[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

JuegaFIFA ‏@FelixArgg

#heprobadofifa13 la imantacion se ha reducido bastante, y eso k no jugue en manual, pero se nota. Otra mejora mas


JuegaFIFA ‏@FelixArgg

#heprobadofifa13 El ritmo de partido a mi parecer esta perfecto, + lento, por la ausencia del regate glitch, los controles y el regate habil


Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 Una pena q no se pueda hablar d la versión PC que es una build bastante mas avanzada


JuegaFIFA ‏@FelixArgg

#heprobadofifa13 lo negativo, los tiros a colocar, entran como siempre, y da igual con k pierna (tema.ambidiestros)


JuegaFIFA ‏@FelixArgg

Alguna vez el impact engine falla pero muy poco, y lo de meter el cuerpo con el defensa muy efectivo.
Y de los entrenadores en las bandas no dicen ná o qué XD
ya lo probe y pinta muy bien.
la ambientacion esta mejor ,el cesped?
que caras nuevas habeis visto?
Algo sobre los estadios? siguen existiendo 30 metros de distancia entre las porterias y las gradas?
podrian decir algo sobre si hay entrenadores en los banquillos ,si se mueven si tienen vida y no son meros muñecos y la vida que hay en las bandas personas ,fotografos etc etc,,graciass.
DaniRC1993 escribió:Qué es el modo espectador?


Creo que puede ser poner un partido, para que jueguen la cpu contra la cpu, si no es eso, creo que puede ser ver partidos que esta jugando en directo otra gente online.

Vamos a mi no se me ocurren muchas mas cosas que puedan ser.

Saludos :)
SISADGS escribió:
DaniRC1993 escribió:Qué es el modo espectador?


Creo que puede ser poner un partido, para que jueguen la cpu contra la cpu, si no es eso, creo que puede ser ver partidos que esta jugando en directo otra gente online.

Vamos a mi no se me ocurren muchas mas cosas que puedan ser.

Saludos :)

Supongo que será lo segundo porque lo primero ya se puede hacer no?
Últimas impresiones por ahora..:

JuegaFIFA ‏@FelixArgg

#heprobadofifa13 diria qe este año predominaran los ekipos con defensas robustas (no necesariamente veloces) y medios agiles (iniesta, ozil)


JuegaFIFA ‏@FelixArgg

#heprobadofifa13 eso si, ibra sigue rematando como dios... Los tiros al primer tokesl y voleas mejorados.


Han terminado ya el playtest, supongo que luego, cuando lleguen a sus casas dirán algo más.

Si alguien se ha perdido algun twitt o algo, luego pongo todos en un mismo post.
Estos usuarios que lo han podido probar, que curran en alguna revista o algo por el estilo?
Una cosa, se dijo que los comentaristas serían nuevos, pero hoy alguien ha dicho que serán los comentarios de siempre de Lama, espero que esto sea incierto, creo que era de las mayores motivaciones el tema de romper con Manolo y Paco de una vez por todas, de volver a jugar con volumen de comentaristas activado...de no ser así sería catastrófico. Que alguien que sepa me aclare la duda, se me cae el mundo si no es Axel, Lalaguna o alguien del estilo.
Sobre las impresiones me estoy quedando flipado para bien, creo que el fifa 12 se quedó muy estancado en el tema de diversión, esperemos que este año defender sea algo más manual (no soltar el mando para defender) y atacar algo más gratificante, que desaparezca la imantación, no pido más. Un saludo hermanos, gracias por la gran cantidad de aportes, Kleiberl, Hesp, Josecca, Heikki y compañía.
DaniRC1993 escribió:
SISADGS escribió:
DaniRC1993 escribió:Qué es el modo espectador?


Creo que puede ser poner un partido, para que jueguen la cpu contra la cpu, si no es eso, creo que puede ser ver partidos que esta jugando en directo otra gente online.

Vamos a mi no se me ocurren muchas mas cosas que puedan ser.

Saludos :)

Supongo que será lo segundo porque lo primero ya se puede hacer no?


Pues la verdad que parece que si tiene pinta de ser mas lo segundo que lo primero que lo he dicho sin acordarme que ya se podía hacer, como nunca lo hagoXD.

De todas formas no tengo mas información de la que tienes tu es simplemente conjetura, lo que se me ocurre con el nombre del modo a parte de que diría que PES 11 ya tenía esto de ver los partidos online de otra gente, pero vaya que yo prefiero jugar a ver a otros jugarXD

Kurosakicarlos creo que los comentaristas seran los de siempre :( .

Saludos :)
Pues a ver si ponen unos stats decente al Madrid y dejan de super potenciar a los del Barcelona.

Que este año le pusieron unos numeros totalmente desproporcionados a Villa y Fabregas por la cara.
SISADGS escribió:
DaniRC1993 escribió:
SISADGS escribió:Creo que puede ser poner un partido, para que jueguen la cpu contra la cpu, si no es eso, creo que puede ser ver partidos que esta jugando en directo otra gente online.

Vamos a mi no se me ocurren muchas mas cosas que puedan ser.

Saludos :)

Supongo que será lo segundo porque lo primero ya se puede hacer no?


Pues la verdad que parece que si tiene pinta de ser mas lo segundo que lo primero que lo he dicho sin acordarme que ya se podía hacer, como nunca lo hagoXD.

De todas formas no tengo mas información de la que tienes tu es simplemente conjetura, lo que se me ocurre con el nombre del modo a parte de que diría que PES 11 ya tenía esto de ver los partidos online de otra gente, pero vaya que yo prefiero jugar a ver a otros jugarXD

Si, la verdad que es preferible jugar a ver gente jugar XD Pero esos momentos en los que tienes que esperar a que un amigo termine un partido para luego jugar con él, al menos se nos hará ameno XD
Preguntan si han mejorado el tema de los ambidiestros y responde esto:

FIFASeries ‏@FIFASeries
@JPBaquerizo A la hora de conducir la pelota se nota bastante menos. Al chutar y pasar sigue igual. #HeProbadoFIFA13
Ostia el modo espectador que habia en el PRO6, y ya si se pudiera escribir frases y que las lean los que están jugando como en ese PRO ya sería el no va más xD.

Me ha gustado lo de la libertad del balón, lo de ritmo de partido más lento como en el 5, y lo de los desmarques.

Lo que me ha decepcionado más el tema de la defensa auto que sigue igual :( .Y los pases según lo que ha dicho Heiki en ayudado no han cambiado.. sigue el pinball..
Javi Devis ‏@masi2k4

@EASPORTSEsp #HeProbadoFIFA13 y es una auténtica pasada, cada vez mas cerca del fútbol real. Impact Engine, Defensa y ataque mejoradisimos!
Gonzalo del Pino ‏@6ons1
#HeProbadoFIFA13 los porteros, d lo mejorcito, aleatoriedad demasiado bonita pa ser cierta. Mil tipos d despejes y todo muy creíble


[360º]
Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 el control al primer toque es la gran novedad, al principio desesperante pero al final es espectacular.


Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 gran salto d calidad en la libertad d balón cn esta novedad. Nunca antes habíamos notao tal diferencia.


Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 el regate nuevo no sirve pa na mientras siga la contención automática pa defender.
z

FIFASeries ‏@FIFASeries

@PORLAN18 nos han mostrado un video con un montón de novedades! De momento secretas :( #HeProbadoFIFA13


Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 Impact Engine al completo, nada de a medio hacer como en el 12. Agarrones, empujones, y muchos detalles mas


Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 las nuevas falta no hemos sabido tirarlas ni cn un manual q nos dieron, se requiere tiempo, cosa q no teníamos
keloke escribió:
Gonzalo del Pino ‏@6ons1
#HeProbadoFIFA13 los porteros, d lo mejorcito, aleatoriedad demasiado bonita pa ser cierta. Mil tipos d despejes y todo muy creíble


[360º]

Dios [beer]
ufffff vaya juegazo vaya hyperrrrrrrrrrrrrrrrrr
a ver si rompocho y ruud hesp dicen algo
vaya añito de futbol me espera uffff
Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 la versión PC mucha mas avanzada y con muchos detalles fuera y dentro del campo q ya se anunciaran


Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 puedes elegir la hora del partido y la época del año, se nota las diferentes iluminaciones. La diurna d 10, la nocturna d 0
Al parecer hay muchas caras nuevas [risita]

Gonzalo del Pino ‏@6ons1
#HeProbadoFIFA13 caras nuevas en muchos jugadores, pedrito, busquets, tiago, javi martinez, hamsik, cavani, y se me olvidan muchas


Tambien me esta gustando mucho lo de los porteros

FIFASeries ‏@FIFASeries
@autorsecreto1 ... Hay paradas alucinantes. Trabajo notable. #HeProbadoFIFA13
Bien veo que la peña se esta mojando en serio diciendo cosas buenas y malas me ha gustado mucho lo comentado por 6ons1 que los porteros de lo mejorcito y que parece que no se crea que tenga tanta aleatoriedad y más libertad del balón veremos si es completa al 100% porque seria un avance importantisimo.

Tema ambidiestros creo que seguiran hasta la proxima gen igual que el tema de la iluminación nocturna que parece que sigue siendo una mierdaca.

A ver si esta noche o mañana se pasan por aqui y nos dejan impresiones mas extensas :)
Miedo me da la iluminación nocturna si se queja Ruud...
Lo que me da miedo es que cambien algo de aqui a Septiembre y la aleatoriedad de la que tanto hablan se vaya al carajo
No sé si estará puesto pero se confirman nuevas caras para: Pedrito, Busquets, Javi Martínez, Hamsik y Cavani. Por ahora estas, no sé si pondrán mas nuevas
jjoseca escribió:
Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 el control al primer toque es la gran novedad, al principio desesperante pero al final es espectacular.



Me quedo con esto, será como jugar un verdadero nuevo juego y no un fifa 12.5, entre más dificultad tenga mejor!!! [fumando]
Tambien estará la cara de Falcao esto lo dice Santiago Jaramillo productor de Fifa en esta entrevista que salio publicada el dia de ayer por Atomix.
No se si ya está posteado, sino disculpas.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pYqQQ#t=0s
Ya de vuelta a casa después de 8 horas dándold casi sin parar ;)

Voy a ir escribiendo mis impresiones en el tren, supongo que me dará tiempo a que las tengáis esta noche.

Como avance, Busquets y Pedrito son idénticos :)

El tempo, como han dicho, disminuye un poco ..para mi esto ya mejora el conjunto de la jugabilidad por sí solo, permite hacer un juego más pausado y paladear más la jugada.

En asistido, los tiros ya no van siempre a puerta, hay MUCHA aleatoriedad...he llegado a tirar con Cesc a las nubes en una posición que hubiera ido a la escuadra en FIFA 12.

A parte de eso, en asistido, es como si estuviera todo más cerca del semi que del asistido, algo que os gustará a todos.

He podido jugar contra la CPU en máximo nivel...no tiene nada que ver...me ha dado la impresión de que este año vamos a poder disfrutar contra la CPU....no es ni la mitad de perfecta atacando y ni de lejos te encorseta tanto defendiendo...vamos, que no es llegar a la frontal y jugar al balonmano...ahora parece esta mas humanizada
Valencia cf patrocinador oficial de Fifa EA SPORTS = Vamos a tener todas las caras de los jugadores 100% real

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Pues parece que estan haciendo un juegazo, y yo que pensaba que un Fifa 12 pulido y con 4 tonterias mas sería el techo de la saga en esta gen.

Alucinante, si consiguen aletoriedad, fisica del balon,libertad del balon, buena IA, deschetar las habilidades de los jugadores (controles, ambidiestros, algunos jugadores de algunos equipos como Madrid, City, Chelsea en anteriores versiones) y bajan el ritmo del juego para hacerlo mas real creo que realmente harían un juegazo extraordinario y muy realista. Lo mejor es que muchas de estas cosas las estan haciendo y consiguiendo según los que han probado el juego.

Hasta hoy tengo que decir que aunque tenía previsto comprarme el Fifa no tenía Hype y hoy estoy a tope!

Bueno y leo ahora que encima en asistido ya sera parecido al semi y que tendremos buena CPU, cosa que me encanta pues a mi esto del modo manager me encanta pero con la CPU que había se acababa haciendo injugable.

Saludos :)
Kleiberl escribió:
El tempo, como han dicho, disminuye un poco ..para mi esto ya mejora el conjunto de la jugabilidad por sí solo, permite hacer un juego más pausado y paladear más la jugada.


He podido jugar contra la CPU en máximo nivel...no tiene nada que ver...me ha dado la impresión de que este año vamos a poder disfrutar contra la CPU....no es ni la mitad de perfecta atacando y ni de lejos te encorseta tanto defendiendo...vamos, que no es llegar a la frontal y jugar al balonmano...ahora parece esta mas humanizada


Si es asi, VENDIDO :)
Imagen
rax coswell escribió:
Kleiberl escribió:
El tempo, como han dicho, disminuye un poco ..para mi esto ya mejora el conjunto de la jugabilidad por sí solo, permite hacer un juego más pausado y paladear más la jugada.


He podido jugar contra la CPU en máximo nivel...no tiene nada que ver...me ha dado la impresión de que este año vamos a poder disfrutar contra la CPU....no es ni la mitad de perfecta atacando y ni de lejos te encorseta tanto defendiendo...vamos, que no es llegar a la frontal y jugar al balonmano...ahora parece esta mas humanizada


Si es asi, VENDIDO :)
Imagen

Imagen
Parece que pinta bien de momento.
Tambien es verdad que al jugar solo unos pocos partidos, no da tiempo a jugar en profundidad y encontrar errores o bugs. Claro que tampoco da tiempo a padalear y ver bien las novedades.

Yo tengo la curiosidad de saber si han cambiado algo en cuanto al tema de las distancias de los Estadios. En FIFA11 ya habia problemas con las medidas, dijeron que en FIFA12 no se iban a tocar, que lo dejaban para el 13, veremos a ver, pero no tengo ninguna esperanza.
Kleiberl escribió:Ya de vuelta a casa después de 8 horas dándold casi sin parar ;)

Voy a ir escribiendo mis impresiones en el tren, supongo que me dará tiempo a que las tengáis esta noche.

Como avance, Busquets y Pedrito son idénticos :)

El tempo, como han dicho, disminuye un poco ..para mi esto ya mejora el conjunto de la jugabilidad por sí solo, permite hacer un juego más pausado y paladear más la jugada.

En asistido, los tiros ya no van siempre a puerta, hay MUCHA aleatoriedad...he llegado a tirar con Cesc a las nubes en una posición que hubiera ido a la escuadra en FIFA 12.

A parte de eso, en asistido, es como si estuviera todo más cerca del semi que del asistido, algo que os gustará a todos.

He podido jugar contra la CPU en máximo nivel...no tiene nada que ver...me ha dado la impresión de que este año vamos a poder disfrutar contra la CPU....no es ni la mitad de perfecta atacando y ni de lejos te encorseta tanto defendiendo...vamos, que no es llegar a la frontal y jugar al balonmano...ahora parece esta mas humanizada


Que el juego incluso en auto sea menos auto es todo un acierto y lo de la aleatoriedad a ver si este año es cierto no es que no os crea a ti y al resto pero hasta que no lo vea.. no me quiero ilusionar porque es uno de los grandes problemas que tiene FIFA para mi.

Sobre la CPU idem hasta que no juguemos muchos partidos a saber, una cosa a nivel tactico como viste que se comportaba? porque hasta dia de hoy es penoso siempre hacen lo mismo da igual el equipo y la situación del partido cuando llegan arriba a tocar y su defensa en el centro del campo y cuando defienden todos atras no se si han tocado algo de esto y si hay diferencias segun el equipo y la situación de partido.

Como comenta zizou510 es muy dificil ver en los partidos que jugais ciertos patrones o fallos que no vemos hasta que llevamos semanas jugando, a ver si esta noche te da tiempo publicar tus impresiones.

saludos
Esperando las impresiones de Kleiberl con ganas, me fio de el :)
Aqui os dejo algunas preguntillas que me hicisteis...

* Fijate en la libertad del Balón


El balon ha ganado muchisimo en libertad, y es algo que realmente no me esperaba, no se si llegara al limite que algunos pedis pero ha mejorado a mi parecer, bastante.

* Los rebotes para donde van siempre?

No me he fijado la verdad, lo siento.

* Y se acaba por fin la imantación...?

Como dije arriba no se hasta que punto quieres tu que se elimine la imantacion, una bola 100% libre tampoco es que sea muy jugable, pero para mi han dado un paso grande con la libertad de la bola, como dije arriba.

1) Los tiros a puerta. Para ver si están mejorados y tal.

Los tiros desde fuera a reventar son mas eficaces, y las voleas son muy muy chulas, y efectivas! Los tiros al primer toque los han mejorado pero los tiros a colocar siguien igual que todos los años, ridiculamente faciles.

2) Que si cojes al Barcelona, que mires que tal está recreado Messi .

Esta muy bien recreado, de los 6 equipos que habia en la beta el FC Barcelona era el mejor, Iniesta increible tambien, eso si, creo que el madrid va a seguir siendo superior en el juego.

3) Que nos comentes si hay variedad de jugadas para meter goles y alguna que otra jugada que te haya parecido curiosa.

Eso mas bien se ve jugando semanas y semanas, no es algo k se puedan apreciar en 7 u 8 partidos, la verdad no he visto mucha variedad, aunque si algunos golazos de voleas increibles, estan muy bien hechas!

4) Temas de iluminación, a ver si puedes mirar un partido de noche.

La iluminacion diurna me gusto, la nocturna.. psè la verdad no mucho. Eso si podeis elegir la hora a la que quereis jugar, desde por la mañana hasta por la noche, pero no va avanzando la hora ni hay cambios climaticos durante el partido, al menos yo no lo vi.

Por cierto Kleiberl un gran tio! Me alegro mucho conocerte de verdad! Tambien a Rud y algunos de los "perros viejos" del foro :Ð Grandes!
Darkcaptain escribió:Yo creo que va a ser el primer año desde el 08 que no voy comprar FIFA.. no por que no me guste, todo lo contrario, si no por su precio de salida y las mejoras que lleva, lo pillaré seguramente cuando ya esté a menor precio. PES, lo probaré una vez mas, pero que posiblemente no lo jugaré en profundidad como llevo haciendo desde el PES6, que para mi fue cuando "murió", aunque espero que nos sorprenda algún año..


Si antes lo posteo, antes me cito yo mismo para contradecirme..

Viendo las impresiones de toda esta gente (desde aquí les doy las gracias a todos), me ha entrado un mono que no veas, teniendo en cuenta que esta tarde me he metido un buen vicio con unos colegas y que me he quedado con ganas de mas (bueno, esto siempre me pasa en los juegos de fútbol xD)

Así que intentaré hacerme con FIFA13 en cuanto pueda, sea original, de segunda mano o desde el mar xD

Pues nada, sorry por el offtopic, pero se agradecen todos los comentarios.

De la DEMO, todavía ninguna fecha aproximada, no?
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Yo creo que va a ser el primer año desde el 08 que no voy comprar FIFA.. no por que no me guste, todo lo contrario, si no por su precio de salida y las mejoras que lleva, lo pillaré seguramente cuando ya esté a menor precio. PES, lo probaré una vez mas, pero que posiblemente no lo jugaré en profundidad como llevo haciendo desde el PES6, que para mi fue cuando "murió", aunque espero que nos sorprenda algún año..


Si antes lo posteo, antes me cito yo mismo para contradecirme..

Viendo las impresiones de toda esta gente (desde aquí les doy las gracias a todos), me ha entrado un mono que no veas, teniendo en cuenta que esta tarde me he metido un buen vicio con unos colegas y que me he quedado con ganas de mas (bueno, esto siempre me pasa en los juegos de fútbol xD)

Así que intentaré hacerme con FIFA13 en cuanto pueda, sea original, de segunda mano o desde el mar xD

Pues nada, sorry por el offtopic, pero se agradecen todos los comentarios.

De la DEMO, todavía ninguna fecha aproximada, no?


De lo que tienes que fiarte es de ti mismo cuando lo pruebes :) A mi personalmente me ha gustado y obviamente lo comprare de salida xD La demo no nos han dicho ningunafecha, pero yo imagino que hasta el 13-15 de septiembre nada de nada... Si nos fijamos en lo que hicieron el año pasado claro..
Muy buenas impresiones todas... tiene muy buena pinta este año la temporada futbolística. Eso sí, lo de la aleatoriedad no me lo creeré hasta que yo mismo lo pruebe xD.
Estaba por mas de la mitad de las impresiones y se me ha cerrado el word [buuuaaaa] sin grabar...Perdonadme si no las pongo hoy, porque estoy contento....

Barcha crack...he jugado 2 partidos contra la CPU...es muy difícil apreciar patrón de juego y demás en 2 partidos...lo que si te aseguro es que la experiencia es TOTALMENTE diferente...yo detesto jugar contra la CPU, no duro ni al descanso...en estos 2 partidos te prometo que me he divertido ;)

Otra buena...los pases al hueco muchos van (de forma automatica) a media altura incluso lo hacen cuando "se preveen" segadas por medio...es un gran detalle. Además se ven algunos "imposibles" entre 2-3 defensas al mas puro estilo Xavi..parece ser que se ha hecho practico lo de visión

Terency, tu querido Thiago tiene su cara ...me he acordado de ti XD no te puedo decir como es, ya que no lo he probado mucho al estar mas interesado en ver a los titulares.

Al igual que los tiros normales, los tiros colocados, YO los veo muy variables....se ven MUCHOS tiros a las nubes y casi al banderín de corner.

Felixarg tu si que eres grande [beer]
felixarg10 escribió:Aqui os dejo algunas preguntillas que me hicisteis...

* Fijate en la libertad del Balón


El balon ha ganado muchisimo en libertad, y es algo que realmente no me esperaba, no se si llegara al limite que algunos pedis pero ha mejorado a mi parecer, bastante.

* Los rebotes para donde van siempre?

No me he fijado la verdad, lo siento.

* Y se acaba por fin la imantación...?

Como dije arriba no se hasta que punto quieres tu que se elimine la imantacion, una bola 100% libre tampoco es que sea muy jugable, pero para mi han dado un paso grande con la libertad de la bola, como dije arriba.



Agradezco las respuestas... el primer punto me deja muy pero muy contento... XD

Sobre el 2do a ver si alguno de los otros compañeros se ha fijado...

Sobre el 3er punto al menos para mi mientras menos sea la imantación y si se puede anular aun mejor... para mi un balón 100% libre es muy jugable porque no lleva carriles predeterminados y elimina todo intento de automatismo... solo en eso discrepo contigo... pero me quedo más tranquilo con lo que comentas del primer punto...!!!

Muchas gracias!!!
¿De verdad hay tanta diferencia entre fifa 12 y fifa 13? Yo pensaba que este año seria al estilo PES, que ya mejoras no ivan a ver muchas solo algunos movimentos nuevos y mas animaciones. Si es así me pensare en vender mi fifa 12 y ahorrar para el nuevo porque mis pensamientos no eran comprarme el fifa 13.
oOAlExXxOo escribió:¿De verdad hay tanta diferencia entre fifa 12 y fifa 13? Yo pensaba que este año seria al estilo PES, que ya mejoras no ivan a ver muchas solo algunos movimentos nuevos y mas animaciones. Si es así me pensare en vender mi fifa 12 y ahorrar para el nuevo porque mis pensamientos no eran comprarme el fifa 13.


Sabes que pasa, que este año las mejoras no son inmensas, pero han sabido tocar 4 o 5 puntos claves que variandolos un poco han cambiado casi totalmente la experiencia de juego (libertad del balon, nuevo regate habil, inteligencia artificial, controles y animaciones para pases, tiros, despejes...) Luego han retocado mas cosas asi como te digo, pequeños retoques con una repercusion bastante grande.

Creo que sin quererlo,EA va a sacar un juego muy bueno, se han centrado en mejorar antiguos errores mas que en añadir caracteristicas, algo que yo, personalmente agradezco.

Cuantas mas caracteristicas + bugs.
Kleiberl escribió:Estaba por mas de la mitad de las impresiones y se me ha cerrado el word [buuuaaaa] sin grabar...Perdonadme si no las pongo hoy, porque estoy contento....

Barcha crack...he jugado 2 partidos contra la CPU...es muy difícil apreciar patrón de juego y demás en 2 partidos...lo que si te aseguro es que la experiencia es TOTALMENTE diferente...yo detesto jugar contra la CPU, no duro ni al descanso...en estos 2 partidos te prometo que me he divertido ;)

Otra buena...los pases al hueco muchos van (de forma automatica) a media altura incluso lo hacen cuando "se preveen" segadas por medio...es un gran detalle. Además se ven algunos "imposibles" entre 2-3 defensas al mas puro estilo Xavi..parece ser que se ha hecho practico lo de visión

Terency, tu querido Thiago tiene su cara ...me he acordado de ti XD no te puedo decir como es, ya que no lo he probado mucho al estar mas interesado en ver a los titulares.

Al igual que los tiros normales, los tiros colocados, YO los veo muy variables....se ven MUCHOS tiros a las nubes y casi al banderín de corner.

Felixarg tu si que eres grande [beer]


Gracias crack el tema de la CPU ya sabes juego offline y es muy importante para mi, entiendo que es imposible en 2 partidos ver los patrones pero al menos si dices que lo has notado muy cambiado y que te has divertido es que la cosa ha mejorado, de todos modos con este tema soy muy cauto hasta que no juegue muchos partidos no se vera si realmente la CPU es decente o no.

Luego el tema de tiros, variabilidad, las posibles diferentes jugadas y todo eso son cosas que es dificil ver en tan pocos partidos aunque algo se puede apreciar.

Una cosa notaste imantación del balón? en algun despeje, rechace? yo estoy con polter el balón cuanto mas independiente sea mejor ya no solo para que no tenga imantación si no para la fisica en general porque asi se elminan automatismos y scripts.

Y como viste los pases? es que en Fifa12 me parece que van muuuy flojos les falta como fuerza.
Jjoseca Mañana sacan avances del FIFA en Meri , 3djuegos y compañia ?
fikipro escribió:
koki89 escribió:
Rogerkas escribió:Emmm... una pregunta el vídeo comentado del fifa13vs pes 13 quien lo ha hecho??JJoseca no verdad?




Imagen



[plas] [qmparto] enorme koki [qmparto]

jajaj Crack Crack
Kleiberl escribió:Estaba por mas de la mitad de las impresiones y se me ha cerrado el word [buuuaaaa] sin grabar...Perdonadme si no las pongo hoy, porque estoy contento....

Barcha crack...he jugado 2 partidos contra la CPU...es muy difícil apreciar patrón de juego y demás en 2 partidos...lo que si te aseguro es que la experiencia es TOTALMENTE diferente...yo detesto jugar contra la CPU, no duro ni al descanso...en estos 2 partidos te prometo que me he divertido ;)

Otra buena...los pases al hueco muchos van (de forma automatica) a media altura incluso lo hacen cuando "se preveen" segadas por medio...es un gran detalle. Además se ven algunos "imposibles" entre 2-3 defensas al mas puro estilo Xavi..parece ser que se ha hecho practico lo de visión

Terency, tu querido Thiago tiene su cara ...me he acordado de ti XD no te puedo decir como es, ya que no lo he probado mucho al estar mas interesado en ver a los titulares.

Al igual que los tiros normales, los tiros colocados, YO los veo muy variables....se ven MUCHOS tiros a las nubes y casi al banderín de corner.

Felixarg tu si que eres grande [beer]


Gracias esperaremos a ver esas impresiones más elaboradas y cuidado con el word :)

Preguntas para los que han asistido:

¿Nadie comenta nada de lo de las faltas o de los empujones en defensa? Todos hablando de la libertad del balon, aleatoriedad etc. y nadie habla de esto. También me gustaría saber eso de que si 2 jugadores se caen uno encima del otro ruedan hacia los lados, si el Player Impact Engine está más pulido, si se ven a los de los entrenadores, si ha mejorado la ambientación, si los laterales suben y bajan correctamente (el tema de los desmarques) o si repliegan bien, si lo del control al primer toque se nota o cambia según el cansancio y si la defensa automatica (X y R1) sigue igual.
22339 respuestas