de EA y vemos algo.

rcm15 escribió:No me fio de estos de EA seguro que se cargan todo el juego con un ONLINE patetico, o con alguna nueva como que el año pasado el FUT no funcionaba. ESTAFADORES!!


Venga ya tío, vete al hilo del PES y deja de dar por culo. Mira que eres pesado, solo entras aquí para criticar. Aquí todos flipando porque lo que se ha probado es la hostia y tienes que llegar a soltar una de las tuyas... Así, sin mas, basándote en tu fanatismo, porque no creo que sea otra cosa.

Lo siento, se que por lo general se le ignora, pero tenia que soltarle ya algo al personaje este. No digo nada mas.
[Barcha] escribió:Bueno a ver si 6ons1 se pasa por aqui y tambien deja sus impresiones que tenemos gustos parecidos en cuanto a juegos de futbol y me interesa tambien su opinión.


6ons1 estaba creo más satisfecho que yo diría xD Con eso te digo casi todo. [carcajad] A ver si se pasa entre playita y cañita. Jaja

Sobre lo del Valencia supongo que si. Soldado tiene la cara hecha. Todos los partners de EA Sports tienen los rostros bien realizados.
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:Bueno a ver si 6ons1 se pasa por aqui y tambien deja sus impresiones que tenemos gustos parecidos en cuanto a juegos de futbol y me interesa tambien su opinión.


6ons1 estaba creo más satisfecho que yo diría xD Con eso te digo casi todo. [carcajad] A ver si se pasa entre playita y cañita. Jaja

Sobre lo del Valencia supongo que si. Soldado tiene la cara hecha. Todos los partners de EA Sports tienen los rostros bien realizados.


Ruud que tal las animaciones de correr con el balon?
la cambiaron? o sigue igual que el fifa 12?


saludos!
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:Bueno a ver si 6ons1 se pasa por aqui y tambien deja sus impresiones que tenemos gustos parecidos en cuanto a juegos de futbol y me interesa tambien su opinión.


6ons1 estaba creo más satisfecho que yo diría xD Con eso te digo casi todo. [carcajad] A ver si se pasa entre playita y cañita. Jaja

Sobre lo del Valencia supongo que si. Soldado tiene la cara hecha. Todos los partners de EA Sports tienen los rostros bien realizados.


Que bien vive el tio XD
Los nuevos narradores latinos son la polla, sin duda, no se si se podran conseguir en la version europea, pero pondré estos.
Mira que quiero que cambien a Manolo y a Paco pero los prefiero a ellos 1000 veces antes que ponerme los de latinoamerica [carcajad]
keloke escribió:Mira que quiero que cambien a Manolo y a Paco pero los prefiero a ellos 1000 veces antes que ponerme los de latinoamerica [carcajad]

Espero, que pongan muchos comentarios nuevos, porqué se hace súper repetitivo, quiero renovación en el tema comentarios.
A mi me gustan más los latinoamericanos también.
Ya estoy por aquí chavales... [carcajad]

He de decir que sigo impresionado por la "aleatoriedad", lo pongo entre comillas porque es un tema que no se confirma hasta que se da caña durante 2 meses por lo menos.

La versión de consolas estaba muy verde comparada con la de PC...que era un autentica maravilla en temas de libertad de balon y aleatoriedad en tiros, rechaces y demas. Grandisimo salto de calidad en el tema de imantación...nunca había salio tan satisfecho en un tema como este.

Diría que First Touch Control es de lo mejor de la saga. Era fundamental algo así que diera esa libertad tan brutal al balón.

Por ahora os comento esto para abrir boca. En consola no me terminaba de convencer...pero fue echar un partido en la build mas reciente y fliparlo en cada momento.

Os dejo esto para abrir boca...a ver si ahora me pongo a recopilar cosas de cada tema y os voy comentando. Porque evidentemente siguen problemas gordos, para mi gusto...
sobre el video de los comentaristas, digo yo que eso sera una narracion aparte no? porq me aprece muy real para ser ingame xd
Que ganas de tener mas info, aunque mejor no me subo tanto el hype porque a mi el 12 me decepciono.

PD el cambio de narradores latinoamericanos viene bien, los mexicanos eran infumables... yo mientras creo que seguire jugando en ingles, miedo me da que en una de esas Fernando Palomo me salga con un forca barca xD
6ons1 escribió:Ya estoy por aquí chavales... [carcajad]

He de decir que sigo impresionado por la "aleatoriedad", lo pongo entre comillas porque es un tema que no se confirma hasta que se da caña durante 2 meses por lo menos.

La versión de consolas estaba muy verde comparada con la de PC...que era un autentica maravilla en temas de libertad de balon y aleatoriedad en tiros, rechaces y demas. Grandisimo salto de calidad en el tema de imantación...nunca había salio tan satisfecho en un tema como este.

Diría que First Touch Control es de lo mejor de la saga. Era fundamental algo así que diera esa libertad tan brutal al balón.

Por ahora os comento esto para abrir boca. En consola no me terminaba de convencer...pero fue echar un partido en la build mas reciente y fliparlo en cada momento.

Os dejo esto para abrir boca...a ver si ahora me pongo a recopilar cosas de cada tema y os voy comentando. Porque evidentemente siguen problemas gordos, para mi gusto...



Ya tardabas XD me alegra oirte decir eso del tema de la imantación y la aleatoriedad todo el mundo coincidis en eso iguial que el tema de los nuevos controles.

Espero tu analisis de todas las cosas sobre todo que te transmitio el juego a nivel de sensaciones? ya sabes si notaste que realmente te transmitia futbol en todos los sentidos y sobre todo que problemas gordos siguen para tu gusto?
koki89 escribió:
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:Bueno a ver si 6ons1 se pasa por aqui y tambien deja sus impresiones que tenemos gustos parecidos en cuanto a juegos de futbol y me interesa tambien su opinión.


6ons1 estaba creo más satisfecho que yo diría xD Con eso te digo casi todo. [carcajad] A ver si se pasa entre playita y cañita. Jaja

Sobre lo del Valencia supongo que si. Soldado tiene la cara hecha. Todos los partners de EA Sports tienen los rostros bien realizados.


Ruud que tal las animaciones de correr con el balon?
la cambiaron? o sigue igual que el fifa 12?


saludos!


Hay algunas "carreras" nuevas. Han metido como un punto más de velocidad (de forma automática) cuando el jugador lo requiere. Es algo muy pero que muy sutil. Por ejemplo en pases largos y profundos, el jugador que la recibe es como si cambiase la carrera por alguna más "forzada" para intentar llegar al balón antes que el rival o para evitar que se vaya, al estilo Pedro.

+1 al tema que la beta más reciente de PC estaba MUY avanzada en temas de aletoriedad. Se notaba que entre una build y otra había bastante trabajo de por medio, una pena que no fuese la misma en consolas.
6ons1 escribió:Ya estoy por aquí chavales... [carcajad]

He de decir que sigo impresionado por la "aleatoriedad", lo pongo entre comillas porque es un tema que no se confirma hasta que se da caña durante 2 meses por lo menos.

La versión de consolas estaba muy verde comparada con la de PC...que era un autentica maravilla en temas de libertad de balon y aleatoriedad en tiros, rechaces y demas. Grandisimo salto de calidad en el tema de imantación...nunca había salio tan satisfecho en un tema como este.

Diría que First Touch Control es de lo mejor de la saga. Era fundamental algo así que diera esa libertad tan brutal al balón.

Por ahora os comento esto para abrir boca. En consola no me terminaba de convencer...pero fue echar un partido en la build mas reciente y fliparlo en cada momento.

Os dejo esto para abrir boca...a ver si ahora me pongo a recopilar cosas de cada tema y os voy comentando. Porque evidentemente siguen problemas gordos, para mi gusto...


Me está gustando mucho lo que voy leyendo.. luego habrá que probarlo, pero por ahora pinta bien la cosa!.
Para mi el mayor problema que persiste es el posicionamiento de los defensores (o del equipo entero) en algunas circunstancias.

Estoy hasta los mismos ... de que los defensas centrales se abran hacia los lados cuando sacas de puerta... si el rival te gana el salto, pase al delantero y medio gol. Lo mismo con las faltas que te hacen en el medio del campo... se ponen un gran parte de jugadores en la frontal para rematar... y la cámara trasera no acompaña para sacar en corto (y menos en manual).

Hay varios automatismos de posicionamiento erróneos que persisten año tras año... es lo único con lo que salí decepcionado. Supongo que saldrán más cosas, pero lo que he comentado es algo básico... a ver si se dan cuenta de una vez y lo corrigen.
el_samutoloOoOo escribió:

Creo que esto era todo y alguna cosa que queria detallar mas ya esta dicha. Yo he echado 40 min contra Cpu Chelsea-Barça siendo los ultimos y bueno, no quiero asegurar nada porque yo juego mucho a lo "Barça" y puedo haberlo provocado, pero el Chelsea jugaba a contras por banda para centra a Drogba. Pero repito no es suficiente para valorar la IA de CPU.
Solo recordar que esto son impresiones con 5-6 partidos.


Samutolo:
Esto pensandolo bien me da algo de miedo,lo de la CPU,el año pasado si no recuerdo mal tambien en varias impresiones muchos foreros comentaron que bueno que daba gusto jugar contra la CPU,que los equipos jugaban de manera diferente,y al final te echabas una temporada y como todo era novedoso,ruedas de prensa,tema traspasos de ultimo dia,negociaciones,pues quieras que no tampoco te fijas en demasia pero van pasando las temporadas y al final dices,pero si todos los equipos juegan igual !!,asi que bueno prefiero ser prudente en este sentido,me e llevado un alegron con lo que comento Kleiberl y ahora lo que comentas tu tambien Reberes,pero denoche estube pensando y me calme un poquito y me dije....con calma xD,ojala sea como decis y nos den una CPU y un modo carrera ya de una vez por todas en condiciones para los que amamos este modo de juego aparte del online.


Por eso digo que no lo aseguro. Como dije fueron 40 min de un partido.


kpasanen10 escribió:Buenas,
a la espera de impresiones, tengo algunas preguntillas para los testers:

IA Ataque:
Los desmaques son siempre hacia delante, Hay cero desmarques de apoyo? Pues en esto no me fije bien. Solo puedo decir que no tenia la sensacion de fifa 11 de tener gente en una isla. Tambien decir que anticiparse en defensa es mas facil (A lo mejor porque aun no sabemos usar el nuevo impact engine para evitarlo con cuerpo.
En ataque estatico(enbotellamiento o jugada de balonamano) Hay movimientos o sigue pasando que despues de la transicion de ataque los jugadores ya no se mueven? Se mueven bastante bien. Se pueden meter goles de dar 3/4 pases rapidos y precisos dentro del area pero hay que hilar muy fino porque la colocacion defensiva en estatico es muy buea (No asi el repliegue como comete).
Hay alguna diferencia entre los desmarques automaticos y los manuales(L1)? No (Aunque se me olvido provar a pulsar L1 en medio de un desmarque para ver si asi provocabas el cambio de direccion que seria lo ideal).
Tarda tanto en reaccionar el desmarque manual como en fifa 12? No te se decir.
Cuando das un pase con un jugador se puede desmarcar/buscar espacio automaticamente sin necesidad de L1+pase? Depende del transcurso de la jugada. Mas probable en una contra/metros finales que tocando en el centro del campo. Aun asi no se decir si es frecuente o no.

Complete Dribling:
Que diferencias encontrais en el Precision dribbling 1.0 del año pasado con el 2.0 de este? Ayuda mas a proteger el balon? Lo poco que lo probe esta mas suavizada la animacion. Mas "humana". Ahora en este modo puedes pasarte el balon por detras mas facilmente. Aunque no le veo mas utilidad de la que pudiera tener en fifa 12.
En el modo facing(encarar) es fluido? al entrar/ salir a este modo? Alguna mejora en los cambios de direccion? Responde mejor? Especifica mejor porque no se si te refieres al regate nuevo o a encarar un defensa
Se dijo que la arrancada seria mas potente, Habeis notado algo? Creo que eso en su momento lo podras comprobar tu para ver si es suficiente o no (Que han trabajado en ello es asi).
El cuadrado+X dejo de ser barstante util en la ultima version, habeis notado algun cambio(animacion diferente, mas rapida, etc)? Solo lo probe una vez y me la robaron [+risas] . No se decir pero es cierto que el amago ya no se utiliza

Defensa:
Se dijo que la contencion automatica x perderia tiempo de reaccion, habeis notado algo? No lo utilizo asi que mejor te lo comenta otro
El radio de accion de las de defensas top es demasido amplio lo que hace que para eludir a jugadores como Pepe, tengas que regatearlo evitando por lo meos un metro. Ha cambiado algo esto? Este año creo que en estas acciones tendra ventaja quien sepa utilizar el cuerpo de los jugadores como pasa en la vida real. Repito que con una simple carga le robe el balon a Thiago Silva controlando a Messi (En fifa 12 deberia ser por lograr Messi anticiparse con su velocidad)
Las entradas pierden efectividad segun lo lejos que este la pelota (ej: roza el balon y simplemente frena o varia ligeramente la trayectoria). No te sabria decir

Una de mis mayores fustraciones son los arroyamientos por detras cuando te defienden aguantando con el central y vienen el mediocentro por detras y te arroya..
En mi opinion esto pasa porque el impact engine es demasiado sensible los (jugadores pesan poco), es muy facil robar el balon por detras, y apenas se castiga con falta.
Ha cambiado algo esto? De nuevo, Si eres habil puedes evitar esto (En mi opinion)

Pases:
Habeis dicho que los pases al hueco cogen algo de altura de manera contextual para salvar piernas rivales? Pasa tambien en pase s al hueco en pocos metros(de la forntal al interior del area)? No se decir

Controles :
Creeis que hay manera de dominarlos hasta tal punto de poder echarte un control largo y algo elevado en tu propio beneficio?(Me imagino haciendo controles orientados a lo romario) De momento lo veo algo aleatorio (Aunque sigue unos parametros). No creo que se llegue a tal punto aunque se vieron varios controles espectaculares con el balon por alto.
La dificultad en los controles que comentais en que se basa? cual es el error mas comun? Distancia?Direccion?Altura? Depende del jugador que pasa el balon y la reaccion que tengas al recibirlo. Por asi decirlo si el balon te lo pasa Mikel y te intentas girar de golpe con el sprint apretado es mas facil que falles el control. Tambien supongo que la calidad del jugador influira aunque yo tuve malos controles con Cesc o Iniesta. Si se especifican las pautas sobre esto mejor. Los 3 casos se dan pero diria que lo mas comun es distancia (No he visto uno en el que no se llegue a controlar el balon ahora que lo pienso)

Conduccion:
Decis que tambien hay error en la conduccion( dejarse la pelota atras, toques malos, variaciones de direccion), esto ocurre en cualquier momento o cuando estas esprintando a tope o por cambios de aceleracion direccion(por causas menos aleatorias)? Por lo 2º y lo 3º y supongo que unido a los posibles cambios de direccion mientras se realizan pero hasta que no se aclare


androla escribió:Muchas gracias por todas las impresiones!!! , me gustaria saber si va existir el modo espectador en el fifa 13 , es posible que sea un agregado sorpresa???

un saludo afectuoso para todos!!!


Palabras textuales que me dijeron: "No sabemos si lo incluiremos este año, el proximo o el siguiente" . Yo dudo que para este año lo tengan por tiempo pero quien sabe.
Tengo varias preguntas la primer es de fifa 12. Habeis probado el fifa 12 para pc y para consola ? Notais como que en pc va todo mas rapido y no se nota tanto el peso de los jugadores?

Ahora de fifa 13 y concretamente en tema Caras. Como se vio en las imagenes, di maria poseia su cara nueva. Y me pregunto, ya que EA nunca hace esa tecnologia a jugadores individualmente sino que lo hace en grupo, creeis que el Madrid tendra sus caras? (ya que se vio la de Alexis del Barça y posteriomente se confirma busquet, pedro, thiago) kizas hagan los mismo con el madrid.

Y de ser asi, Cristiano ronaldo podria tenerla? al ser Producto PES?
22339 respuestas