[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Pistone escribió:Robertel hizo un analisis del otro juego perfecto , le metio caña , diciendo lo bueno y lo malo a partes iguales. Espero que aqui tambien lo hagan ya que saben los fallos del FIFA 12.



yo creo que ni de coña veremos un analisis como el de robertel aplicado a fifa....a roober no le temblo el pulso en decir lo malo ...aqui ya sabemos que la cosa es bien distinta.

espero que alguien hable de los fallos mas gordos que lleva arastrando la saga porque los primeros comentarios entre el hype de probar el juego, y lo de comentar alli con los de ea rondando, y el tema de que si rajas mas de la ceunta el año que viene no vas y te quedas sin mando megachuly de ea no son muy fiables....
fikipro escribió:
Pistone escribió:Robertel hizo un analisis del otro juego perfecto , le metio caña , diciendo lo bueno y lo malo a partes iguales. Espero que aqui tambien lo hagan ya que saben los fallos del FIFA 12.



yo creo que ni de coña veremos un analisis como el de robertel aplicado a fifa....a roober no le temblo el pulso en decir lo malo ...aqui ya sabemos que la cosa es bien distinta.

espero que alguien hable de los fallos mas gordos que lleva arastrando la saga porque los primeros comentarios entre el hype de probar el juego, y lo de comentar alli con los de ea rondando, y el tema de que si rajas mas de la ceunta el año que viene no vas y te quedas sin mando megachuly de ea no son muy fiables....



Yo tambien espero un analisis como el que hizo robertel donde dijo sin tapujos cosas buenas y malas y tambien que comenten si los fallos que todos sabemos siguen o no, si no es que estarian haciendo mas mal que bien porque luego los fallos si existen tarde o temprano se van a ver igualmente y seria bueno que se dijese ahora tanto en foros como a EA para que los solucionasen.
A ver si va resultar que han ido amenazados al evento... Yo dudo mucho que no les den el regalo si hablan mal. Que alguno no vaya el próximo año si ahora empieza a rajar del juego, pues seguramente. Pero ya que has ido, al menos habla sobre lo que has visto, para bien o para mal.

Ademas, que los fallos se ven con horas y horas de juego. En un par de horas, y teniendo en cuenta que es una beta, tampoco se pueden sacar demasiados contras, salvo que sean muy llamativos. Como mucho puedes hablar de porteros dopados o no, de si hay algún jugador demasiado bueno, los tiros, los pases, etc. No se van a poner a jugar en temporadas cara a cara a ver si "el efecto FIFA" ya no esta o que se yo.

Lo del ataque era otra que me interesaba. Me mata que no me apoyen como no sea con paredes, y tampoco es un apoyo de la hostia.
PS24EVeR escribió:A ver si va resultar que han ido amenazados al evento... Yo dudo mucho que no les den el regalo si hablan mal. Que alguno no vaya el próximo año si ahora empieza a rajar del juego, pues seguramente. Pero ya que has ido, al menos habla sobre lo que has visto, para bien o para mal.

Ademas, que los fallos se ven con horas y horas de juego. En un par de horas, y teniendo en cuenta que es una beta, tampoco se pueden sacar demasiados contras, salvo que sean muy llamativos. Como mucho puedes hablar de porteros dopados o no, de si hay algún jugador demasiado bueno, los tiros, los pases, etc. No se van a poner a jugar en temporadas cara a cara a ver si "el efecto FIFA" ya no esta o que se yo.

Lo del ataque era otra que me interesaba. Me mata que no me apoyen como no sea con paredes, y tampoco es un apoyo de la hostia.



esta claro que con una par de horas poco se puede saber pero por ejemplo uno de los fallos mas gordos como la imantacion brutal del juego en ese tiempo se ve, al igual que si el balon por fin es libre......y aun no he visto a nadie decir nada de esto....
Dales tiempo. Tampoco vamos a pedir que nos hagan una review en Twitter :P

Ahora irán de vuelta, esta noche o mañana seguro que nos cuentan mas. Escribir un tweet es rápido y lo haces desde el móvil entre partido y partido, pero escribir algo mas ya es una locura.

Y menudo regalazo. Solo por el mando ya me hubiera gustado ir jaja XD
Solo con leer algunas cosas sobran las palabras jajaja cuanto resquemor por Diossssss
Más impresiones:

Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 aqui unas notas. 1. Impact engine bastate pulido (aun se puede mejorar)


Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 en auto los controles obligan jugar mas pausado aunque puede llegar a frustrar
Los nuevos controles deben aportarle mucho realismo al asunto.
Así cómo que tus jugadores se ofrezcan, tiren desmarques en diferentes direcciones, que aguanten en la linea de la defensa rival...

Aún recuerdo la época de los PES que cuando te ponias a jugar a la nueva versión, a primera vista, poco habia cambiado.
Pero a medida que le echabas horas, te dabas cuenta de lo que habia mejorado el juego jugablemente.
Y eso es, ni más ni menos, lo que espero de este Fifa 13 (y por lo que se lleva comentando, es donde más se han esmerado).
Una jugabilidad más pulida, realista y divertida.

Saludos!
Se confirma lo que dije, gracias al nuevo sistema de desmarques y la dificultad de controlar un balón, es un juego totalmente nuevo. Ya me quedo tranquilo, pero lo que mee extraña que nadie hable del mejorado sistema de impactos, estaremos a la espera.
jjoseca escribió:Más impresiones:

Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 en auto los controles obligan jugar mas pausado aunque puede llegar a frustrar



Si esto es verdad ya hemos avanzado bastante, prefiero antes que llegue a frustrar en ocasiones y que tengas que currarte las jugadas que no que aquello sea un pinball pase pase pase etc..
jjoseca escribió:Más impresiones:

Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 aqui unas notas. 1. Impact engine bastate pulido (aun se puede mejorar)


Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 en auto los controles obligan jugar mas pausado aunque puede llegar a frustrar


Sigue ahora con el sistema de regates:

Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 nuevo sistema de regate por el momento util para frenar en seco e ir hacia atras mirando a porteria. De momento no veo mas
Parece que hay gente que se queda mas tranquila sabiendo los fallos de FIFA13. [360º]
Aun escuchando los mejores comentarios hay esperar a jugarlo
Yo si me sacan el efecto ea en temporadas cara a cara, física de balón libre no la mierda actual, y frecuencia de traspasos en el modo mánager me conformo, mira que soy conformista.....
Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 desmarques. Para mi gusto la mejor novedad. Abre mas abanicos de jugadas. Lastima que el repliegue en contras sigue mal
Grande jjoseca, nos tienes informados al minuto, y mira que tengo Twitter y estoy siguiendo algo, pero me entero de mas cosas por tus comentarios XD

Gracias crack ;)
Pues Samuel sigue, por ahora es el que dá más info!:

Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 parece que estan intentando quitar la imantacion en auto. Para este no creo. Los jugadores no siempre van auto al balon.
#heprobadofifa13 parece que estan intentando quitar la imantacion en auto. Para este no creo. Los jugadores no siempre van auto al balon.


Parece que lo han mejorado un poco, pero no del todo.

Samuel Davis ‏@crash14_
@LoverFIFA13 la beta ps3 360 tiene 6 teams (barsa milan lyon arsenal manc chelsea) pc no puedo hablar #heprobadofifa13
Los equipos de la beta que han jugado..:

Samuel Davis ‏@crash14_

@LoverFIFA13 la beta ps3 360 tiene 6 teams (barsa milan lyon arsenal manc chelsea) pc no puedo hablar #heprobadofifa13


FIFASeries ahora..:

FIFASeries ‏@FIFASeries

Los controles son muy humanos. Si los mantienen con la misma intensidad pueden dar mucho juego.
Señor los mismos equipos, mee conformo a que mee digan como va Messi o Alcántara [fumando]
nuevas animaciones (chute y pases de exterior ) pases estilo thiago alcantara


Me gusta [boing]

Terency

Samuel Davis ‏@crash14_
@Terenroca todos menos lyon. Messi bien recreado incluso estabilidad. Thiago no sorry #heprobadofifa13
Te acaba de contestar Samu Teren :p :

Samuel Davis ‏@crash14_

@Terenroca todos menos lyon. Messi bien recreado incluso estabilidad. Thiago no sorry #heprobadofifa13
jjoseca escribió:Te acaba de contestar Samu Teren :p :

Samuel Davis ‏@crash14_

@Terenroca todos menos lyon. Messi bien recreado incluso estabilidad. Thiago no sorry #heprobadofifa13


Lo he visto en mis menciones de twitter, bueno a ver si podemos disfrutar como niños cogiendo a Messi y destrozando a defensas corpulentos como Pepe, Bruno Alves o Hummels.

No creo que nadie haya hecho alguna sustitución para meter al pequeño Alcántara, pero Jose si te enteras de alguien avisa :p.
Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 chutes alguna definiciones pero en general lo de siempre
Terency escribió:
jjoseca escribió:Te acaba de contestar Samu Teren :p :

Samuel Davis ‏@crash14_

@Terenroca todos menos lyon. Messi bien recreado incluso estabilidad. Thiago no sorry #heprobadofifa13


Lo he visto en mis menciones de twitter, bueno a ver si podemos disfrutar como niños cogiendo a Messi y destrozando a defensas corpulentos como Pepe, Bruno Alves o Hummels.

No creo que nadie haya hecho alguna sustitución para meter al pequeño Alcántara, pero Jose si te enteras de alguien avisa :p.


Tio, lo tuyo es casi una obsesion con Thiago Alcantara :p

La verdad, que me alegro que Messi, al fin, este bien recreado, primero por que es mi jugador favorito y segundo por que es el mejor jugador del mundo debian hacerlo urgentemente.

Saludos :)
Podrian decirnos si Drogba sigue siendo una bestia o qué
Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 competitivo. L2/R2 dead. A falta de bug mas tactico todo. Con los nuevos controles barça parecido madrid
DaniRC1993 escribió:Podrian decirnos si Drogba sigue siendo una bestia o qué

drogba se va a la liga china, de momento no sale en fifa13
Sobre los regates..:

@klose14 como siempre cari. Aunque no puedes cancelar con r2l2 #heprobadofifa13
jjoseca escribió:
Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 competitivo. L2/R2 dead. A falta de bug mas tactico todo. Con los nuevos controles barça parecido madrid


Espero que estos Twitts, los expliquen mejor, en cuando puedan por que lo de Barça parecido Madrid no lo
entiendo la verdad no se a que se puede referir ¿al chetamiento?, ¿al estilo de juego?.

Saludos :)
Se referira a que con la nueva edicion se igualaran, y no sera el madrid tan superior como en el 12.

A veces pienso si jsoseca es una persona humana, de carne y hueso y que respira. IMPRESIONANTE el trbajao que hace dia a dia en EOL en los 2 juegos, me quito el gorro contigo crack.
jjoseca escribió:Sobre los regates..:

@klose14 como siempre cari. Aunque no puedes cancelar con r2l2 #heprobadofifa13


Como siempre cari? XD

A mi una cosa que no me hace gracia en FIFA es el tema de los regates.. en la vida real se regatea con simples quiebros o cambios de velocidad en el 95% de las ocasiones las filigranas son algo bastante puntual no se como estara implementado este año.

Lo de barça parecido a Madrid imagino que significara que el madrid ya no esta chetado y que está digamos equilibrado con el barça, supongo que ya no se impondra tanto la fuerza fisica en el juego que ya era hora..
colacao22 escribió:Se referira a que con la nueva edicion se igualaran, y no sera el madrid tan superior como en el 12.

A veces pienso si jsoseca es una persona humana, de carne y hueso y que respira. IMPRESIONANTE el trbajao que hace dia a dia en EOL en los 2 juegos, me quito el gorro contigo crack.


Rezo para que sea así, porque como pongan a Ramos y Pepe aún más rápidos, a Casillas más bien colocado y a Ronaldo más chetado, en el online solo se verá Real madrid vs Real Madrid. xDD
Kruuel escribió:
colacao22 escribió:Se referira a que con la nueva edicion se igualaran, y no sera el madrid tan superior como en el 12.

A veces pienso si jsoseca es una persona humana, de carne y hueso y que respira. IMPRESIONANTE el trbajao que hace dia a dia en EOL en los 2 juegos, me quito el gorro contigo crack.


Rezo para que sea así, porque como pongan a Ramos y Pepe aún más rápidos, a Casillas más bien colocado y a Ronaldo más chetado, en el online solo se verá Real madrid vs Real Madrid. xDD


Hombre, vamos a ver, que pudiera tener cierta ventaja? De acuerdo. Pero quejarse de que Ramos y Pepe son rápidos en el juego cuando son los dos centrales más rápidos del mundo, y de la potencia de Ronaldo...igual es que tu avatar también te delata, pero vaya...

Cada jugador tiene sus características, y en este caso estas están bien implementadas, el problema es cuando unas PREVALECEN por encima de otras por el código del juego, que es el caso.
colacao22 escribió:Se referira a que con la nueva edicion se igualaran, y no sera el madrid tan superior como en el 12.

A veces pienso si jsoseca es una persona humana, de carne y hueso y que respira. IMPRESIONANTE el trbajao que hace dia a dia en EOL en los 2 juegos, me quito el gorro contigo crack.


Gracias por la aclaración, y totalmente de acuerdo contigo, en lo que respecta a jjoseca, casi estoy por pensar que pone el Twitt antes de ser escritoXD.

Saludos :)
sepioes24 escribió:
Kruuel escribió:
colacao22 escribió:Se referira a que con la nueva edicion se igualaran, y no sera el madrid tan superior como en el 12.

A veces pienso si jsoseca es una persona humana, de carne y hueso y que respira. IMPRESIONANTE el trbajao que hace dia a dia en EOL en los 2 juegos, me quito el gorro contigo crack.


Rezo para que sea así, porque como pongan a Ramos y Pepe aún más rápidos, a Casillas más bien colocado y a Ronaldo más chetado, en el online solo se verá Real madrid vs Real Madrid. xDD


Hombre, vamos a ver, que pudiera tener cierta ventaja? De acuerdo. Pero quejarse de que Ramos y Pepe son rápidos en el juego cuando son los dos centrales más rápidos del mundo, y de la potencia de Ronaldo...igual es que tu avatar también te delata, pero vaya...

Cada jugador tiene sus características, y en este caso estas están bien implementadas, el problema es cuando unas PREVALECEN por encima de otras por el código del juego, que es el caso.


Totalmente de acuerdo. +1.
Le preguntan a Samuel sobre si CR7 seguirá siendo un "abuso" de jugador y contesta esto:

Samuel Davis ‏@crash14_

@Danipard8 pronto para hablar pero sin r2/l2 de momento parece menos #heprobadofifa13
jjoseca escribió:Le preguntan a Samuel sobre si CR7 seguirá siendo un "abuso" de jugador y contesta esto:

Samuel Davis ‏@crash14_

@Danipard8 pronto para hablar pero sin r2/l2 de momento parece menos #heprobadofifa13


¿Con L2/R2 se refieren a que han quitado el "regate habil" implementado en el FIFA 11?
Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 Lo mejor: ataque inteligente, libertad pelota, control primer toque. Lo peor: precission dribbling, faltas tacticas


Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 segadas este año van a la direccion que marcas en vez de al balon
jjoseca escribió:Le preguntan a Samuel sobre si CR7 seguirá siendo un "abuso" de jugador y contesta esto:

Samuel Davis ‏@crash14_

@Danipard8 pronto para hablar pero sin r2/l2 de momento parece menos #heprobadofifa13


Pero el "problema" de CR7 no es el regate ese, sino la velocidad, fuerza y potencia que tiene, que es casi imparable por ningún defensa. Lo del regate es lo de menos. De hecho yo cuando juego con Cristiano hago muy pocas veces esos regates hábiles, porque con correr pa´lante es más que suficiente para irte con facilidad.
Le he preguntado a Samu sobre los tiros, si son más potentes y me ha contestado..:

@JjosecaEOL le he metido a calde una bolea de empeine exterior (y su correspondiente efecto) impresionante xd.


Aparte más impresiones de Heikki;

Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 el caso es que los controles al primer toque los han suavizado demasiado en la ultima build, demasiado igual a fifa 12.


Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 la efectividad de los centros y remates ahora es minima. Se premia el juego de toque.


Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 no habian hablado de la libertad del balon en rechaces, recuerda incluso a loa mejores años de Pro Evolution Soccer.


Felixarg:

JuegaFIFA ‏@FelixArgg

#heprobadofifa13 resumen rapido, adios regate glitch, tiros iguales excepto voleas, portero iguales, mejores desmarkes (continua)
Kruuel escribió:
Rezo para que sea así, porque como pongan a Ramos y Pepe aún más rápidos, a Casillas más bien colocado y a Ronaldo más chetado, en el online solo se verá Real madrid vs Real Madrid. xDD



Pepe aun mas rapido? Pero si en el 12 es horriblemente lento cuando en verdad Pepe es una bala.

Y por lo que he visto, los porteros siguen siendo igual de lamentables. Pues nada , otro año mas en los que de EA se tocan los huevos en este aspecto.
jjoseca escribió:Le he preguntado a Samu sobre los tiros, si son más potentes y me ha contestado..:

@JjosecaEOL le he metido a calde una bolea de empeine exterior (y su correspondiente efecto) impresionante xd.


Aparte más impresiones de Heikki;

Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 el caso es que los controles al primer toque los han suavizado demasiado en la ultima build, demasiado igual a fifa 12.


Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 la efectividad de los centros y remates ahora es minima. Se premia el juego de toque.


Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 no habian hablado de la libertad del balon en rechaces, recuerda incluso a loa mejores años de Pro Evolution Soccer.


Felixarg:

JuegaFIFA ‏@FelixArgg

#heprobadofifa13 resumen rapido, adios regate glitch, tiros iguales excepto voleas, portero iguales, mejores desmarkes (continua)


Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 Porteros humanos, ahora en loa tiros a boca jarro el el portero se tira al lugar mas probable, no la lee magicamente.


Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 los forcejeos estan trabajadisimos, gran mejora en el impact engine.


Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 el complete dribbling es tan inutil como el Precission de fifa12, la defensa es igual de automatica.


JuegaFIFA ‏@FelixArgg

#heprobadofida13 animaciones nuevas (sobretodo en pases) mas real la lucha cuerpo a cuerpo, el nuevo precision dribbling... Hay k mejorarlo


Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 los pases asistidos son tan faciles e irreales como siempre, no requieren habilidad. Los tiros Parecen menos efectivos.


Heikki360 ‏@Heikki_360

#HeProbadoFIFA13 arreglados todos los bugs del pase manual, y los pases elevados al hueco son una mezcla de fifa 11 y 12.


JuegaFIFA ‏@FelixArgg

#heprobadofifa13 los controles demasiado exagerado, en general me gusto (sobretodo por la ausencia del regate glitch) graficamente igual


Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 me ha gustado mucho el poder ponerte por delante del delantero estorbando en carrera en un pase al hueco
pues de momento me quedo sin duda con lo que comenta felixarg, es el que comentando las cosas tanto buenas como malas .

tengo ganas de probar la demo para evr si es verdad lo que han dicho de los rechaces y libertad del balo, que recuerda a los mejores pros....cosa que dudo.
Samuel sobre el tempo de partido:

Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 el tempo de partido me recuerda a pes 5 (para mi gusto el mehor de la historia)


Esto me ha encantado.

Impresiones de 6ons1:

Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 después de muuuchos partidos la libertad del balón es lo q mas nos sorprende. Nada q ver cn la sensación d otros años


Y ahora Samuel de nuevo:

Samuel Davis ‏@crash14_

#heprobadofifa13 competitive. Me han dicho que el modo espectador es algo que quieren incluir proximamente y tienen muy en cuenta


Le preguntan ahora a Samuel sobre la selección española y el Barcelona y responde..:

Samuel Davis ‏@crash14_

@Carlitosbro creo que seran los mejores teams. #heprobadofifa13
Bueno, a falta de porteros decentes al menos parece ser que han tocado lo de los rebotes con imanes.



Los stats con los que estan jugando los equipos ahora, supongo que sera provisionales ¿No?
Pues a partir de este año EA sports se convierte en patrocinador del Valencia CF con lo cual creo que este año por fin va a tener el Valencia a sus jugadores bien recreados en el fifa,o por lo menos eso espero jajaja

Este año cae fijo ;)
bueno pus sin duda una de las mejores noticias es lo que se comenta de la libertad del balon, al igual que lo del tempo de partido(comparandolo con el pro m5, ahi es donde se demuestra cuales fueron los mejores juegos de futbol de la historia y no ni el fifa 12 ni antecesores de esta gen, como se comentaba el otro dia [+risas] , eso si salvando las distancias tecnicas obvias).

lo que no me ha hecho gracia es lo de que la defensa siga igual de automatica, yo por mi quitaba el boton de conetner auotamatico y dejaba solo lo de bergar manual.

nadie ha comentado nada del cansancio de los jugadores, aasi que me temo que otro año mas la genet se podra pegar 90 minutos con la doble presion todo el partido..se vam a tirar toda la generacion sin tener huevos a arrreghlar esto.
Barça y Seleccion Española los mejores equipos, la verdad, es que ya era hora que se hiciera justicía.

Realmente me estan sorprendiendo algunas impresiones sobre la libertad del balon, la daba por impossible con este motor, y el tempo del partido es como el PES 5 o sea ¿sería un poco mas lento que ahora no?

Parece que hay cosas que siguen igual pero parece que en general va a ser superior a Fifa 12.

Saludos :)
Qué es el modo espectador?
DaniRC1993 escribió:Qué es el modo espectador?
22339 respuestas